Un partido de fútbol

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11835
Debut oficial : 24/06/2013

Un partido de fútbol

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 28 Feb 2014 - 13:36

A mí no me gusta el fútbol. Lo saben bien todos los que piden mi baneo constantemente cuando hablo de fútbol, o de cualquier otra cosa. Pero el otro día hice una excepción y me fuí al Estadio de las Cortes (no confundir con el antiguo estadio culé) a presenciar el partido de la Nación.

Comenzó el partido, arbitrado por D. Jesús Posada acompañado de sus ujieres, y pronto se hizo con el balón un tal Rajoy. Me pareció que el tipo dominaba el juego, pero lo encontré muy fallón ante puerta. Se iba de un contrario y de otro, con técnica y actitud, pero la pifiaba constantemente a la hora de meter gol. Falló unos cuantos y fáciles de meter.

Mientras tanto un tipo que se llamaba Rubalcaba contraatacaba constantemente y con peligro. Lo que pasa es que se quedaba casi siempre en fuera de juego, porque fallaba el último pase por falta de extremos que supieran internarse por la banda y centrar como dios manda al punto de penalty. Lo cierto es que sus contragolpes no los remataba nadie y así no se puede ganar ni a las tabas.

Luego estaban los de IU. Esos se pasaron el partido haciendo faltas, poniendo zancadillas constantes y lanzando patadas a las espinillas de los contrarios, mayormente de Rajoy, que no sé cómo el árbitro no expulsó a alguno por faltas reiterativas que provocaban la constante interrupción del juego. Con ellos, está claro, no se puede jugar a nada.

Había también una tal Rosa Díez que me parece que jugó de medio estorbo, porque no se sabe si juega por la derecha o por la izquierda, o por ambas bandas a la vez, lo que dificulta el buen orden del juego y suele tropezarse con todo el mundo. Además se pasó el partido cabreada con Rajoy, al que insultaba constantemente, tras fingir faltas inexistentes por intranscendentes, y no le sacaron ni la amarilla. Un milagro que acabara el partido.

También jugó un fino estilista llamado Durán i LLeida, que se pasó el partido pidiéndole a Rajoy que le pasara la bola, pero Rajoy ni caso. Durán no hacía más que decirle a Rajoy: pásamela! pásamela! Sin resultado. Este Rajoy es un chupón más descarao que Robben. Creo que el tal Durán acabó desesperado y pidiendo el cambio, pero no me fijé mucho, la verdad.

Y luego jugaron una serie de jugadores mixtos, que se pasaron todo el partido de la Nación protestando por todo y diciendo "qué hay de lo mío"? Pero, según pude apreciar, son todos de juego corto e incapaces de meter un pase de treinta metros y pierden la pelota con gran facilidad en cuanto el partido se pone serio y requiere un poco de esfuerzo.

En general el partido fué un tostón de padre y muy señor mío. No sé si alguien lo ganó, pero de una cosa estoy seguro: el público perdió, tanto el interés como el dinero de la entrada. No me extraña que la gente se queje de lo caro que está el fútbol y todo lo demás. Y, además, para lo que hay que ver, la próxima vez mejor me quedo en casa y lo veo por la tele.
avatar
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensajes : 6759
Debut oficial : 20/06/2012

Re: Un partido de fútbol

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 28 Feb 2014 - 15:26

Yo lo defino así: 350 castuzos haciendo ver que se pelean para que todo siga igual
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11835
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Un partido de fútbol

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 28 Feb 2014 - 15:55

Es que juegan muy mal al fútbol, tiempo del fin. No tienen ni puta idea de cómo se combina con precisión, como se defiende con anticipación, como se ataca con imaginación, como se desborda por las alas y como se remata a gol. Son un equipo del montón.
avatar
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10539
Debut oficial : 14/02/2011

Re: Un partido de fútbol

Mensaje por Charlie Sheen el Vie 28 Feb 2014 - 20:19

Si estuviera en Barcelona el congreso, ya verías tú como aprenderían, pero en Madrid, jugar bien al fútbol es bastante complicado de ver.
avatar
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10539
Debut oficial : 14/02/2011

Re: Un partido de fútbol

Mensaje por Charlie Sheen el Vie 28 Feb 2014 - 20:20

Razz 

Contenido patrocinado

Re: Un partido de fútbol

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 22:14