vrote berde

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

vrote berde

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 28 Feb 2014 - 13:36

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Re: vrote berde

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 28 Feb 2014 - 21:42

A mí me acojona mucho esto de que se venda todo al extranjero. El otro dia, sin ir más lejos, bajé al súper a comprar papel de váter y no había. La dependienta me dijo que lo habían vendido todo a los alemanes, que se ve que, como las cosas les van mejor que a nosotros, comen más y por eso cagan más y están comprando todo el papel de váter existente en el mercado. Se ve que un alemán caga por cuatro españoles en estos momentos. Es un escándalo. Me sugirió, como alternativa, pasarme por la sección de papelería, donde quizás pudiera hacerme con un par de blocks sobrantes, ahora que ya no quedan casi estudiantes en España por falta de becas y de ganas de estudiar para abogado parado. A modo de consejo, y en plan demasiado íntimo para mi gusto, me recomendó comprar los de página cuadriculada. Se vé que van mejor para la higiene personal anal que los de página lineada, porque a estos últimos les faltan las perpendiculares. Se comprende que algo cuadriculado y perpendicular tiene que tener mejores propiedades y ser más apto cuando se trata de limpiarse el culo. Le agradecí a la dependienta su sutil recomendación y me apoderé de todas las existencias de blocks cuadriculados que habían en el supermercado antes de que a los alemanes se les acabe el papel de váter que nos han comprado y también se lleven los blocks. Y si se los llevan, que se lleven por lo menos los de hoja lineada, que ahí los quiero ver, limpiándose el culo sin perpendiculares, ni cuadrículos, ni retículos. A cagar sin red. Por importadores de los cojones. Pero qué se han creido estos tipos.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Sáb 1 Mar 2014 - 12:48

Creo que está ustec hablando de venezuela, o eso o no capto su fina ironía.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 1 Mar 2014 - 14:15

No, tiempo del fin. Es que yo no creo en la economía, que, con más propiedad, debería ser llamada la econosuya, o sea de otro u otros, porque a mí que me registren. Pero mi comentario no es contra ti, ni contra nadie, si acaso es contra todos, incluído yo mismo.

La economía o econosuya es una cosa absolutamente inútil y desconocida de la que se habla cuando no se sabe qué decir de las cosas verdaderamente importantes: el orgullo, el odio y la envidia. Todo lo demás se resume en esperar a la muerte hablando de estupideces. (Sigo hablando en general, aclaro). Eso es todo lo que sé de economía. Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 21:02