PAPIN ES GANADOR DE MEJOR FORERO 2013

Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

PAPIN ES GANADOR DE MEJOR FORERO 2013 - Página 2 Empty Re: PAPIN ES GANADOR DE MEJOR FORERO 2013

Mensaje por Niku el Dom 23 Feb 2014 - 2:09

Arwell escribió:Enhorabuena a los dos,sin duda os lo mereceis

Pero entre Markinho diciendo que el ganador son Papin y Drackoon y Leo diciendo que el ganador es Papin y luego los dos diciendo que se lo merece el otro....

....yo ya no se quien ha ganado si Papin,si Drackoon,si mi abuela,si mi perro que no tengo,si cualquiera que pase por la calle,si el Papa o la Mama...que lio,que follon,no duermo,no como,no cago,no bebo ni na de na de naaaa y to por la intriga de quien coño ha ganao,esto se lo cuento al psicologo y se mete a monje budista fijo a encontrar la paz espiritual,tremendo

Vamos a jugar a un juego Drackoon y Papin,quien primero hasta las 00:00 de los dos me responda a este mensaje lleno de sufrimiento,me calme diciendo "he ganado yo" de ipsofacto ese forero ha ganado el torneo,ya que se llevaria un voto mio bonus en el desempate pa desempatar la cuestion

tic tac tic tac tic tac tic tac

.............                                                                PAPIN ES GANADOR DE MEJOR FORERO 2013 - Página 2 5yd5FPn

Nawell escribió:
Charlie Sheen escribió:
Ostia tu foto de perfil es la mejor que he visto en este foro desde el perro de arjen.

Tiene suerte de eso, porque como forero no vale un mojón ese chupalegos.

Fecha y hora actual: Vie 6 Dic 2019 - 2:29