Fotos de Messi.

Comparte
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Re: Fotos de Messi.

Mensaje por Gulus el Lun 5 Sep 2016 - 21:53

Handwerker escribió:
Gulus escribió:

Uf. Cuidado que estás llamando a la puerta del tarro de las esencias.

Por suerte es solo un párrafo de una más que interesante entrevista a alguien que No ha jugado nunca en la liga y que casi siempre ha perdido cuando se ha enfrentado a uno de ellos.

Se nota que no ve muchos partidos de Messi. En lugar de aceptar que es el puto amo y que hace lo que le da la gana en el campo se piensa que juega paseándose en la liga. No se entera que Messi corre y trabaja más contra el Bilbao que contra el Liverpool.

Déjales que disfruten... fue un amistoso. El cuchillo y la sangre para las competiciones oficiales.

Mira si son fuertes que necesitan de la épica para juntar a 18 decentes y ganar a Eslovaquia.
Es que, si once equipos de una liga de 20 pueden pasarte la mano por la cara si se trata de competición oficial, digamos que otros 6 te meten en serios aprietos a base de puros huevos y otros 3 si te descuidas te la meten doblada en contragolpes, la aseveración apestosa esa de la "recovery session" no tiene razón de ser.

Luego vemos bajo qué contexto habla el tipo, habiendo dirigido 2 equipos en la Bayernliga, uno de ellos el Mainz y el otro el Dortmund, y ahora sacando pecho en pos del Liverpulgas.

Y ahora es que solo quiero verle pedir clemencia y morir de asco tras una paliza de doble dígito.

O algo así.

Messi ha oido tus ruegos. Razz Laughing
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Mar 6 Sep 2016 - 19:41

Gulus escribió:
Handwerker escribió:
Es que, si once equipos de una liga de 20 pueden pasarte la mano por la cara si se trata de competición oficial, digamos que otros 6 te meten en serios aprietos a base de puros huevos y otros 3 si te descuidas te la meten doblada en contragolpes, la aseveración apestosa esa de la "recovery session" no tiene razón de ser.

Luego vemos bajo qué contexto habla el tipo, habiendo dirigido 2 equipos en la Bayernliga, uno de ellos el Mainz y el otro el Dortmund, y ahora sacando pecho en pos del Liverpulgas.

Y ahora es que solo quiero verle pedir clemencia y morir de asco tras una paliza de doble dígito.

O algo así.

Messi ha oido tus ruegos. Razz Laughing

https://www.theguardian.com/football/2016/sep/05/paul-scholes-non-league-football-premier-league
«You never see a Lionel Messi coming over here, you never see a Neymar in the Premier League.»
«I can’t imagine Real Madrid players, Barcelona players, watching our games and being as excited as we are to watch a Real Madrid–Barcelona game »
«It’s all about money and sponsorship in England these days rather than football, rather than entertainment. And I don’t think that’s just from the top teams either. I think it goes right down through the league. I know there is pressure on managers, but styles of play become so negative because managers are frightened of losing their jobs.»

Hostias como panes.

Paaalaaabra de Schoooles... obispo
Celta
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 16/03/2015

Mensaje por Celta el Mar 6 Sep 2016 - 20:54

Los futbolistas cuando se retiran, sueltan las verdades que antes igual no podian decir. Un jugador/entrenador en activo de la Premier dice algo asi, y al dia siguiente esta buscandose equipo en otra liga o en el paro, aunque lo piensen. Dentro de 10 años ya veremos, pero de momento viven a la sombra.
Como dijo Gulus, el día que sean los dominadores año tras año, será por haber comprado la mediocridad en los demas a base de inflar el mercado y no poder fichar jugadores de primer nivel.
Larios
Bocachánclez

Debut oficial : 13/01/2015

Mensaje por Larios el Vie 9 Sep 2016 - 17:46

El perro esta mas grande que el.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 9 Sep 2016 - 21:36

Mola el helicóptero de mini Messi medio aplastado por el pié de oro. Laughing