Pensées impertinentes

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Re: Pensées impertinentes

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 18 Feb 2014 - 20:07

TITO escribió:Somontano lo están vendiendo en África como destino ideal para inmigración.  Laughing 
ya está lleno de africanos que trabajan en temporada para la fruta  ...y yo conozco a algunos senegaleses y se tiran meses sin trabajar y además cobran por dias, me vais a decir que viven del aire o algo no?  o si no pasaros por Guisona o cualquier sitio de esos...Laughing Laughing  pues imaginate, que sigan entrenado, ya digo les pagaran la hora a grano de arroz dentro de poco, o el kilo de almendras recogido a tres céntimos mientras hace 20 años había gente que entre trabajo y trabajo podía subsistir dignamente dedicándose a la temporalidad. Siempre se ha dicho que los inmigrantes estaban dispuestos a hacer el trabajo que los españoles no querían hacer. En realidad estaban dispuestos a hacerlo por un salario de mierda por pura desesperación y jodiendo a los de aquí. No me vengais con el caso de gandalucia, que es algo aparte, allí el psoe se ha dedicado a comprar votos a base de engandulizar a la gente y no quedaba más remedio que contratar a negros. Aquí en el norte la gente trabaja.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 18 Feb 2014 - 20:31

Metropolitano escribió:
Tiempo_del_fin escribió:150 que se van acumulando, que es imposible expulsar porque vienen sin ningún tipo de documento que les identifique y por tanto no hay manera de repatriarlos. 150 que se van a quedar aquí porque en el resto de Europa ya no quieren inmigrantes no cualificados, ver el caso reciente de Bélgica pasandose el tratado schegen por el arco del triunfo. Lo dicho, dentrode 10 años 50 millones de habitantes pasando hambre mientras europa nos quita a los más cualificados cada dia entra gente que no sabe hacer la o con un canuto. Que son dignos de lástima, si y no tienen ninguna culpa de su situación de mierda, la culpa la tiene quien ha decidido que africa debe ocupar un lugar de vibero de pobres y ahora a decidido extenderlo al sur de Europa. Los españoles vagabundeando por Oslo también lo son, no te jode.
A la mierda de union europeda ya le va bien que nos entren negritos muertos de hambre, eso presiona los salarios a la baja ¿te digo quienes firmaron en 2004 un informe favorable a la inmigración masiva y para que lo hicieron? , una buena manera de mantener el sur pobre y el norte rico. Pero sabes que, que cada perro se lama su culo, a la mierda, no pienso perder más el tiempo. QUE OS DEN POR EL CULO. Yo ya me estoy construyendo una choza en un pueblo perdido del somontano y contemplare desde mi Atalaya como os esclavizan a todos, jaajajjaa. Va a ser muy divertido de verdad...en el fondo tiene su gracia. Porque por el otro lado está el salafismo radical creciendo como la espuma en el oeste de Catarluna, y todas esas progres multicultueretas que se ponen en tetas delante de rouco van a recibir su ración de multicuralidad y heteropatriarcado islámico. Eso va a tener su gracia, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, espero que lo retransmitan en directo por AL MAS JAZEERA, cuando cambien la estrella masónica por la media luna de la esmierdada. Es lo que tiene el marxismo cultural, que llena a la población borrega de pajaritos en la cabeza. Pero vosotros seguid haciendo cadenitas y manifestaciones con las manitas al aire...por cierto el dia que vea un inmigrante en una manifestación obrera quizás empiece a creerme el rollo este de la multiculturalidad y la solidaridad.

Que poco pasas tú por manifestaciones obreras... JAJAJAJAJAJA

Evidentemente son muy pocos.. No van a luchar por los derechos de un País en el que se pueden quedar o no... Porque en todo tu discursito, no tienes en cuenta QUE LOS INMIGRANTES SE LARGAN DE ESPAÑA.. No te enteras de nada.. Cuando las pasan putas no solo para encontrar trabajo sino para vivir bajo techo, cogen el petate y se largan... Pero claro, en tu discurso te has olvidado de esto..
Los que se largan son los sudamericanos y con un plan especial o porque han dejado un pufo aquí de mil demonios que los desgraciados hispanistanís ya nos encargaremos de pagar . En general excepto los pakistanis, ninguno de los nuevos inmigrantes se está largando, ni magrebís ni africanos ni nada...si viven mejor aquí en la mierda que en su país en la mierda también. No te inventes cosas, no se largan, se están estableciendo aquí y algunos ya llevan una generación, como hicieron en Francia. Pero ese no es el principal problema. El principal problema es todo ese batiburrillo mental que ha generado el marchismo cultural, que por un lado defienden mejores condiciones laborales y por el otro defienden a aquellos que han venido aquí traídos por la gran castuza financiera para reventar los salarios de menor cualificación. Esto es un problema, primero porque nos condena a ser un pais trabajo intensivo con mano de obra barata....aquí el resto de Europa puede traer sus filiares con salarios cuencarrocistas y ya las de capital intensivo al norte, luego pakistanis y chinos se están quedando con los negocios de barrio,porque ellos con 600 euros al mes sobreviven, trabajan con margenes muy estrechos, cosa que un hispanistaní le es materialmente imposible si quiere mantener un mínimo de dignidad. No os aclarais. Sois muy tonticos en serio, os manipulan por un lado en los mass mierda, tachan de cualquier oposición a la inmigración de xenofobia, precisamente porque le interesa impulsaros a los borregos a atacar a los pocos disidentes que decimos que esto no puede ser, que se tiene que parar ya. Y por otro lado vais de chupiprogre guays....jejeje , yupi somos multiculturetas, la que os espera....y cuando intenteis cruzar la frontera y os reciban los gabachos a balazo jejejeje pobres.
Aquí no debería entrar ningun inmigrante más si no es para aportar valor añadido, si es para restar o para ser mano de obra barata lo siento pero no deben entrar.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 18 Feb 2014 - 20:36

Esque tio metro, rebateme esto.....cuantos inmigrantes han entrado en los ultimos años y cuantos hispanistanis se han largado....

oferta de mano de obra de baja cualificación crece
demanda de mano de obra decrece por crisis y mecanización de procesos productivos...
luego al español de baja cualificación le es imposible largarse de aquí y el extranjero se queda....
El espiral es claramente de deflación salarial a nivel de subsubsistencia....con una cantidad de deuda acumulada y los bancos que ni con ayuda pública van a digerir el ladrillazo....echa las cuentas a mi me sale a pasar hambre. Pero si os quereis hacer pajas mentales. Me gustaría saber quien le quitaría el pan a su hijo para darselo a uno de fuera.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 18 Feb 2014 - 20:41

Por cierto aquí el otro día hubo uno que dijo que pondría como hacen los gringos a dos tíos disparando y ha pasado desapercibido. Lo digo porque algunos aquí parece que tienen patente de corso.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Mar 18 Feb 2014 - 22:59

Tiempo_del_fin escribió:Esque tio metro, rebateme esto.....cuantos inmigrantes han entrado en los ultimos años y cuantos hispanistanis se han largado....

oferta de mano de obra de baja cualificación  crece
demanda de mano de obra decrece por crisis y mecanización de procesos productivos...
luego al español de baja cualificación le es imposible largarse de aquí y el extranjero se queda....
El espiral es claramente de deflación salarial a nivel de subsubsistencia....con una cantidad de deuda acumulada y los bancos que ni con ayuda pública van a digerir el ladrillazo....echa las cuentas a mi me sale a pasar hambre. Pero si os quereis hacer pajas mentales. Me gustaría saber quien le quitaría el pan a su hijo para darselo a uno de fuera.  

Se van todos los que son legales y no encuentran trabajo aquí... Suramericanos, africanos o Chinos

Mira...  Culpar al número de habitantes de un País de la pobreza es totalmente ridículo... Te aseguro que aun cuando entrasen el doble de los que entran y no se fuese nadie.. No cubriríamos el expediente para siquiera MANTENER el número de población en España.. No te das cuenta de que la población se envejece A LO BESTIA? Eso te preocupa menos que la inmigración? Has hecho un análisis sincero y realista de que situación es más perjudicial para tu país, si la entrada de inmigrantes, o el envejecimiento de la población? Porque es una cosa o la otra.. eso tenlo claro...

La pobreza del país se debe a que se marcha la industria, que es la única y verdadera riqueza... Considerar riqueza el capital es ser estúpido.. Al menos en términos de País... No culpes a los inmigrantes de que seamos pobres... Culpa a quien nos hace pobres... Que no son ellos... Los que nos arruinan son Españoles.. tenlo claro también...
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Miér 19 Feb 2014 - 0:25

Pues yo estoy de acuerdo en esto con Esaborioski pero también un poco con Metro, a mi traéme inmigrantes como Tito, pero es que aquí vienen altos porcentajes de personas que no tienen ningún tipo de formación y que aunque suene injusto lo que provoca aquí es delincuencia, mendicidad o lo más importante y que es lo que se ha buscado con esta entrada masiva de inmigrantes, porque esto SEÑORES ES PROVOCADO, para conseguir bajar los derechos nuestros que tanto nos han costado conseguir, bajar sueldos, más horas, menos servicios,etc. Que no tengamos trabajo no es culpa de ellos, cierto, bueno relativamente... Pero tampoco es culpa de los españoles tener que pagar unos impuestos como los que pagamos para que luego un alto porcentaje se vayan en personas que no cotizan un huevo o que luego una vez formados se piren a sus países. Aquí ahora mismo hay gente con estudios que no tiene trabajo y luego irte a una tienda y verte a alguien extranjero trabajando que ha aceptado unas condiciones de trabajo lamentables y que por culpa de ese tipo de acuerdos uno no pueda tener un trabajo que por lo menos le permita tener un techo donde vivir, pues la verdad, toca bastante los cojones.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 19 Feb 2014 - 7:24

Charlie Sheen escribió:Pues yo estoy de acuerdo en esto con Esaborioski pero también un poco con Metro, a mi traéme inmigrantes como Tito, pero es que aquí vienen altos porcentajes de personas que no tienen ningún tipo de formación y que aunque suene injusto lo que provoca aquí es delincuencia, mendicidad o lo más importante y que es lo que se ha buscado con esta entrada masiva de inmigrantes, porque esto SEÑORES ES PROVOCADO, para conseguir bajar los derechos nuestros que tanto nos han costado conseguir, bajar sueldos, más horas, menos servicios,etc. Que no tengamos trabajo no es culpa de ellos, cierto, bueno relativamente... Pero tampoco es culpa de los españoles tener que pagar unos impuestos como los que pagamos para que luego un alto porcentaje se vayan en personas que no cotizan un huevo o que luego una vez formados se piren a sus países. Aquí ahora mismo hay gente con estudios que no tiene trabajo y luego irte a una tienda y verte a alguien extranjero trabajando que ha aceptado unas condiciones de trabajo lamentables y que por culpa de ese tipo de acuerdos uno no pueda tener un trabajo que por lo menos le permita tener un techo donde vivir, pues la verdad, toca bastante los cojones.

No es coherente quejarse de la legalización de inmigrantes y luego quejarse de que no cotizan... Evidentemente.. inmigrantes ilegales no les quiere nadie.. yo tampoco.. Yo los quiero legales y legalizados... no quiero a NADIE trabajando en negro.. por supuesto...

Sobre el trabajo que te quitan, si son legales, si tienen que cotizar, el empresario va a preferir a alguien formado, que conozca el idioma.. Eso si, pagando lo justo... Pero eso sigue siendo un problema AJENO a la inmigración.. El número de puestos de trabajo depende de otra cosa, al igual que los derechos que YA nos han quitado... ahora hay muchos menos inmigrantes que hace 4 años, y tenemos muchos menos derechos.. Como ves no hay relación entre una cosa y la otra...
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 19 Feb 2014 - 8:02

El estado del benestar amigo
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 19 Feb 2014 - 10:13

Los inmigrantes ilegales no tienen la culpa de nada, más que de ser pobres de solemnidad y de morirse en el intento desesperado de sobrevivir a su infausto destino.

Yo lo que critico, y lo hago hasta con asco, es la posición de Rubalcaba y de su partido en este asunto.

Cargar contra la Guardia Civil, cuando saben perfectamente (porque lo sabe de cuando gobernaba y era ministro del Interior), que estos trabajadores del Orden Público están SOLOS frente al IMPOSIBLE, es de ventajista redomado y de hijoputa sin remedio.

Porque es imposible que unos cuantos hombres puedan detener las avalanchas de pobreza infinita y doliente de todo un continente que quiere escapar a su cruel destino como sea buscando el Paraiso (para ellos) de la próspera Europa.

Y es impresentable que Rubalcaba se dedique a atacar al perro mientras le besa la mano al amo. La Europa rica se desentiende del problema y utiliza a la Europa pobre de perro de presa, para que la defienda de estos negritos indeseables que nos quieren invadir. Y esto lo sabe Rubalcaba y su partido. Pero él no va al Parlamento europeo a pegarle un puñetazo en toda la jeta a los hijos de puta del Norte, que imponen cuotas incluso hasta para la inmigración comunitaria interior, y pretenden que los perritos del Sur les defiendan sus bonitos parterres de sus casitas pareadas en Noruega, Dinamarca, Holanda, Suiza, Bélgica, y todo el Centro de Europa sin excepción, sin mover un euro o una pestaña, no.

Él se mete con los perritos que cumplen con sus ingratas funciones de cancerberos fronterizos por una mísera paga de obrero, y los trata a patadas, mientras no hace NADA (porque está demostrado que en ocho años de Gobierno NO HIZO NADA) para que la Unión Europea ponga en marcha una política conjunta de inmigración extracomunitaria y una fuerzas del orden que se ocupen de la salvaguarda y control de dichas fronteras exteriores y, por tanto, comunes, de manera suficiente para que, por su número y calidad de medios, pudiesen cumplir más eficazmente con sus funciones: el control humanitario, cariñoso y atento de las fronteras de la Unión europea frente a sus paupérrimos (a RABACO le va a dar algo) vecinos exteriores.

No es un problema de Guardias Civiles, es un problema de ricos contra pobres. Y de testaferros: de viles, ventajistas y asquerosos testaferros. Como Rubalcaba. Que cambian de opinión según les conviene.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 19 Feb 2014 - 10:40

Charlie Sheen escribió:Pues yo estoy de acuerdo en esto con Esaborioski pero también un poco con Metro, a mi traéme inmigrantes como Tito, pero es que aquí vienen altos porcentajes de personas que no tienen ningún tipo de formación y que aunque suene injusto lo que provoca aquí es delincuencia, mendicidad o lo más importante y que es lo que se ha buscado con esta entrada masiva de inmigrantes, porque esto SEÑORES ES PROVOCADO, para conseguir bajar los derechos nuestros que tanto nos han costado conseguir, bajar sueldos, más horas, menos servicios,etc. Que no tengamos trabajo no es culpa de ellos, cierto, bueno relativamente... Pero tampoco es culpa de los españoles tener que pagar unos impuestos como los que pagamos para que luego un alto porcentaje se vayan en personas que no cotizan un huevo o que luego una vez formados se piren a sus países. Aquí ahora mismo hay gente con estudios que no tiene trabajo y luego irte a una tienda y verte a alguien extranjero trabajando que ha aceptado unas condiciones de trabajo lamentables y que por culpa de ese tipo de acuerdos uno no pueda tener un trabajo que por lo menos le permita tener un techo donde vivir, pues la verdad, toca bastante los cojones.
EL problema es que viene gente con ganas de trabajar y con trabajo y no consigue los papeles. Y a otros se los dan por nada.

Yo estoy en contra de la inmigración ilegal, pero ya una vez legal no creo que hagan mas mal que los que estamos aquí.
Zaraki
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Zaraki el Miér 19 Feb 2014 - 13:59

Muere gente. Me importan una mierda las peleas de patio de colegio gobierno-oposición.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 9:32