Pensées impertinentes

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Pensées impertinentes

Mensaje por Metropolitano el Lun 17 Feb 2014 - 19:25

Tiempo_del_fin escribió:
Metropolitano escribió:

Es que no existe tal entrada masiva.. Debes pensar que entran 200.000 inmigrantes diarios.. No.. El año que más entraron fueron 500.000 (Año 2005).. Cifras que ahora se dan al revés, durante estos últimos años, se van unos 300.000 Inmigrantes al año de España (bruto entre los que entran y los que se van).. Inmigrantes que han cotizado (los regularizados no los otros), han ayudado a pagar la sanidad de todos (los regularizados, no los otros), han pagado pensiones que probablemente no cobrarán porque se han ido (los regularizados, no los otros).. Etc... etc..

Si las cifras de inmigrantes fuesen los de los años de bonanza.. al menos estaría compensada la escasez de nacimientos... Y repito.. Inmigrantes que vienen ya creciditos, sin gastos en educación... etc... Alguno de vosotros, algún día, se dignará a explicarme cual es, en su opinión, el problema de la entrada de inmigrantes...
 Hombre.. Si te pones a decir que la población de España se va a ir a los 45849854328548745 españoles.. pues no me extraña tu paranoia.. Pero como sabes que no es cierto... y que además, el problema son, y solo son, los ilegales..

El problema se resolvería si:

1.- Con las dificultades actuales, a todos los que las superen (Sin Guardia Civil de por medio que tiene otras labores que realizar), acogida en un centro educacional...
 2.- A los que den su procedencia y vengan de buenas.. Curso de 3 meses de Castellano y adaptación a las costumbre Europeas.. A los que no, puerta a los países con acuerdos..
 3.- A los que superen el curso con un mínimo de garantías.. Papeles y a buscarse la vida.. A los que no, repatriación a su lugar de origen..

Cuando los Países Europeos vean que en España, debido a que en Europa se dice que es problema de España e Italia, etc..., se les da papeles a los inmigrantes y van a trabajar a Alemania, Francia, Reino Unido (porque aquí, desde luego, no van a encontrar trabajo).. entonces la UE decidirá que también es problema suyo la inmigración, se regulará de mejor manera y a costa de todos los Europeos... y se luchará eficazmente contra las mafias
ya son muchos para este país, no debe entrar ni uno mas NI UNO. Y el que entre que pueda sostenerse por mi mismo.
¿Que huyen de un drama? Está claro, pero es que aquí tenemos nuestro drama particular e insostenible y lo único que nos falta es que se ahonde en ese drama. Coño, dejad de pensar un momento tanto con el corazón...sé que es complicado, que no son números pero lo que es un número tampoco es el problema que se va a generar aquí como no se pare esa sangría. Esto debería evitarse desde el lugar de orígen. La cuestión esque vienen de paises corruptos, tiran los papeles al mar y venga ....repatrialo...si no sabes si es de guinea o de gambia.

Estamos en las antípodas.. Yo no me guio por el corazón.. creme.. me guio por la razón.. Solo que no pienso a nivel local.. No pienso solo.. Ala, más pobres a los que mantener... Pienso más trabajadores, baratos y dispuestos.. gente joven, lista para trabajar desde YA.. Futuros ciudadanos integrados, cotizantes... El problema de que no halla trabajo NO ES DE ELLOS!!! y si no lo hay, además, es que simplemente siguen hacia el norte...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 17 Feb 2014 - 19:27

TITO escribió:

Mira, yo podría perfectamente adoptar la postura de muchos y decir que estoy hasta los huevos por trabajar para que muchos vagos españoles se beneficien.....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Chapó...
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 20:29

vente un miercoles a sant andreu de la barca, al reparto de cáritas y me dices la cantidad de españoles que hay, si, te puedes llevar una sorpresa, todos son norte africanos y subsaharianos. La mayoría de inmigrantes , sobretodo los de la nueva hornada no tienen ingresos y viven aquí de las ayudas privadas básicamente. No es una cuestión de que se lleven todas las ayudas, es una cuestión de que no tienen ingresos y esto va a reventar como cuando reventó en Francia, si os quereis tapar los ojos allá vosotros. Me sorprende que veas bien la realidad al otro lado del Atlántico y no seas capaz de ver la que hay aquí. Y si en Barcelona la mayoría de los mendigos son extranjeros, inmigrantes etc...es una realidad que puede constantar cualquiera que coja un dia el metro y se pasee por plaza Catalunya, las ramblas, la travessera de les corts etc...sé distinguir perfectamente entre un negro, un rumano y un español.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 20:33

Y lo de darle papeles a todo el mundo, eso ya no tiene nombre ni razón que lo justifique. Esto es como la ley del embudo, a nosotros nos echan de Bélgica, de Suiza y nosotros dejamos entrar a todo el mundo. De verdad, estais chalados. El día que yo pueda ir a un país africano, que se me respete mi propiedad y pueda establecerme libremente entonces podemos hablar de acuerdos bilaterales, mientras tanto nanai del peluquín.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 21:03

Casi el 90 por ciento de las ayudas de la Generalitat para el pago de viviendas corresponden a inmigrantes de origen magrebí, según el listado oficial de la Agència de l’Habitatge de Catalunya, dependiente de la Generalitat, que obra en poder de AD.
Esta es la relación completa de ayudas provenientes de la entidad que dirige Nuria Bonada. En ella se especifica el número de expediente, nombre y apellidos de los beneficiarios, documento de identidad, forma de pago, oficina gestora y el importe total de la ayuda.

Generalitat de Catalunya Agència de l’Habitatge de Catalunya
[Lista suprimida por reclamación directa]
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 21:03

Casi el 90 por ciento de las ayudas de la Generalitat para el pago de viviendas corresponden a inmigrantes de origen magrebí, según el listado oficial de la Agència de l’Habitatge de Catalunya, dependiente de la Generalitat, que obra en poder de AD.
Esta es la relación completa de ayudas provenientes de la entidad que dirige Nuria Bonada. En ella se especifica el número de expediente, nombre y apellidos de los beneficiarios, documento de identidad, forma de pago, oficina gestora y el importe total de la ayuda.

Generalitat de Catalunya Agència de l’Habitatge de Catalunya
[Lista suprimida por reclamación directa]
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 21:04

Menys llops caputxeta.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 17 Feb 2014 - 21:32

De esta lista que me has puesto... Escoge 10 al azar, señálalos como si los seleccionas.. y cuenta en número de Españoles..

Lo he hecho más de 10 veces y nunca me han salido menos de 3.. y me han llegado a salir 7.. Tu porcentaje del 90% es una farsa.. De momento, en los últimos 10, 6 son Españoles...

Y en cualquier caso, tu lista viene a demostrar que los inmigrantes son pobres.. y que, a pesar de todo, intentan comprarse una casa.. YO SOY MÁS POBRE QUE ELLOS.. Ni si la administración me subvencionase con 10 veces más, podría comprarme una casa...
No se que quieres demostrar con esta lista.. De verdad crees que un Inmigrante legal no aporta más de 3000 Euros al estado? (ninguna indemnización lo supera).. Dices que habrá una revuelta.. Con una sociedad que les ayuda a comprarse una casa? lo dudo.. Estudia el motivo de las revueltas en Francia.. Sin tapujos.. Estudia porqué fueron... y verás cuan diferentes somos de los Franceses...
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Lun 17 Feb 2014 - 21:50

¿Qué aporta un inmigrante más de 3000€ al año en impuestos? Quizá, pero es que ese dinero no solo paga ayudas al alquiler, paga sanidad, educación, pensiones, seguridad, obras públicas, etc.

En general en este País hemos sigo poco inteligentes filtrando la inmigración. En otros países Tito es el inmigrante legal estándar, aquí lo es Mohamed, sudamericanos sin oficio ni beneficio, o lo peor del Este de Europa. Cuando he visto fuera de España rumanos con formación, idiomas, cultura, se me caía el alma a los pies. Porqué no sabemos atraer ese tipo de inmigración a nuestro país.

Luego pasa lo que pasa, que cuesta encontrar un inmigrante en un puesto bien remunerado (profesionales del sector privado o funcionarios), vamos, la gente que sostiene este estado. Al menos yo no conozco ninguno, pero igual donde vivís las fábricas, edificios de oficinas, hospitales o colegios están llenos de trabajadores Sudamericanos, musulmanes o de Europa del Este. Aquí tienen una representación testimonial, por no decir que no hay ni uno. Realizan trabajo de baja remuneración o trabajan directamente en negro.

Y siempre me refiero a la inmigración legal. La ilegal viene aquí a vivir de  la ilegalidad, ya sea con trapicheos o robando. Alguno con más honradez se mantiene de pedir, pero dudo que se pueda sostener a una familia durante años solo pidiendo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 17 Feb 2014 - 22:06

el kaiser escribió:¿Qué aporta un inmigrante más de 3000€ al año en impuestos? Quizá, pero es que ese dinero no solo paga ayudas al alquiler, paga sanidad, educación, pensiones, seguridad, obras públicas, etc.
En general en este País hemos sigo poco inteligentes filtrando la inmigración. En otros países Tito es el inmigrante legal estándar, aquí lo es Mohamed, sudamericanos sin oficio ni beneficio, o lo peor del Este de Europa. Cuando he visto fuera de España rumanos con formación, idiomas, cultura, se me caía el alma a los pies. Porqué no sabemos atraer ese tipo de inmigración a nuestro país.
Luego pasa lo que pasa, que cuesta encontrar un inmigrante en un puesto bien remunerado (profesionales del sector privado o funcionarios), vamos, la gente que sostiene este estado. Al menos yo no conozco ninguno, pero igual donde vivís las fábricas, edificios de oficinas, hospitales o colegios están llenos de trabajadores Sudamericanos, musulmanes o de Europa del Este. Aquí tienen una representación testimonial, por no decir que no hay ni uno. Realizan trabajo de baja remuneración o trabajan directamente en negro.
Y siempre me refiero a la inmigración legal. La ilegal viene aquí a vivir de  la ilegalidad, ya sea con trapicheos o robando. Alguno con más honradez se mantiene de pedir, pero dudo que se pueda sostener a una familia durante años solo pidiendo.

Lo que dices es sencillo.. Este es el País donde más fácil trabajas en negro.. y trabajar completamente en negro solo lo hace la gente menos remunerada y menos preparada.. Aquí tienes la respuesta al porqué atraemos inmigración de baja cualificación...

De todas formas, el inmigrante tipo en España no es Marroquí ni Africano.. Es sudamericano... Y suelen venir preparados, o al menos bastante más preparados que los Africanos... Y además con conocimiento del idioma.. Son inmigrantes perfectos...
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 22:25

LOS COJONES DE MAHOMA. SUDAMERICANOS VIENEN YA POQUITOS Y LA MAYORÍA SE ESTÁN PIRANDO. LOS QUE VIENEN BÁSICAMENTE SON DELINCUENTES DEL ESTE Y AFRICANOS SIN NINGÚN TIPO DE PREPARACIÓN. PERO SI SÓLO HAY QUE PASARSE POR UNA OFICINA DE EMPLEO, O VER LOS ACTOS DE ENTREGAS DE VIVIENDAS PROTEGIDAS, SI TU TE QUIERES TAPAR LOS OJOS ADELANTE YO SEGUIRÉ GRITAND CONTRA LA INMIGRACIÓN PARASITARIA.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 22:30

del pacte nacional de la inmigració, que son 5000 mil millones del presupuesto de todos los catalanes no dices nada? SÓLO Y EXCULSIVAMENTE PARA INMIGRANTES....eso no es racismo anti español? a Aquí el que venga a currar y el que no que coja las maletas y de vuelta.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 22:36

TITO escribió:
el kaiser escribió:Los inmigrantes usan los servicios sociales más que nadie, la proporción es bestial. No tengo números, pero el que quiera que los busque.

También hay muchos inmigrantes que se traen a sus hijos a hacer el bachiller y la carrera a España para luego volverse a su País, donde la educación es privada.

Eso de que salen baratos es mentira.

Sin caer en criminalizarles a ellos, hay que ver que traer personas sin oficio ni el idioma a un País POBRE como el nuestro, es un problema. ¿De qué van a vivir?
La primera no es cierta.

http://www.lavanguardia.com/vida/20110505/54149365302/los-inmigrantes-son-el-12-de-la-poblacion-y-absorben-el-6-8-de-los-servicios-sociales.html

De hecho, otro de los bulos es el de la sanidad. En donde utilizan menos de la mitad los servicios médicos que la media Española.

En la segunda el porcentaje es ínfimo. El inmigrante pobre suele venir en gran mayoría solo para ganar algo y enviarlo a su país.

Lo de barato habría que analizarlo bien. Si  utilizan menos la educación y los servicios sociales habrá que sumar a eso lo que pagan de impuestos y el resultado te aseguro que es realmente asombroso. La proporción de inmigrantes que pagan impuestos y cotizan a la seguridad social es mayor que la de Españoles.

Los países suelen crecer entorno a los inmigrantes. Este país creció entorno a los inmigrantes. Y decreció entorno a unos Españoles que han saqueado el país. Cuando aquí eramos "ricos" los inmigrantes ocuparon los puestos de menor importancia. Ahora resulta que no somos "ricos" y esos puestos si interesan al resto de la población. SI no se hubiesen ocupados esos puestos en su momento el país no hubiese crecido (amén de especulaciones y burbujas).

Yo soy inmigrante. He cotizado 24 años, mas que el 70% de la población Española.

La inmigración ilegal se debe parar. Pero haciéndolo de manera correcta. Yo monté una empresa aquí, le di trabajo a 12 españoles y me negaron el permiso de residencia. La obtuve por una regularización de inmigrantes  Laughing  y eso que invertía y tengo una titulación superior.
esos son datos falsos, manipulados por la progresía que piensa que lo normal esque un pais con recursos escasos debe dar cobijo a todo Dios. Lo dicho, seguid justificando lo injustificable ya vereis el problema de aquí a unos años.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 22:40

Ah y haced lo que querais el dia en que se acabe el dinero y una horda de famelicos os corte el cuello a la entrada de vuestra casa ya os encontrareis el problema. Os pensais que es un problema nimio, una tontería y es mucho más serio de lo que os podeis llegar a imaginar. Es la ley del embudo, a los españoles ya no los quieren en ningún lado y aquí no paara de entrar gente, pero vosotros tranquilos. Hombre tranquilos.
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Lun 17 Feb 2014 - 22:50

Tiempo_del_fin escribió:jajajajaja venga tito, los datos oficiales están mas que manipulados, cualquiera sabe en cada ayuntamiento quien són los que tienen la mayoría de ayudas sociales, si no de que iban a vivir? aquí ningún subsahariano tiene trabajo...viven de Cáritas y las ayudas sociales de los ayuntamientos. Hay una clara intención de ocultar la realidad , no sé porque motivo. Y tú como inmigrante cualificado, no deberías sentirte incluido en este tema. Estamos hablando de una problemática real, que este país no puede sostener, en Barcelona te encuentras un mendigo en cada esquina si no dos, esto hace 5 años era inimaginable, y gran parte de ellos son negros o rumanos. No es una cuestión de racismo, es una cuestión de que no se puede llenar España de africanos muertos de hambre porque lo único que se conseguirá esque estalle una revuelta. Si os quiere entrar en la cabeza bien y si no también, esta es la realidad.

Mentira, en mi pueblo, todos, todos los que usan los servicios sociales son españoles del pueblo. Tenemos una gran colonia ecuatoriana y todos trabajan en el campo cuando pueden y se ganan la vida como pueden, los que van a pedir son los gandules que no tienen ganas de trabajar que son del pueblo de toda la vida, eso pasa aquí que somos 2500 y nos conocemos todos, así que a otro perro con ese hueso, que os tienen lavado el cerebro.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 22:57

que si que si que si, que bla bla bla, que en españa tenemos millones de gandules fusilables es algo que precisamente se encargan otros como metro de ocultar. Que tenemos una inmigración africana y norte africana parasitaria es otra verdad que os empeñais en negar no sé por que motivo cuando es una realidad. Aquí nadie ha hablado de ecuatorianos.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 22:58

y lo dicho no pienso perder el tiempo, ya os lo encontrareis todos estos onegetas culturetas, dentrod e 10 años esto si que va a ser hispanistán un crisol de culturas tan hermosas como muertas de hambre.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 17 Feb 2014 - 23:18

¿Pero este hilo no era para hablar de la guardia civil?

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 23:21

Por cierto en todos los informes de patronales y grandes empresaurios europeos se habla siempre de flexibilizar y legalizar la entrada de inmigrantes, justo lo que defiende la izquierda judaica. Tesis antitesis, al final estan de acuerdo, cargarse a Occidente para su beneficio economico. Salarios a la baja, tercermundialización de Europa, desarraigo nacional...en definitiva NWO. Los que os habeis tragado el cuento sois vosotros, que os creeis que por leer medios rochbalianos y rockefelerrianos de izquierdas sois los más guais. TONTOS, CAPUYOS. YO TIRO LA TOALLA, ES IMPOSIBLE HACEROS VER LA REALIDAD, QUE LE DEN POR CULO A ESPAÑA, A LOS ESPAÑOLES YA SU PUTA MADRE, EUROPA TENDRÁ LO QUE SE MERECE POR LA PASIVIDAD DE SUS CIUDADANOS, SU DESTRUCCIÓN Y VIVIR BAJO EL YUGO FASCISTA DE LA GRAN BANCA INTERNACIONAL. LO DICHO A MAMARLA PAYASOS.

MARKINHO BORRA MI CUENTA.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 18 Feb 2014 - 7:36

Tiempo_del_fin escribió:y lo dicho no pienso perder el tiempo, ya os lo encontrareis todos estos onegetas culturetas, dentrod e 10 años esto si que va a ser hispanistán un crisol de culturas tan hermosas como muertas de hambre.

Eres un paranoico... sin acritud...

Para muestra un botón... Esta mañana en las noticias de Onda Cero he oído que se ha batido el record de personas que ha saltado la valla.. Ahí tienes tu entrada masiva... la han saltado, nada más y nada menos que 150 personas.. CIENTO CINCUENTA!!! uff.. entrada masiva sin duda... Lo del Rio Grande es una tontería...  Laughing  Laughing  Laughing 

Dentro de 10 años hablamos, ya que al menos has tenido la valentía de poner una fecha para que se cumpla tu paranoica predicción....

Por cierto, tu manera de luchar contra la pobreza, el paro, etc.. es tan penosa que no tiene ni nombre... Se basa en no dejar que entren pobres y si es posible hacer que se larguen... y también los parados... Muy PPra.. jajajaja... El Paro baja.. jajajaja.. claro...claro...
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 18 Feb 2014 - 11:21

Mr Torrance escribió:¿Pero este hilo no era para hablar de la guardia civil?

albino 
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 18 Feb 2014 - 11:48

150 que se van acumulando, que es imposible expulsar porque vienen sin ningún tipo de documento que les identifique y por tanto no hay manera de repatriarlos. 150 que se van a quedar aquí porque en el resto de Europa ya no quieren inmigrantes no cualificados, ver el caso reciente de Bélgica pasandose el tratado schegen por el arco del triunfo. Lo dicho, dentrode 10 años 50 millones de habitantes pasando hambre mientras europa nos quita a los más cualificados cada dia entra gente que no sabe hacer la o con un canuto. Que son dignos de lástima, si y no tienen ninguna culpa de su situación de mierda, la culpa la tiene quien ha decidido que africa debe ocupar un lugar de vibero de pobres y ahora a decidido extenderlo al sur de Europa. Los españoles vagabundeando por Oslo también lo son, no te jode.
A la mierda de union europeda ya le va bien que nos entren negritos muertos de hambre, eso presiona los salarios a la baja ¿te digo quienes firmaron en 2004 un informe favorable a la inmigración masiva y para que lo hicieron? , una buena manera de mantener el sur pobre y el norte rico. Pero sabes que, que cada perro se lama su culo, a la mierda, no pienso perder más el tiempo. QUE OS DEN POR EL CULO. Yo ya me estoy construyendo una choza en un pueblo perdido del somontano y contemplare desde mi Atalaya como os esclavizan a todos, jaajajjaa. Va a ser muy divertido de verdad...en el fondo tiene su gracia. Porque por el otro lado está el salafismo radical creciendo como la espuma en el oeste de Catarluna, y todas esas progres multicultueretas que se ponen en tetas delante de rouco van a recibir su ración de multicuralidad y heteropatriarcado islámico. Eso va a tener su gracia, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, espero que lo retransmitan en directo por AL MAS JAZEERA, cuando cambien la estrella masónica por la media luna de la esmierdada. Es lo que tiene el marxismo cultural, que llena a la población borrega de pajaritos en la cabeza. Pero vosotros seguid haciendo cadenitas y manifestaciones con las manitas al aire...por cierto el dia que vea un inmigrante en una manifestación obrera quizás empiece a creerme el rollo este de la multiculturalidad y la solidaridad.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 18 Feb 2014 - 12:20

Somontano lo están vendiendo en África como destino ideal para inmigración.  Laughing 
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Mar 18 Feb 2014 - 15:50

Esabo está hasta los huevos Wink
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Mar 18 Feb 2014 - 19:58

Tiempo_del_fin escribió:150 que se van acumulando, que es imposible expulsar porque vienen sin ningún tipo de documento que les identifique y por tanto no hay manera de repatriarlos. 150 que se van a quedar aquí porque en el resto de Europa ya no quieren inmigrantes no cualificados, ver el caso reciente de Bélgica pasandose el tratado schegen por el arco del triunfo. Lo dicho, dentrode 10 años 50 millones de habitantes pasando hambre mientras europa nos quita a los más cualificados cada dia entra gente que no sabe hacer la o con un canuto. Que son dignos de lástima, si y no tienen ninguna culpa de su situación de mierda, la culpa la tiene quien ha decidido que africa debe ocupar un lugar de vibero de pobres y ahora a decidido extenderlo al sur de Europa. Los españoles vagabundeando por Oslo también lo son, no te jode.
A la mierda de union europeda ya le va bien que nos entren negritos muertos de hambre, eso presiona los salarios a la baja ¿te digo quienes firmaron en 2004 un informe favorable a la inmigración masiva y para que lo hicieron? , una buena manera de mantener el sur pobre y el norte rico. Pero sabes que, que cada perro se lama su culo, a la mierda, no pienso perder más el tiempo. QUE OS DEN POR EL CULO. Yo ya me estoy construyendo una choza en un pueblo perdido del somontano y contemplare desde mi Atalaya como os esclavizan a todos, jaajajjaa. Va a ser muy divertido de verdad...en el fondo tiene su gracia. Porque por el otro lado está el salafismo radical creciendo como la espuma en el oeste de Catarluna, y todas esas progres multicultueretas que se ponen en tetas delante de rouco van a recibir su ración de multicuralidad y heteropatriarcado islámico. Eso va a tener su gracia, siempre hay que sacar el lado positivo de las cosas, espero que lo retransmitan en directo por AL MAS JAZEERA, cuando cambien la estrella masónica por la media luna de la esmierdada. Es lo que tiene el marxismo cultural, que llena a la población borrega de pajaritos en la cabeza. Pero vosotros seguid haciendo cadenitas y manifestaciones con las manitas al aire...por cierto el dia que vea un inmigrante en una manifestación obrera quizás empiece a creerme el rollo este de la multiculturalidad y la solidaridad.

Que poco pasas tú por manifestaciones obreras... JAJAJAJAJAJA

Evidentemente son muy pocos.. No van a luchar por los derechos de un País en el que se pueden quedar o no... Porque en todo tu discursito, no tienes en cuenta QUE LOS INMIGRANTES SE LARGAN DE ESPAÑA.. No te enteras de nada.. Cuando las pasan putas no solo para encontrar trabajo sino para vivir bajo techo, cogen el petate y se largan... Pero claro, en tu discurso te has olvidado de esto..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 10:13