Pensées impertinentes

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Pensées impertinentes

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 15 Feb 2014 - 13:51

La Guardia Civil es una Institución centenaria del Orden Público español que pasa de ser "un ejemplo de servicio a la Patria y a la seguridad y defensa de los derechos y libertades de todos los españoles" a ser "una fuerza de represión intolerable que se come a los niños y las mujeres crudos, además de ser unos presuntos asesinos de inmigrantes ilegales". Esta curiosa ambivalencia considerativa de la Guardia Civil depende de que el PSOE esté en el Gobierno o en la Oposición.

Me molesta la falta de rigor político e intelectual de algunos, y sobre todo de algunas. Creo que se debe al hecho de que tienen una sensibilidad social desordenada que, en el fondo, no sirve absolutamente para nada. Es aquello de "soluciones no tenemos, pero, tocarlos, los tocaremos".

Lo que hace el aburrimiento del opositor de fondo. En fin.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Re: Pensées impertinentes

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 15 Feb 2014 - 15:45

Blanco Nuclear escribió:La Guardia Civil es una Institución centenaria del Orden Público español que pasa de ser "un ejemplo de servicio a la Patria y a la seguridad y defensa de los derechos y libertades de todos los españoles" a ser "una fuerza de represión intolerable que se come a los niños y las mujeres crudos, además de ser unos presuntos asesinos de inmigrantes ilegales". Esta curiosa ambivalencia considerativa de la Guardia Civil depende de que el PSOE esté en el Gobierno o en la Oposición.

Me molesta la falta de rigor político e intelectual de algunos, y sobre todo de algunas. Creo que se debe al hecho de que tienen una sensibilidad social desordenada que, en el fondo, no sirve absolutamente para nada. Es aquello de "soluciones no tenemos, pero, tocarlos, los tocaremos".

Lo que hace el aburrimiento del opositor de fondo. En fin.
A mi lo que me molesta es la frivolización que hacen algunos de sucesos verdaderamente terribles en los que la actuación de las fuerzas de orden público es más que sospechosa según demuestran pruebas gráficas irrefutables. A mi lo que me molesta es que los responsables de turno hagan declaraciones grandilocuentes y amenazadoras, y que al cabo de media hora tengan que ir rectificando a la luz de nuevas pruebas y documentos. A mi lo que me molesta es el corporativismo y los intentos de tapar los abusos de autoridad a toda costa, aunque luego los jueces los tengan que poner en su sitio. A mi lo que me molesta son los aplausos de la chusma que no quieren ver más allá de sus narices.

En cambio, lo que me divierte por parte de algunos es ver como descalifican de falta de rigor político e intelectual a la misma CE a la cual se acojen cuando intuyen que sostiene criterios que están más acorde con sus postulados.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 15 Feb 2014 - 16:12

Lo que demuestra que algunos tiene mejor discurso para la Oposición que para el Gobierno. Resultan -cómo lo diría yo?- más convincentes. Supongo que es una cuestión de vocación.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Sáb 15 Feb 2014 - 17:39

Blanco Nuclear escribió:Lo que demuestra que algunos tiene mejor discurso para la Oposición que para el Gobierno. Resultan -cómo lo diría yo?- más convincentes. Supongo que es una cuestión de vocación.
vocación? A lo mejor simplemente es una cuestión de razón. Y obviamente no me refiero al panfletucho pepero de Marhuenda.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Sáb 15 Feb 2014 - 17:43

La inmigración es un problema muy gordo que tienen los países por resolver, lo fácil es taparse los ojos y llamar irresponsables a aquellos que se meten en países ajenos cuando no saben lo que es no tener nada para llevarse a la boca. Pero visto con responsabilidad, este país está lleno de inmigrantes que trabaja por 4 duros dejando los derechos de los españoles que tanto costaron por obtener por los suelos, en Tenerife por ejemplo, ves infinidad de inmigrantes que es verdad que trabajan de sol a sol, por poco dinero y luego vas tú a intentar buscar un trabajo y se ríen en tu puta cara, utilizando tu curriculum para limpiarse el culo, porque saben que las condiciones que quieres no son ni mucho menos aceptables y que para esas condiciones solo queda una salida, inmigrantes que trabajen casi gratis y muchas horas. La culpa? No es ni del empresario ni del inmigrante, lo es del gobierno, la forma de encararlo es otro asunto, el PSOE lo que hace es abrirles las puertas a todos empeorando con mucho el problema, el PP se los carga en la playa sin ningún miramiento, ambas soluciones carentes de lógica, pero es lo que tenemos. Algunos ven a suiza que hace poco ha votado en referendum que no entren más inmigrantes o algo así como una nación racista, yo lo que veo es que no se hacen responsables de que haya gente tan hija d eputa que se esté llevandose tanto dinero sudandosela por completo que los pobres cada vez sean más pobres. Abogo porque haya inmigración, pero controlada, lo que no puede ser es lo que pasa en España, que aquí entra todo Dios y luego los españoles que llevamos mmuchos años estudiando y sacrificándonos por un futuro tengamos que irnos o sobrevivir con el sueldo de padres o abuelos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Sáb 15 Feb 2014 - 18:38

Charlie Sheen escribió:La inmigración es un problema muy gordo que tienen los países por resolver, lo fácil es taparse los ojos y llamar irresponsables a aquellos que se meten en países ajenos cuando no saben lo que es no tener nada para llevarse a la boca. Pero visto con responsabilidad, este país está lleno de inmigrantes que trabaja por 4 duros dejando los derechos de los españoles que tanto costaron por obtener por los suelos, en Tenerife por ejemplo, ves infinidad de inmigrantes que es verdad que trabajan de sol a sol, por poco dinero y luego vas tú a intentar buscar un trabajo y se ríen en tu puta cara, utilizando tu curriculum para limpiarse el culo, porque saben que las condiciones que quieres no son ni mucho menos aceptables y que para esas condiciones solo queda una salida, inmigrantes que trabajen casi gratis y muchas horas. La culpa? No es ni del empresario ni del inmigrante, lo es del gobierno, la forma de encararlo es otro asunto, el PSOE lo que hace es abrirles las puertas a todos empeorando con mucho el problema, el PP se los carga en la playa sin ningún miramiento, ambas soluciones carentes de lógica, pero es lo que tenemos. Algunos ven a suiza que hace poco ha votado en referendum que no entren más inmigrantes o algo así como una nación racista, yo lo que veo es que no se hacen responsables de que haya gente tan hija d eputa que se esté llevandose tanto dinero sudandosela por completo que los pobres cada vez sean más pobres. Abogo porque haya inmigración, pero controlada, lo que no puede ser es lo que pasa en España, que aquí entra todo Dios y luego los españoles que llevamos mmuchos años estudiando y sacrificándonos por un futuro tengamos que irnos o sobrevivir con el sueldo de padres o abuelos.
Hoy en día, si no son los inmigrantes seríamos nosotros los que trabajásemos por 4 duros. De hecho eso ya esta pasando.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Sáb 15 Feb 2014 - 19:02

Charlie Sheen escribió:La inmigración es un problema muy gordo que tienen los países por resolver, lo fácil es taparse los ojos y llamar irresponsables a aquellos que se meten en países ajenos cuando no saben lo que es no tener nada para llevarse a la boca. Pero visto con responsabilidad, este país está lleno de inmigrantes que trabaja por 4 duros dejando los derechos de los españoles que tanto costaron por obtener por los suelos, en Tenerife por ejemplo, ves infinidad de inmigrantes que es verdad que trabajan de sol a sol, por poco dinero y luego vas tú a intentar buscar un trabajo y se ríen en tu puta cara, utilizando tu curriculum para limpiarse el culo, porque saben que las condiciones que quieres no son ni mucho menos aceptables y que para esas condiciones solo queda una salida, inmigrantes que trabajen casi gratis y muchas horas. La culpa? No es ni del empresario ni del inmigrante, lo es del gobierno, la forma de encararlo es otro asunto, el PSOE lo que hace es abrirles las puertas a todos empeorando con mucho el problema, el PP se los carga en la playa sin ningún miramiento, ambas soluciones carentes de lógica, pero es lo que tenemos. Algunos ven a suiza que hace poco ha votado en referendum que no entren más inmigrantes o algo así como una nación racista, yo lo que veo es que no se hacen responsables de que haya gente tan hija d eputa que se esté llevandose tanto dinero sudandosela por completo que los pobres cada vez sean más pobres. Abogo porque haya inmigración, pero controlada, lo que no puede ser es lo que pasa en España, que aquí entra todo Dios y luego los españoles que llevamos mmuchos años estudiando y sacrificándonos por un futuro tengamos que irnos o sobrevivir con el sueldo de padres o abuelos.

Y crees que es por que entra todo Dios por lo que tenemos que irnos o sobrevivir con el sueldo de padres o abuelos no?

Pues ya que haces esa "discutible" (como mínimo) relación.. Te diré que ahora hay mucha más gante que nunca largándose a trabajar fuera y muchos que viven del sueldo de padres y abuelos.. JUSTO EN EL MOMENTO QUE MENOS INMIGRANTES HAY EN ESPAÑA EN MUCHOS AÑOS!! Que curiosa tu "fallida" relación...

La inmigración no es ningún problema.. Buscan ganarse la vida y se van a ir más rápido de lo que llegaron... Sin más.. El problema, en eso coincido contigo, es que muchos inmigrantes trabajen sin papeles, por lo tanto en negro y por lo tanto mucho más barato... El problema es del gobierno.. Legalizar a un inmigrante es la mejor manera de evitar que lleguen masivamente.. trabajarán si consiguen un trabajo legal y asegurado.. Es decir.. Difícilmente trabajarán.. Pero mientras estén legalmente, con los mismo derechos y obligaciones que cualquiera.. Para mi no son ningún problema...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 15 Feb 2014 - 23:48

Yo, de la Guardia Civil, y ante las cínicas críticas recibidas por el mero cumplimiento del deber al que les obligan las leyes a ellos solos, LES DEJABA ENTRAR A TODOS.

PERO A TODOS.

Entonces SALTARIA TODO POR LOS AIRES. SIN EXCEPCIONES.

Los primeros, los que los critican. ESOS, LOS PRIMEROS.

Y luego, TODOS LOS DEMÁS. Empezando por los cómodos paises europeos que les exigen ACLARACIONES sobre su actuación profesional. Que manden a sus policías autóctonas a controlar a la inmigración africana en LAS FRONTERAS DE EUROPA. Empezando por los Mossos, que ahí los quiero ver. Con sus gafitas Rayban y sus "modelitos" aguantando la estampida. Cuidao, que se les puede arruinar el "look" tipo "Mimami Vice". Y la "Ertzainza"lo mismo. Que son tal para cual. Y que se vengan para abajo la "Police" belga y la "Politie" holandesa. Que esos saben mucho, también.

Ya no digamos nada de la "Polizei" noruega. Que esos no controlan ni a sus propios neonazis armados hasta las cejas en su propio territorio, a los que alojan en hoteles de cinco estrellas superlujo, después de masacrar a 77 jóvenes inocentes, para que se quejen de que les torturan "porque no les suministran videojuegos para su esparcimiento". Y NADIE HA DICHO NADA, ni tan siquiera que, es evidente, EN EUROPA ESTÁN COMO UNA CABRA.

Venga! Que pasen todos. Que lo quiero ver. Lo estoy deseando.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 16 Feb 2014 - 0:02

Blanco Nuclear escribió:Yo, de la Guardia Civil, y ante las cínicas críticas recibidas por el mero cumplimiento del deber al que les obligan las leyes a ellos solos, LES DEJABA ENTRAR A TODOS.

PERO A TODOS.

Entonces SALTARIA TODO POR LOS AIRES. SIN EXCEPCIONES.

Los primeros, los que los critican. ESOS, LOS PRIMEROS.

Y luego, TODOS LOS DEMÁS. Empezando por los cómodos paises europeos que les exigen ACLARACIONES sobre su actuación profesional. Que manden a sus policías autóctonas a controlar a la inmigración africana en LAS FRONTERAS DE EUROPA. Empezando por los Mossos, que ahí los quiero ver. Con sus gafitas Rayban y sus "modelitos" aguantando la estampida. Cuidao, que se les puede arruinar el "look" tipo "Mimami Vice". Y la "Ertzainza"lo mismo. Que son tal para cual. Y que se vengan para abajo la "Police" belga y la "Politie" holandesa. Que esos saben mucho, también.

Ya no digamos nada de la "Polizei" noruega. Que esos no controlan ni a sus propios neonazis armados hasta las cejas en su propio territorio, a los que alojan en hoteles de cinco estrellas superlujo, después de masacrar a 77 jóvenes inocentes, para que se quejen de que les torturan "porque no les suministran videojuegos para su esparcimiento". Y NADIE HA DICHO NADA, ni tan siquiera que, es evidente, EN EUROPA ESTÁN COMO UNA CABRA.

Venga! Que pasen todos. Que lo quiero ver. Lo estoy deseando.

Después de todas estas chorradas, te voy a hacer una pregunta muy sencilla... Piensa bien lo que contestas, porque apuesto a que tu respuesta será incoherente...

Cual es el problema de que nazca un niño en España?
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 16 Feb 2014 - 0:12

En España ya no pueden nacer niños, sólo pueden nacer ángeles.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 16 Feb 2014 - 0:20

- Una pregunta.. Que hago cuando no tengo argumentos y no se que decir?
- Pues desvía la atención.. por ejemplo, si te preguntan cual es el problema de que nazcan niños en España? Le respondes...
Blanco Nuclear escribió:En España ya no pueden nacer niños, sólo pueden nacer ángeles.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 16 Feb 2014 - 10:59

Es un problemon que nazca un niño habiendo un 75% de paro juvenil o más, pero un problemon de cojones.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Dom 16 Feb 2014 - 15:36

Charlie Sheen escribió:Es un problemon que nazca un niño habiendo un 75% de paro juvenil o más, pero un problemon de cojones.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Si quieres un problemón de cojones de verdad... Pero de verdad.. De los que terminan con un país de por vida.. Di que no nazcan niños...  Wink

Los inmigrantes vienen creciditos, sin atenderlos en la sanidad durante años, sin educarles.. mucho más baratos y todos con ganas de trabajar.. Ahora contarme donde veis el problema... Me gustaría saberlo...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 17 Feb 2014 - 11:28

Toda la vida se expresa en dos palabras: TE AMO. El resto de nuestro vocabulario configura el discurso mediante el que justificamos el fracaso.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 11:39

Metropolitano escribió:

Y crees que es por que entra todo Dios por lo que tenemos que irnos o sobrevivir con el sueldo de padres o abuelos no?

Pues ya que haces esa "discutible" (como mínimo) relación.. Te diré que ahora hay mucha más gante que nunca largándose a trabajar fuera y muchos que viven del sueldo de padres y abuelos.. JUSTO EN EL MOMENTO QUE MENOS INMIGRANTES HAY EN ESPAÑA EN MUCHOS AÑOS!!  Que curiosa tu "fallida" relación...

La inmigración no es ningún problema.. Buscan ganarse la vida y se van a ir más rápido de lo que llegaron... Sin más.. El problema, en eso coincido contigo, es que muchos inmigrantes trabajen sin papeles, por lo tanto en negro y por lo tanto mucho más barato... El problema es del gobierno.. Legalizar a un inmigrante es la mejor manera de evitar que lleguen masivamente.. trabajarán si consiguen un trabajo legal y asegurado.. Es decir.. Difícilmente trabajarán.. Pero mientras estén legalmente, con los mismo derechos y obligaciones que cualquiera.. Para mi no son ningún problema...

Claro hombre!!! papeles para todos, 45849854328548745 españoles y trabajando 4 millones para costear las paguitas de los demás. De verdad macho yo no sé si te diste un golpe en la cabeza o realmente eres así. Y yo no soy de los que le echan las culpas a los inmigrantes de nada ni ve relación entre la crisis y ellos, pero macho de verdad, que no se puede seguir sosteniendo una entrada masiva de inmigrantes dia si y dia también.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 17 Feb 2014 - 17:04

Tiempo_del_fin escribió:
Metropolitano escribió:

Pues ya que haces esa "discutible" (como mínimo) relación.. Te diré que ahora hay mucha más gante que nunca largándose a trabajar fuera y muchos que viven del sueldo de padres y abuelos.. JUSTO EN EL MOMENTO QUE MENOS INMIGRANTES HAY EN ESPAÑA EN MUCHOS AÑOS!!  Que curiosa tu "fallida" relación...

Claro hombre!!! papeles para todos, 45849854328548745 españoles y trabajando 4 millones para costear las paguitas de los demás. De verdad macho yo no sé si te diste un golpe en la cabeza o realmente eres así. Y yo no soy de los que le echan las culpas a los inmigrantes de nada ni ve relación entre la crisis y ellos, pero macho de verdad, que no se puede seguir sosteniendo una entrada masiva de inmigrantes dia si y dia también.

Es que no existe tal entrada masiva.. Debes pensar que entran 200.000 inmigrantes diarios.. No.. El año que más entraron fueron 500.000 (Año 2005).. Cifras que ahora se dan al revés, durante estos últimos años, se van unos 300.000 Inmigrantes al año de España (bruto entre los que entran y los que se van).. Inmigrantes que han cotizado (los regularizados no los otros), han ayudado a pagar la sanidad de todos (los regularizados, no los otros), han pagado pensiones que probablemente no cobrarán porque se han ido (los regularizados, no los otros).. Etc... etc..

Si las cifras de inmigrantes fuesen los de los años de bonanza.. al menos estaría compensada la escasez de nacimientos... Y repito.. Inmigrantes que vienen ya creciditos, sin gastos en educación... etc... Alguno de vosotros, algún día, se dignará a explicarme cual es, en su opinión, el problema de la entrada de inmigrantes...
 Hombre.. Si te pones a decir que la población de España se va a ir a los 45849854328548745 españoles.. pues no me extraña tu paranoia.. Pero como sabes que no es cierto... y que además, el problema son, y solo son, los ilegales..

El problema se resolvería si:

1.- Con las dificultades actuales, a todos los que las superen (Sin Guardia Civil de por medio que tiene otras labores que realizar), acogida en un centro educacional...
 2.- A los que den su procedencia y vengan de buenas.. Curso de 3 meses de Castellano y adaptación a las costumbre Europeas.. A los que no, puerta a los países con acuerdos..
 3.- A los que superen el curso con un mínimo de garantías.. Papeles y a buscarse la vida.. A los que no, repatriación a su lugar de origen..

Cuando los Países Europeos vean que en España, debido a que en Europa se dice que es problema de España e Italia, etc..., se les da papeles a los inmigrantes y van a trabajar a Alemania, Francia, Reino Unido (porque aquí, desde luego, no van a encontrar trabajo).. entonces la UE decidirá que también es problema suyo la inmigración, se regulará de mejor manera y a costa de todos los Europeos... y se luchará eficazmente contra las mafias
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Lun 17 Feb 2014 - 18:11

Los inmigrantes usan los servicios sociales más que nadie, la proporción es bestial. No tengo números, pero el que quiera que los busque.

También hay muchos inmigrantes que se traen a sus hijos a hacer el bachiller y la carrera a España para luego volverse a su País, donde la educación es privada.

Eso de que salen baratos es mentira.

Sin caer en criminalizarles a ellos, hay que ver que traer personas sin oficio ni el idioma a un País POBRE como el nuestro, es un problema. ¿De qué van a vivir?
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 17 Feb 2014 - 18:30

el kaiser escribió:Los inmigrantes usan los servicios sociales más que nadie, la proporción es bestial. No tengo números, pero el que quiera que los busque.

También hay muchos inmigrantes que se traen a sus hijos a hacer el bachiller y la carrera a España para luego volverse a su País, donde la educación es privada.

Sin caer en criminalizarles a ellos, hay que ver que traer personas sin oficio ni el idioma a un País POBRE como el nuestro, es un problema. ¿De qué van a vivir?
La primera no es cierta.

http://www.lavanguardia.com/vida/20110505/54149365302/los-inmigrantes-son-el-12-de-la-poblacion-y-absorben-el-6-8-de-los-servicios-sociales.html

De hecho, otro de los bulos es el de la sanidad. En donde utilizan menos de la mitad los servicios médicos que la media Española.

En la segunda el porcentaje es ínfimo. El inmigrante pobre suele venir en gran mayoría solo para ganar algo y enviarlo a su país.

Lo de barato habría que analizarlo bien. Si utilizan menos la educación y los servicios sociales habrá que sumar a eso lo que pagan de impuestos y el resultado te aseguro que es realmente asombroso. La proporción de inmigrantes que pagan impuestos y cotizan a la seguridad social es mayor que la de Españoles.

Los países suelen crecer entorno a los inmigrantes. Este país creció entorno a los inmigrantes. Y decreció entorno a unos Españoles que han saqueado el país. Cuando aquí eramos "ricos" los inmigrantes ocuparon los puestos de menor importancia. Ahora resulta que no somos "ricos" y esos puestos si interesan al resto de la población. SI no se hubiesen ocupados esos puestos en su momento el país no hubiese crecido (amén de especulaciones y burbujas).

Yo soy inmigrante. He cotizado 24 años, mas que el 70% de la población Española.

La inmigración ilegal se debe parar. Pero haciéndolo de manera correcta. Yo monté una empresa aquí, le di trabajo a 12 españoles y me negaron el permiso de residencia. La obtuve por una regularización de inmigrantes  Laughing  y eso que invertía y tengo una titulación superior.
el kaiser
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/01/2008

Mensaje por el kaiser el Lun 17 Feb 2014 - 18:52

¿Que no utilizan más los servicios sociales? Si en centros de acogida, o en centros de integración, no digamos ya los áreas de interculturalidad (que por lo menos hay en Cantabria). Es que si quitamos los gitanos, la mayor parte de la gente que tira de estos recursos, ayudas, etc son inmigrantes. Ese dato que da la vanguardia directamente no me lo creo.

Aunque igual los datos van por incluir cosas como el paro o las pensiones. Es un dato y un titular con el objetivo de manipular, porque a mucha gente les ha interesado que entrase aquí gente que no hacía ninguna falta. Las diferencias entre ricos y clase media-baja se han disparado con la entrada masiva de estos.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 17 Feb 2014 - 18:57

Eso es lo que hay. Mas no puedo decirte. Eso mismo que te he puesto lo he leído en otros informes.

Son bulos que corren porque a alguien le interesan.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 19:05

jajajajaja venga tito, los datos oficiales están mas que manipulados, cualquiera sabe en cada ayuntamiento quien són los que tienen la mayoría de ayudas sociales, si no de que iban a vivir? aquí ningún subsahariano tiene trabajo...viven de Cáritas y las ayudas sociales de los ayuntamientos. Hay una clara intención de ocultar la realidad , no sé porque motivo. Y tú como inmigrante cualificado, no deberías sentirte incluido en este tema. Estamos hablando de una problemática real, que este país no puede sostener, en Barcelona te encuentras un mendigo en cada esquina si no dos, esto hace 5 años era inimaginable, y gran parte de ellos son negros o rumanos. No es una cuestión de racismo, es una cuestión de que no se puede llenar España de africanos muertos de hambre porque lo único que se conseguirá esque estalle una revuelta. Si os quiere entrar en la cabeza bien y si no también, esta es la realidad.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 17 Feb 2014 - 19:09

el kaiser escribió:Los inmigrantes usan los servicios sociales más que nadie, la proporción es bestial. No tengo números, pero el que quiera que los busque.

Sobre lo primero ya te ha contestado TITO.. Ni en sanidad ni en servicios sociales son NI MUCHO MENOS los que más los usan... Y eso que suelen ser más pobres que los Españoles..

Inmigrantes legales que traen a sus hijos a este País y los educan es exactamente lo mismo que los jóvenes Españoles que salen fuera.. un desastre para el País, pero un desastre provocado por nuestros gobiernos y su crisis.. Tanto inmigrantes como Españoles preferirían estar con su familia antes de irse a no se donde a trabajar.. Y por otro lado, venir a España, para educar a tus hijos en el "ESCELENTÍSIMO SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL" es un chiste malo.. Antes me voy a cualquier otro país...

No solo salen baratos.. SALEN MUY BARATOS.. Mucho más que los Españoles.. Por supuesto.. Siendo Legales.. Cotizando... Aquí tienes al mismo TITO, inmigrante que ha cotizado 24 años y ha venido educado... Si esto no es un chollo ya me contarás... Por cierto.. TITO, muchas gracias por elegir este País.. Incluso las personas que no tienen estudios ni conocen el idioma, que son la mayoría, son fundamentales para un País pobre como el nuestro, son mano de obra barata, dispuesta a trabajar y con ganas de hacerlo... Por supuesto, insisto, cotizando, siendo legales y con permiso de residencia.. Los ilegales son el problema.. De ahí que sea partidario de legalizarlos a todos y con total facilidad.. Si no pueden trabajar aquí se irán.. eso dalo por hecho.. y de hecho lo están haciendo, como demuestran las cifras..
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 17 Feb 2014 - 19:11

Metropolitano escribió:
Tiempo_del_fin escribió:

Es que no existe tal entrada masiva.. Debes pensar que entran 200.000 inmigrantes diarios.. No.. El año que más entraron fueron 500.000 (Año 2005).. Cifras que ahora se dan al revés, durante estos últimos años, se van unos 300.000 Inmigrantes al año de España (bruto entre los que entran y los que se van).. Inmigrantes que han cotizado (los regularizados no los otros), han ayudado a pagar la sanidad de todos (los regularizados, no los otros), han pagado pensiones que probablemente no cobrarán porque se han ido (los regularizados, no los otros).. Etc... etc..

Si las cifras de inmigrantes fuesen los de los años de bonanza.. al menos estaría compensada la escasez de nacimientos... Y repito.. Inmigrantes que vienen ya creciditos, sin gastos en educación... etc... Alguno de vosotros, algún día, se dignará a explicarme cual es, en su opinión, el problema de la entrada de inmigrantes...
 Hombre.. Si te pones a decir que la población de España se va a ir a los 45849854328548745 españoles.. pues no me extraña tu paranoia.. Pero como sabes que no es cierto... y que además, el problema son, y solo son, los ilegales..

El problema se resolvería si:

1.- Con las dificultades actuales, a todos los que las superen (Sin Guardia Civil de por medio que tiene otras labores que realizar), acogida en un centro educacional...
 2.- A los que den su procedencia y vengan de buenas.. Curso de 3 meses de Castellano y adaptación a las costumbre Europeas.. A los que no, puerta a los países con acuerdos..
 3.- A los que superen el curso con un mínimo de garantías.. Papeles y a buscarse la vida.. A los que no, repatriación a su lugar de origen..

Cuando los Países Europeos vean que en España, debido a que en Europa se dice que es problema de España e Italia, etc..., se les da papeles a los inmigrantes y van a trabajar a Alemania, Francia, Reino Unido (porque aquí, desde luego, no van a encontrar trabajo).. entonces la UE decidirá que también es problema suyo la inmigración, se regulará de mejor manera y a costa de todos los Europeos... y se luchará eficazmente contra las mafias
ya son muchos para este país, no debe entrar ni uno mas NI UNO. Y el que entre que pueda sostenerse por mi mismo.
¿Que huyen de un drama? Está claro, pero es que aquí tenemos nuestro drama particular e insostenible y lo único que nos falta es que se ahonde en ese drama. Coño, dejad de pensar un momento tanto con el corazón...sé que es complicado, que no son números pero lo que es un número tampoco es el problema que se va a generar aquí como no se pare esa sangría. Esto debería evitarse desde el lugar de orígen. La cuestión esque vienen de paises corruptos, tiran los papeles al mar y venga ....repatrialo...si no sabes si es de guinea o de gambia.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 17 Feb 2014 - 19:21

Tiempo_del_fin escribió:jajajajaja venga tito, los datos oficiales están mas que manipulados, cualquiera sabe en cada ayuntamiento quien són los que tienen la mayoría de ayudas sociales, si no de que iban a vivir? aquí ningún subsahariano tiene trabajo...viven de Cáritas y las ayudas sociales de los ayuntamientos. Hay una clara intención de ocultar la realidad , no sé porque motivo. Y tú como inmigrante cualificado, no deberías sentirte incluido en este tema. Estamos hablando de una problemática real, que este país no puede sostener, en Barcelona te encuentras un mendigo en cada esquina si no dos, esto hace 5 años era inimaginable, y gran parte de ellos son negros o rumanos. No es una cuestión de racismo, es una cuestión de que no se puede llenar España de africanos muertos de hambre porque lo único que se conseguirá esque estalle una revuelta. Si os quiere entrar en la cabeza bien y si no también, esta es la realidad.

Tu vive en la realidad que quieras, pero fíjate bien en los mendigos a los que aludes, y dime que porcentaje son inmigrantes, porque te vas a llevar una sorpresa... Hay muchos Españoles.. MUCHOS!!.. La inmensa mayoría.. Igual que en los ayuntamientos y las ayudas sociales... Fíjate en los que duermen en cajas y cartones... y verás que sorpresa.. Hace 5 años eso era inimaginable, porque la mayoría tenían trabajo y casa.. Ahora a muchos les han echado de su casa.. Donde te crees que van los desahuciados .. A un Hotel? Cuantos desahuciados eran inmigrantes? Poquísimos, porque casi ninguno o ninguno (y menos los que vienen en condiciones deplorables) tenían capacidad para comprar una casa...

Te engañas a ti mismo.. Los inmigrantes sin trabajo y que son jóvenes SE LARGAN.. es así de sencillo.. No tienen aquí ningún arraigo que les sujete y se piran a buscar suerte en otro sitio.. Si han sido capaces de salir de su propio país y entorno... crees que se lo piensan para largarse de aquí? Saben que en cualquier otro país Europeo van a estar como mínimo igual que aquí...

Los datos oficiales manipulados.. JAJAJAJA.. Claro hombre.. Como que no hay interés en desacreditar a los inmigrantes.. En tu opinión se manipulan...   PARA DAR MEJOR IMAGEN DE LOS INMIGRANTES!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Eres la caña...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Lun 17 Feb 2014 - 19:24

Tiempo_del_fin escribió:jajajajaja venga tito, los datos oficiales están mas que manipulados, cualquiera sabe en cada ayuntamiento quien són los que tienen la mayoría de ayudas sociales, si no de que iban a vivir? aquí ningún subsahariano tiene trabajo...viven de Cáritas y las ayudas sociales de los ayuntamientos. Hay una clara intención de ocultar la realidad , no sé porque motivo. Y tú como inmigrante cualificado, no deberías sentirte incluido en este tema. Estamos hablando de una problemática real, que este país no puede sostener, en Barcelona te encuentras un mendigo en cada esquina si no dos, esto hace 5 años era inimaginable, y gran parte de ellos son negros o rumanos. No es una cuestión de racismo, es una cuestión de que no se puede llenar España de africanos muertos de hambre porque lo único que se conseguirá esque estalle una revuelta. Si os quiere entrar en la cabeza bien y si no también, esta es la realidad.
Si, yo tengo información por parte del Ayuntamiento y los datos son "mejores" de lo que te cuento. Me imagino que en todos lados no será igual.

Y no me siento incluido, pero lo que no es verdad no es verdad.

Mira, yo podría perfectamente adoptar la postura de muchos y decir que estoy hasta los huevos por trabajar para que muchos vagos españoles se beneficien. Pero no lo hago, ya que habrá otros como yo que necesiten ayuda.

Lo de los mendigos es debido a la crisis y no todos son inmigrantes. Ojo que los porcentaje pueden sorprender.

Ahora bien, es cierto que hay muchos inmigrantes que están sin ocupación legal, pero esto no es nada nuevo y no solo de los inmigrantes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 18:08