Intereconomía pasa a ser un canal de televisión de pago, excepto en Madrid y Valencia

Comparte
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Intereconomía pasa a ser un canal de televisión de pago, excepto en Madrid y Valencia

Mensaje por la cule el Jue 13 Feb 2014 - 21:29

Intereconomía ha anunciado un cambio en su estrategia que pasa por transformarse en un canal de pago, aunque la cadena se podrá seguir viendo en abierto en Madrid y Comunidad Valenciana a través de la TDT, según ha informado el grupo. Recuerda que comenzó con emisión de pago en junio de 2005La cadena, que no puede verse en la TDT desde la madrugada de este jueves, ha señalado que este corte en las emisiones "lejos de suponer un cierre" supone "una nueva andadura que supondrá su transformación a plataforma de pago". De modo que la cadena compatibilizará la emisión en abierto en Madrid y Comunidad Valenciana "con la emisión en todas las plataformas de pago de toda España". El grupo ha recordado que la televisión "comenzó precisamente con emisión de pago en junio de 2005" y ha reconocido que "la crisis evidente de los medios en España" ha afectado a las cuentas de la compañía, que ha decidido suspender las emisiones en abierto dentro del marco de negociación con el Grupo Vocento, "para volver a sus orígenes con una estrategia que supondrá una nueva cadena segmentada, potente y esencialmente dirigida a un perfil cualitativo". Finalmente, ha indicado que tras la "valentía" de dar el salto al digital en La Gaceta, ahora, "tras negociar y solventar recientemente un acuerdo con sus trabajadores y realizar pactos para los pagos de los adeudos al personal, comienza la conversión de la tele para tener un futuro sólido y real".

A ver si toman ejemplo las demas cadenas
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Re: Intereconomía pasa a ser un canal de televisión de pago, excepto en Madrid y Valencia

Mensaje por Sawyer el Jue 13 Feb 2014 - 21:40

Pues me gusta más lo que echan ahora: una bola del mundo girando y en letras pone "nueva programación muy pronto".
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Re: Intereconomía pasa a ser un canal de televisión de pago, excepto en Madrid y Valencia

Mensaje por victordx6 el Jue 13 Feb 2014 - 23:16

Lástima. Era el mejor canal de humor de la TDT.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Vie 14 Feb 2014 - 0:01

Pues muy mala noticia, el poco equilibro de medios que habia vuelve otra vez a desequilibrarse..Quedará la 13 tv aunque esta es bastante mas parcial q intereconomia y mucho mas complaciente con el PP. Intereconomia aunque últimamente no era demasiado crítica con el PP si que era bastante mas imparcial gracias a gente com Losantos o Quadras... Una pena.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Vie 14 Feb 2014 - 0:38

Era de esperar,despues de la que liaron con Punto Pelota se hicieron el hara kiri,nadie con dos dedos de frente con esta crisis se va a poner a ver un canal de politica,al final lo han puesto de pago a ver si sacan pasta,pero lo que si esta claro es q Intereconomia esta muerta y va a durar menos de lo q canta un gallo...
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 14 Feb 2014 - 0:40

PepeBotika7 escribió:Pues muy mala noticia,  el poco equilibro de medios que habia vuelve otra vez a desequilibrarse..Quedará la 13 tv aunque esta es bastante mas parcial q intereconomia y mucho mas complaciente con el PP. Intereconomia aunque últimamente no era demasiado crítica con el PP si que era bastante mas imparcial gracias a gente com Losantos o Quadras... Una pena.
Pues abónate, joder. Y nos vas contando, para echarnos unas risas.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Vie 14 Feb 2014 - 0:52

Mr Torrance escribió:
PepeBotika7 escribió:Pues muy mala noticia,  el poco equilibro de medios que habia vuelve otra vez a desequilibrarse..Quedará la 13 tv aunque esta es bastante mas parcial q intereconomia y mucho mas complaciente con el PP. Intereconomia aunque últimamente no era demasiado crítica con el PP si que era bastante mas imparcial gracias a gente com Losantos o Quadras... Una pena.

A mi me cansa y aburre. Pero en dias puntuales esta bien para contrarestar opiniones.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Vie 14 Feb 2014 - 0:56

PepeBotika7 escribió:
Mr Torrance escribió:

A mi me cansa y aburre. Pero en dias puntuales esta bien para contrarestar opiniones.
Yo veo al Wyoming y ya es como si viera lo mejor de intereconomía. Me parto el culo con los fragmentos que sacan.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Vie 14 Feb 2014 - 8:02

Alfonso Merlos.

El Mesias sigue vivo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 14 Feb 2014 - 8:54

Y alguien va a pagar para ver esa mierda?

Me temo que si  Laughing 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014 - 9:35

Claro como la tele va por energía gratis..... que lo hagan todas las cadenas.  Laughing 

Que a mi me da igual, yo no tengo tele, como si se van todas a Japón a tomarse un harakiri.

franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Vie 14 Feb 2014 - 15:06

Que es Intereconomía??

No estoy muy puesto en el tema monetario. Sad 
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 14 Feb 2014 - 15:32

franberse escribió:Que es Intereconomía??

No estoy muy puesto en el tema monetario. Sad 
Un canal de TV. Allí hacían punto paleto. Extrema derecha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014 - 15:57

En intereconomia se hacen la raya pa un lao en los pelos de los cojones, con su correspondiente gomina.

Con eso ya se resume todo.
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Vie 14 Feb 2014 - 16:01

Asmodeo escribió:En intereconomia se hacen la raya pa un lao en los pelos de los cojones, con su correspondiente gomina.

Con eso ya se resume todo.
La raya se la hacen siempre a la derecha. Y la del pelo también.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 14 Feb 2014 - 17:14

que le den mucho por culo al Horcajo al Ariza ya toda esa ristra de g********* hasta luego

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 13:17