estoy esperando a que me saquen la muela del juicio

Comparte
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Re: estoy esperando a que me saquen la muela del juicio

Mensaje por Nawell el Jue 13 Feb 2014 - 20:58

yo soy el que nombra Rabaco que sabe del tema.   bounce 

A los que os tengan que sacar las muelas del juicio pueden pasar tres cosas:

1. Se equivocarán, os joderán (con un roce basta) algún molar que esté al ladito, y esto os costará el triple de dinero (si no os dicen nada, a la larga) o con suerte un diente menos (si os lo dicen en la operación).
2.  Se equivocarán, os joderán (con un roce basta) el nervio facial o el trigémino -o los dos- durante la anestesia y volveréis a casa babeando y un ojo tristón. No tiréis ni un puto papel firmado, si vais a juicio ganáis unas perrillas para las gafas de sol.
3. Lo harán bien. Será el peor día de vuestra vida (mínimo de la temporada 2013/2014). Os dirán que volváis, que tenéis cualquier mierda con la que sacaros unos cuartos.

Los factores comunes son dos:
1. Dolor
2. Tubo succionador secándoos las paredes de la boca, como un chocho reseco.

Lo que NO pasará:
1. Tetas gigantes de la dentista en vuestra cara
2. Operación "limpia"

Lo peor de todo es que, si no vais, luego es MUCHO peor y MUCHO más caro. Además que los dientes se mueven, seréis aún más feos.
Spoiler:

Si queréis os paso enlaces.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Jue 13 Feb 2014 - 21:00

El ejemplo de Danideco no vale. Él ha tenido cojones para cambiar de clínica y no era su primera vez. Además que es padre atleta con hijos, no niñas depiladas como vosotras.  Mad 
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Jue 13 Feb 2014 - 21:39

a mi me han extraido las 4 y no he tenido ningun problema, radiografia y extraccion

las dos primeras, las de abajo, en poco espacio de tiempo entre ellas, unos meses

en la primera hice el canelo y cuando sales te dicen que te tomes el analgesico pero hay un espacio de tiempo entre que desaparece el efecto de la anestesia y el analgesico actua, con lo cual estuve un par de horas o tres con dolor, en la segunda ya fui con la leccion aprendida y sali de casa con el analgesico tomado

derivado de la ss al antiguo hospital militar de barcelona

las de arriba, unos años despues y con un intervalo de algunos años entre una y otra, la primera fue derivada de la ss a la clinica platon, semitumbado en una cutre-camilla puesto que no vas a odontologia sino a no se que tipo de curas, el tio se paso con la anestesia y me tuvo media hora o mas esperando hasta que bajara porque me habia dormido el nervio optico y el ojo no se movia, el cabron se partia de risa y me hubiera sacado una foto de haber tenido una camara, alli me dieron todo el protocolo a seguir que yo ya habia tenido la precaucion de tomar en la anterior

la ultima ya fue directamente en la ss, cuando dejaron de derivar para ahorrar costes y fue la mas rapida de todas, todo en una visita y era una tia
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 14 Feb 2014 - 8:55

Jules Winnfield escribió:a mi me han extraido las 4 y no he tenido ningun problema, radiografia y extraccion

las dos primeras, las de abajo, en poco espacio de tiempo entre ellas, unos meses

en la primera hice el canelo y cuando sales te dicen que te tomes el analgesico pero hay un espacio de tiempo entre que desaparece el efecto de la anestesia y el analgesico actua, con lo cual estuve un par de horas o tres con dolor, en la segunda ya fui con la leccion aprendida y sali de casa con el analgesico tomado

derivado de la ss al antiguo hospital militar de barcelona

las de arriba, unos años despues y con un intervalo de algunos años entre una y otra, la primera fue derivada de la ss a la clinica platon, semitumbado en una cutre-camilla puesto que no vas a odontologia sino a no se que tipo de curas, el tio se paso con la anestesia y me tuvo media hora o mas esperando hasta que bajara porque me habia dormido el nervio optico y el ojo no se movia, el cabron se partia de risa y me hubiera sacado una foto de haber tenido una camara, alli me dieron todo el protocolo a seguir que yo ya habia tenido la precaucion de tomar en la anterior

la ultima ya fue directamente en la ss, cuando dejaron de derivar para ahorrar costes y fue la mas rapida de todas, todo en una visita y era una tia
Los negros están menos desarrollados.
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Vie 14 Feb 2014 - 9:40

Y quien hizo el pan ayer Dani?

Es que nadie piensa en la alimentación de los niños? Sad
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Vie 14 Feb 2014 - 10:42

Vamos, que excepto Nawell, no sabeis lo que es un fresadora actuando a fondo (hasta la quijada).

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014 - 10:50

RABACO escribió:Vamos, que excepto Nawell, no sabeis lo que es un fresadora actuando a fondo (hasta la quijada).
Y por lo que cuentas, no creo que nadie quiera saberlo.

Yo no tendré ese problema, mis muelas del juicio saldran a flote rectos primorosamente, como es este menda.  Cool 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 14 Feb 2014 - 10:56

RABACO escribió:
TheJoker77 escribió:

A mí me pinto este mismo panorama EL DENTISTA. Las muelas del juicio me salen en diagonal, pero encima las inferiores tienen una raíz que ni un árbol milenario. Pasan tan cerca del nervio, que los tres dentistas que he visitado me acosejaron de no operarme si no/hasta que no tuviese molestias serias. El porcentaje de posibilidades de que me dejen como a Stallone es bastante alto (estadísticamente hablando).
El procedimiento a utilizar es el que explicas aquí.
TERROR.

Yo solo puedo contar MI EXPERIENCIA. Ya lo comenté, además, aquí. Luego, cada boca es un mundo. Probablemente en otro caso, aún y sin corona, quizá en 10 minutos ya lo hubieran hecho (extraer la muela). Conmigo tardaron casi una hora. En quirófano. Con un descanso de 1 minuto.

No hay que asustarse.

Ya digo que hay alguien en el Foro que SABE BIEN de qué va el asunto. Por lo demás, todo depende del tamaño de las piezas, de cómo están de agarradas, en fín...

Yo tuve mala suerte. Eso es todo. Bueno, perdón: TENGO MALA SUERTE. Hace dos años, para una endodoncia, se tiró el tío otra hora ENTERA. Para matar un puto nervio. Decía que tenía unas raíces larguísimas. Cambió 20 veces de tipo de aguja. DOLOR (a pesar de los pinchazos anestésicos). La enfermera flipaba. Dos años después aún tengo molestias. Por ese mismo motivo sufrí la puta tortura mecánica de SAW el Otoño pasado (una de la peores experiencias de mi vida), y el Verano del anterior.

Igual va Sawyer, y en UN PLÍS, que es lo que tardan en circunstancias normales, listos. Sobre todo si se puede enganchar la muela por fuera. Hacen una rajita, dos tirones, quizá un poquitito de fresadora para sacarla a trozos, unos puntitos. Ni te enteras, Sawyer. Es lo normal. Mi caso fue diferente porque tuvieron que fresar a lo jondo. Destrozar las raices a la altura de la quijada. Un espanto, vamos.

No pasa nada.
 Laughing 

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 14 Feb 2014 - 11:25

RABACO escribió:Vamos, que excepto Nawell, no sabeis lo que es un fresadora actuando a fondo (hasta la quijada).
Como paciente no, pero me tocó ir con un amigo y se le movían los huevos incluso.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 14 Feb 2014 - 12:53

RABACO escribió:Como utilicen la fresadora vete preparando.

Y si utilizan la rosa dura?
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Vie 14 Feb 2014 - 12:54

Y yo que creia que danideco era ya un hombre hecho y derecho  Mad 
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Vie 14 Feb 2014 - 13:15

JoGv2.0 escribió:
RABACO escribió:Como utilicen la fresadora vete preparando.

Pues entonces relájate y disfruta.
 Laughing 
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Vie 14 Feb 2014 - 14:16

Cabrones, q estais dando el miedo a pobre Danideco  Mad  Laughing
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Vie 14 Feb 2014 - 14:34

RABACO escribió:
JoGv2.0 escribió:

Pues entonces relájate y disfruta.
 Laughing 

Thats what she said I said.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Jue 6 Mar 2014 - 20:25

Acabe de volver del dentista,me han hecho una limpieza han tardado hora y media en hacermela y me han quitado toda la mierda habida y por haber,habia momentos que sonaba fiiiiiiiiiiiiiiñieeeñieeñfiiiñieeeee con el bicharracho ese y me hacian daño en la encia cuando eso pasaba yo hacia con la mano un gesto de que me estaba doliendo,parecia que me estaban arrancando el diente de cuajo,luego me tocaba con la lengua cuando podia y veia que estaba ahi...,

Ademas entre una raspando y la otra echando agua en mi boca pa ir limpiando,habia momentos que yo tragaba agua,otros el agua se iba a tomar por culo(yo con unas gafas especiales claro esta...),hasta que llego un momento que me atore y to...

En cuanto caries me he salvado menos mal,no me han tenido que hacer empaste alguno,ahora eso si tengo las encias las tengo fatal,tengo una gengivitis de caballo y me han mandado de todo...,voy a seguir el tratamiento a rajatabla no lo siguiente...

Me han quedao tan bien los dientes que parece que tengo otra dentadura,blancos y brillantes no,lo siguiente...

Segun como me ha explicao la dentista de como me tengo que lavar los dientes me he dao cuenta de que me lavaba los dientes muy mal...
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Vie 7 Mar 2014 - 0:39

Arwell escribió:Acabe de volver del dentista,me han hecho una limpieza han tardado hora y media en hacermela y me han quitado toda la mierda habida y por haber,habia momentos que sonaba fiiiiiiiiiiiiiiñieeeñieeñfiiiñieeeee con el bicharracho ese y me hacian daño en la encia cuando eso pasaba yo hacia con la mano un gesto de que me estaba doliendo,parecia que me estaban arrancando el diente de cuajo,luego me tocaba con la lengua cuando podia y veia que estaba ahi...,

Ademas entre una raspando y la otra echando agua en mi boca pa ir limpiando,habia momentos que yo tragaba agua,otros el agua se iba a tomar por culo(yo con unas gafas especiales claro esta...),hasta que llego un momento que me atore y to...

En cuanto caries me he salvado menos mal,no me han tenido que hacer empaste alguno,ahora eso si tengo las encias las tengo fatal,tengo una gengivitis de caballo y me han mandado de todo...,voy a seguir el tratamiento a rajatabla no lo siguiente...

Me han quedao tan bien los dientes que parece que tengo otra dentadura,blancos y brillantes no,lo siguiente...

Segun como me ha explicao la dentista de como me tengo que lavar los dientes me he dao cuenta de que me lavaba los dientes muy mal...

Todo el mundo se los lava mal, no te preocupes. Algunos ni se los lavan.

Hilo dental. Muy importante e olvidado, por la pereza que da y porque si lo utilizas bien sale sangre día sí día no. Y la gente es muy nena para eso.

sleep 
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Vie 7 Mar 2014 - 1:03

Tengo que comprar hilo dental, gracias Nawel.
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Vie 7 Mar 2014 - 1:38

Charlie Sheen escribió:Tengo que comprar hilo dental, gracias Nawel.

Tu eres Obelix?
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Vie 7 Mar 2014 - 4:06

En mi caso alivié las molestias abriéndome la encía con un boli una madrugada que el puto dolor no me dejaba dormir, me tallé vigorosamente la parte afectada (entiéndase carne viva) con mi cepillo y dentífrico sangrando profusamente primero y luego bajando el dolor y el sangrado gradualmente tras cada pasada (fueron 3 más o menos), rematé con un buen trago de whisky y dormí plácidamente tras 4 o 5 noches sin pegar el ojo como Dios manda.

Yo al dentista le tengo grima.
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Vie 7 Mar 2014 - 15:10

Nawell escribió:
Arwell escribió:Acabe de volver del dentista,me han hecho una limpieza han tardado hora y media en hacermela y me han quitado toda la mierda habida y por haber,habia momentos que sonaba fiiiiiiiiiiiiiiñieeeñieeñfiiiñieeeee con el bicharracho ese y me hacian daño en la encia cuando eso pasaba yo hacia con la mano un gesto de que me estaba doliendo,parecia que me estaban arrancando el diente de cuajo,luego me tocaba con la lengua cuando podia y veia que estaba ahi...,

Todo el mundo se los lava mal, no te preocupes. Algunos ni se los lavan.

Hilo dental. Muy importante e olvidado, por la pereza que da y porque si lo utilizas bien sale sangre día sí día no. Y la gente es muy nena para eso.

sleep 
Si eso es verdad,por haber tiene que haber de todo...los habran que esten tol dia limpiandoselos,otros haran lo necesario y otros pasaran olimpicamente...

El hilo dental me lo pille ayer junto con los enjuagues bucales,pastillas(antibiotico),tambien pastilla para la flora intestinal,cepillo de dientes especial para encias etc etc....,y tambien los nanos(cepillos muy pequeños) esos que lo voy a ver si me cabe entre los dientes,pero algunos los tengo tan juntos que ni de coña cabe el cepillo nano ese...,el hilo todavia no lo puedo utilizar xq lo como lo haga puedo acaba como una fuente de sangre...unas hemorragias brutales...,pero cuando las tenga mejor tambien lo utilizare...
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Vie 7 Mar 2014 - 15:11

Handwerker escribió:
En mi caso alivié las molestias abriéndome la encía con un boli una madrugada que el puto dolor no me dejaba dormir, me tallé vigorosamente la parte afectada (entiéndase carne viva) con mi cepillo y dentífrico sangrando profusamente primero y luego bajando el dolor y el sangrado gradualmente tras cada pasada (fueron 3 más o menos), rematé con un buen trago de whisky y dormí plácidamente tras 4 o 5 noches sin pegar el ojo como Dios manda.

Yo al dentista le tengo grima.
Joder que gore...?como te encuentras shurmano?
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Vie 7 Mar 2014 - 15:13

Ahora estoy que los enjuagues bucales me han abrasado la lengua y no la noto,ademas de que tengo la boca como un estropajo,aspera no,lo siguiente...,la comida no me sabe nada,alguien sabe algun remedio pa solucionarlo?
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Vie 7 Mar 2014 - 15:48

Haz enjuagues con cocacola.
Mano de santo.
Nawell
Su Campechana Majestad

Mensaje por Nawell el Vie 7 Mar 2014 - 15:50

Arwell escribió:
Si eso es verdad,por haber tiene que haber de todo...los habran que esten tol dia limpiandoselos,otros haran lo necesario y otros pasaran olimpicamente...

El hilo dental me lo pille ayer junto con los enjuagues bucales,pastillas(antibiotico),tambien pastilla para la flora intestinal,cepillo de dientes especial para encias etc etc....,y tambien los nanos(cepillos muy pequeños) esos que lo voy a ver si me cabe entre los dientes,pero algunos los tengo tan juntos que ni de coña cabe el cepillo nano ese...,el hilo todavia no lo puedo utilizar xq lo como lo haga puedo acaba como una fuente de sangre...unas hemorragias brutales...,pero cuando las tenga mejor tambien lo utilizare...

Si necesitas todo esto es que eres un puto guarro que no se lava los dientes y/o te los lavas como un chimpancé ciego. No le des más vueltas.
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Vie 7 Mar 2014 - 15:57

Nawell escribió:
Arwell escribió:

Si necesitas todo esto es que eres un puto guarro que no se lava los dientes y/o te los lavas como un chimpancé ciego. No le des más vueltas.
Gracias nawell, por llamar a las cosas por su nombre, de cara, sin tapujos y sin miedo a represalias.
Mis respetos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 4:47