La infanta no sabe nada

Comparte
avatar
Sama
Cruciquense

Mensajes : 42815
Edad : 27
Debut oficial : 28/01/2008

La infanta no sabe nada

Mensaje por Sama el Lun 10 Feb 2014 - 13:07

http://politica.elpais.com/politica/2014/02/10/actualidad/1392020359_469169.html

Juez: ¿Antes de llegar al matrimonio, me podría decir a cuántas fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro ha pertenecido usted?
Infanta: No lo recuerdo
J. ¿...vocal en la Junta Directiva de presidenta?
I. He sido presidenta de honor
J. ¿Y de cuántas acciones ha sido usted participe antes de su matrimonio?
I. De ninguna
J. De ninguna. Usted, si no me equivoco, contrae matrimonio con el señor Urdangarin el de octubre de 1997. Usted debe saber que al constituir una sociedad mercantil con su marido de ahí se desprende de hecho y de derecho una voluntad inequívoca de que el dinero que se ingrese en esa sociedad sea de los dos, ¿No?
I. Desconozco la mecánica
J. La sociedad el 50% del dinero que se ingresa parece obvio que la mitad le pertenece a usted y la mitad pertenece al señor Urdangarin.El objetivo social [...] era el asesoramiento técnico en la elaboración de proyectos para la organización y promoción de espectáculos deportivos y culturales, relaciones públicas y asesoramientos técnicos en proyectos de cooperación internacional ¿Recuerda usted si este era el objeto social?
I. No me acuerdo
J. ¿Pero recuerda algún otro que pudiera ser?
I. Yo no recuerdo nada
J. Bien ¿Puede decirnos con qué finalidad se crea Namasté 97?
I. No lo recuerdo, no lo sé.
J. Ahora lo que se está exhibiendo es un documento donde se dice que hay una cuenta y que en dicha cuenta destacan 16 transferencias efectuadas entre el 28 de diciembre de y el 31 de julio por un importe total de 237.898 euros con ocho céntimos. Luego hay otra transferencia a favor de su marido ya como persona física por 159.623 euros. Usted tiene derecho a negarse, y lo voy a repetir varias veces, a negarse a contestar las preguntas que quiera. Los ingresos que su marido obtenía o iba a obtener que luego obtuvo de Mixta África, Altadis y de Aceros Bergara ¿eran esos ingresos y otros del mismo tinte los que se iban a canalizar a través de Aizoon? ¿Le comunicaban a usted la captación de nuevos clientes de Aizoon?
I. No
J. ¿Usted lo ve bien en la pantalla verdad?
I. Sí
J. Aquí tenemos otro correo del señor Urdangarin dirigido al señor García Revenga, es una carta donde se lee "Dale una copia a Cristina de mi parte". Esto no tiene nada de malo, pero quiere decir que con usted había un fluido comunicativo. [Continúa el correo electrónico:] "Aprovecho que estás conectada para enviarte una comunicación de Nóos que tengo pensado enviar, hay dos versiones, (no quiero sacar un duro) léelo y dime qué piensas". ¿Usted ha recibido este correo?
avatar
Guahilovic
Bocachánclez

Mensajes : 9040
Edad : 21
Localización : Dubrovnic
Debut oficial : 08/07/2008

Re: La infanta no sabe nada

Mensaje por Guahilovic el Lun 10 Feb 2014 - 14:37

I: No lo recuerdo.
avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9888
Edad : 42
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: La infanta no sabe nada

Mensaje por Trancos el Lun 10 Feb 2014 - 16:23

avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11538
Debut oficial : 24/06/2013

Re: La infanta no sabe nada

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 10 Feb 2014 - 20:12

La Infanta Cristina es una mujer socrática. Qué os pensabais? Que sería cínica o epicúrea o sofista? O, tal vez, histérica? No, señor. La Casa Real española solo sabe que no sabe nada. O sea, que es socrática de toda la vida. Y de platónica, nada. En todo caso daltónica de Luky Luke, con el que ha tenido cuatro hijos, y que tiene fama de disparar más rápido que su sombra. Eso es lo único que se le puede reprochar en este asunto por parte del bando aristotélico. Que, a veces, parece más bien mefistofélico, porque pretenden confundirla con Juanita Calamidad, cuando ella se llama Cristina de Bombón desde que nació (verrugilla aparte). Y eso me parece una barbaridad. Aquí el culpable es Joe Dalton, que es el cerebro de todo, y que daba clases en ESADE cuando Luky Luke se llamaba Averell y jugaba en el Barsa de balonmano. Y es que ya se sabe, Averell es el tonto que siempre se deja manipular por Joe, quien le tiene una mania a Luky Luke que no le puede ni ver y que se la tiene jurada. Yo del Rey no hubiera consentido jamás que la Infanta se casase con Averell. Ni aunque me hubiera jurado que se trataba de Luky Luke en persona. Ese fué el error.

Contenido patrocinado

Re: La infanta no sabe nada

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 17:56