Tema Portero

deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Tema Portero - Página 2 Empty Re: Tema Portero

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 26 Jun 2014 - 13:16

Yo creo que Keylor es el fichaje si lo de Courtois no se consigue.
Hace tiempo alguien cercano al club me lo comentó y aqui lo expuse,gusta mucho y con el no hay problemas para llegar a un acuerdo.
hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Jue 26 Jun 2014 - 14:47

El problema puede ser el Levante, que con el Mundial estará recibiendo buenas ofertas..Hay un portero, Ospina, el portero de la seleccion colombiana que sale por 2-3 millones, y por lo que dicen es bastante bueno también..
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 26 Jun 2014 - 21:10

Hay muchos porteros de ese nivel.. El problema es el precio.. Teníamos a Roberto, que se ha salido en Grecia.. y que es un portero alto y sobrio, que me gustan más que los Keylor Navas.. Además no me termina de convencer, una vez más, un portero que solo ha tenido un buen año.. El resto ha sido bastante mediocre...
deyvid_atletico
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 26 Jun 2014 - 23:31

Claro Metro,por eso apuestas por Oblak,que como todos sabemos lleva 5 años en la elite a un nivel TOP.
Metropolitano
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 27 Jun 2014 - 7:08

Oblak lleva 2 años muy buenos.. al menos es algo más y solo tiene 21.. Es que Keylor tiene 26 y hasta ahora no había hecho nada en el futbol...

De todas formas Oblak tampoco es que sea mi preferido.. Hubiese preferido a Roberto
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 27 Jun 2014 - 11:15

deyvid_atletico escribió:Claro Metro,por eso apuestas por Oblak,que como todos sabemos lleva 5 años en la elite a un nivel TOP.
 Laughing 
Raifol
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/09/2008

Mensaje por Raifol el Vie 27 Jun 2014 - 23:26

año 2010
http://www.ligafutbol.net/el-atletico-cedera-a-asenjo/
osmasa
osmasa
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 30/04/2008

Mensaje por osmasa el Mar 1 Jul 2014 - 8:47

Va a ser algo difícil encontrar el sustituto de Courtois, y pero después cuando partido a partido se le compare y compare con el belga. No olvidemos, que ha Courtois se le critico durante su primer año, incluso en el segundo. El que venga va a tener un losa encima, y por lo tanto prefiero que sea uno ya medio hecho, al menos en edad.
No es que sea santo de mi devoción Keylor Navas, le veo un poco acrobático, pero también puede ser su forma de jugar. No se le puede discutir la temporada que ha hecho en el Levante y el mundial que esta realizando, por eso creo que debe ser el candidato. Ahora, que se den prisa que se nos escapa y cada vez mas caro.
Por cierto, y Joel como le ha ido por Inglaterra? Quizá este hubiese sido la opción, y o no se le dio confianza o el no quiso estar.
hussain
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por hussain el Mar 1 Jul 2014 - 14:53

se habla del interés que tenemos en Fraser Forsters, portero del Celtic, de 2 metros de altura y bastante bueno. Estilo opuesto a Keylor, la seguridad por alto frente al portero que es puro reflejo..
Keylor yo creo que por 6-7 lo sacas y el otro por 10 millones mas o menos
Veremos en qué acaba la cosa, pero ya es hora de ir cerrando las salidas de Costa,Filipe y quien se quiera ir ( a ver si el Chelsea se deja ya de dilatar todo tanto, que les eliminamos pero no hay que ser rencoroso Laughing Laughing ) y nos ponemos ya con las altas, que en 1 semana empezamos la pretemporada, y es clave tener a la mayoria ese dia, salvo los mundialistas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2019 - 17:41