Hasta siempre chavales

paris2006
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Hasta siempre chavales Empty Hasta siempre chavales

Mensaje por paris2006 el Miér 22 Ene 2014 - 19:33

5 años ya por aquí y hasta aquí hemos llegado. La verdad es que para qué engañarnos, el ambiente en el foro me resulta irrespirable y he empezado un nuevo proyecto profesional que me va a absorber totalmente, esperemos que sea para bien.
Guardo excelentes recuerdos de este foro, en sus mejores tiempos aquí había un nivelazo y a muchos de los que posteáis ahora os tengo un aprecio sincero. Especial mención a Mark por haber conseguido mantener esto vivo tanto tiempo, a Reals por ser un ejemplo de ingenio y creatividad (aunque apenas te pases por aquí cabronazo), y a Mozart, un caballero con una talla intelectual y una caballerosidad a la que ojalá pudiesemos acercarnos todos.
También despedirme de Torrance, con el que más de una vez he perdido las formas de mala manera. Creo que es un gran tipo aunque has llegado a sacarme de mis casillas.
Pues eso chavales, un abrazo a todos y quitaos ese pesimismo de encima, que pronto va a escampar, hacedme caso.
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Hasta siempre chavales Empty Re: Hasta siempre chavales

Mensaje por Trancos el Miér 22 Ene 2014 - 19:44

Respeto tu decisión, te echaré de menos. Esté de acuerdo o no con tus argumentos, siempre vale la pena intentar seguirlos. Toda la suerte del mundo en tus nuevos proyectos profesionales, y también en lo personal. Un abrazo.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 22 Ene 2014 - 19:52

Joder....

Mucha suerte amigo y que todo te vaya genial.

Un abrazo!
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Mensaje por Sawyer el Miér 22 Ene 2014 - 19:59

Pues nada, otra pérdida de nivel para el foro.

Un placer haber compartido estos años contigo y que te vaya todo muy bien.
VaroPPO
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Miér 22 Ene 2014 - 20:07

Mucha suerte paris. La verdad es que es una pena dejar de leerte  Sad 
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Miér 22 Ene 2014 - 20:12

joder
Espero que coincidamos por algun blog, foro o lo que sea
Undertaker
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 22 Ene 2014 - 20:14

Suerte en tu nuevo proyecto paris, vuelve en algun momento para ver como va todo !

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 22 Ene 2014 - 20:26

Echaré de menos tus opiniones siempre razonadas, ponderadas y bien fundamentadas. Lamento mucho tu decisión, y te deseo lo mejor, Paris2006.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 22 Ene 2014 - 20:28

Que todo vaya bien paris y mucha suerte.
VanBalón
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Miér 22 Ene 2014 - 20:33

Me parece una mamarrachada anunciar la marcha de un foro, con todos los respetos. Nadie obliga a postear, y uno puede postear con más o menos asiduidad, ser un coñazo tipo Wayne o desaparecer meses...pero vamos, dictaminar "no voy a postear más"...no sé, me parece un poco attention whore. Me parecería más logico decir que tu participación en el foro será escasa a partir de ahora por h o por b, aunque pienses que no vas a postear más, encima se sobreentiende que te piras porque el nivel del foro es más bajo, menospreciando la participación de los actuales foreros. Pues muy bien, cierra la puerta al salir.
El ejecutor
El ejecutor
Tópor
Tópor

Debut oficial : 10/12/2009

Mensaje por El ejecutor el Miér 22 Ene 2014 - 20:37

Suerte Paris.
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 22 Ene 2014 - 20:38

Chao paris. Espero y deseo que en tu evolución intelectual y con el paso del tiempo completes el giro y vuelvas a abrazar la perspectiva vital que tenías en tus inicios, ojalá algún día descubras que esa es la opción que mejor armoniza con nuestra conciencia humana.
VanBalón
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Miér 22 Ene 2014 - 20:40

Mr Torrance escribió:Chao paris. Espero y deseo que en tu evolución intelectual y con el paso del tiempo completes el giro y vuelvas a abrazar la perspectiva vital que tenías en tus inicios, ojalá algún día descubras que esa es la opción que mejor armoniza con nuestra conciencia humana.
Hasta siempre chavales El-meme-mother-of-god-animado
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 22 Ene 2014 - 20:48

VanBalón escribió:Me parece una mamarrachada anunciar la marcha de un foro, con todos los respetos. Nadie obliga a postear, y uno puede postear con más o menos asiduidad, ser un coñazo tipo Wayne o desaparecer meses...pero vamos, dictaminar "no voy a postear más"...no sé, me parece un poco attention whore. Me parecería más logico decir que tu participación en el foro será escasa a partir de ahora por h o por b, aunque pienses que no vas a postear más, encima se sobreentiende que te piras porque el nivel del foro es más bajo, menospreciando la participación de los actuales foreros. Pues muy bien, cierra la puerta al salir.
Puede que tengas razón, pero que eso lo digas tú que eres el mayor AW ya no de este foro, sino de casi todos los foros de habla hispana tiene bemoles. Que un pavo de tu pelaje que nos cuenta sus peleas, sus baneos, que propone fusiones aquí y allá, que trae a miembros de otros foros para hablar sobre él, etc etc. se queje porque alguien abra un hilo de despedida es lo que me quedaba por ver aquí. Paris ha sido un forero singular, de los que marcan a los demás, un lider de opinión, para bien o para mal, eso ahora es irrelevante, lo que sí está claro es que ha tenido muchísimo más carisma del que tu podrás tener jamás, así que un respeto y no desvíes el tema del hilo, que no es otro que el poder recibir un último mensaje de quienes quieran dárselo.
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Miér 22 Ene 2014 - 20:54

Bueno París...desearte lo mejor en ese proyecto y, aunque nunca nos hemos"relacionado" demasiado en el foro, siempre he tenido buena opinión de ti.
Suerte allá a donde vayas y en todo lo que te propongas.
Papin
Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Miér 22 Ene 2014 - 20:58

Sólo desearte suerte en lo profesional, y que si algún día decides volver aquí estaremos, como siempre.

Un fuerte abrazo!
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Miér 22 Ene 2014 - 21:07

Sad ciao hamijo suerte y nos vemos en otro lugar
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Miér 22 Ene 2014 - 21:30

Hasta siempre hermano. Espero que algún día nos encontremos por ahí y que tengas suerte en tus nuevos proyectos.
Sertorio
Sertorio
Su Campechana Majestad

Mensaje por Sertorio el Miér 22 Ene 2014 - 21:35

Sad
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 22 Ene 2014 - 21:38

No me gusta el título que le has puesto al hilo peasso cabrón.  huggles huggles Dí mejor hasta pronto. Queda demasiado definitivo y echaré mucho de menos nuestra grandes peleas. Wink (tienes que hablar con un Tata Martino o un Tito Vilanova para que te sustituya en el foro. Esto no será lo mismo sin alguien como tú)

Espero de veras que el proyecto que arrancas sea exáctamente lo que te haga feliz. Y, si un día te aburres... ya sabes, cuenta con los que por aquí nos dejamos las yemas de los dedos.

un huggles y hasta pronto.
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 22 Ene 2014 - 21:50

Vete a tomar por culo paris, que estas cosas me ponen triste.

Muchos años coincidiendo, y aunque no seas con los que más migas he hecho (no por nada en especial, solo que ha habido poco contacto), siempre es interesante leerte y tus opiniones futbolísticas son igual de malas que las mías.

Espero que te vaya bien y pases a saludar a menudo, que un ratito todos lo tenemos.
charlie_fcb
charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Mensaje por charlie_fcb el Miér 22 Ene 2014 - 21:52

Una pena que te vayas, para mí eres un clásico desde los tiempos de foros AS.

Salu2
PepeBotika7
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Miér 22 Ene 2014 - 22:00

Estoy de acuerdo con VanBi y no me esperaba que este post lo abriese precisamente paris.
Uno puede decir, oye que me cambio de residencia y no voy a tener internet y voy a disponer de mucho menos tiempo o de ninguno para estar por aquí, eso se entiende y se comparte que ese fuese el sentido del post.

Pero irse con la excusa del ambiente en el foro, de que no estoy a gusto, eso no se puede cortar de raiz va menguando la participación hasta que  un día dejas de postear.
Pero obligarte a reprimir las opiniones si te sigues pasando por aqui a hechar un vistazo y eso lo haces simplemente por una carta de despedida, es una gilipollez.

En cualquier caso un placer haberte leído cuidate
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 22 Ene 2014 - 22:05

PepeBotika7 escribió:Estoy de acuerdo con VanBi y no me esperaba que este post lo abriese precisamente paris.
Uno puede decir, oye que me cambio de residencia y no voy a tener internet y voy a disponer de mucho menos tiempo o de ninguno para estar por aquí, eso se entiende y se comparte que ese fuese el sentido del post.

Pero irse con la excusa del ambiente en el foro, de que no estoy a gusto, eso no se puede cortar de raiz va menguando la participación hasta que  un día dejas de postear.
Pero obligarte a reprimir las opiniones si te sigues pasando po aqui a hechar un vistazo y eso lo haces simplemente por una carta de despedida, es una gilipollez.

En cualquier caso un placer haberte leído cuidate

Hasta siempre chavales 24-94
Adiósh
VanBalón
VanBalón
Su Campechana Majestad

Mensaje por VanBalón el Miér 22 Ene 2014 - 22:14

Mr.Torrance, aceptaría lo de "un pavo de tu plumaje", pero no eso de "un pavo de tu pelaje". Me siento herido.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 14 Dic 2019 - 8:45