Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Comparte
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Re: Diem prou! / Decimos Basta!/ We say that's enough!

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Ene 2014 - 16:01

Gulus escribió:
Metropolitano escribió:

Y todo esto que tiene que ver con lo que he leído? ... Te voy a ilustrar a tu manera...

Imagínate que pagas de cuota de comunidad 100 Euros.. y que con eso cubre la comunidad todos sus gastos internos.. digamos limpiar, cambiar las luces que se gastan, etc.. Pero ese año el ayuntamiento ha arreglado la carretera que llega a tu comunidad además de cambiar las tuberías de luz y Agua... Cuanto has gastado.. 100 Euros o algo más?

Pues hemos gastado la Comunidad, la carretera, Las tuberias y el cableado de la luz, no es obvio? Una cosa es gastar y otra distinta pagar.

Exacto... Habéis gastado más de lo que habéis pagado.. Cosa que vais a necesitar hacer siempre.. Con un ayuntamiento.. o con otro nuevo...

Por eso no se dispone de todo lo que se cree que se dispone.. por eso son 800 no 16000...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 20 Ene 2014 - 16:09

Metro, Gulus trabaja en las altas fianzas internacionales. O sea:

Uno para tí, otro para mí, otro para tí, dos para mi, otro para tí, tres para mí...lo entiendes?

Es un pijo de Barcelona. De esos que sólo ver al de Marinaleda dándose de independentista ya le da repelús.

Hay que comprenderle. Ser de la Bonanova tiene sus cosas...
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 20 Ene 2014 - 16:15

Blanco Nuclear escribió:Metro, Gulus trabaja en las altas fianzas internacionales. (4) O sea:

Uno para tí, otro para mí, otro para tí, dos para mi, otro para tí, tres para mí...lo entiendes?

(1) Es un pijo de Barcelona. De esos que sólo ver al de Marinaleda dándose de independentista ya le da repelús. (2)

Hay que comprenderle. Ser de la Bonanova (3) tiene sus cosas...

Te daremos un poquito de luz.

(1) Soy más de pueblo.
(2) Leete el post hablando de ese personaje y de marinaleda. Sí. Me da repelús.
(3) Nuevo fallo lo que, que tiene de malo ser o vivir ahí?
(4) Sí y contento estoy por ello.  Razz 
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 20 Ene 2014 - 16:38

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:Metro, Gulus trabaja en las altas fianzas internacionales. (4) O sea:

(1) Es un pijo de Barcelona. De esos que sólo ver al de Marinaleda dándose de independentista ya le da repelús. (2)

Hay que comprenderle. Ser de la Bonanova (3) tiene sus cosas...

Te daremos un poquito de luz.

(1) Soy más de pueblo.
(2) Leete el post hablando de ese personaje y de marinaleda. Sí. Me da repelús.
(3) Nuevo fallo lo que, que tiene de malo ser o vivir ahí?
(4) Sí y contento estoy por ello.  Razz 

Vale, de pueblo, pero pijo. En realidad los pueblos de Cataluña están llenos de pijos de la Bonanova, como bien sabes tú. Es más yo diria que Cataluña se divide en dos: La Bonanova y L´Hospitalet. Ahí está todo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Ene 2014 - 16:56

Blanco Nuclear escribió:Metro, Gulus trabaja en las altas fianzas internacionales. O sea:
Es un pijo de .... De esos que sólo ver al de Marinaleda dándose de independentista ya le da repelús.

La verdad es que yo asociaría esta descripción a tí antes que a Gulus... Para ser sincero...
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Lun 20 Ene 2014 - 19:15

Tarragoninos, unos actos para vos:

Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 20 Ene 2014 - 19:27

Metro, Blanquito, aquí os explican lo que Gulus ha intentado.

http://salaimartin.com/randomthoughts/item/711-encontramos-los-millones-de-borrell.html
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Ene 2014 - 19:47

Acabose escribió:Metro, Blanquito, aquí os explican lo que Gulus ha intentado.
http://salaimartin.com/randomthoughts/item/711-encontramos-los-millones-de-borrell.html

Una respuesta interesada... Borrell se refiere a que Cataluña no contabiliza como gastos de su territorio los que se derivan a todo el estado.. Y ËL NO DICE NADA DE ESO.. Nos habla de déficits, nos habla de VISAS, y de cosas muy evidentes.. lo que no explica ni rebate es lo que dice Borrell... Que pasa con el gasto en el ejercito? Que pasa con el gasto en Embajadas? Que pasa con el gasto en Justicia? Etc etc etc... Que dice de eso tu amigo Salaimartin.. NADA.. CERO... NOTHING... ME NO SABER... ME NO COMPREPÁ.. YE NE SE VOU
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 20 Ene 2014 - 19:50

Metropolitano escribió:
Acabose escribió:Metro, Blanquito, aquí os explican lo que Gulus ha intentado.

Una respuesta interesada... Borrell se refiere a que Cataluña no contabiliza como gastos de su territorio los que se derivan a todo el estado.. Y ËL NO DICE NADA DE ESO.. Nos habla de déficits, nos habla de VISAS, y de cosas muy evidentes.. lo que no explica ni rebate es lo que dice Borrell... Que pasa con el gasto en el ejercito? Que pasa con el gasto en Embajadas? Que pasa con el gasto en Justicia? Etc etc etc... Que dice de eso tu amigo Salaimartin.. NADA.. CERO... NOTHING... ME NO SABER... ME NO COMPREPÁ.. YE NE SE VOU

mmmm

el gasto en ejercito ? que ejercito ?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Ene 2014 - 19:54

Jules Winnfield escribió:
Metropolitano escribió:

mmmm

Pues el que tenemos amigo.. tenemos un ejercito.. Sabes? Y protege a Cataluña tanto como a Extremadura.. Y hay que pagarlo...
Una Cataluña independiente no tendría ejercito? Seguro.. igual tu no.. pero opinan lo mismo todos los catalanes? Estás seguro? De eso no queréis consultas? Tampoco tendréis embajadas? Ni Justicia? Curioso país el vuestro...
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 20 Ene 2014 - 20:35

Metro...

Me estás diciendo el coste proporcional del ejército, las embajadas.. es de 16.000 millones al año para Cataluña?

...

ejem...
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 20 Ene 2014 - 20:42

El director de la RAE asegura que el español no está en peligro en Catalunya
http://www.lavanguardia.com/politica/20140120/54399335615/director-rae-asegura-espanol-no-esta-peligro-catalunya.html#.Ut1fiEMAMCc.twitter

Otro maldito adoctrinado..
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 20 Ene 2014 - 20:45

Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 20 Ene 2014 - 21:27

Metropolitano escribió:
Jules Winnfield escribió:

mmmm

Pues el que tenemos amigo.. tenemos un ejercito.. Sabes? Y protege a Cataluña tanto como a Extremadura.. Y hay que pagarlo...
Una Cataluña independiente no tendría ejercito? Seguro.. igual tu no.. pero opinan lo mismo todos los catalanes? Estás seguro? De eso no queréis consultas? Tampoco tendréis embajadas? Ni Justicia? Curioso país el vuestro...

el presupuesto anual del ejercito español ascendio en 2013 a menos de 6.000 millones, por favor metro ...

esos 16.000 millones son el presupuesto de casi 3 años
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 20 Ene 2014 - 21:33

Acabose escribió:http://youtu.be/WBsqVYQi134

mas de 200.000 firmas recogidas este fin de semana ...
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 20 Ene 2014 - 21:33

Acabose escribió:Metro...

Me estás diciendo el coste proporcional del ejército, las embajadas.. es de 16.000 millones al año para Cataluña?

...

ejem...

no debe llegar ni a 2.000 millones
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 20 Ene 2014 - 21:34

Acabose escribió:El director de la RAE asegura que el español no está en peligro en Catalunya
http://www.lavanguardia.com/politica/20140120/54399335615/director-rae-asegura-espanol-no-esta-peligro-catalunya.html#.Ut1fiEMAMCc.twitter

el bono ya lo ha puesto en duda ...
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 20 Ene 2014 - 21:52

Acabose escribió:El director de la RAE asegura que el español no está en peligro en Catalunya

Vaya novedad. Eso siempre lo he sabido yo. Como que sé que Cataluña ha hecho siempre mucho más dinero hablando el español que el catalán. O qué se creen estos de la RAE? Que los catalanes son tontos? Ni de coña!
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 20 Ene 2014 - 21:58

Rajoy esta noche en la tele en entrevista de Carmen Lomana:

Cataluña. «El Estado está preparado para cualquier escenario, pero no conviene adelantar acontecimientos. Garantizo que mientras yo sea presidente del Gobierno no habrá independencia de ningún territorio español». «No habrá independencia de Cataluña ni habrá consulta».

Ná. Maricón el último.

Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 20 Ene 2014 - 22:01

Blanco Nuclear escribió:Rajoy esta noche en la tele en entrevista de Carmen Lomana:

Cataluña. «El Estado está preparado para cualquier escenario, pero no conviene adelantar acontecimientos. Garantizo que mientras yo sea presidente del Gobierno no habrá independencia de ningún territorio español». «No habrá independencia de Cataluña ni habrá consulta».

Ná. Maricón el último.

Cómo mola...

Está pensando en intervenir la Generalitat.

Esto puede acabar antes de lo que todos pensamos.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 20 Ene 2014 - 22:15

Blanco Nuclear escribió:Rajoy esta noche en la tele en entrevista de Carmen Lomana:

Ná. Maricón el último.

el avestruz rajoy tiene un plan ...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Ene 2014 - 22:30

Acabose escribió:Metro...

...

ejem...

A ver si Jules y tú comprendéis mejor las cosas... EJERCITO, JUSTICIA, EMBAJADAS, CASA REAL, GUARDIA CIVIL, PARLAMENTO, SENADO....  Sigo?
 Borrell ha dividido el gasto total en esas partidas entre todos los ciudadanos y a Cataluña le corresponde una cantidad en la que al final el déficit fiscal de Cataluña es de unos 800 millones...

Ok? No seáis cansinos que lo entendéis perfectamente...
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 20 Ene 2014 - 22:45

ejercito 6.000 millones, justicia 1.400 millones, casa real 8 millones, exteriores 1.000 millones

las competencias de la guardia civil y policia en cataluña no son las mismas que en el resto del estado

parlamento y senado serian el chocolate del loro

haz tu mismo los numeros, dejad de vender motos
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 20 Ene 2014 - 22:56

Yo no vendo motos, Jules. Yo vendo corbatas...de cáñamo (a ti no).
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 20 Ene 2014 - 23:03

Jules Winnfield escribió:ejercito 6.000 millones, justicia 1.400 millones, casa real 8 millones, exteriores 1.000 millones
las competencias de la guardia civil y policia en cataluña no son las mismas que en el resto del estado
parlamento y senado serian el chocolate del loro
haz tu mismo los numeros, dejad de vender motos

Las ha hecho Borrell no yo..

Pero vamos no te crees ni tú que el ejercito cuesta solo 6000 millones a todos los Españoles... Puede que eso sea lo presupuestado.. Pero se presupuesta sabiendo que se supera con creces (Como hemos visto hace poco en un video de un portavoz de IU).. Para entenderlo España tiene unos 150.000 Soldados De sueldos entre 800 Euros del soldado raso recién licenciado y yo que se mil (pilotos, capitanes de buques, etc..).. Solo en sueldos ya sale mucho más de la mitad del presupuesto... Y ya no te cuento amortizar Buques, cazas, tanques, etc...

Las cuentas de la lechera no nos salen a nadie.. Lo que si es cierto es que Sala i Martí no ha dicho NI PIO DE ESTO.. Y es un poco sospechoso cuando Borrell se refiere a esto concretamente y el quiere contestarle con prestamos, deudas y VISAS... Claro.. Claro... Que saque las cifras que has sacado tú y calcule.. Lo demás es milonga barata...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 21:02