Seguro que a Goku esto le interesaría...

Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Seguro que a Goku esto le interesaría... Empty Seguro que a Goku esto le interesaría...

Mensaje por Trancos el Sáb 18 Ene 2014 - 18:16

A Goku y a todo aquél que le tenga pánico a las agujas de las jeringuillas... Very Happy  Very Happy 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/badalona/hospital-badalona-pone-prueba-aparato-para-hacer-analisis-sangre-sin-3006210
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Seguro que a Goku esto le interesaría... Empty Re: Seguro que a Goku esto le interesaría...

Mensaje por Sawyer el Sáb 18 Ene 2014 - 18:18

Dios, llevo soñando con algo así toda mi vida.
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Seguro que a Goku esto le interesaría... Empty Re: Seguro que a Goku esto le interesaría...

Mensaje por Duende el Sáb 18 Ene 2014 - 18:20

A mí las agujas no me dan miedo, lo que me da miedo es que me quiten sangre, siempre he terminado muy mareado cuando lo han hecho o me he desmayado directamente.
realmadrid4ever
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/04/2008

Mensaje por realmadrid4ever el Sáb 18 Ene 2014 - 18:34

Duende escribió:A mí las agujas no me dan miedo, lo que me da miedo es que me quiten sangre, siempre he terminado muy mareado cuando lo han hecho o me he desmayado directamente.

A mi me dan miedo algunas enfermeras hijas de puta que te clavan la aguja como si les fuese la vida en ello.
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 19 Ene 2014 - 10:40

realmadrid4ever escribió:
Duende escribió:A mí las agujas no me dan miedo, lo que me da miedo es que me quiten sangre, siempre he terminado muy mareado cuando lo han hecho o me he desmayado directamente.

A mi me dan miedo algunas enfermeras hijas de puta que te clavan la aguja como si les fuese la vida en ello.

Seguro que a Goku esto le interesaría... Fp6k

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 16 Oct 2019 - 21:44