tds pts

Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

tds pts Empty tds pts

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ene 2014 - 15:50

Me dijo "no quiero nada contigo, te quiero como amigo" perfecto, a otra cosa mariposa.

20 días después "estas enfadado conmigo? no me dices nada" cuando le hablaba pasaba de mi como una mierda

"no, simplemente el poco atisbo de dignidad que me quedaba ha salido a relucir y no voy a agrandar tu puto ego arrastrándome por ti" me ha bloqueado

TODAS PUTAS.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

tds pts Empty Re: tds pts

Mensaje por RABACO el Mar 7 Ene 2014 - 15:55

Tiempo_del_fin escribió:Me dijo "no quiero nada contigo, te quiero como amigo" perfecto, a otra cosa mariposa.

20 días después "estas enfadado conmigo? no me dices nada" cuando le hablaba pasaba de mi como una mierda

"no, simplemente el poco atisbo de dignidad que me quedaba ha salido a relucir y no voy a agrandar tu puto ego arrastrándome por ti" me ha bloqueado

TODAS PUTAS.

Has actuado correctamente.
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ene 2014 - 16:18

Niñato malcriado. O sea, que si no se abre de piernas ya no quieres su amistad. Vaya cariño desinteresado el tuyo, nene. Tal vez si algún día se da cuenta que la miras como a una persona en vez de como a un agujero tengas alguna posibilidad.

Spoiler:
 Razz 
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Mar 7 Ene 2014 - 16:20

La amistad entre hombres y mujeres (heterosexuales) es una farsa.
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ene 2014 - 16:23

Breil escribió:La amistad entre hombres y mujeres (heterosexuales) es una farsa.
A los 15 años puede. Luego la cosa ya es más complicada. ¿O tu te follas a todas tus amigas?
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ene 2014 - 16:44

Mr Torrance escribió:Niñato malcriado. O sea, que si no se abre de piernas ya no quieres su amistad. Vaya cariño desinteresado el tuyo, nene. Tal vez si algún día se da cuenta que la miras como a una persona en vez de como a un agujero tengas alguna posibilidad.

Spoiler:
 Razz 
Xo k dices...yo le seguía hablando y pasaba de mi...que se supone q tenia q hacer...yo si kreo en la amistad entre hombre y mujer no en el pagafanteo indigno.
RABACO
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 7 Ene 2014 - 16:45

Breil escribió:La amistad entre hombres y mujeres (heterosexuales) es una farsa.

¿Solo tienes amigos?
 Laughing 
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 7 Ene 2014 - 16:51

Laughing 

buscate una ale manita

Laughing 
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 7 Ene 2014 - 16:52

RABACO escribió:

¿Solo tienes amigos?
 Laughing 

Evidentemente.  Laughing 
franberse
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Mar 7 Ene 2014 - 17:48

RABACO escribió:

¿Solo tienes amigos?
 Laughing 

Y todos gays, es un avaricioso Laughing Laughing 
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Mar 7 Ene 2014 - 19:02

RABACO escribió:

¿Solo tienes amigos?
 Laughing 

No hombre, también tengo amigas. Todo ira en función de a que llaméis amigas vosotros, si en ese conjunto están las compañeras de trabajo/clase, las amigas de, las novias de, las ex-novias, las tías a las que les habéis dicho que solo las queréis como amigas... yo, sin ser ejemplo de nada, soy particularmente exigente en lo que a amistad respecta y hay muy pocas personas a las que pueda llamar amigos.

Como dice Torrance es mas complejo de lo que puede resumirse en una frase, pero es mas cierta que falsa, siempre suele existir (o crearse con el tiempo) tensión sexual por alguna de las partes y si esta no se alivia, unida al trato relativamente constante y cercano que supone una amistad, una de verdad, acaba en un torrente hormonal que puede dar lugar a confusiones románticas y que se retroalimenta, aunque sea de manera unilateral.

Ahora, si amiga es la que te deja los apuntes y se mama contigo los sábados noche, te la quieras o no zumbar pues si, claro que puede haber "amistad".
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ene 2014 - 19:18

Breil escribió:
RABACO escribió:

¿Solo tienes amigos?
 Laughing 

No hombre, también tengo amigas. Todo ira en función de a que llaméis amigas vosotros, si en ese conjunto están las compañeras de trabajo/clase, las amigas de, las novias de, las ex-novias, las tías a las que les habéis dicho que solo las queréis como amigas... yo, sin ser ejemplo de nada, soy particularmente exigente en lo que a amistad respecta y hay muy pocas personas a las que pueda llamar amigos.

Como dice Torrance es mas complejo de lo que puede resumirse en una frase, pero es mas cierta que falsa, siempre suele existir (o crearse con el tiempo) tensión sexual por alguna de las partes y si esta no se alivia, unida al trato relativamente constante y cercano que supone una amistad, una de verdad, acaba en un torrente hormonal que puede dar lugar a confusiones románticas y que se retroalimenta, aunque sea de manera unilateral.

Ahora, si amiga es la que te deja los apuntes y se mama contigo los sábados noche, te la quieras o no zumbar pues si, claro que puede haber "amistad".
Bueno, dado que tu has empezado hablando de hombres y mujeres heteros, te damos por "reculeado".

Laughing 
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 7 Ene 2014 - 19:21

Aquí hay un montón de hipócritas reunidos, que ponen cara de amigos, cuando, en realidad, se la quieren follar (si se deja).
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ene 2014 - 19:41

no era tensión sexual, es más bien yo que sé, enamoramiento espiritual, parecía diferente, pero no, es como todas, parece que les mole putear, o esa es la sensación que me dejan a mi. Siempre igual. Que decepción la verdad.
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Mar 7 Ene 2014 - 19:48

Tiempo_del_fin escribió:no era tensión sexual, es más bien yo que sé, enamoramiento espiritual, parecía diferente, pero no, es como todas, parece que les mole putear, o esa es la sensación que me dejan a mi. Siempre igual. Que decepción la verdad.
 Laughing 

Ya. Y en cuanto te ha hecho la cobra se te ha desvanecido el espíritu. Suele pasar.
Tiempo_del_fin
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 7 Ene 2014 - 19:59

jajajajajaja pues no tío. Hay tias que te ponen tierno por otras cosas, aunque si hubiera sido un orco no me hubiera enamorao espiritualmente, pa que nos vamos a engañar.  Laughing  ya con las putas hipocresias jajajaja.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Mar 7 Ene 2014 - 20:07

Venga no es imposible tener una amistad con una mujer, muy diferente es si os habeis hecho "amigos" con otros intereses. Que de paso conozco casos de parejas que han comenzado con una amistad tranquila, conociendose, dandose tiempo y me parece que tiene mejor ratio de exito que otros que son mas lanzados al ruedo. Hago la aclaracion que me refiero a relaciones profundas, no ligues ocasionales. Desconozco tu caso Esa, y no se como seas en la vida real, pero aparte de tus entretenidas locuras en el foro pareces un buen tio, quizas no estas buscando a las chicas en el lugar adecuado.
Tito Mou
Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Mar 7 Ene 2014 - 20:10

Peor hubiera sido que te dijera "Contigo no bicho".
Duende
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 7 Ene 2014 - 21:14

Yo creo que sí se puede tener relación de amistad con una tía, pero en el fondo siempre hay cierto deseo sexual hacía ella, aunque sea reprimido y ella hacía ti sentirá lo mismo, aunque tengas que drogarla para ello.
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Mar 7 Ene 2014 - 21:33

drogarla es delito, pero invitarla a una partida a la play no lo es
Spoiler:

tds pts Tumblr_mlqt0vQZpS1s7z8t7o7_250

Laughing 
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Mar 7 Ene 2014 - 22:25

chico o chica?  Laughing
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Mar 7 Ene 2014 - 22:49

Duende escribió:Yo creo que sí se puede tener relación de amistad con una tía, pero en el fondo siempre hay cierto deseo sexual hacía ella, aunque sea reprimido y ella hacía ti sentirá lo mismo, aunque tengas que drogarla para ello.

Pienso igual que tú.
Claro que se puede tener relación de amistad con una chica. Pero es lo que tú dices, inevitablemente siempre habrá un momento en el que piensas "joder que culazo le hacen esos pantalones" o te la imagines cabalgando sobre tu cipote. Eso es así.

Yo con mis amigas...pues no es que piense constantemente en tirarmelas o en sexo, pero de vez en cuando me pasa eso. Yo puedo quedar con ellas varias veces sin pensar en ellas de manera sexual. Pero llega un momento en el que, yo que sé, se agacha a coger algo y te pone el culo en pompa, o se viste con un escotazo o unos pantalones que le hacen un culo brutal y piensas "joder que buena está, vaya pechotes" o "menudo pollazo la metía". Y de ahí no pasa claro. Al día siguiente la vuelves a ver y como si nada.
Hace poco fui a casa de un amigo a cenar. Su novia (amiga mía antes de ser novia de este chico) fue a ponerse el pijama porque se iba a la cama (los hombres a jugar al Gta, como está mandado). Y joder, el pijama le hacía un culo brutal, mucho morbo. Ahí la imaginación vuela y te entran ganas de hacer como Di María.

Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Miér 8 Ene 2014 - 0:15

Mr Torrance escribió:
Breil escribió:

Bueno, dado que tu has empezado hablando de hombres y mujeres heteros, te damos por "reculeado".

Laughing 

Evidentemente yo siempre hablo desde la experiencia  Cool 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2019 - 13:57