EL TARIFAZO

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

EL TARIFAZO

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 20 Dic 2013 - 0:19

Esto lo escribo desde la INDIGNACIÓN.

Dios dijo hágase la LUZ y vino el PP y se apagaron los PLOMOS. Me cago en su PUTA MADRE.

Soy un español que está hasta los HUEVOS. Hasta los COJONES (para que se me entienda) del PP, del PSOE y de todo lo que viene detrás.

Que el Ministro SORIA de Industria y Energía, que la pague su tía, anuncie ayer, que el recibo aumentará un 3 por ciento COMO MÁXIMO y porque es INEVITABLE y hoy nos enteremos de que en una SUBASTA de ESTAFADORES y ASESINOS NATOS lo van a subir más de un DIEZ POR CIENTO, no es de RECIBO.

La subida de la luz (que es energía que no se crea ni se destruye, sino que se transforma) NO PUEDE MATARNOS A TODOS.

PARA ESO NO NECESITAMOS NINGUN TIPO DE GOBIERNO NI DE PARLAMENTO.

ESTO ES UN INSULTO, UNA BOFETADA, UNA PATADA EN LOS COJONES DE TODOS LOS CIUDADANOS.

UN GOBIERNO ESTÁ PARA GOBERNAR, ES DECIR, PARA REGULAR, PARA ESTABLECER LOS LÍMITES QUE ASEGURAN LA VIVENCIA (de la que depende la CONVIVENCIA) SOCIAL. Y ENTRE ESOS LÍMITES ESTÁN LOS LIMITES DE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS BÁSICOS COMO LA ENERGIA ELÉCTRICA.

NO ME IMPORTA UNA MIERDA COMO FUNCIONA EL ASUNTO (porque que me hablen de una SUBASTA ya me parece una VERGÜENZA). Lo que tengo claro es que si alguien me dice que me suben en un dia, del 31 de Diciembre al 1 de Enero, el coste de mi SUBSISTENCIA BASICA, Y DE LA DE MIS HIJOS, 25 DÓLARES AL MES, QUE SON 300 DÓLARES AL AñO, MATO.

No me importa si el CULPABLE es de SORIA o de ALBACETE: QUIERO CABEZAS. QUIERO CULOS EMPALADOS DE TIPOS DESALMADOS. Me da igual de donde sean. Lo EXIJO como CIUDADANO que me SIENTO ESTAFADO.

QUIERO DIMISIONES Y NUEVAS ELECCIONES!

NO PAGARÉ!!!

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Re: EL TARIFAZO

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 20 Dic 2013 - 7:55

La hostia

Juan José Millás 20 DIC 2013

La electricidad lleva camino de convertirse en caviar. Cada vatio, una hueva, no sabemos si de beluga o de sevruga, tendríamos que preguntarle a Miguel Blesa. Un producto prohibitivo, en fin, para la mayoría. Nuestros representantes políticos, si queda alguno que merezca ese nombre, deberían explicarnos cómo hemos llegado a esta situación en la que un servicio esencial ha devenido en artículo de lujo. Sería interesante que alguien escribiera una historia de la luz, donde se nos contara cómo se privatizó este sector estratégico, en manos de quién se encuentra ahora, y cómo calmar su voracidad. No entendemos la trampa verbal del llamado “déficit tarifario” cuando Endesa, por ejemplo, obtuvo 2.212 millones de euros de beneficios netos en 2011. Ya me gustaría vivir con un déficit económico de esa naturaleza.

Las eléctricas son empresas reguladas, de modo que una parte de las subidas las decide el mercado y otra parte el Gobierno. El problema es que, en esto de las subidas, el ministro de Industria no solo obedece ciegamente al mercado, sino que ha decidido obedecerse a sí mismo tras una breve etapa de rebeldía en la que no acababa de ponerse de acuerdo con su conciencia. Ignoramos qué parte de él ganó a qué otra, lo cierto es que después de jurar que no lo haría, lo ha hecho. El resultado es que nos van a dar por los dos lados. Si hubiera tres, nos darían por los tres. Seguro que hay alguien trabajando en ello.

La oposición en bloque, en un acto de caridad, que no de justicia, ha propuesto en el Parlamento que no se cortara la luz, durante los días de frío, a las familias pobres. El PP, tras calificar la iniciativa de demagógica, ha votado que no. Quiere decirse que este invierno morirán helados bebés demagógicos y ancianos demagógicos y enfermos en general demagógicos. Todo esto empieza a ser la hostia.
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Vie 20 Dic 2013 - 8:04

A ver si explota todo de una vez.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 20 Dic 2013 - 9:02

ESTAFA ANULADA. De momento.

No sé qué cojones voy a hacer con los 5.000 mecheros que me he comprado esta misma mañana y en los que me he gastado mis últimos ahorros.

ESTO ES UN DESFALCO. Nos están "desfalcando". O sea, que se están apropiando indebidamente de algo que nos pertenece y ellos custodian: la calidad de nuestra vida y nuestra dignidad de ciudadanos libres.

Los desfalcos son DELITOS. Los delitos tienen CONSECUENCIAS: DIMISIONES, DETENCIONES, PROCESO y CÁRCEL DE LOS RESPONSABLES (DE TODOS LOS RESPONSABLES). EX-PRESIDENTES, EX-MINISTROS y POLÍTICOS DE TODAS CLASES QUE OCUPAN PUESTOS EN LOS CONSEJOS DE ADMINISTRACION DE TODAS LAS EMPRESAS ELÉCTRICAS.

LOS CIUDADANOS QUEREMOS CABEZAS INÚTILES CORTADAS Y SERVIDAS EN BANDEJAS DE PLATA (si ya nos hemos gastado toda la plata que utilicen CESTOS DE PAJA, que nos da igual). Y queremos que esas CABEZAS INÚTILES sean SUSTITUIDAS por otras CABEZAS que sean MÁS ÚTILES, que también CORTAREMOS si NO SE DEMUESTRA su UTILIDAD EN EL FUTURO.

QUEREMOS SABER LO QUE SE PUEDE PAGAR Y LO QUE NO SE PUEDE PAGAR EN ENERGIA. LO QUE SE PUEDE PAGAR, QUE SE PAGUE. Y LO QUE NO SE PUEDE PAGAR, QUE NO SE PAGUE Y QUE SE JODAN LOS QUE SE TENGAN QUE JODER, QUE PARA ESO TIENEN DINERO ACUMULADO DE SOBRA.

Sres. RESPONSABLES DE ESTE SISTEMA BASADO EN LA ESTAFA CONTINUA AL CIUDADANO Y DEMÁS HIJOS DE PUTA: LO QUE NO ES NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE.

Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 20 Dic 2013 - 9:42

A mí lo que me resulta gracioso es que el PP diga que no va con ellos cuando el gobierno es responsable de un porcentaje bien grande del recibo, cuando en su día dijeron que lo que es su parte no la tocarían y de momento ya nos meten por el culo un 2%.
¿Qué han hecho las eléctricas?
Pues como han visto que el PP miente y estrangula, se han visto con la carretera despejada para hacer lo que les salga de los huevos.
Barra libre, oiga, que si el Gobierno sube su parte nosotros no vamos a ser menos.
Su puta calavera colega.
Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Vie 20 Dic 2013 - 10:08

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/20086-al-menos-40-expoliticos-y-allegados-han-fichado-por-el-sector-energetico-con-la-crisis
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Vie 20 Dic 2013 - 10:13

Están todos en eléctricas y telefónicas.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Vie 20 Dic 2013 - 19:13

Sylar escribió:Están todos en eléctricas y telefónicas.

Estaran... estarán.. No olvides la ley de incompatibilidades...  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 20 Dic 2013 - 19:48

Metropolitano escribió:
Sylar escribió:Están todos en eléctricas y telefónicas.

Estaran... estarán.. No olvides la ley de incompatibilidades...  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Laughing 

les da igual todo, elena salgado fue como consejera de la filial argentina para evitar la ley de incompatibilidades que les prohibe entrar en dos años en esas empresas

se pasan las leyes por el forro y hacen las trampas que les da la gana
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 21 Dic 2013 - 11:16

http://www.libremercado.com/2013-12-21/estamos-poniendo-en-peligro-la-garantia-de-suministro-electrico-1276506946/

Esta señora sabe de lo que habla. Renovables insostenibles, gráficos, islas energéticas, Francia, etc, etc.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 22 Dic 2013 - 13:06

http://www.libremercado.com/2013-12-22/todo-el-sistema-electrico-se-tiene-que-reestructurar-de-la-a-a-la-z-1276506982/

Sertorio
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sertorio el Mar 24 Dic 2013 - 10:59

http://www.elconfidencial.com/economia/2013-12-24/el-regulador-advirtio-en-14-informes-de-tres-agujeros-que-distorsionaban-las-subastas_69805/

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 24 Dic 2013 - 12:42

El papelón del Gobierno y lo ocurrido en la subasta es una película para no dormir.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 7:46