Que estas escuchando?

Comparte

Lucho_Suárez
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 24/07/2015

Re: Que estas escuchando?

Mensaje por Lucho_Suárez el Dom 30 Oct 2016 - 16:10

Handwerker escribió:
Vaya bazofia de electro colega jajajaj , no me extraña que seas fan de Machete y el Patata Martino. Deja de escuchar tanto trance de mierda y escucha algo de buen electro

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Dom 30 Oct 2016 - 18:14

Lucho_Suárez escribió:
Handwerker escribió:
Vaya bazofia de electro colega jajajaj , no me extraña que seas fan de Machete y el Patata Martino. Deja de escuchar tanto trance de mierda y escucha algo de buen electro

A ver, mierda seca, antes que nada: no es "electro", es trance.

Segundo:
Lo mejor de Dominik Eulberg es esto:

Tercero: Richie Hawtin es la caca de la vaca, un advenedizo de los que han acabado trayendo a Martin Garrix como #1, o a van Buuren como #1 en otros años, o a Tiësto post Black Hole como #1.

A ver si nos vamos entendiendo electro-encefalograma plano.

Lucho_Suárez
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Lucho_Suárez el Dom 30 Oct 2016 - 20:41

Handwerker escribió:
Lucho_Suárez escribió:

A ver, mierda seca, antes que nada: no es "electro", es trance.

Segundo:
Lo mejor de Dominik Eulberg es esto:

Tercero: Richie Hawtin es la caca de la vaca, un advenedizo de los que han acabado trayendo a Martin Garrix como #1, o a van Buuren como #1 en otros años, o a Tiësto post Black Hole como #1.

A ver si nos vamos entendiendo electro-encefalograma plano.
Primero aprende a leer que ni eso, ya te puse claramente que la mierda que escuchabas era trance. Pero en serio me vas a  hablar a mi de Armin van buuren? de Tiesto en serio?, esos son numeros uno de la gente que no tiene ni puta idea de esta música, lo comercial, que su música parece la de uno la del Mulero de los años 90 y la del otro derrick may en los 80, he escuchado mejor música electronica en un antro de frankfurt que cualquier tema de esa basura de djs, tiesto hayq ue joderse.

Lucho_Suárez
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensaje por Lucho_Suárez el Dom 30 Oct 2016 - 20:50

Y por último que me olvidaba me pones un tema que sale en la sesión que te he puesto, que ya es el colmo de la desfachatez. Laughing Laughing Laughing Laughing
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Lun 31 Oct 2016 - 2:38

Se puede saber porque tenéis movida entre vosotros, amantes de la electrónica??. Que mas da la opinión que tengamos de la música que hace uno y hace otro. Yo también soy amante a ultranza del buen trance, pero me encanta todo tipo de música electrónica y no voy a criticar los gustos de unos y de otros en este sentido.

Y un poquito de respeto a Armin y Tiesto, por favor, que si, que ahora no son de nuestro gusto, pero antes eran unas maquinas, yo me quedo con el Armin de hace unos 5 años y el Tiesto de los 90 a los de ahora.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Lun 31 Oct 2016 - 11:55

javi escribió:Se puede saber porque tenéis movida entre vosotros, amantes de la electrónica??. Que mas da la opinión que tengamos de la música que hace uno y hace otro. Yo también soy amante a ultranza del buen trance, pero me encanta todo tipo de música electrónica y no voy a criticar los gustos de unos y de otros en este sentido.

Y un poquito de respeto a Armin y Tiesto, por favor, que si, que ahora no son de nuestro gusto, pero antes eran unas maquinas, yo me quedo con el Armin de hace unos 5 años y el Tiesto de los 90 a los de ahora.

Armin nunca ha sido tan bueno, Corsten por otra parte... o van Dyk hombre, ese sí que era cosa importante. Luego Tiësto entró a Magik Muzik y se acabó.

El rollo es que a este infraser hay que azotarle para que quede contento, a gusto, feliz.

Richie Hawtin... Laughing

Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Lun 31 Oct 2016 - 14:26

Handwerker escribió:
javi escribió:Se puede saber porque tenéis movida entre vosotros, amantes de la electrónica??. Que mas da la opinión que tengamos de la música que hace uno y hace otro. Yo también soy amante a ultranza del buen trance, pero me encanta todo tipo de música electrónica y no voy a criticar los gustos de unos y de otros en este sentido.

Armin nunca ha sido tan bueno, Corsten por otra parte... o van Dyk hombre, ese sí que era cosa importante. Luego Tiësto entró a Magik Muzik y se acabó.

El rollo es que a este infraser hay que azotarle para que quede contento, a gusto, feliz.

Richie Hawtin...  Laughing

Hombre,eso de que Armin Van Buuren nunca ha sido bueno tampoco es,es verdad que al igual que Dj Tiesto ultimamente ha dado un bajon pero de vez en cuando sorprende con algo muy interesante y son tan buenos que en cualquier momento pueden sacar un temazo que te cagas para resacirse...

Ahora,para mi gusto los que han ganado enteros son R3hab,Dimitri Vegas and Like Mike y Hardwell,y ademas Skrillex y Steve Aoki a veces tampoco se quedan atras...

En cambio el que nunca me ha gustado personalmente es Avicii...hasta hoy de el como mucho hay 1 o 2 temas que me molen...
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Lun 31 Oct 2016 - 16:53

Arwell escribió:
Handwerker escribió:

Richie Hawtin...  Laughing

Hombre,eso de que Armin Van Buuren nunca ha sido bueno tampoco es,es verdad que al igual que Dj Tiesto ultimamente ha dado un bajon pero de vez en cuando sorprende con algo muy interesante y son tan buenos que en cualquier momento pueden sacar un temazo que te cagas para resacirse...

Ahora,para mi gusto los que han ganado enteros son R3hab,Dimitri Vegas and Like Mike y Hardwell,y ademas Skrillex y Steve Aoki a veces tampoco se quedan atras...

En cambio el que nunca me ha gustado personalmente es Avicii...hasta hoy de el como mucho hay 1 o 2 temas que me molen...

Van Buuren es bueno compilando cosas. Sus aportaciones via ASOT son muy buenas, sin embargo como compositor/productor nanais.
Van Dyk es mejor que él compilando cosas y se ha sacado de la chistera cosas así:

Compilando, le salen cosas así:

Favor de escuchar su album recopilatorio Global (2003)

Y luego le salen EN VIVO cosas así:
https://soundcloud.com/rave_on/paul-van-dyk-live-dance-valley-spaarnwoude-the-netherlands-06082005
(Fijaos con qué empieza el cabronazo, un remix en caliente del track The pride of your eyes de Tillmann Uhrmacher... aplauso king )

Tiësto es bueno compilando cosas pero en cuanto a producciones empezó con cosas como esta:

O esta:

Y solito armaba cosas como esta:

Y ha terminado haciendo cosas como esta:
https://www.youtube.com/watch?v=rpdGTsyd72c
mellow

Tétrico, no? Sad

daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Mar 1 Nov 2016 - 7:20

javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Miér 2 Nov 2016 - 2:44

Temon daani, en cuanto a lo que dice Hand, toda la razón, pero entre hermanos en la electrónica no debería haber rencillas, otra cosa es que ese personaje sea un troll de manual.

Richie Hawtin es el creador de esto:

Tiene todos mis respetos.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Miér 2 Nov 2016 - 12:20

javi escribió:Temon daani, en cuanto a lo que dice Hand, toda la razón, pero entre hermanos en la electrónica no debería haber rencillas, otra cosa es que ese personaje sea un troll de manual.

Richie Hawtin es el creador de esto:

Tiene todos mis respetos.

Y van Dyk ha hecho cosas asquerosas, también, y Armin eviscerado en vivo a varios TOP.

Y mi hídolo es un tipo cuyo mejor track se acerca peligrosamente a los 20 años...

Pero, eso. Wink
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 8 Nov 2016 - 13:20

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Jue 10 Nov 2016 - 14:03

daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por daani el Lun 14 Nov 2016 - 16:54

Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Mar 15 Nov 2016 - 11:18

Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 16 Nov 2016 - 5:10

A mi me parece que este pavo todo lo que toca tiene ese ritmillo molón tipo Gta Vice City que gusta.

Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 16 Nov 2016 - 10:17

Increible,brutal,pedazo de voz negra,digna de disfrutar,deleitadla señores...

Sin duda,ahora mi cancion favorita... aplauso aplauso aplauso aplauso
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Arwell el Miér 16 Nov 2016 - 10:28

Hacemos un manniquin challenge?
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Jue 17 Nov 2016 - 21:23

platnao
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 8 Dic 2016 - 18:56

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Vie 9 Dic 2016 - 18:36

...it's goin' to be raining outdoors.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 3 Ene 2017 - 10:06

Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 3 Ene 2017 - 10:30

Handwerker
Deal With It
Deal With It

Mensaje por Handwerker el Lun 6 Feb 2017 - 17:24

cry
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 6 Feb 2017 - 17:59

Y venceremos! Porque fuimos los mejores, y fuimos invencibles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017 - 16:38