Felices fiestas y tal

Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Felices fiestas y tal Empty Felices fiestas y tal

Mensaje por Sylar el Vie 13 Dic 2013 - 14:28

Estoy acojonado.
Veinteañeros del foro, cumplir años es una putada.
Se avecinan las navidades.
Soy de los que les gustan.
Esa moda de odiarlas y tal me la bufa.
Época de reencuentros, planes, fiestas.
El caso es que últimamente cada vez que salgo me tiro 3 o 4 días a lo Gollum.
Y ahora se me avecinan cuatro días seguidos de mucha tralla.
No sé si llegaré a 2014.
Como el foro, que se muere  Very Happy 

Si no sabéis de mí próximamente, desearos mucho sexo consentido.
Ale, feliz navipeixes
Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Felices fiestas y tal Empty Re: Felices fiestas y tal

Mensaje por Guahilovic el Vie 13 Dic 2013 - 14:49

Gracias, me da asco la navidad pero gracias y felices fiestas.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 13 Dic 2013 - 16:14

Ibrahilogic escribió:Gracias, me da asco la navidad pero gracias y felices fiestas.

queen

Felices fiestsa Sylar Wink
danideco
danideco
Antipedrista Radical

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por danideco el Vie 13 Dic 2013 - 21:18

filicidades hamijos
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 15 Dic 2013 - 17:19

Felices fiestas pues,a mi ya como ni fu ni fa pero gracias e igualmente,yo personalmente prefiero el verano aunque teniendo en cuenta q x cuestiones de marketing parece q las navidades empiezan cada vez antes me veo algun dia en pleno verano en la piscina con el gorro de papa noel puesto en la chola,comiendo turron y una taja de champagne de cuidao...,pero eso felices fiestas Smile
la cule
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Mensaje por la cule el Dom 15 Dic 2013 - 17:21

morry crismas
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Lun 16 Dic 2013 - 0:34

Que asco, a comer y a beber como descosidos, menuda forma de celebrar el solsticio de invierno...
Trancos
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Lun 16 Dic 2013 - 17:27

Breil escribió:Que asco, a comer y a beber como descosidos, menuda forma de celebrar el solsticio de invierno...

Sobre todo cuando existen, desde tiempos inmemoriales, maneras más originales de celebrarlo...

http://ritualesocultos.blogspot.com.es/2011/11/rituales-solsticio-de-invierno.html
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 16 Dic 2013 - 18:14

Trancos escribió:
Breil escribió:Que asco, a comer y a beber como descosidos, menuda forma de celebrar el solsticio de invierno...

Sobre todo cuando existen, desde tiempos inmemoriales, maneras más originales de celebrarlo...

http://ritualesocultos.blogspot.com.es/2011/11/rituales-solsticio-de-invierno.html

Efectivamente, por que como muchos sabréis estas fiestas no conmemoran el nacimiento de cristo.

El 21 de diciembre la constelación de los tres reyes se alinea con la estrella del este o Sirio, la mas brillante del cielo nocturno y la linea que forman los 4 astros apunta directamente al lugar en el que nace el sol durante ese día. Los tres días siguientes el sol se eleva en el cielo hasta situarse junto a la constelación de la cruz del sur y allí permanece sin variar su zenit por tres días, inmóvil, inerte, muerto. Al tercer día se desplaza de nuevo, ganando altura y augurando la llegada de días mas largos. Por supuesto la muerte del sol no era motivo de celebración, al menos hasta marzo o abril, cuando el sol recupera su poder y llega la primavera.

El que trae la luz y la verdad a los hombres, el que vive en el cielo, al que se le puede ver caminar entre las nubes, el que aleja las tinieblas. El salvador con su corona de espinas...

Felices fiestas y tal Corona_solar

sleep 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013 - 19:13

Breil escribió:
Trancos escribió:

Efectivamente, por que como muchos sabréis estas fiestas no conmemoran el nacimiento de cristo.

El 21 de diciembre la constelación de los tres reyes se alinea con la estrella del este o Sirio, la mas brillante del cielo nocturno y la linea que forman los 4 astros apunta directamente al lugar en el que nace el sol durante ese día. Los tres días siguientes el sol se eleva en el cielo hasta situarse junto a la constelación de la cruz del sur y allí permanece sin variar su zenit por tres días, inmóvil, inerte, muerto. Al tercer día se desplaza de nuevo, ganando altura y augurando la llegada de días mas largos. Por supuesto la muerte del sol no era motivo de celebración, al menos hasta marzo o abril, cuando el sol recupera su poder y llega la primavera.

El que trae la luz y la verdad a los hombres, el que vive en el cielo, al que se le puede ver caminar entre las nubes, el que aleja las tinieblas. El salvador con su corona de espinas...

sleep 
Si, claro.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Lun 16 Dic 2013 - 19:37

Paz en la tierra.
Paz en las alturas.
Que el gozo eterno reine en nuestro corazon.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 16 Dic 2013 - 19:46

Niku escribió:Paz en la tierra.
Paz en las alturas.
Eso es del coro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013 - 20:14

Celebrando en pecado como bien haria Jesús
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 16 Dic 2013 - 20:17

Asmodeo escribió:

Que pecados? capitulo 25 del libro de los muertos?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013 - 20:21

Breil escribió:
Asmodeo escribió:

Que pecados? capitulo 25 del libro de los muertos?
Para ganarle a satanás tenia que ser satanás mismo nen. No has aprendido nada de matrix. ABRAXAS!!!

NINONI NI NONAAAAA

baile3 platnao 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013 - 20:23

Breil escribió:
Trancos escribió:

sleep 
Si, claro.

Un arquetipo del sol, como lo era horus, buda, mitra, hercules, khrisna,etc.... LA LUZ

http://somostodosum.ig.com.br/conteudo/c.asp?id=06769

Cristo significa ungido.

Porque se les llama iluminados a los iluminados? porque entre otras cosas, aceptaron conscientemente de la sombra en cada uno de ellos. Jesús fué el salvador, el mesías, cuando completó su iniciación y 'ascendió a los cielos'.
Jesús se 'suicidó', pudo decir que el no era el 'Mesias', pero no lo hizo y acepto su obscurity (osea su ego, su sombra, su cruz,  si, como las monedas http://earnestgarcimunoz.blogspot.com.es/2012/12/nos-la-jugamos-cara-o-cruz.html) .
La sombra de la humanidad, al diablo que esta intrinsicamente en cada uno (En el desierto incluso luchó contra él en sandalias https://www.youtube.com/watch?v=VxLEqRRj17o , pero no pudo ganarle  , como neo a smith ,o el de el club de la lucha con tyler durden  o harry popoter y voldemort jandemor )

Jesucristo fue a la cruz y murió en nuestro nombre para aplastar a Satanás (Hebreos 2:9-15).

La serpiente-dragón, que fue la que introdujo a "Dios" en la cabeza de los hombres en el genesís.El monolito en la evolución humana, quien es esta voz que me habla, umm? umm? quien es? es Dios?... seré yo?..... yo?.

Un cristal entero cayendo del cielo, millones de fragmentos.

"¡Cómo has caído del cielo, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú decías en tu corazón: "escalaré los cielos; elevaré mi trono por encima de las estrellas de Dios; me sentaré en el monte de la divina asamblea, en el confín del septentrión escalaré las cimas de las nubes, seré semejante al Altísimo"

No importa que Jesús existiese o no, es como preguntar si la vida tiene sentido. Lo que importa es lo que podemos hacer con ello en este mismo instante.

http://pijamasurf.com/2013/12/las-metaforas-determinan-en-buena-medida-nuestra-postura-ante-la-vida/

open yur main, Alice.

Cuando sepas la Verdad, irremediablemente te reirás.

Última edición por Asmodeo el Lun 16 Dic 2013 - 21:46, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013 - 20:37

Asmodeo escribió:

Cuando sepas la Verdad, irremediablemente te reirás.

"La risa mata el miedo y sin el miedo ya no puede haber fe, por que sin miedo al Diablo ya no hay necesidad de Dios." uno de por ahí

No hay rosa sin espinas, no hay cielo sin nubes, no hay paraíso sin serpiente.

No mÁs MIEDO!

MÁS LUZ!  Smile 

y si el nombre y las etiquetas limitan, no puede existir Paraiso sin serpiente.

albino  loco

Felices Fiestas!
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 16 Dic 2013 - 20:58

Mira, hoy precisamente los japoneses han realizado simulaciones que respaldan la teoría de que todo el universo es una ilusión y que de echo, esa ilusión, puede estar sustentada sobre otra aun mas abstracta.

http://www.nature.com/news/simulations-back-up-theory-that-universe-is-a-hologram-1.14328

Lo de las metáforas me ha parecido muy interesante y probare a usarlo en mi beneficio.

En cualquier caso, eres un nazi ideológico indignado

PD: Voy a incluir lo de Open your mind Alice en mi novela, si no te importa  Cool 
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013 - 21:25

Breil escribió:Mira, hoy precisamente los japoneses han realizado simulaciones que respaldan la teoría de que todo el universo es una ilusión y que de echo, esa ilusión, puede estar sustentada sobre otra aun mas abstracta.

http://www.nature.com/news/simulations-back-up-theory-that-universe-is-a-hologram-1.14328

Lo de las metáforas me ha parecido muy interesante y probare a usarlo en mi beneficio.

En cualquier caso, eres un nazi ideológico indignado

PD: Voy a incluir lo de Open your mind Alice en mi novela, si no te importa  Cool 
Felices fiestas y tal Uyab

Aqui King Mob también usa metáfora Very Happy 
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Lun 16 Dic 2013 - 21:49

TITO escribió:
Niku escribió:Paz en la tierra.
Paz en las alturas.
Eso es del coro.
Tu si sabes hermano.  Cool 
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Mensaje por Breil el Lun 16 Dic 2013 - 22:15

Puta serpiente, por que la serpiente?
Que me dices de las serpientes sagradas de Angkor Wat o la serpiente de luz de Kukulkan?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 16 Dic 2013 - 23:28

Dejo aqui un pequeño documental.

Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Lun 16 Dic 2013 - 23:30

Son 2 horas, no es tan pequenio.  Twisted Evil