Mundial 2014 F-1

Comparte
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Vie 28 Feb 2014 - 15:03

David Sevillano Bartolomé escribió:Gulus que sólo he dicho que algunos periodistas españoles que siguen la F1 decía eso del RedBull (incluso el de Webber). Gulus una vez que sacas una ventaja significativa puedes dosficarte

Claro que puedes dosificarte pero con dos o tres segundos de ventaja, aún dosificando un segundo y medio, estás sacando de media entre 60 y 90 segundos por carrera. UNA BURRADA
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Vie 28 Feb 2014 - 15:14

Drackoon escribió:Hombre, dos o tres segundos por vuelta no, pero los Red Bull llevan años sacándole, como poco, siete u ocho décimas (en ocasiones hasta un segundo) a los Ferrari, McLaren, Lotus, Mercedes y demás. Y eso es una barbaridad. Siete u ocho décimas es un universo de distancia y eso lo sabemos todos. Que Vettel es muy bueno y con los años además se ha vuelto más seguro, pero que el coche es el 85% de sus cuatro mundiales está clarinete.

Los motores Renault parece que no pitan, pero pienso como Gulus, Newey acabará dando con la tecla y cuando la toque, los Red Bull estarán arriba. Los demás equipos deberían aprovechar esas primeras carreras del año si es que quieren luchar por el mundial, porque no creo que Red Bull tarde más de tres o cuatro GP's en salir del pozo.

El amigo Handwerker da en el clavo con algo: el tema de los entrenamientos. La F1 actual es un coñazo en ese sentido. El que tiene dinero para construir un túnel del viento (y mantenerlo, porque la manutención de un cacharro de esos es aún más cara que su diseño y construcción) también tiene dinero para pagarse un fin de semana de entrenamiento en un circuito. Y esto es así porque, en palabras de Montezemolo, un túnel del viento sale MÁS CARO que entrenar en pista.

Exacto Drack. 7-8 décimas. Lo cual es una burrada.

De un par sí estaría de acuerdo pero no de los otros dos. Vettel es mejor de lo que nos venden por aquí. Se le ha etiquetado de mediocre como se hizo en su día con Lewis y ya sabemos que Lewis es un inmenso piloto.

Del túnel de viento tengo clarísimo que fue más política que otra cosa y que el perjudicado fue Ferrari.

Redbull y Lotus tienen su sede en UK. Muy cerca ambos de Silverstone. Ferrari tiene su propio circuito, Renault no tiene lejos Le Mans ni Paul Ricard y podría aprovechar la estructura aeroespacial de Airbus. En fin, todos tienen medios suficientes para probar en pista sin necesidad de invertir en un pastizal en túneles de viento que cuestan un dineral en calibrar para poder obtener datos fiables.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Vie 28 Feb 2014 - 16:02

Clasificación final de la jornada de hoy de entrenamientos de Fórmula 1 en Bahréin:
Sergio Pérez (Force India): 1:35.570
Fernando Alonso (Ferrari): 1:35.634
Daniel Ricciardo (Red Bull): 1:35.743

Hoy Redbull ya ha rodado más de 40 vueltas con Ricciardo al volante. Parece que ya han dado con la tecla al menos en lo que a tiempos por vuelta se refiere.

Es curioso como poco a poco los tiempos de todas las escuderías se van estrechando a medida que avanzan los entrenos.

Gran jornada para Alonso y Ferrari que han podido hacer más de 100 vueltas.
David Sevillano Bartolomé
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensajes : 6781
Debut oficial : 12/09/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Vie 28 Feb 2014 - 17:24

Gulus pero si antes dije que a RedBull se le suele dar normalmente mal el inicio de tempora o el Final de la pretemporada y parece que ya está a 2 décimas de los mejores y con problemas aún por lo que parece que pasara cuándo Redbull este 100% en todo???
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11827
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Hakaishin el Vie 28 Feb 2014 - 19:11

Gulus escribió:
 huggles friends drinks
 Laughing  yeah 

David, no entiendo la obsesión manifiesta que tienes con Res Roja, pero sí te se decir algo metiéndome en modo forofo de antemano, si el fútbol es un negocio la F1 lo es peor aún, la mayoría dice que Bernie es un troll cuya edad eleva sus guasas a la enésima potencia o un vejete, siendo en realidad un monstruo de cuidado y un decano que sabe un buen rato de su negocio, porque él lo ha conservado y él lo ha mantenido. No te sé decir si la hegemonía cambiará de manos éste año, pero sí sé que ya no se dependerá tanto ni de las coandas ni de la telemetría, el elemento más importante será el motor y por consiguiente los pilotos, McLaren la cagó tremendamente, dejó ir a un tío que tiene la progresión suficiente como para comerse con patatas a Kimi en gut al volante en no más de 2 años y lo digo no por oportunismo, no, lo digo por mirar su desempeño en Mónaco el año pasado, y Lotus otro tanto, por no ir a por él de cuernos.

forofismo off.

El mundial será lo mismo de los 3 años pasados en cuanto a monoplazas se refiere, restando el componente de la aerodinámica enfocada hacia el re-aprovechamiento de gases y añadiendo al motor como piedra angular del asunto.

Conservar neumáticos en mi opinión el año pasado no tuvo mérito alguno, dados los cambios que se efectuaron para bajar el desgaste de las gomas de buenas a primeras pero si se respetan las especificaciones de principio de temporada a rajatabla cierto estoy que las cosas se decantarán en favor del el mejor equipo por pilotos e infraestructura que éste año será Ferrari.

Pregunta al aire, ¿Alguien sabe qué pasará con el KERS?, porque eso también es fundamental en circuitos cuyas zonas de DRS están puestas en plan de coña.
David Sevillano Bartolomé
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensajes : 6781
Debut oficial : 12/09/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Vie 28 Feb 2014 - 19:42

Handwerker, obsesión con Ferrari por que crees eso?. Deberias de saber que algunas obsesiones acaban no demasiado bien
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11827
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Hakaishin el Vie 28 Feb 2014 - 20:33

David Sevillano Bartolomé escribió:Handwerker, obsesión con Ferrari  por que crees eso?. Deberias de saber que algunas obsesiones acaban no demasiado bien

Ya no te entendí.
Trancos
Trancos
Administrador

Mensajes : 9963
Edad : 44
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Trancos el Dom 2 Mar 2014 - 16:27

Handwerker escribió:
Gulus escribió:
 huggles friends drinks
 Laughing  yeah 

[justify] McLaren la cagó tremendamente, dejó ir a un tío que tiene la progresión suficiente como para comerse con patatas a Kimi en gut al volante en no más de 2 años y lo digo no por oportunismo, no, lo digo por mirar su desempeño en Mónaco el año pasado, y Lotus otro tanto, por no ir a por él de cuernos.



Sospecho que estás hablando de Hulkenberg. Si es así, estoy al 100% de acuerdo contigo.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Lun 3 Mar 2014 - 13:25

Handwerker escribió:
Gulus escribió:
 huggles friends drinks
 Laughing  yeah 

David, no entiendo la obsesión manifiesta que tienes con Res Roja, pero sí te se decir algo metiéndome en modo forofo de antemano, si el fútbol es un negocio la F1 lo es peor aún, la mayoría dice que Bernie es un troll cuya edad eleva sus guasas a la enésima potencia o un vejete, siendo en realidad un monstruo de cuidado y un decano que sabe un buen rato de su negocio, porque él lo ha conservado y él lo ha mantenido. No te sé decir si la hegemonía cambiará de manos éste año, pero sí sé que ya no se dependerá tanto ni de las coandas ni de la telemetría, el elemento más importante será el motor y por consiguiente los pilotos, McLaren la cagó tremendamente, dejó ir a un tío que tiene la progresión suficiente como para comerse con patatas a Kimi en gut al volante en no más de 2 años y lo digo no por oportunismo, no, lo digo por mirar su desempeño en Mónaco el año pasado, y Lotus otro tanto, por no ir a por él de cuernos.

forofismo off.

El mundial será lo mismo de los 3 años pasados en cuanto a monoplazas se refiere, restando el componente de la aerodinámica enfocada hacia el re-aprovechamiento de gases y añadiendo al motor como piedra angular del asunto.

Conservar neumáticos en mi opinión el año pasado no tuvo mérito alguno, dados los cambios que se efectuaron para bajar el desgaste de las gomas de buenas a primeras pero si se respetan las especificaciones de principio de temporada a rajatabla cierto estoy que las cosas se decantarán en favor del el mejor equipo por pilotos e infraestructura que éste año será Ferrari.

Pregunta al aire, ¿Alguien sabe qué pasará con el KERS?, porque eso también es fundamental en circuitos cuyas zonas de DRS están puestas en plan de coña.

Este año duplican las zonas donde se podrá usar el DRS ademas de haber modificado y aumentado su incidencia aerodinámica. Esto resulta en una mayor velocidad punta para los monoplazas que lo utilizan por lo que, en teoría, debería favorecer los adelantamientos un poco más que el año pasado. El hecho que casi dupliquen su posibilidad de uso también creará nuevos puntos en muchos circuitos. (Mónaco será excepción claro)
El KERS este año también incrementa sus prestaciones. Recuerdo haber leido algo que decía que el KERS iba a aportar potencia extra durante casi 30-35 segundos por vuelta en lugar de los 8-10 y que era más grande y pesado por lo que las escuderías habían tenido que recolocarlo en el coche con el consiguiente reparto de pesos.
Con respecto al KERS creo que tanto Mercedes como, especialmente, Ferrari, parten con un punto extra de ventaja con respecto a los motorizados por Renault cuyo KERS da menos potencia y genera más problemas.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Lun 3 Mar 2014 - 13:26

Pero no os preocupéis.
Este año los motores tienen el modo de igualarse artificialmente de una forma extremádamente sencilla. El TURBO.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 31
Debut oficial : 11/09/2008

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Drackoon el Mar 4 Mar 2014 - 1:11

Como cabía esperar, los motorizados por Mercedes van un paso por delante de los demás. Muy mal Ferrari, que lleva años pidiendo que se deje trabajar sobre los motores y no parecen haber aprovechado la oportunidad. Los Renault directamente no saben ni donde están.

La realidad es que Australia les llega demasiado pronto a todos, pero más a unos que a otros.


_________________________________________________
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11827
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Hakaishin el Mar 4 Mar 2014 - 7:14

Trancos escribió:
Handwerker escribió:
 Laughing  yeah 

McLaren la cagó tremendamente, dejó ir a un tío que tiene la progresión suficiente como para comerse con patatas a Kimi en gut al volante en no más de 2 años y lo digo no por oportunismo, no, lo digo por mirar su desempeño en Mónaco el año pasado, y Lotus otro tanto, por no ir a por él de cuernos.



Sospecho que estás hablando de Hulkenberg. Si es así, estoy al 100% de acuerdo contigo.

Me refería a Pérez en realidad, pero Nico no es para nada mal partido.´

Que sí, que se pasó tres pueblos al tratar de rebasar a Kimi cuando el finlandés tenía la cuerda en Mónaco (espero lo recuerdes), pero los adelantamientos que hizo no los hacía nadie desde hace mucho ahí, ese circuito es a mi juicio el verdadero termómetro de la F1 en cuanto a pilotos se refiere.

Sin hablar de que le usaron como conejillo de indias (tests al rojo vivo macho) para las mejoras para el monoplaza de Button y eso quieras que no, jode el performance del binomio auto-piloto, que cuando le daban uno semejante éste se irguió por sobre el británico.

Tan distintos eran los monoplazas que hubo inclusive una parte de la temporada en que el mamotreto de telemetría era sustancialmente más prominente y hasta la trompa era distinta, algo parecido a lo que le pasaba a Massa con el F138, de ahí tanto choque, lo digo por esto, a Fernando le falló la dirección en Malasia y por eso es que chocó contra Vettel (que aparte elputodedoinquisidor casi se estacionó, pero bueno), a partir de eso hubo muchísimos cambios en eso mismo, y aparte porque está desarrollada a partir de las especificaciones de Alonso (Montezemolo lo dijo). Me parece que en Alemania ocurrió algo semejante a lo de Montecarlo, tuvo pinta de ser lo mismo, bloqueo y aceleró cuando seguía con el pie en el freno y la dirección ha quedado en coma -el veredicto de los comisarios no lo supe-, en Silverstone le han dejado de cara a la carrera por estar más que fritos los ya usados en prácticas, la dirección, el KERS, la caja y la ECU 'originales' del F138 y hay que ver el desempeño que ha tenido. Muy otro pues.

Ese es el precio que pagan los equipos por no tener pruebas reales, que su segundo piloto queda siempre mirando a Cuenca.
Hakaishin
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11827
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Hakaishin el Mar 4 Mar 2014 - 7:15

Gulus escribió:
Handwerker escribió:

Pregunta al aire, ¿Alguien sabe qué pasará con el KERS?, porque eso también es fundamental en circuitos cuyas zonas de DRS están puestas en plan de coña.[/justify]

Este año duplican las zonas donde se podrá usar el DRS ademas de haber modificado y aumentado su incidencia aerodinámica. Esto resulta en una mayor velocidad punta para los monoplazas que lo utilizan por lo que, en teoría, debería favorecer los adelantamientos un poco más que el año pasado. El hecho que casi dupliquen su posibilidad de uso también creará nuevos puntos en muchos circuitos. (Mónaco será excepción claro)
El KERS este año también incrementa sus prestaciones. Recuerdo haber leido algo que decía que el KERS iba a aportar potencia extra durante casi 30-35 segundos por vuelta en lugar de los 8-10 y que era más grande y pesado por lo que las escuderías habían tenido que recolocarlo en el coche con el consiguiente reparto de pesos.
Con respecto al KERS creo que tanto Mercedes como, especialmente, Ferrari, parten con un punto extra de ventaja con respecto a los motorizados por Renault cuyo KERS da menos potencia y genera más problemas.

Enterado colega, pues es que aparte del cambio de nombre no sabía nada más, muchas gracias, que lo de las zonas de DRS tampoco lo sabía.
David Sevillano Bartolomé
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensajes : 6781
Debut oficial : 12/09/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 4 Mar 2014 - 11:47

Drackoon. Como pasa en Fútbol la pretemporada no suele valer de mucho. Y como ha pasado otros años RedBull llega corto a Australia y siguientes carreras pero no los descartaría por si acaso que la temporada es bastante larga
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Mar 4 Mar 2014 - 16:22

David Sevillano Bartolomé escribió:Drackoon. Como pasa en Fútbol la pretemporada no suele valer de mucho. Y como ha pasado otros años RedBull llega corto a Australia y  siguientes carreras pero no los descartaría por si acaso que la temporada es bastante larga

Nadie ha hablado de descartar a Redbull. Ni por asomo me atrevería a hacerlo. Han demostrado sobrádamente que son capaces de darle la vuelta en un santiamén. Fíjate si hemos estado recatados que hasta el penúltimo de las últimas pruebas, dos semanas antes que empiece la temporada, Nadie en este "mini" foro ha sacado pecho de los problemas de Redbull. Creo que casi puedo hablar por todos dando por hecho que todos estábamos plénamente convencidos que Redbull reaccionaría antes.
Aún así, estoy de acuerdo en que la pre-temporada sirve solo de escasa referencia ya que los coches que veamos en Australia seran ya bastante diferentes a los vistos aquí.
David Sevillano Bartolomé
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensajes : 6781
Debut oficial : 12/09/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 4 Mar 2014 - 17:08

Gulus, del foro (este en concreto no sé). Pero metafóricamente hablando hay cierta parte de la prensa española que sigue F1 que se alegra mucho de que de momento a RedBull le vaya más mal que bien. Vale que es RedBull el rival a batir pero creo yo que si Hamilton o quien sea (no piloto de Ferrari) pues a Ferrari que parece que le ha ido bien pues le dará = quien gane el campeonato si ellos no lo ganan
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Mar 4 Mar 2014 - 17:27

David Sevillano Bartolomé escribió:Gulus, del foro (este en concreto no sé). Pero metafóricamente hablando hay cierta parte de la prensa española que sigue F1 que se alegra mucho de que de momento a RedBull le vaya más mal que bien. Vale que es RedBull el rival a batir pero creo yo que si Hamilton o quien sea (no piloto de Ferrari) pues a Ferrari que parece que le ha ido bien pues le dará = quien gane el campeonato si ellos no lo ganan

La prensa que dice seguir la F1 en nuestro país padece del síndrome futbolero a la hora de valorar los hechos que acontecen en el circo de la F1. Luego sus valoraciones, sin generalizar claro está, suelen ser no sólo sesgadas y extremádamente partidistas sino que ademas adolecen de una falta de amplitud de miras espantosa.
El mundo de la F1, por suerte o por desgracia, no termina en Fernando Alonso. Esos mismos periodistas que fomentaban el acrónimo de FIArrari, Fiarato, son los actuales "tifosi". Llevo años defendiendo con un absoluto y contundente fracaso, que el seguidor de la F1 no es igual al seguidor tipo del fútbol.
El seguidor de la F1 (según entiendo claro está) disfruta siguiendo todo y a todos aún teniendo su "favorito" que puede ser un piloto, o dos, o cuatro o una escudería, o un motorista sin tener porqué estar obligado a rendir una especie de pleitesía por la nacionalidad de ninguno de ellos.
David Sevillano Bartolomé
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensajes : 6781
Debut oficial : 12/09/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 4 Mar 2014 - 17:32

Gulus estoy de acuerdo en casi todas tus apreciaciones de tu último mensaje, pero no negarás que lo que le gustaría a casi toda la prensa española que sigue F1 es que todos los españolas que le vemos fuésemos fanes hasta la muerte de Alonso. Pero como bien has dicho se puede/se debe de ser del piloto/escudería que te apetezca. Yo soy un poco de Vettel y soy mucho de McLaren ( a pesar del año pasado)
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Mar 4 Mar 2014 - 17:41

David Sevillano Bartolomé escribió:Gulus estoy de acuerdo en casi todas tus apreciaciones de tu último mensaje, pero no negarás que lo que le gustaría a casi toda la prensa española que sigue F1 es que todos los españolas que le vemos fuésemos fanes  hasta la muerte de Alonso. Pero  como bien has dicho se puede/se debe  de ser del piloto/escudería que te apetezca. Yo soy un poco de Vettel y soy mucho de McLaren ( a pesar del año pasado)

Y ahí está su gran error. Pan para hoy; hambre para mañana.
Pasean la cancioncita del "soy ejpaño, ejpaño, ejpaño" por el mundo y nada más.
Un ejemplo; Hoy Ferrari tiene en nómina a tres españoles: Fernando, Pedro y Marc.
Los dos últimos son pilotos reserva, pruebas y desarrollo.
¿Alguien ha leido una sola crítica a su trabajo?
¿Alguien sabe realmente lo que hacen cada uno de ellos?
¿A nadie le interesa cómo puede ser el día a día de esos tres?
¿A qué se dedican exactamente dentro de la Scudería?
¿Qué tienen de especial para que a uno le contraten con 40 tacos y mantengan al otro durante más de 10 años?
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 31
Debut oficial : 11/09/2008

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Drackoon el Mar 4 Mar 2014 - 17:52

Los equipos deben ser muy conservadores en Australia en sus estrategias y calibraciones del coche, porque si en carrera sigue la tónica de los entrenamientos, el primer GP del año puede ser un reguero de cadáveres que ni el Tourmalet.


_________________________________________________
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Mar 4 Mar 2014 - 17:54

Drackoon escribió:Los equipos deben ser muy conservadores en Australia en sus estrategias y calibraciones del coche, porque si en carrera sigue la tónica de los entrenamientos, el primer GP del año puede ser un reguero de cadáveres que ni el Tourmalet.

+1. Va a parecer una carrera de resistencia más que de F1. Laughing

Oportunidad casi única para los "marusia and co" de puntuar ya que es posible que acaben menos de 10 coches en pista.
David Sevillano Bartolomé
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensajes : 6781
Debut oficial : 12/09/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 4 Mar 2014 - 18:09

Gulus, Gené ya estaba en Ferrari ( creo) antes de llegar Alonso. Pues hombre se supone que trabajarán los 2 (Gené y Pedro) en mejorar el coche junto con la demás gente de Ferrari. Drackoon el tourmalet es mucho tourmalet y hay mucha gente que cree que en Australia va a haber muchos abandonos pero ya se verá
David Sevillano Bartolomé
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensajes : 6781
Debut oficial : 12/09/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 4 Mar 2014 - 18:15

Menos de 10 Gulus, que pesimismo!!!!. Marussia and Co serían tal vez de los 1eros en caer
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15998
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Gulus el Miér 5 Mar 2014 - 10:20

David Sevillano Bartolomé escribió:Gulus,  Gené ya estaba en Ferrari ( creo) antes de llegar Alonso. Pues hombre se supone que trabajarán los 2 (Gené y Pedro) en mejorar el coche  junto con la demás gente de Ferrari. Drackoon el tourmalet es mucho tourmalet y hay mucha gente que cree que en Australia va a haber muchos abandonos pero ya se verá

Cierto. ¿Y me puedes decir por la información que hallas podido leer en la prensa española qué es lo que hace en la Scudería?

David Sevillano Bartolomé
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensajes : 6781
Debut oficial : 12/09/2013

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Miér 5 Mar 2014 - 11:53

Gulus, es que para esos casos acaban hablando sólo de Alonso. Por que si Alonso pasase a Mclaren por ejemplo y y Gené y De la rosa siguiesen en Ferrari el que seguiría importando es Alonso y no la escudería en la que este

Contenido patrocinado

Re: Mundial 2014 F-1

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2019 - 3:19