Vuestros 23. A día de hoy

Comparte
avatar
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 20714
Edad : 30
Debut oficial : 11/09/2008

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Drackoon el Sáb 31 Mayo 2014 - 20:06

Duende escribió:Yo a Del Bosque, lo que le critico, es que es muy poco atrevido, que le cuesta mucho sacar a ciertos jugadores de la selección y meter a otros y no hablo de que meta los que más méritos hagan, hablo de crear equipos, no solo en base a jerarquías y amistades, sino también en base a intentar que éste sea lo más competitivo posible.

A mí me preocupa mucho que él vaya a ser el que tenga que hacer cambios en la selección después del Mundial.
Y que hace cosas que no tienen sentido.

Estamos hablando de que no renueva, pero es que precisamente ha ido a llevarse a un jovenzuelo donde más jugadores tenemos, que es en el puesto de Koke. Que no digo que Koke no se lo merezca eh, que a mí me parece un acierto y yo aplaudo que vaya porque es el futuro de esta selección junto con Thiago, Isco, Carvajal, De Gea, Iñigo Martinez y tal...pero me llama la atención que justo ha ido a meter sangre joven donde más atasco hay.

Eso y lo de Navas-Llorente. Sobre todo esto último.


_________________________________________________
avatar
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 25805
Edad : 31
Localización : Badajoz
Debut oficial : 22/07/2008

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Arwell el Sáb 31 Mayo 2014 - 20:06

Undertaker escribió:Yo creo que Delofeu debe ir, y si Jesé no se hubiese lesionado, tambien debería ir, tenemosw un potencial, acojonante, y no lo aprovechamos, Isco, Navas, Joaquin y Valero se han salido en la Fiore, no se, no es tan meritorio con muchos jugadores
+1
avatar
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3988
Debut oficial : 17/04/2011

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por txetx el Sáb 31 Mayo 2014 - 21:15

A mi la lista no me parece mala. Todos los cambios que proponeis no mejoran sustancialmente al equipo.

Quizas las grandes ausencias son las de Gabi o Llorente. Hay gente que ha hecho una gran campaña como Carvajal, pero el temporadón de Azpi (que puede jugar en dos bandas) y Juanfran no ha sido inferior. Es cuestión de elegir.

Y luego lo de Navas no es hipocresia. Navas vive de su explosividad y lleva meses sin entrenar. Su ritmo de competición es bajo y Del Bosque ya ha dicho que quiere gente entera.

Al final se habla de jugadores complementarios, porque del bloque titular ha llevado a todos.
avatar
Sawyer
Cruciquense

Mensajes : 46991
Edad : 32
Localización : Hodor
Debut oficial : 10/12/2007

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Sawyer el Sáb 31 Mayo 2014 - 21:41

A mí lo que peor me parece es que haya llevado al pack Villa-Torres. Especialmente sangrante lo de este último, que se ha marcado una temporada de mierda, y bien podría haber metido a Llorente, que ha hecho mejor temporada y además te ofrece un perfil diferente para tener más variedad.

Porque lo de Navas, pues vale, me sirve la explicación. Y que prefiera a Juanfran pues también, porque su rendimiento en los últimos años ha sido bueno, tiene más experiencia y ya está más integrado en el grupo. Ya habrá tiempo de llevar a Carva. No me parece una locura ni una tontería eso.

Que estén Mata y Cazorla...también lo veo hasta cierto punto comprensible, porque son jugadores muy metidos en el grupo y estaba cantado que a poco que estuviesen algo bien iban a tener preferencia sobre otros (Mata ha hecho una recta final de temporada bastante buena). Ahora, también podría haber tenido en cuenta a gente como Callejón o Muniain y dejar a alguno de ellos fuera, y así meter otro tipo de jugador.

Pero vamos, a mí la lista no me parece mal y era lo esperado. A Del Bosque le cuesta mucho hacer cambios y ha preferido apostar sobre seguro llevando al grupo de siempre.
avatar
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1624
Debut oficial : 03/05/2014

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por pelotero el Sáb 31 Mayo 2014 - 21:50

La lista es una basura.

Hay muy poca calidad y si muchas vacas sagradas. Del Bosque es un titere de Xavi Hernandez.

Isco mejora en todo a cualquier jugador del centro del campo de la selección.
Llorente mejora en todo a cualquier delantero de la selección.
Carvajal mejora en todo a cualquier lateral de la selección.
Diego Lopez mejora en todo a cualquier portero de la selección.
Las alternativas de Navas, Raul García o Callejón mejora en todo a las que tiene la selección. ¿Tiene alguna alternativa?

Todo lo que ha llevado ha sido gente que se ganó su puesto hace años, porque el año de Xavi, Iniesta, Carzorla, Mata, Busquets, Alonso, Villa, Torres, Pedro, Pique, Alba ha sido una mierda.

LLevar a la mitad para mantener el equilibrio del grupo? Lo entiendo. ¿Llevarse a todos? Vamos, una broma. Y mientras jugadores mejores que ellos viendolo por la tele.
avatar
Il Capo
Tópor
Tópor

Mensajes : 5271
Edad : 25
Localización : Sevilla
Debut oficial : 12/04/2008

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Il Capo el Sáb 31 Mayo 2014 - 22:02

txetx escribió:A mi la lista no me parece mala. Todos los cambios que proponeis no mejoran sustancialmente al equipo.

Quizas las grandes ausencias son las de Gabi o Llorente. Hay gente que ha hecho una gran campaña como Carvajal, pero el temporadón de Azpi (que puede jugar en dos bandas) y Juanfran no ha sido inferior. Es cuestión de elegir.

Y luego lo de Navas no es hipocresia. Navas vive de su explosividad y lleva meses sin entrenar. Su ritmo de competición es bajo y Del Bosque ya ha dicho que quiere gente entera.

Al final se habla de jugadores complementarios, porque del bloque titular ha llevado a todos.
Navas tiene un físico privilegiado, todos los entrenadores que ha tenido han dicho de él que casi no necesita entrenar para competir a alto nivel.
avatar
drake
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Mensajes : 437
Localización : En el sur
Debut oficial : 10/04/2014

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por drake el Sáb 31 Mayo 2014 - 22:26

Esto es una seleccion y un mundial no un equipo en una temporada, aquí como mucho vas a jugar 7 partidos no 60, así que le planificación de la plantilla es totalmente distinta.

11 titulares + 4-5 suplentes habituales + 4-5 complementarios.

Complementarios me refiero a gente como Llorente, Navas, Muniain, Gabi, Raul Garcia, Bruno o incluso Arbeloa... Jugadores de un perfil que igual no juegan ni un minuto en todo el campeonato, pero si te hacen falta en un momento dado para cambiar la inercia de un partido o para conservar un resultado y tal, ahí los tienes. Y eso no lo tenemos. Hay una seleccion muy plana. El plan B va a ser seguir con el plan A...
avatar
Duende
Cruciquense

Mensajes : 46675
Edad : 28
Debut oficial : 12/04/2009

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Duende el Sáb 31 Mayo 2014 - 22:51

Lo de Navas es muy raro, Del Bosque dice después de terminar el partido de ayer que Navas no se ha recuperado a tiempo y que le sabe muy mal pero que tiene que dejarle fuera. Después de la lista de hoy, Navas hace un tweet en el que dice que está orgulloso de haberse recuperado a tiempo y le desea toda la suerte del mundo a sus compañeros y a Del Bosque. No se, ya digo, muy raro, porque Del Bosque a Navas siempre lo ha considerado importante y me parece extraño que lo deje fuera si piensa que puede llegar para ayudar.

El tema es lo que decís, no hay demasiadas variantes, no hay cosas distintas en el banquillo, demasiado cromo repetido, es que ni Isco, que vale que es muy parecido, pero puro desequilibrio y genialidad te podía revolucionar un partido, ha sido convocado.

avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 31 Mayo 2014 - 23:41

Y lo de Costa aún más raro.

En la pasada Eurocopa, Del Bosque esperó a David Villa. Porque era de los nuestros después de los goles que metió en el Mundial. Lo esperó y Villa fué al Europeo. Cuántos goles metió Villa en el Europeo? CERO PATATERO. Y lo mismo sucederá con Costa. Porque Costa está lesionado. Y si juega, lo hará tarde y con miedo. Y no hará nada de lo que hacía con el Atlético cuando España apostó por él.

Del Bosque esperó a Villa y Villa no vino. Del Bosque espera a Costa y Costa no vendrá. Del Bosque espera a Godot. Lo que pasa es que nadie ha leido a Beckett y por eso nadie le dice nada. Y todos los demás que estuvieron tienen dos años más. Entre ellos Casillas, quien está preparado para hacer todas las cagadas posibles con el beneplácito de la prensa. Por eso no hace falta que vaya Carvajal o un Isco a montar el cisco. Tenemos un plantel que está más visto que el tebeo para ir a Brasil a que nos den un meo. Para qué queremos más. Nos dirige el Marqués de Carabás al país de irás pero campeón no volverás.

P.D. Luis se hubiera llevado a Carvajal y a Gabi y hubiera dejado a Costa en la clínica a Juanfran en el geriátrico y hubiera puesto a Llorente de referente dándole a Xavi con el pasaporte en toda la frente. Ayer, contra Colombia, mientras mandó Xavi, la Selección fué un funeral. Salió Cesc por Xavi en el 61 y mandaron Busquets e Iniesta y nuestro fútbol fue una fiesta.
avatar
Trancos
Administrador

Mensajes : 9963
Edad : 44
Localización : Alcuéscar (Cáceres)
Debut oficial : 06/05/2011

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Trancos el Dom 1 Jun 2014 - 7:06

Equipo viejo, previsible y sin alternativas. Me duele decirlo, pero Del Bosque se ha equivocado claramente.
avatar
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 21562
Debut oficial : 08/04/2011

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por reals el Dom 1 Jun 2014 - 9:41

Blanco Nuclear escribió:Y lo de Costa aún más raro.

En la pasada Eurocopa, Del Bosque esperó a David Villa. Porque era de los nuestros después de los goles que metió en el Mundial. Lo esperó y Villa fué al Europeo. Cuántos goles metió Villa en el Europeo? CERO PATATERO. Y lo mismo sucederá con Costa. Porque Costa está lesionado. Y si juega, lo hará tarde y con miedo. Y no hará nada de lo que hacía con el Atlético cuando España apostó por él.

Del Bosque esperó a Villa y Villa no vino. Del Bosque espera a Costa y Costa no vendrá. Del Bosque espera a Godot. Lo que pasa es que nadie ha leido a Beckett y por eso nadie le dice nada. Y todos los demás que estuvieron tienen dos años más. Entre ellos Casillas, quien está preparado para hacer todas las cagadas posibles con el beneplácito de la prensa. Por eso no hace falta que vaya Carvajal o un Isco a montar el cisco. Tenemos un plantel que está más visto que el tebeo para ir a Brasil a que nos den un meo. Para qué queremos más. Nos dirige el Marqués de Carabás al país de irás pero campeón no volverás.

P.D. Luis se hubiera llevado a Carvajal y a Gabi y hubiera dejado a Costa en la clínica a Juanfran en el geriátrico y hubiera puesto a Llorente de referente dándole a Xavi con el pasaporte en toda la frente. Ayer, contra Colombia, mientras mandó Xavi, la Selección fué un funeral. Salió Cesc por Xavi en el 61 y mandaron Busquets e Iniesta y nuestro fútbol fue una fiesta.
Obvio que villa no metio ningun gol. Villa no fue a la eurocopa.
avatar
tony montana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensajes : 689
Debut oficial : 25/11/2008

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por tony montana el Dom 1 Jun 2014 - 15:26

Demasiados jugadores con un perfil similar en el centro del campo, Navas tenía que ir aún estando cojo.
avatar
BlackPawn
Grillo Supremo

Mensajes : 7319
Debut oficial : 22/10/2012

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por BlackPawn el Dom 1 Jun 2014 - 16:16

reals escribió:
Blanco Nuclear escribió:Y lo de Costa aún más raro.

En la pasada Eurocopa, Del Bosque esperó a David Villa. Porque era de los nuestros después de los goles que metió en el Mundial. Lo esperó y Villa fué al Europeo. Cuántos goles metió Villa en el Europeo? CERO PATATERO. Y lo mismo sucederá con Costa. Porque Costa está lesionado. Y si juega, lo hará tarde y con miedo. Y no hará nada de lo que hacía con el Atlético cuando España apostó por él.

Del Bosque esperó a Villa y Villa no vino. Del Bosque espera a Costa y Costa no vendrá. Del Bosque espera a Godot. Lo que pasa es que nadie ha leido a Beckett y por eso nadie le dice nada. Y todos los demás que estuvieron tienen dos años más. Entre ellos Casillas, quien está preparado para hacer todas las cagadas posibles con el beneplácito de la prensa. Por eso no hace falta que vaya Carvajal o un Isco a montar el cisco. Tenemos un plantel que está más visto que el tebeo para ir a Brasil a que nos den un meo. Para qué queremos más. Nos dirige el Marqués de Carabás al país de irás pero campeón no volverás.

P.D. Luis se hubiera llevado a Carvajal y a Gabi y hubiera dejado a Costa en la clínica a Juanfran en el geriátrico y hubiera puesto a Llorente de referente dándole a Xavi con el pasaporte en toda la frente. Ayer, contra Colombia, mientras mandó Xavi, la Selección fué un funeral. Salió Cesc por Xavi en el 61 y mandaron Busquets e Iniesta y nuestro fútbol fue una fiesta.
Obvio que villa no metio ningun gol. Villa no fue a la eurocopa.

avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28756
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 1 Jun 2014 - 18:57

Aún con la selección de acabados que para muchos llevamos al Mundial,yo creo que minimo rascamos semifinales.éste grupo está acostumbrado a competir al máximo nivel y eso es algo que en una competición corta resulta decisivo.Yo espero que Costa,Koke,Alba y Azpilicueta sean suficiente aire fresco para que lleguemos lejos.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 1 Jun 2014 - 19:32

Mi cabreo viene por lo de Juanfran. Todos sabemos que Carvajal es actualmente muy superior como lateral a Juanfran. Cualquiera de nosotros, si tuviéramos que hacer un equipo, escogeríamos al lateral madridista antes que al rojiblanco. Cualquiera menos del Bosque que no sé qué coño quiere para darle intensidad y competitividad a la selección.

A mí la selección en su conjunto no me desagrada, sobre todo si Costa funciona (no tengo nada en su contra como jugador seleccionable, antes bien al contrario), pero mucho me temo que no esté en las condiciones físicas que se requieren para jugar un Mundial con la intensidad y capacidad de recuperación que son normales en este tipo de competición a cara de perro.

El grupo de clasificación que nos ha tocado no será nada fácil, y el segundo se cruza con Brasil, lo que supone su eliminación automática, porque supongo que nadie se creerá que Brasil va a quedar eliminado en octavos en Maracaná. Si Costa no está, porque se rompe o no puede, será una cagada monumental.

Lo de Costa lo comprendo, porque vale la pena arriesgar y creo que si no se recupera aún se puede descartar y pedir su sustitución alegando lesión, lo de Juanfran no lo comprendo, ni lo comprenderé.

P.D. Cuando dije lo de Villa confundí la Eurocopa con la Confederaciones, donde tuvo un papel irrelevante en la delantera. No sé por qué en Brasil hubiera de suceder lo contrario. Pero ya veremos. Si Costa está tocado, una delantera Costa - Villa es una ruina.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28756
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 1 Jun 2014 - 20:12

La decisión de Juanfran o Carvajal es la menos transcente de toda la convocatoria,excepto para los fanboys del Madrid como tú.
avatar
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1624
Debut oficial : 03/05/2014

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por pelotero el Dom 1 Jun 2014 - 20:22

El problema es que de los 12 españoles que jugaron la final de champions, solo van 6. Lo que demuestra la importancia que le da Del Bosque a la temporada de los jugadores.

Eso por una parte, y por otra la dificultad que tiene un jugador que destaque en el madrid para jugar en la selección, y lo relativamente sencillo que lo tiene uno del Barsa. Y no nos engañemos, a día de hoy el mejor equipo del mundo es el Real Madrid, por lo que lo normal es que gente como Carvajal, Isco y Diego Lopez vayan a la selección. Son mejores que el titular y el suplente suyo en la selección.

Sin embargo la columna vertebral vuelve a ser el Barsa cuyos jugadores han hecho una temporada malísima, salvada por las actuaciones arbitrales en liga. Se puede entender que Iniesta, Pique y Xavi vayan por calidad y por jerarquía, no por forma.  ¿Pero Cesc, Pedro, Alba? Ni calidad, ni forma, ni jerarquía. Si hasta han llamado a Deulofeu una vez se ha concretado su vuelta al barsa, con una temporada mediocre en el Everton.

Pero no solo eso. El equipo sensación del año, el atlético plagado de españoles, lleva a 4. Gabi, Raul García o Mario Suarez merecen estar en la lista por delante de muchos.  No son del barsa.

Y aun con todo el equipo no es malo. Pero no es el mejor posible, y parece que haya algo que le impida llevar al clan de "arbeloa" a la selección (en el que también entra Callejón).



¿Casualidad?


Última edición por pelotero el Dom 1 Jun 2014 - 20:41, editado 3 veces
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12562
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 1 Jun 2014 - 20:35

deyvid_atletico escribió:La decisión de Juanfran o Carvajal es la menos transcente de toda la convocatoria,excepto para los fanboys del Madrid como tú.

Por qué es intrascendente? Yo creo que de los tres candidatos al lateral derecho del Bosque se ha llevado a los dos peores. a mí eso no me parece intranscendente a la hora de disputar un mundial.

Mira ahí te dejo un par de noticias de ese lateral que del Bosque no se ha llevado, para que algunos os entereis de lo que es en realidad Carvajal:

http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1370856368.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/internacional/1369169892_005561.html

Porque parece que algunos os creeis que Carvajal es un tipo que sólo ha hecho un par de partidos buenos con el Madrid.

Y este año campeón de Copa y de Champions.

Cuando Azpilicueta y Juanfran tengan este currículum con 23 años, vienes y me lo cuentas eso de intranscendente.

Y ya no digo nada de preferir a Alberto Moreno en vez de a Carvajal cuando Azpilicueta puede jugar en la izquierda. Eso ya es para cagarse.

Para mí los cuatro laterales que debería haberse llevado al Mundial son Carvajal y Juanfran por la derecha y Alba y Azpilicueta por la izquierda.
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11669
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Hakaishin el Dom 1 Jun 2014 - 20:37

deyvid_atletico escribió:La decisión de Juanfran o Carvajal es la menos transcente de toda la convocatoria,excepto para los fanboys del Madrid como tú.

El tema no se centraba en Juanfran o Carvajal, era pues Azpilicueta o Carvajal, en la Confederaciones Neymar le ha hecho pupa al 70% de capacidad y en Champions este año frente a un equipo con pocas ideas al ataque y que se mantenía presionando solamente por un esquema cagón de Mourinho necesitó 4 o 5 veces (o más) de un Cahill que al final de cuentas se rompió, no física sino moralmente.

Este año era para que la roja se viera fuerte en todas las líneas, era el año para que por lo menos Callejón tuviese una mínima oportunidad y por supuesto, viendo el nivel ostentado, era para que Carvajal diese una bocanada de aire fresco al lateral derecho y eso no tiene que ver con forofismos, filias o fobias de ningún tipo.

Pelearán por todo, seguro, eso no lo niego, pero como se encuentren a una Argentina con un todo un Palacio, un Lavezzi, un Di María y un Messi al frente y un Zabaleta, un Garay, un Rodríguez o un Mascherano defendiendo a un nivel incluso superior a lo que han hecho durante toda la campaña vais a pasarlo mal.

Por cierto, voy con Argentina.
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11669
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Hakaishin el Dom 1 Jun 2014 - 20:39

Blanco Nuclear escribió:
deyvid_atletico escribió:La decisión de Juanfran o Carvajal es la menos transcente de toda la convocatoria,excepto para los fanboys del Madrid como tú.

Por qué es intrascendente? Yo creo que de los tres candidatos al lateral derecho del Bosque se ha llevado a los dos peores. a mí eso no me parece intranscendente a la hora de disputar un mundial.

Mira ahí te dejo un par de noticias de ese lateral que del Bosque no se ha llevado, para que algunos os entereis de lo que es en realidad Carvajal:

http://www.marca.com/2013/06/10/futbol/equipos/real_madrid/1370856368.html

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/internacional/1369169892_005561.html

Porque parece que algunos os creeis que Carvajal es un tipo que sólo ha hecho un par de partidos buenos con el Madrid.

Y este año campeón de Copa y de Champions.

Cuando Azpilicueta y Juanfran tengan este currículum con 23 años, vienes y me lo cuentas eso de intranscendente.

Y ya no digo nada de preferir a Alberto Moreno en vez de a Carvajal cuando Azpilicueta puede jugar en la izquierda. Eso ya es para cagarse.

Para mí los cuatro laterales que debería haberse llevado al Mundial son Carvajal y Juanfran por la derecha y Alba y Azpilicueta por la izquierda.

Yo tenía entendido que Moreno era lateral izquierdo, no derecho, pero igual me parece que ha debido llevarlo en lugar de tener a un "polivalente" como Albiol.
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11669
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Hakaishin el Dom 1 Jun 2014 - 20:41

Y por cierto, Diego López debería de haber ido en lugar de Pepe Reina.
avatar
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 28756
Debut oficial : 13/04/2008

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por deyvid_atletico el Dom 1 Jun 2014 - 20:41

Si cuestionais que Azpilicueta es el mejor lateral derecho seleccionable en la acutalidad tras el temporadón que ha hecho en el Chelsea poco más podemos debatir.
avatar
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1624
Debut oficial : 03/05/2014

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por pelotero el Dom 1 Jun 2014 - 20:42

deyvid_atletico escribió:Si cuestionais que Azpilicueta es el mejor lateral derecho seleccionable en la acutalidad tras el temporadón que ha hecho en el Chelsea poco más podemos debatir.

La temporada de Carvajal ha sido aun mejor en el campeón de la Champions League. El que ha hecho una temporada de mierda es Alba.

Los laterales deberian ser

Azpi por la izquierda (su posición natural).
Alberto Moreno
Carvajal por la derecha
y Juanfran
avatar
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Mensajes : 11669
Debut oficial : 04/10/2013

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Hakaishin el Dom 1 Jun 2014 - 20:48

deyvid_atletico escribió:Si cuestionais que Azpilicueta es el mejor lateral derecho seleccionable en la acutalidad tras el temporadón que ha hecho en el Chelsea poco más podemos debatir.

No te vas a ir por la tangente, Azpilicueta quien tiene muy buen nivel no tiene el temporadón que ha hecho Carvajal, ahí mismo te estás dando de canto, que Azpilicueta fue sodomizado por un Ribéry con poco recorrido y embriagado en las mieles del trebol histórico y Carvajal sodomizó a un Ribéry con una temporada fastuosa en liga y con mucha sed de sangre tras la paliza que recibieron en su casa por 0-3 de parte del Dortmund en una liga que ya habían ganado.
avatar
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 3915
Edad : 25
Localización : Barcelona
Debut oficial : 09/12/2011

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por victordx6 el Dom 1 Jun 2014 - 20:52

Azpilicueta, si tenemos en cuenta la última temporada, es el mejor lateral que tiene España, debería ser titular en banda derecha sí o sí.

La duda es entre Carvajal y Juanfran, y siendo suplentes, debería ser prácticamente irrelevante, Juanfran ha sido el mejor lateral de la liga española este año, así que de inmerecido poco. Si Carvajal no jugara en el Madrid, aunque se lo merezca, no habría tanto debate.

Contenido patrocinado

Re: Vuestros 23. A día de hoy

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér 17 Oct 2018 - 12:39