Mercadería

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mercadería - Página 14 Empty Re: Mercadería

Mensaje por Cornecho el Vie 31 Oct 2014 - 23:38

70x4 Klay Thompson.
Yo también se los daba.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 1 Nov 2014 - 11:42

Muchísima pasta también. A $17.5M al año, saldrá Klay Thompson. Joder.

Tengo que cambiar mi noción de los salarios, todas estas renovaciones me están pareciendo al alza pero descaradamente. Está claro que el nuevo contrato televisivo y la monumental subida del tope salarial que se vislumbra en el horizonte están haciendo su trabajo en estos contratos.

Varejao también se queda en Cavs por $30Mx3.

Por otro lado, Kawhi Leonard, Brandon Knight y Jimmy Butler no renovaron e irán al verano que viene como RFA.

A Kawhi, los Spurs tendrán que soltarle ese 90x5 que pide. No tiene sentido que no se lo hayan dado ya, otros equipos se lo van a ofrecer. Si Parsons o Hayward escaparon este verano ganando $15-16M, ¿alguien cree que a Kawhi no le van a ofrecer ese 90x5? Los Spurs van a tener que aflojar.

Con Brandon Knight tengo dudas. No sé en qué cifras se habrán movido las negociaciones. Yo es un base al que no le daría más de $10-12M, tipo Ricky, pero con estos contratos que están saliendo no me extraña que al final se vaya a los 14-15 millones también.

Por último, no entiendo cómo los Bulls y Butler no han llegado a un acuerdo. No debe ser Jimmy un jugador excesivamente caro supongo. ¿Miedo a una tercera rotura de Rose y tener que ir al mercado a por un base estrella?

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Sáb 1 Nov 2014 - 14:51

Entre 42 y 45 millones para Alec Burks en Utah. Unos 11 kilos años que se sumarán a los 12 millones de Favors, los 15-16 de Hayward y lo que tendrán que darle a Kanter el verano que viene. Y después vendran Burke y Exum con el cazo, en unos años.

Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Sáb 1 Nov 2014 - 23:46

Se me escapa Burks, no puedo decir si le daría esa pasta o no.

Knight no es capaz de dirigir como Rubio, tiene sus virtudes pero me cuesta verlo como base titular de un equipo con aspiraciones. Y lo digo sabiendo que en Detroit iría mucho mejor que Jennings, pero no somos jn equipo serio.
A lo mejor si pones a Knight co Klay Thompson o con otro escolta o alero que dinamice el.juego puede funcionar.
montetriste
montetriste
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 08/11/2011

Mensaje por montetriste el Lun 3 Nov 2014 - 12:14

Cornecho escribió:70x4 Klay Thompson.
Yo también se los daba.

no estoy de acuerdo ...

Si a este le pagas 17.5 al año ... cuanto tendrán que darle a S. Curry cuando renueve? (ahora cobra 10M-11M)
Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Lun 3 Nov 2014 - 17:57

Curry se va a sacar el máximo en cualquier equipo, supongo que Warriors se lo ofrecerá. Su contrato actual está mediatizado por las dudas sobre sus tobillos cuando lo firmó (creo recordar).

El tema es que Klay quería el máximo, concretamente el sueldo máximo que se pueda pagar, una cláusula que por lo visto piden los jugadores (no lo sabía hasta la negociación de Klay).
Warriors no quería un contrato que variara según el incremento futuro del salary cap. No es lo mismo el salario máximo que recibe un jugador este año que el que recibirá cuando aumente el salary cap en función al nuevo contrato televisivo (que casi triplica el actual).

Con todo reconozco que es un pastizal en un sólo jugador. Probablemente antes del verano habría dicho que estaba sobrepagado, pero es que Hayward y Parsons se llevaron un dineral parecido y para mi son peores jugadores (muy subjetivo). 

La opinión de cada uno depende de la consideración en que se tenga al jugador. Para muchos es un magnífico jugador de equipo, un role player, y, en consecuencia está sobrepagado. Para mi ha trascendido de eso y es un jugador de primer nivel al que daría el puesto de jugador franquicia en mi equipo. No está con números de Harden en ataque pero aporta en toda la pista bastante mas. Me gusta mucho Klay Thompson, más que Parsons, Butler, Hayward o Leonard, que me encantan.

Por último está un matiz que suele incrementar un poquito el contrato, el hecho de estar en un equipo hecho, formando un fit cojonudísimo con Curry, probablemente, el mejor backcourt de la liga. Se podrá discutir con Rose/Butler si el primero recupera todo su potencial.
Un reclamo, también para atraer a futuros agentes libres.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 3 Nov 2014 - 19:22

Curry creo que firmó unos 44 millones en 4 años. Firmó durante la 2012-13, viniendo de una temporada anterior en la que sus tobillos le hicieron poder jugar solo 26 partidos, con idas y venidas, reapariciones con recaídas en el tobillo una y otra vez. Había muchas dudas sobre si Stephen Curry iba a poder jugar en la NBA durante mucho tiempo, de ahí ese contrato tan bajo. La pena para él es que le quedan este año y dos más de ese contrato, así que podemos decir claramente que Curry está perdiendo una pasta brutal por culpa de esa maldita temporada de lesiones.

Mejor para los Warriors, que han venido disfrutando a Curry+Thompson por 12-13 millones entre los dos.

A mí el contrato de Thompson me parece una pasada, pero como dije el otro día, debo cambiar mi concepción sobre las cantidades de los contratos. Hayward, Parsons, Ricky Rubio, ahora Thompson...todos me parecen excesivamente sobrepagados. El tema del nuevo contrato televisivo está pesando.

A mí Thompson me parece un gran jugador. También me gusta más que Hayward, Parsons o Butler. Me parece un jugador con mejor mentalidad, competitividad y fiabilidad que Hayward y Parsons y desde luego con el balón en las manos es bastante mejor que Butler. Leonard es otro tema, va camino de ser un alero total, dominante, no pondría a Thompson por encima suyo.

No lo elevo al nivel de jugador franquicia como Jaime. Me parece un anotador tremendo y en defensa ha mejorado en intensidad y manos rápidas, es un jugador solvente en la propia canasta. Creo que le cuesta más que a otros crearse sus propios tiros, es más de recibir y tirar, por eso tengo dudas de que pueda ser un jugador franquicia. Y además no le veo dirigiendo y dominando partidos.

Desde luego, con Curry hoy por hoy forman el mejor backcourt de la liga. Hay otros muy potentes como el Wall+Beal, Rose+Butler, Deron+JoJo, Paul-Redick, Dragic+Bledsoe, Lillard+Mathews...pero sí, yo creo que hoy por hoy los dos warriors son los que mejor están. Son temibles.

Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 21/03/2013

Mensaje por JonatanRey el Mar 4 Nov 2014 - 0:57

Drackoon escribió:
A Kawhi, los Spurs tendrán que soltarle ese 90x5 que pide. No tiene sentido que no se lo hayan dado ya, otros equipos se lo van a ofrecer. Si Parsons o Hayward escaparon este verano ganando $15-16M, ¿alguien cree que a Kawhi no le van a ofrecer ese 90x5? Los Spurs van a tener que aflojar.

El tema es que otros equipos no podrán ofrecerle eso. Y claro, Spurs va a igualar cualquier oferta que les llegue, así que ahorran dinero. La parte negativa es que si Leonard firma un contrato tipo Hayward, Spurs iguala, sí, pero lo disfrutarán solamente tres años y él se convertirá en agente libre sin restricciones al final.

Y es exactamente lo que comentas, el límite salarial se va a disparar y vemos burradas como las de Ricky o Varejao. Si no, no tendría ningún sentido.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 4 Nov 2014 - 1:12

JonatanRey escribió:
Drackoon escribió:
El tema es que otros equipos no podrán ofrecerle eso. Y claro, Spurs va a igualar cualquier oferta que les llegue, así que ahorran dinero. La parte negativa es que si Leonard firma un contrato tipo Hayward, Spurs iguala, sí, pero lo disfrutarán solamente tres años y él se convertirá en agente libre sin restricciones al final.

Y es exactamente lo que comentas, el límite salarial se va a disparar y vemos burradas como las de Ricky o Varejao. Si no, no tendría ningún sentido.
A los jugadores a veces también hay que convencerles con pasta, no siempre vas a dar con tíos con el temple de Ginobili o Parker, y ojo, que estos dos también se lo han llevado caliente de San Antonio. Y Duncan también, vaya. No tiene sentido que los Spurs le nieguen a Leonard cobrar esos 18 millones anuales cuando hay otros como Ricky, Parsons o Hayward que se acercan a esa pasta sin ser tan buenos como Leonard.

El nuevo contrato televisivo va a hacer que el límite salarial suba alrededor de un 40%, según las estimaciones que he leído. Vamos, una pasada. Si actualmente el límite anda en torno a 55-60 millones, tiene pinta de que con el nuevo convenio que han de firmar en un par de años, la cosa se va a ir a 80-85 kilos.

Y qué coño, a mí me parece bien que los jugadores pidan pasta, todo este rollo del lockout, de vendernos que las franquicias estaban casi para ser desahuciadas y ahora firmar un nuevo contrato televisivo que hace casi por tres veces al actual mientras vemos que las ganancias de las franquicias ya en estos dos o tres años tras el lockout han subido como la espuma...vamos, que los propietarios se la han metido doblada a los jugadores. Tal como suena. Si los jugadores cobran menos es para que los propietarios se lleven más pasta al bolsillo.

Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Mar 4 Nov 2014 - 10:55

Si suben un 40 % el cap, los contratos de Hayward, Thompson, Parsons y compañía tienen justificación.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 4 Nov 2014 - 13:13

Drackoon escribió:Si actualmente el límite anda en torno a 55-60 millones

Sólo 60 Millones de Límite salarial???????????. Me parece poquísimo!!!!!!. Si no ando equivocado Kobre gana 28 miloones de $, eso quieredecir que el sólo el la Mitad del Tope Salaria de Lakers?????
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Mar 4 Nov 2014 - 13:20

Kobe cobra 23.5M
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 4 Nov 2014 - 13:24

kaka_o_rei escribió:Kobe cobra 23.5M

Pues parece que otras fuentes situan el slario de Kobe en : 30,45 millones USD (2014)
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Mar 4 Nov 2014 - 13:33

http://hoopshype.com/salaries/la_lakers.htm
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 4 Nov 2014 - 13:37

Será más fiable tu fuente o la mía , Kaka_O_Rei.=????
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 4 Nov 2014 - 14:54

Pfff...

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Vie 19 Dic 2014 - 1:44

http://www.celticsblog.com/2014/12/18/7418281/boston-celtics-agree-in-principle-to-trade-rajon-rondo-to-the-dallas

Boston will send Rajon Rondo and Dwight Powell to Dallas for Brandan Wright, Jae Crowder, Jamar Nelson, 2015 first-round and future second.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Vie 19 Dic 2014 - 2:21

Sé que a más de uno de este foro Rondo no le parece para tanto, pero a mí su incorporación me parece decisiva para cualquier equipo que se hiciera con él. Y si los que se hacen con él es un equipo lleno de tiradores con Ellis, Parsons, Nowitzki...etc (con lo que se esconde su falta de puntería) ya ni te cuento. Con Rondo, los Mavs van a dar guerra ya este año, creo yo.

Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Vie 19 Dic 2014 - 6:46

Estoy triste por perder a Rajon, pero, ¿qué íbamos a hacer con él? Es un gran jugador que no puede ir de derrota en derrota, y nosotros debemos intentar reconstruir el equipo. Durante un tiempo creí que la reconstrucción debería ser alrededor de Rondo, pero estaba visto que no funcionaba el asunto. Es lo mejor para ambos. Que le vaya bien en Dallas y gracias por los servicios prestados.

Para Dallas es un gran refuerzo.

Al menos no se ha ido a los Lakers (había rumores al respecto).
Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Vie 19 Dic 2014 - 11:25

Gestión mala de Ainge, es mi opinión. Cuando eligieron a Smart y renovaron a Bradley debieron traspasarlo. Pierden un jugador de mucha entidad por poca cosa. Jugadores de banquillo (aprovechables, diría) y rondas.

Rondas del draft. Esto es lo que tienen para los próximos años: http://basketball.realgm.com/nba/draft/future_drafts/detailed

Una locura de rondas.

A Rondo ya lo conocemos todos, tiene una cabeza inestable. Hace tiempo que no lo veo defender como sabe, desinterés, supongo. Lo cierto es que cuando se pone es de los mejores defensores de la nba.

Su problema con los tiros libres tiene que ser cuestión de mental.

Al final todo se reduce al jugador, los tenía pillados por los cojones, o me voy gratis o me voy a donde yo quiero (de lo contrario no renuevo y nadie da un duro para tener a un jugador así cuatro meses sin implicación).

Para Mavs es un fichaje del carajo con el riesgo que conlleva su contrato (aunque dicen que tiene mucho interés en renovar, algo habrán hablado de lo contrario no creo que se tiraran a la piscina). Tengo dudas si hará buena pareja con Ellis. No se me ocurre mejor técnico que Carlisle para encajar a Rondo, ni mejores compañeros que Parsons, Nowitzki  y Chandler. Rondo es excepcional encontrando compañeros desmarcados, se puede ir a tres millones de asistencias.
Como nada es gratis Mavs se queda sin rotación interior, un riesgo que tienen que solucionar.

Otro equipo candidato al anillo y candidato a General Manager del año.
Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Vie 19 Dic 2014 - 11:30

También se rumorea que quieren darle salida a Jeff Green. Si fuera Memphis les enviaba a Prince y rondas (que tanto les gustan).

Van Gundy ha dicho que a la vista del record es evidente que se están moviendo para tradear jugadores. Miedo me da.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Vie 19 Dic 2014 - 11:48

Trancos escribió:Estoy triste por perder a Rajon, pero, ¿qué íbamos a hacer con él? Es un gran jugador que no puede ir de derrota en derrota, y nosotros debemos intentar reconstruir el equipo. Durante un tiempo creí que la reconstrucción debería ser alrededor de Rondo, pero estaba visto que no funcionaba el asunto. Es lo mejor para ambos. Que le vaya bien en Dallas y gracias por los servicios prestados.

Para Dallas es un gran refuerzo.

Al menos no se ha ido a los Lakers (había rumores al respecto).
Bueno, no sé si alrededor de Rondo, pero no entiendo lo de Boston ahora. Por primera vez desde hace tres o cuatro años, me da la sensación de que tenían un equipo con juventud y posibilidad de evolución. Con Rondo, Bradley, Green y Sullinger tenían cuatro jugadores a los que me puedo imaginar sabiendo competir en una final de la NBA, quizá alguno de ellos (Sullinger) como pieza desde el banquillo.

El equipo no funcionaba, es verdad. Tampoco entiendo bien por qué. Si la cosa era que Rondo pedía el traspaso bajo riesgo de irse gratis en verano, pues vale.

Para Mavericks es una incorporación brutal. Y gratis, casi. Brandan Wright no pasa de jugador apañado. Eso sí, necesitan un par de piezas de reemplazo para Dirk y Chandler.

Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Vie 19 Dic 2014 - 14:48

El movimiento para Dallas sobre el papel es extraordinario. Les fallaban dos cosas: el base y la defensa exterior. Ahí tienes a Rondo.

Ahora, no sé si lo van a pasar mal en anotación de banquillo, quizá les falte eso. Pero el quinteto es de anillo.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Vie 19 Dic 2014 - 14:54

victordx6 escribió:El movimiento para Dallas sobre el papel es extraordinario. Les fallaban dos cosas: el base y la defensa exterior. Ahí tienes a Rondo.

Para Dallas conseguir a Rondo es un EXTRAORDINARIO fichaje. Es el mejor Base Puro que hay en la NBA , o eso creo!!!!!!!!.
Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Vie 19 Dic 2014 - 17:18

Para mi sí, David, cuando está centrado, y no siempre lo está.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 11 Dic 2019 - 1:13