Mercadería

Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mercadería Empty Mercadería

Mensaje por Drackoon el Lun 25 Nov 2013 - 23:16

Bien, se pone interesante la cosa y eso que solo llevamos unas semanas de liga.

Minnesota parece cerca de traspasar a Derrick Williams, los más interesados han sido Nets, Pistons, Knicks, Kings y Jazz. Se desconoce cual será el destino final de D-Will, pero parece que la cosa está caliente. También se habló de Shved, pero por ahora parece que el más cercano a coger la puerta es Derrick.

En Chicago las cosas se han precipitado a raíz de la lesión de Rose. Llevábamos tiempo escuchando que a los Bulls esos 14M de Luol Deng les parecían muchos y ahora que las aspiraciones deportivas del equipo se han venido abajo, puede que Luol haga las maletas antes de tiempo. Y en otro orden de cosas, la franquicia ha mostrado interés por Evan Turner, natural de Chicago y que será agente libre a final de temporada. Se habla que Turner vendría por Hirick y Snell (¿?). No me extrañaría nada que Chicago largue a Deng con la idea de hacerse con Turner, rejuvenecer el equipo y quitarse algunos millones de encima. Un trío exterior Rose-Butler-Turner pinta muy bien, siempre que al niño del #1 a la espalda le dé por jugar al baloncesto.

Cruciquito
Cruciquito

Mercadería Empty Re: Mercadería

Mensaje por Drackoon el Mar 26 Nov 2013 - 1:20

Parece que lo de Derrick Williams puede ser por Luc Mbah A Moute.

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por knarion el Mar 26 Nov 2013 - 1:43

Lo venía a poner, parece que las horas de Derrick Williams en Minnesota están contadas.
Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Mar 26 Nov 2013 - 11:23

Un alero que defiende y se deja los huevos, pero con poca calidad, por un número 2 del draft que es un cuatro que quieren hacer jugar de alero y cuyo rendimiento es una incóginta.

Si Luc Mbah va a jugar por lo menos tienen alguien útil y le dan a Derrick la posibilidad de demostrar que puede ser titular.

Cuando vuelva Budinguer ya veremos.

En principio no parece un movimiento que revolucione ninguna de las franquicias.
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/12/2011

Mensaje por victordx6 el Mar 26 Nov 2013 - 15:08

Siendo un traspaso muy por debajo del radar, a Minny le viene bastante mejor tener a LRMAM que a Derrick Williams. Necesitan defensa exterior y el camerunés aporta.

Y Williams... pues tendrá que empezar a responder como número 2 del draft que es. Quizás en Sacramento tenga menos presión.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 26 Nov 2013 - 18:47

Los Wolves hablan de haber "adquirido un jugador veterano" como Mbah a Moute, que viene a tener 27 años. A mí me parece que es un traspaso que si bien no va a cambiar el devenir de ninguna de las dos franquicias, a todas las partes les viene bien.

Mbah a Moute es un jugador que no pintaba nada en los Kings, un equipo centrado en desarrollar jóvenes no es lugar para un alero de 27 años cuyo juego se centra en la defensa y el rebote. En los Wolves, su rol es necesario y va a poder sentirse útil en un equipo con ciertas aspiraciones.

A los Wolves es obvio que le falta defensa y aunque Luc no es Bruce Bowen, sí que es un alero grande y fuerte, con una defensa aceptable y buen instinto reboteador. Además, no pasa mal el balón. Puede ser un aceptable sustituto para lo que era Kirilenko el año pasado.

Los Kings pues obtienen otro jugador joven, que no ha tenido demasiadas posibilidades en los Wolves, que sigue perdido sin saber si es un '3' o un '4' pero que cuando ha gozado de minutos no ha tenido malos números. Otro pipiolo al que desarrollar. Y otro cabecita loca. Yo como seguidor de los Kings estoy contento, Derrick siempre me pareció con más posibilidades de las que se vieron en Minnesota.

Y Derrick Williams consigue minutos. Básicamente. Un nuevo lugar donde va a tener posibilidades como el que más para hartarse de jugar. Y coño, cambiar Minneapolis por California...no me digáis que no mola.

Su Campechana Majestad

Mensaje por knarion el Jue 28 Nov 2013 - 0:32

Por lo visto Waiters puede salir de Cavs
montetriste
montetriste
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 08/11/2011

Mensaje por montetriste el Jue 28 Nov 2013 - 0:42

knarion escribió:Por lo visto Waiters puede salir de Cavs
Es lo que tiene pegarse con Kylie Irving ...

aunque yo creo que esto es mas bien un "globo sonda para ver el valor de Waiters".
Eso si, como les pongan cerca algo decente ...
knarion
knarion
Su Campechana Majestad

Mensaje por knarion el Jue 28 Nov 2013 - 0:55

montetriste escribió:

aunque yo creo que esto es mas bien un "globo sonda para ver el valor de Waiters".
Suenan como posibles destinos Knicks, Bulls y Sixers.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 28 Nov 2013 - 0:56

montetriste escribió:

Fue con Tristan, creo. Cosa rara porque en mi equipo tenemos una química envidiable.

Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por montetriste el Jue 28 Nov 2013 - 0:59

Drackoon escribió:
montetriste escribió:Es lo que tiene pegarse con Kylie Irving ...

Fue con Tristan, creo. Cosa rara porque en mi equipo tenemos una química envidiable.

http://www.usatoday.com/story/sports/nba/cavaliers/2013/11/18/dion-waiters-fight-kyrie-irving-injury-practice-cleveland-cavs/3634307/

Aqui dice que niega pegarse con Irving, asi que en mi "experta opinion", de pegarse con alguno es con Irving.

Y en teoria fue en una de esas reuniones de "solo jugadores"
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Jue 28 Nov 2013 - 15:09

knarion escribió:
montetriste escribió:Es lo que tiene pegarse con Kylie Irving ...

Suenan como posibles destinos Knicks, Bulls y Sixers.
Iman Shumpert sonará seguro (otra vez).
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Jue 28 Nov 2013 - 17:53

Los Knicks en principio quieren un tío grande que rebotee por Iman, pero sí, con los Knicks cualquiera sabe.

Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por montetriste el Jue 28 Nov 2013 - 17:57

Drackoon escribió:Los Knicks en principio quieren un tío grande que rebotee por Iman, pero sí, con los Knicks cualquiera sabe.
Que pregunten por Ed Davis, que para jugar 12 minutos por partido en MEN ... (ahora subira con la lesion de Marc)
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Jue 28 Nov 2013 - 17:58

montetriste escribió:
Drackoon escribió:Los Knicks en principio quieren un tío grande que rebotee por Iman, pero sí, con los Knicks cualquiera sabe.
Que pregunten por Ed Davis, que para jugar 12 minutos por partido en MEN ... (ahora subira con la lesion de Marc)
Estás hablando de Knicks, el equipo de James Dolan. ¿De verdad crees que harán algo coherente?
Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Vie 29 Nov 2013 - 9:38

victordx6 escribió:
montetriste escribió:Que pregunten por Ed Davis, que para jugar 12 minutos por partido en MEN ... (ahora subira con la lesion de Marc)
Estás hablando de Knicks, el equipo de James Dolan. ¿De verdad crees que harán algo coherente?
Si hacen algo coherente será por pura casualidad, confluencia astral.
Dolan o un niño de tres años jugando con un mecano.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Dom 8 Dic 2013 - 18:20

Los Sixers podrían ser un posible destino para Omer Asik, a cambio de Thaddeus Young. Igual podría haber alguna ronda de draft de por medio. Rumores de Marc Stein de ESPN.

Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 9 Dic 2013 - 0:57

Dice el Dios Woj que Sacramento y Toronto están discutiendo el traspaso de Rudy Gay.

Su Campechana Majestad

Mensaje por knarion el Lun 9 Dic 2013 - 1:34

Más madera para el Oeste!! Rudy Gay a los Kings!
Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Lun 9 Dic 2013 - 10:09

Diría que acierto para Toronto, deciden luchar por un buen pick en el draft. Adquieren a tres jugadores que terminan contrato como Salmons (segundo no garantizado), Patterson, Vasques (qualifying ofer) y a Hayes con dos años para la rotación, sobrepagado, currante para 15/20 minutos.

Otro cambio de rumbo en Sacramento, se desprenden de un base director (que no estaba jugando bien) por un anotador. Desmontan el equipo más equilibrado de los últimos años, que estaba pendiente sólo de encontrar una buena pieza vía draft y un par de trades menores , y no sé muy bien a qué van a jugar. Supongo que le darán el 1 a Thomas, que es un maquinillo anotando pero dirigir no dirige, ni defiende y necesita la bola tanto como Gay. Veremos cuantos balones llegan a Cousins en buena situación.
Imagino que correrán como liebres y ganarán más partidos, insuficientes como para jugar playoffs, demasiados para optar a un buen pick.

No me gusta para Sacramento.
victordx6
victordx6
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por victordx6 el Lun 9 Dic 2013 - 16:07

Va a haber hostias en Sacramento para ver quién se juega más tiros.

A Toronto llega un nuevo GM, Ujiri (recordemos, mejor GM del año la última temporada) y empieza a pasar la escoba para arreglar lo de Colangelo. ¿Y qué hace? Colarle los 36 kilos de Gay en 2 años al primer tonto de turno que pilla, en este caso, Sacramento, con unos dueños nuevos y desesperados por hacer un equipo ganador. La única opción de que ésto le salga bien a Sactown es que el jugador se salga de su contrato el próximo verano, así de claro.

Raptors gana minutos para un Terrence Ross en línea ascendente, tres posibles contratos liberados como dice Cornecho (aunque imagino que Greivis se quedará), a cambio de comerse los 6 kilos del año que viene de Chuck Hayes.

Tampoco me gusta para Kings.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 9 Dic 2013 - 19:28

Por lo pronto anoche jugó de titular Fields, no sé para qué quieren ese espacio los Raptos si al final van a dárselo a Fields.

Yo sigo pensando que la cosa no es tan catastrófica para los Kings. Sacramento tenía el año que viene comprometidos, sin extender ninguno de los contratos que acababan, más de 40 millones en salarios, quiero decir, que ya sin Gay la cosa no andaba corta en cuanto a pasta. Y tenemos que tener en cuenta que las franquicias tienen un mínimo de salarios que deben cumplir, no puedes tener una plantilla de 25 millones porque eso incumple el acuerdo con el sindicato de jugadores. Liberara o no Sacramento el verano que viene esos 15-16 millones, igualmente se los iba a tener que gastar en otra cosa.

Donde Sacramento libera un arsenal de contratos es en 2015, puesto que para la 2016 solo tiene firmados 14 millones correspondientes a Carl Landry, Jason Thompson y Ray McCallum (manda huevos). Ahí es donde Sacramento, con lo que buenamente pille el verano que viene en el draft (si Dios quiere) tiene que tirarse como un tiburón al océano de agentes libres y pescar piezas gordas. Y es ahí cuando Gay acaba contrato y puedes elegir si quedártelo o no.

Y de mientras, al menos, nos quitamos morralla banquillera, tenemos un jugador solvente en pista y hay más minutos para repartir entre McLemore, Derrick Williams y tal. Yo no creo que Sacramento haya ido de pardillo a coger lo que más brillaba. Y además, de sobra sabéis que a mí Gay no me parece tan cáncer como a algunos de vosotros.

Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Lun 9 Dic 2013 - 19:56

No es tan desastroso por los dos años que le quedan, lo que digo es que no me parece el trayecto adecuado para Sacramento.
Me gustaba mucho más la idea de liberar en 2014 16 millones, tener un buen pick (del 1 al 5 o 6) y con la pasta fichar un par de agente libres que cubran las posiciones débiles. No creo que costara mucho renovar a Greivis (o pick), McLemore, un alero, Derrick Williams (yo buscaría otro 4) y Cousins.

Gay no me gusta pero es un buen jugador. Precisamente por eso creo que ganaréis más partidos que sin él. Ese es el principal problema, ganar más para qué? para entrar en playoffs, ser barridos en primera ronda y limitar el crecimiento del equipo en 2014? para perder posiciones en el draft?

Hay que esperar, a lo mejor la franquicia quiere competir desde ya y se trae a otro buen jugador a cambio de Fredette, Thornton, Thompson o Thomas y picks. El crecimiento de estos últimos años sobre el draft no ha sido bueno, quizá sea el momento de cambiar de estrategia (no lo haría precisamente este año que dicen viene cargado).

Toronto juntó a Bargnani, DeRozan, Lowry y Gay para optar a algo y no funcionó. El impacto de Gay, con su buenos números, fue escaso. Cuando prohibieron consultar las estadísticas en Toronto todos los dedos le apuntaban a él. Memphis no se resintió por su pérdida.
No me convence el muchacho, pero ya sabemos que a veces sólo es necesario encontrar el lugar, entorno, adecuado para rendir al máximo. Le ha pasado a varios jugadores (Billups sin ir más lejos, aunque sin tener el nombre que tiene Rudy).

knarion
knarion
Su Campechana Majestad

Mensaje por knarion el Lun 9 Dic 2013 - 19:57

No podría Patterson jugar de 3 en Raptors? O desplazar a Derozan a alero y jugar con Greivis y Lowry.
knarion
knarion
Su Campechana Majestad

Mensaje por knarion el Lun 9 Dic 2013 - 20:04

Entre Cousins-Thomas y Gay se jugarán 60 tiros entre los 3  Laughing Laughing Laughing 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 4 Abr 2020 - 3:17