Deulofeu

Comparte
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Re: Deulofeu

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 9 Dic 2013 - 17:32

Duende escribió:Claro que sí hombre, mejor te hacemos caso a ti sobre este tema, que no has visto regularmente a Deulo ni en el B ni en el juvenil A que a otro que sí lo ha hecho.

mejor le hacemos caso al entrenador del everton, que se dedica a esto profesionalmente

wellintom
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 24/07/2011

Mensaje por wellintom el Lun 9 Dic 2013 - 17:59

Buen partido de deulofeu solo espero que el barca lo deje otra temporada en el everton para que se consolide ya que a un es prematuro tenerlo en el equipo aqui solo chuparia banquillo.
TheJoker77
Tópor
Tópor

Debut oficial : 19/01/2012

Mensaje por TheJoker77 el Lun 9 Dic 2013 - 18:32

Es curioso que los del sector Disney sean ahora expertos en la gestión que hizo Eusebio de Deulofeu cuando la temporada pasada postearon menos en el hilo del Barça B que yo en el subforo de política.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 9 Dic 2013 - 18:52

Railroadman escribió:
Duende escribió:Claro que sí hombre, mejor te hacemos caso a ti sobre este tema, que no has visto regularmente a Deulo ni en el B ni en el juvenil A que a otro que sí lo ha hecho.

Yo he visto a Deulofeu desde los 11 años y todo lo que es ahora se lo debe al F.C. Barcelona y para mi los progresos los ha hecho en el Barsa. De momento en la Premier nada de nada aunque espero que en el 2014 se salga en el Everton, si infinidad de equipos se han fijado en él es por lo que ha hecho en las categorías inferiores del Barsa.

Yo de los 11-12 hasta los 16 años, no lo vi con regularidad, así que no puedo hablar de su evolución en esa edad, pero he leído de Perarnau que se le dejó ir bastante a su bola a Deulofeu, porque creían que era lo mejor para su evolución y que una vez llegó al Juvenil A empezaron a ponerse serios con él en todos los aspectos, y sí puedo decir lo que era Deulofeu al principio de la 10/11 y lo que era al final de ésta, mejoró mucho en esta temporada, a la hora de moverse, tomar decisiones y en como se tomaban los partidos, después esa mejora se vio cortada cuando llegó al B, aunque creo que Eusebio lo intentó bastante, pero por a o por b no lo consiguió, y ya después lo terminó de petar quitándole responsabilidades defensivas con mucha frecuencia e intentando que apeteciera menos en fases ajenas a la resolución de la jugada, ayudando pues a que no mejorara en esos aspectos, poniéndole a veces incluso de 9 palomero, para aprovechar así lo que era Deulofeu en ese momento y no intentando que creciera y se formara. Ahora desde que ha llegado a Inglaterra, se le ve con otra actitud, mucho más inteligente tanto cuando tiene el balón como cuando no lo tiene, mucho más combinativo y mucho más completo.

Y la cesión se criticó, porque aquí algunos queríamos que se hiciera con él lo que se hizo con Thiago, lo mismo que está haciendo Roberto con él en Liverpool, pero claro, aquí estaría en un contexto aún más adecuado para poder ejercer bien su futuro rol en el Barça y para tenerlo bien vigilado.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 9 Dic 2013 - 18:59

Una vez se confirmó su cesión al Everton, las opiniones sobre esta se dispararon. Los escépticos decían que no era bueno que creciera lejos del Barça en un fútbol tan diferente, y que históricamente en el Barça quien sale no suele volver (o al menos, volver con garantías). Otra corriente de opinión decía que la cesión era ideal, que un técnico nacido en Cataluña, al que le gusta la posesión del balón y que conoce el Barça y su filosofía le ayudaría a crecer y madurar como jugador. Había quien esperaba que el impacto de Gerard Deulofeu en la Premier League fuera inmediato, pero en plena pretemporada (5 de agosto), Roberto Martínez ya avisaba: “Hemos de tener paciencia con él. Es muy joven, pero disfrutaremos de su calidad”.

Ante un inicio con menos presencia de la esperada por prensa y aficionados (toffees y culés), el técnico de Balaguer hablaba así el 29 de septiembre en una entrevista en la web del Everton: “Gerard aún está aprendiendo las diferencias entre la liga española y la Premier. Eso requerirá algún tiempo y vamos a dárselo. Estoy muy satisfecho con su actitud y con la forma en que aprovecha las oportunidades. Tendré que calibrar bien cuándo darle minutos, pero estoy encantado con su talento y con su potencial para permitirnos ganar partidos”.

articulo completo:

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/inglaterra/roberto-martinez-tiene-un-plan-para-gerard-deulofeu/
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 10 Dic 2013 - 10:53

Jules Winnfield escribió:Una vez se confirmó su cesión al Everton, las opiniones sobre esta se dispararon. Los escépticos decían que no era bueno que creciera lejos del Barça en un fútbol tan diferente, y que históricamente en el Barça quien sale no suele volver (o al menos, volver con garantías). Otra corriente de opinión decía que la cesión era ideal, que un técnico nacido en Cataluña, al que le gusta la posesión del balón y que conoce el Barça y su filosofía le ayudaría a crecer y madurar como jugador. Había quien esperaba que el impacto de Gerard Deulofeu en la Premier League fuera inmediato, pero en plena pretemporada (5 de agosto), Roberto Martínez ya avisaba: “Hemos de tener paciencia con él. Es muy joven, pero disfrutaremos de su calidad”.

Ante un inicio con menos presencia de la esperada por prensa y aficionados (toffees y culés), el técnico de Balaguer hablaba así el 29 de septiembre en una entrevista en la web del Everton: “Gerard aún está aprendiendo las diferencias entre la liga española y la Premier. Eso requerirá algún tiempo y vamos a dárselo. Estoy muy satisfecho con su actitud y con la forma en que aprovecha las oportunidades. Tendré que calibrar bien cuándo darle minutos, pero estoy encantado con su talento y con su potencial para permitirnos ganar partidos”.

articulo completo:

http://www.martiperarnau.com/articulos-de-futbol/inglaterra/roberto-martinez-tiene-un-plan-para-gerard-deulofeu/

Yo soy de los que piensa que las cesiones de los jugadores del Barça no suelen llevar a buen puerto y la de Deulo no era una excepción. Solo espero equivocarme.

Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 10 Dic 2013 - 11:15

Para mí el tema no es si es o no una buena opción, el tema si es la mejor y yo creo que en el caso de Deulofeu no lo era o no lo debería ser. En todo caso, sobre este tema, me parece que caer en el dogmatismo es un error, y que hay casos en los que quizá sí sea mejor una cesión, aunque pienso que sería en contadas ocasiones.

Última edición por Duende el Miér 11 Dic 2013 - 13:08, editado 1 vez
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Mar 10 Dic 2013 - 11:24

A mi me da que Delofeu es de la cueda de Laporta y que han querido deshacerse de el por la puerta rapida. Un jugador que triunfa en segunda y no le dan minutos en el primer equipo. Raro, raro.
wellintom
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por wellintom el Mar 10 Dic 2013 - 18:30

Tambien hay que analizar que en la premier les dan mas espacios a los jugadores para marcar facilmente ahora la prensa catalana quiere a Delofeu la siguiente temporada es de risa teniendo a tello, montoya y sergi chupando banquillo lo mejor para el seria seguir en la premier.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 11 Dic 2013 - 9:50

Duende escribió:Para mí el tema no es si es o no una buena opción, el tema si es la mejor y yo creo que en el caso de Deulofeu no lo era o no lo debería ser. En todo caso, sobre este tema, me parece que caer en el dogmatismo es un error, y que hay casos en los que quizá sí sea mejor una sensación, aunque creo que sería en contadas excepciones.

wellintom escribió:Tambien hay que analizar que en la premier les dan mas espacios a los jugadores para marcar facilmente ahora la prensa catalana quiere a Delofeu la siguiente temporada es de risa teniendo a tello, montoya y sergi chupando banquillo lo mejor para el seria seguir en la premier.

Yo es que estoy de acuerdo con los dos puntos de vista. Me gusta la idea de enviar a un jugador como Deulofeu a UK para que madure no solo como futbolista sino como persona. Aprender que existe algo más que el cerrado entorno familiar del Barça. Sin embargo también estoy de acuerdo que el juego del Barça es peculiar y difícil para adaptarse a otros equipos. En el caso de Deulofeu intuyo que su cesión iba más relacionada con un tema de madurez personal que futbolística.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 11 Dic 2013 - 13:15

Joder, he puesto sensación en lugar de cesión, entiendo que lo escribí mal y al corregirlo con el corrector sin querer le di a esa palabra.  Laughing Laughing Laughing 

Sobre el tema Deulofeu, todo puede ser, obviamente, pero viendo como se trata la cantera, yo pienso que lo más probable es que simplemente no querían afrontar el marrón de formar al jugador y que Tito tomó la decisión fácil de cederlo y que el trabajo lo hiciera otro, no tomando así la mejor decisión para el club. Además la versión oficial del club es que se le tuvo que ceder porque él no quería estar un año más en Segunda A (que es algo que sabían perfectamente que el jugador no aceptaría, como es lógico) y que tampoco era lo mejor para el club, pero si lo más cómodo a corto plazo.

Para mí la solución era evidente (salvo que hubieran motivos extradeportivos, que hicieran pensar que lo mejor era una cesión a un Everton), con la llegada de Neymar, Tello fuera (que fuera de la izquierda nunca ha rendido ni un 40% de lo que lo hace en esa banda y que tenía buenas ofertas) y se sube a Deulo para que tenga un proceso similar al que está teniendo en el Everton, pero adaptándose más al rol que podría tener en el Barça a medio plazo si evoluciona favorablemente.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 14 Dic 2013 - 15:07

Titular contra el Fulham, aunque es más por rotación parece, no es que le haya quitado el sitio a Mirallas.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Sáb 14 Dic 2013 - 19:50

Se ha lesionado, bíceps femoral parece y no se sabe cuanto estará de baja, pronto lo dirán. Se ha retirado en camilla.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Sáb 14 Dic 2013 - 19:52

Otro Messi Cool 
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 18 Dic 2013 - 0:20

5 semanas KO, que mala leche, joder.
wellintom
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por wellintom el Miér 18 Dic 2013 - 5:56

Segun tengo entendido tello se va al liverpool y deloufeu ocupara su plaza
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Vie 20 Dic 2013 - 13:58

Desgraciadamente al final serán de 6 a 8 semanas, la misma lesión que Messi tiene.

Hoy se le ha visto en el entreno del Barça:

Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Sáb 21 Dic 2013 - 16:35

Mola el saludo que hace con Pinto  Laughing Laughing Laughing 
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 23 Dic 2013 - 12:57

Gerard Deulofeu ‏@gerardeulofeu 4min

Como cada año a ver a mi virgen para que me ayude y me proteja! Montserrat.

Railroadman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Lun 23 Dic 2013 - 13:01

Duende escribió:Gerard Deulofeu ‏@gerardeulofeu 4min

Como cada año a ver a mi virgen para que me ayude y me proteja! Montserrat.

Menudo cani está hecho. Laughing Laughing Laughing 
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 23 Dic 2013 - 13:04

Las espinilleras que utilizó en no se que torneo de las inferiores también tienen tela:

txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Dom 16 Abr 2017 - 10:52

Robert confirma su regreso.
Handwerker
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Handwerker el Dom 16 Abr 2017 - 17:27

Pues muy bien hecho, ahora solo falta Munir.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 18:39