Alemania me mata

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11835
Debut oficial : 24/06/2013

Alemania me mata

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 14 Nov 2013 - 10:40

Lo ha dicho la Comisión: Alemania me mata. O dicho de otra manera: es imposible vivir con Alemania y no morir en el intento. Se ve que exportan demasiado, ahorran demasiado y no consumen demasiado. Hagan lo que hagan los alemanes, siempre es demasiado, por alemán.

Los alemanes son, según los de la Comisión, unos seres excesivos, exagerados, gigantescos y pantagruélicos. Una desmesura, vamos. Es lo que tiene vivir al lado de un gigante, que hagas lo que hagas, siempre te sientes como un enano.

Por eso les han dicho que ya está bien de ser tan grandes, que tienen que hacerse más pequeños, para que los demás "puedan intentar" ser más grandes. Lo que no me parece nada fácil. Porque puedo entender que sea natural medir 1,70 y seguir creciendo, o intentarlo, hasta el 1,75, eso le ocurre a mucha gente entre los 14 y los 18 años. Pero pretender que tipos rubios y de ojos azules de 30 o 40 años que miden 1,90 se reduzcan hasta el 1,80 no me parece usual, ni natural, salvo que se encojan, como un jersey de angora pasado por el programa de centrifugado de la lavadora.

Se trata por lo tanto de una proposición de la Comisión, tan buena o mala como otra cualquiera, aunque pudiera ser más inútil que ninguna otra. En cualquier caso, no me cabe duda que si se trata de que los alemanes se encojan, la lavadora será de la marca Miele. Son las mejores.

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensajes : 5474
Edad : 50
Debut oficial : 07/07/2011

Re: Alemania me mata

Mensaje por Cornecho el Jue 14 Nov 2013 - 10:52

avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11835
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Alemania me mata

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 14 Nov 2013 - 12:04

Esto es así, Cornecho. Y todo el mundo lo sabe desde hace muchos años. Lo que pasa es que nadie se cree de verdad que un tipo que exporta, ahorra y consume lo justo, o menos, haga algo malo o reprochable. En el fondo todos quisieran hacer lo mismo, lo que pasa es que no pueden hacerlo, porque les faltan dos cosas que tienen los alemanes: disciplina y cojones (o sea raciocinio).

Por eso, aunque parezca increíbe, ningún europeo civilizado del Sur o de cualquier otra parte, ha podido convencer a estos salvajes del Norte de las bondades de la existencia de un salario mínimo interprofesional para el aumento de la productividad, ni tan siquiera, y esto es aún más increíble, de los beneficios de la huelga laboral por motivos políticos o ideológicos para el bienestar social general. Es incomprensible lo torpes que son estos tios. Y por eso no se comprende como a ellos les va tan bien en productividad y bienestar social, mientras a los demás nos va tan mal con salario mínimo y huelga general (y si no que se lo digan a Junqueras o a cualquiera de UGT y CCOO o del "volvido" PSOE).

Fíjate si serán bestias, que hasta aceptan en época de crisis que los socialistas y los verdes cuando gobiernan les hagan una agenda económica para diez años (la Agenda 2010) en las que no se incluyen conceptos tales como salario mínimo o huelga general como motor del desarrollo social y económico. Y, lo que es más, cuando llegan los de la CDU al Gobierno, van y no cambian la Agenda esa de los cojones y lo respetan! E incluso gobiernan conjuntamente los unos con los otros por el bien de sus ciudadanos!

Es que son para morirse estos alemanes. Lo que no entiendo es como ellos están tan vivos y nosotros tan muertos. Pero, no nos preocupemos, Corne, que ahora vendrán los de la Comisión del copón a explicárnoslo y, de paso, a decirles a los alemanes como tienen que vivir para estar tan muertos como nosotros. Y si no se mueren, seguro que hasta les sancionan y todo.

Y estando las cosas así, sabes lo que te digo, querido amigo? Que creo que en Europa sobran comisionados o comisionistas y faltan políticos de verdad que tengan capacidad de convencer a los ciudadanos de que lo razonable es razonable y lo que no es razonable no se puede razonar, y mucho menos sancionar. A dónde vamos a ir a parar.
avatar
Breil
Su Campechana Majestad

Mensajes : 12183
Edad : 31
Debut oficial : 10/09/2010

Re: Alemania me mata

Mensaje por Breil el Jue 14 Nov 2013 - 12:40

Es que Alemania si no da "guerra" no es Alemania.
avatar
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensajes : 26566
Edad : 27
Debut oficial : 29/06/2009

Re: Alemania me mata

Mensaje por TITO el Jue 14 Nov 2013 - 13:02

Los alemanes son unos cagados. Desde hace años además.

Contenido patrocinado

Re: Alemania me mata

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 16:45