Prestige

Comparte

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Prestige

Mensaje por Cornecho el Miér 13 Nov 2013 - 12:18

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Prestige

Mensaje por TITO el Miér 13 Nov 2013 - 12:50

Manda huevos!!!!!
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 13 Nov 2013 - 12:56

Como ya he dicho por Twitter, otra mas. Estamos a miercoles y ya llevamos dos.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 13 Nov 2013 - 13:05

vaya mierda de pais
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 13 Nov 2013 - 13:07

Hilillos como de plastilina inofensivos. trademark
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 13 Nov 2013 - 13:09

Me he descargado la sentencia y la voy a leer.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 13 Nov 2013 - 13:11

Jules Winnfield escribió:vaya mierda de pais
Esta sentencia se puede criticar?
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 13 Nov 2013 - 13:11

Don limpio escribió:Como ya he dicho por Twitter, otra mas. Estamos a miercoles y ya llevamos dos.
¿Dos?

A ver... la Botella lavándose las manos en el conflicto que ella ha creado al externalizar el SERVICIO PÚBLICO de recogida de residuos (justo ahora que pasa la tasa de 400 pavos a sus ciudadanos).
El Wert que quita las Becas, le dan un capón los suyos, luego las pone pero MIENTE sobre ellas y Europa le deja en calzoncillos. Tiempo le ha faltado a Rajoy para salir a refrendarlo.
La Infanta cada vez más llena de mierda en el caso Noos pero la Fiscalía Anticorrupción no ve indicios de delito en sus actos porque la pobre no sabía lo que firmaba. Eso sí, a los ancianos de 90 años estafados con las preferentes... uy esos sí sabían lo que firmaban.

Si hiciéramos un recuento de cada hecho bochornoso, de cada noticia que debería acarrear consecuencias (en forma de dimisiones o cárcel) y que NO PASA NADA, nos cerraban el foro por exceso de mensajes.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 13 Nov 2013 - 13:14

Sylar escribió:
Don limpio escribió:Como ya he dicho por Twitter, otra mas. Estamos a miercoles y ya llevamos dos.
¿Dos?

A ver... la Botella lavándose las manos en el conflicto que ella ha creado al externalizar el SERVICIO PÚBLICO de recogida de residuos (justo ahora que pasa la tasa de 400 pavos a sus ciudadanos).
El Wert que quita las Becas, le dan un capón los suyos, luego las pone pero MIENTE sobre ellas y Europa le deja en calzoncillos. Tiempo le ha faltado a Rajoy para salir a refrendarlo.
La Infanta cada vez más llena de mierda en el caso Noos pero la Fiscalía Anticorrupción no ve indicios de delito en sus actos porque la pobre no sabía lo que firmaba. Eso sí, a los ancianos de 90 años estafados con las preferentes... uy esos sí sabían lo que firmaban.

Si hiciéramos un recuento de cada hecho bochornoso, de cada noticia que debería acarrear consecuencias (en forma de dimisiones o cárcel) y que NO PASA NADA, nos cerraban el foro por exceso de mensajes.
Cierto, lo de la Botella. Vamos a un bochorno por dia.

PD: El de la infanta ya pertenece a la semana pasada. No nos podemos ocupar de todo, Gallino.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 13 Nov 2013 - 13:17

Don limpio escribió:
Sylar escribió:¿Dos?

Cierto, lo de la Botella. Vamos a un bochorno por dia.

PD: El de la infanta ya pertenece a la semana pasada. No nos podemos ocupar de todo, Gallino.
Bueno pues te la cambio con la financiación de UGT y sus mordisquitos.
Don limpio
Cruciquense

Mensaje por Don limpio el Miér 13 Nov 2013 - 13:20

Sylar escribió:
Don limpio escribió:Cierto, lo de la Botella. Vamos a un bochorno por dia.

Bueno pues te la cambio con la financiación de UGT y sus mordisquitos.
Laughing Laughing Que grima. Si es que no te da tiempo a indignarte de todo.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Miér 13 Nov 2013 - 13:26

Fíjate, yo ya no estoy ni indignado.
Estoy muy triste.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 13 Nov 2013 - 13:45

Don limpio escribió:
Todas se pueden criticar.. Lo que no se puede hacer es no cumplirlas..
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 13 Nov 2013 - 14:00

Don limpio escribió:
claro, todas, esta ademas, por mayoria

9 meses de carcel al capitan y absolucion al resto de implicados

como para quedarse tranquilo
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 13 Nov 2013 - 19:09

Yo creo que en este asunto, independientemente de otras consideraciones jurídicas que pudieran venir al caso (ni caso), se impone la máxima discreción y la máxima elegancia. Esa es la consigna cuando se trata del prestigio. O lo que queda de él, si es que algo queda.

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Miér 13 Nov 2013 - 19:23

Da tanta pereza leer estos tochos de sentencia que no sé si lo haré.

Es posible que no existan responsabilidades políticas. Tampoco las hubo en el Mar Egeo, que fue una cagada del práctico del puerto y del capitán del barco.
A lo mejor tampoco tuvo culpa el capitan del Prestige y fue la tormenta la que provocó el desastre.

No estoy diciendo que fuera así, solo que no siempre hay responsables de los desastres.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Miér 13 Nov 2013 - 19:28

Cornecho escribió:Da tanta pereza leer estos tochos de sentencia que no sé si lo haré.

Es posible que no existan responsabilidades políticas. Tampoco las hubo en el Mar Egeo, que fue una cagada del práctico del puerto y del capitán del barco.
A lo mejor tampoco tuvo culpa el capitan del Prestige y fue la tormenta la que provocó el desastre.

No estoy diciendo que fuera así, solo que no siempre hay responsables de los desastres.
Responsabilidades políticas sí que hubo. Dudo si hubo responsabilidades penales.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 13 Nov 2013 - 19:47

En el caso del Exxon Valdez si hubo culpables porque el barco encalló y se partió. El Prestige se partió en dos por efecto del oleaje. No me parece a mí que el barco estuviese en las debidas condiciones para transportar crudo si podía venir una ola y partirlo en dos. Al fin y al cabo, en el mar suelen haber olas. Por lo que yo sé hasta el dia de hoy, vamos.

Cornecho
Tópor
Tópor

Mensaje por Cornecho el Miér 13 Nov 2013 - 19:55

Me expresé mal, Paris, quería decir que en el tema del Mar Egeo no hubo responsabilidad penal de ningún político. No recuerdo bien el tema pero creo que sólo condenaron al práctico y al capitán. El responsable civil subsidiario fue el estado español (el práctico era empleado público).
No era una comparación con el tema del prestige, era un ejemplo de que a veces ocurren catástrofes y no hay culpa alguna de lso gobernantes.

Si dimitió algún político por aquello no lo sé.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Miér 13 Nov 2013 - 19:57

De hecho Repsol y BP rechazaron contratar el barco por considerarlo inseguro. Pero el barco cumplía la normativa legal y pasó las inspecciones.
Que la normativa en ese momento fuese deficiente o las inspecciones poco exhaustivas no implica responsabilidad penal, sí política.
Es evidente que sí dos multinacionales se niegan a meter en ese barco millones de euros en crudo es porque implicaba un riesgo. Ese riesgo también lo corrían nuestras costas, de un valor muy superior.
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Miér 13 Nov 2013 - 20:05

Nunca Mais Very Happy
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 13 Nov 2013 - 20:56

Y la gente en casa.., en el sofá.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Miér 13 Nov 2013 - 21:23

Acabose escribió:Y la gente en casa.., en el sofá.
La gente limpió la costa con las uñas de arriba abajo y atestó las calles en las manifestaciones más multitudinarias que se han visto en estas tierras. A ver si nos informamos.
Wink
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Miér 13 Nov 2013 - 21:44

paris2006 escribió:
Acabose escribió:Y la gente en casa.., en el sofá.
La gente limpió la costa con las uñas de arriba abajo y atestó las calles en las manifestaciones más multitudinarias que se han visto en estas tierras. A ver si nos informamos.
Wink

Es obvio que hablo de hoy, igual que todo el hilo, abierto también hoy. Es una queja sobre la nula reacción a la tomadura de pelo de la mayor parte de la sociedad española.

Gracias por la información y por tu retrato público, a mamarla pedazo de subnormal.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 13 Nov 2013 - 22:02

Acabose escribió:
paris2006 escribió:La gente limpió la costa con las uñas de arriba abajo y atestó las calles en las manifestaciones más multitudinarias que se han visto en estas tierras. A ver si nos informamos.
Wink
Es obvio que hablo de hoy, igual que todo el hilo, abierto también hoy. Es una queja sobre la nula reacción a la tomadura de pelo de la mayor parte de la sociedad española.

Gracias por la información y por tu retrato público, a mamarla pedazo de subnormal.
No sé por qué, pero esto del otro dia del Fernández parece que es contagioso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 18:11