ELECCIONES A ADMINISTRADOR DE EL CRUCE

Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

ELECCIONES A ADMINISTRADOR DE EL CRUCE - Página 2 Empty Re: ELECCIONES A ADMINISTRADOR DE EL CRUCE

Mensaje por Larsson7 el Dom 10 Nov 2013 - 0:50

Ibrahilogic escribió:
Larsson7 escribió:Sawyer y Duende si quieren.
Y ningún Culé? claro 
Sawyer es culé. claro 
Charlie Sheen
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

ELECCIONES A ADMINISTRADOR DE EL CRUCE - Página 2 Empty Re: ELECCIONES A ADMINISTRADOR DE EL CRUCE

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 10 Nov 2013 - 1:41

Estaria interesante conocer que labor desempeña un administrador. Yo creo que los tios más pragmaticos son Duende y Sawyer, vamos son los que yo creo lo harian bien. También arjen y quiza reals aunque este es demasiado pasional y no se yo si eso es muy bueno para ser admin.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013 - 2:37

danideco escribió:
Makelele escribió:Me postulo! Hay que entregar algún aval? Porque me pongo a felar nabos vetustos  ahora mismo para tenerlo a tiempo!
Si te ofreces en serio, me parece bien. Pero si no es en serio,   no creo que sea el hilo mas adecuado  para trolear.
Y te lo dice uno que h estado a punto de hacerlo.
Lo digo totalmente en serio. Quizás sea el punto de inflexión para dejar d ser un fracasado
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Dom 10 Nov 2013 - 12:40

Que cabrones, para esto si me queréis proponer, pero para votarme en lo de mejor florero no, eh Twisted Evil 

A mí dejadme de cargos y responsabilidades. Yo soy un blando, seguro que me corrompe el poder y voy baneando culés y antimous que me caigan mal.
Drackoon
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Dom 10 Nov 2013 - 16:24

Sawyer de admin y una polla, porque me va a dar vergüenza discutir con él de fútbol y voy a tener que darle la razón siempre.

Bocachánclez

Debut oficial : 29/01/2009

Mensaje por Nachdecal el Dom 10 Nov 2013 - 16:41

Me gustaría tener a Torrance y Makelele de jueces, y lo digo completamente en serio, es un coñazo que siempre haya gente equitativa/cuerda en el gobierno del foro. También añadiría un botón de BAN a los admins al lado de las citas, para que los calentones sean efectivos de inmediato.

Vamos a junglarizarnos un poquito. Sad 

Sino pues soller, así tiene una compensación por perder inmerecidamente el premio de mejor forero.
Sawyer
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Dom 10 Nov 2013 - 16:49

Drackoon escribió:Sawyer de admin y una polla, porque me va a dar vergüenza discutir con él de fútbol y voy a tener que darle la razón siempre.
Ojito que te baneo por no adorar a Khedira.
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Dom 10 Nov 2013 - 17:16

Era mi primerito día.
ELECCIONES A ADMINISTRADOR DE EL CRUCE - Página 2 16-29
Toallín
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Dom 10 Nov 2013 - 18:00

Propongo a David Sevillano Bartolomé etc etc
Mr Torrance
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Dom 10 Nov 2013 - 19:15

Nachdecal escribió:Me gustaría tener a Torrance y Makelele de jueces, y lo digo completamente en serio, es un coñazo que siempre haya gente equitativa/cuerda en el gobierno del foro. También añadiría un botón de BAN a los admins al lado de las citas, para que los calentones sean efectivos de inmediato.

Sino pues soller, así tiene una compensación por perder inmerecidamente el premio de mejor forero.
Laughing 

Yo no me votaría a mi ni loco.

Yo no vengo al foro a currar, eso ya lo hago fuera. Esto me sirve de salón terapéutico donde me desfogo sin tener que atender a convencionalismos estúpidos aunque necesarios en la vida real. Mis candidatos ya los tiene Mark, espero que salga alguno de ellos.
Larsson7
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Dom 10 Nov 2013 - 19:48

Pep Guardiola escribió:Estaria interesante conocer que labor desempeña un administrador. Yo creo que los tios más pragmaticos son Duende y Sawyer, vamos son los que yo creo lo harian bien. También arjen y quiza reals aunque este es demasiado pasional y no se yo si eso es muy bueno para ser admin.
Si ponen a reals de paso que cierren el foro del Barça. Twisted Evil 
Leo
Leo
Cruciquense

Debut oficial : 11/04/2008

Mensaje por Leo el Dom 10 Nov 2013 - 20:03

Larsson7 escribió:
Pep Guardiola escribió:Estaria interesante conocer que labor desempeña un administrador. Yo creo que los tios más pragmaticos son Duende y Sawyer, vamos son los que yo creo lo harian bien. También arjen y quiza reals aunque este es demasiado pasional y no se yo si eso es muy bueno para ser admin.
Si ponen a reals de paso que cierren el foro del Barça. Twisted Evil 
Reals ha querido cerrar el subforo de Barcelona? VOTAAAAAAAA Razz
Nocularios++
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Dom 10 Nov 2013 - 21:04

El que en su programa electoral lleve el baneo de David Sevillano Floodeamé tiene mi voto.
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Dom 10 Nov 2013 - 21:25

Yo pondría a Blanco Nuclear, Nin, Wayne y VanBalon, los cuatro juntos.
Leo
Leo
Cruciquense

Mensaje por Leo el Dom 10 Nov 2013 - 21:28

Albertinidj escribió:Yo pondría a Blanco Nuclear, Nin, Wayne y VanBalon, los cuatro juntos.
memegafas
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Dom 10 Nov 2013 - 21:33

Leo escribió:
Albertinidj escribió:Yo pondría a Blanco Nuclear, Nin, Wayne y VanBalon, los cuatro juntos.
memegafas
Y Leo y Arwell de sustitutos por si alguno falla.
Leo
Leo
Cruciquense

Mensaje por Leo el Dom 10 Nov 2013 - 21:48

Albertinidj escribió:
Leo escribió:memegafas
Y Leo y Arwell de sustitutos por si alguno falla.
Arwell memegafas 

Yo? no creo.... nadie me quieren
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 10 Nov 2013 - 21:53

Nachdecal escribió:Me gustaría tener a Torrance y Makelele de jueces, y lo digo completamente en serio, es un coñazo que siempre haya gente equitativa/cuerda en el gobierno del foro. También añadiría un botón de BAN a los admins al lado de las citas, para que los calentones sean efectivos de inmediato.

Yo soy el forero mas cuerdo y equitativo del foro Cool Cool Cool Cool 
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Dom 10 Nov 2013 - 22:07

Leo escribió:
Albertinidj escribió:Y Leo y Arwell de sustitutos por si alguno falla.
Arwell memegafas 

Yo te quiero Leo:oops: Embarassed Embarassed 
Leo
Leo
Cruciquense

Mensaje por Leo el Dom 10 Nov 2013 - 22:12

Albertinidj escribió:
Leo escribió:Arwell memegafas 

Yo te quiero Leo:oops: Embarassed Embarassed 
quita quita quita Laughing 

PD: gracias Wink
Leo
Leo
Cruciquense

Mensaje por Leo el Dom 10 Nov 2013 - 22:28

Ya le he mandado los posibles candidatos. Wink
Arwell
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Dom 10 Nov 2013 - 22:51

Yo por ayudar lo que haga falta,yo solo aceptaria ser candidato unicamente y exclusivamente si la peña asi lo desea y todo fuese de puta madre,pero al igual que digo esto tambien digo que follones ni de coña,ademas teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos y dado mi situacion,que lo unico que quiero es forear tranquilamente,creo que algo de semejante indole no seria lo mas adecuado,pero aunque quiero forear tranquilamente una cosa no quita la otra,me gustaria si,pero se que no puedo,porque estoy como una cabra...

De todas formas,en este aspecto puede pasar de todo...

Personalmente es posible que piense 3 candidatos,lo consulte si quieren por MP y luego se lo diga a Markinho si las respuestas son afirmativas.

Ahora,eso si,los dos que salgan,sean quienes sean espero que sean dos elecciones realmente coherentes,estoy convencido de que se hara muy bien la eleccion,y seguro que seran dos elecciones muy buenas
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Dom 10 Nov 2013 - 23:56

Arwell escribió:Yo por ayudar lo que haga falta,yo solo aceptaria ser candidato unicamente y exclusivamente si la peña asi lo desea y todo fuese de puta madre,pero al igual que digo esto tambien digo que follones ni de coña,ademas teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos y dado mi situacion,que lo unico que quiero es forear tranquilamente,creo que algo de semejante indole no seria lo mas adecuado,pero aunque quiero forear tranquilamente una cosa no quita la otra,me gustaria si,pero se que no puedo,porque estoy como una cabra...

Personalmente es posible que piense 3 candidatos,lo consulte si quieren por MP y luego se lo diga a Markinho si las respuestas son afirmativas.

Ahora,eso si,los dos que salgan,sean quienes sean espero que sean dos elecciones realmente coherentes,estoy convencido de que se hara muy bien la eleccion,y seguro que seran dos elecciones muy buenas
Quiero sexo contigo
Leo
Leo
Cruciquense

Mensaje por Leo el Lun 11 Nov 2013 - 1:24

Kaka_o_rei escribió:
Arwell escribió:Yo por ayudar lo que haga falta,yo solo aceptaria ser candidato unicamente y exclusivamente si la peña asi lo desea y todo fuese de puta madre,pero al igual que digo esto tambien digo que follones ni de coña,ademas teniendo en cuenta los ultimos acontecimientos y dado mi situacion,que lo unico que quiero es forear tranquilamente,creo que algo de semejante indole no seria lo mas adecuado,pero aunque quiero forear tranquilamente una cosa no quita la otra,me gustaria si,pero se que no puedo,porque estoy como una cabra...

Quiero sexo contigo
ne parece muy bien, aqui hay que respetar a la gente
Locke
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Lun 11 Nov 2013 - 1:48

Leo escribió:
Kaka_o_rei escribió:Quiero sexo contigo
ne parece muy bien, aqui hay que respetar a la gente
Gracias, contigo tambien quiero Embarassed 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 19 Nov 2019 - 3:06