Amistosos de Noviembre

Comparte
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Re: Amistosos de Noviembre

Mensaje por bertoga el Lun 11 Nov 2013 - 13:46

Para mi es mejor que Iñigo Martinez,y esta rindiendo a gran nivel.Decisión lógica,lo tendría en cuenta para Brasil.

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 11 Nov 2013 - 14:02

Centrocampista por central... Lógico.

O bartra puede ser falso nueve?
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Lun 11 Nov 2013 - 14:21

A mí no me parece mejor que Iñigo, hoy por hoy, aunque son muy distintos. Bartra a su favor tiene el hecho de jugar en el Barça y conocer a Piqué y Busi. Ayer se salió, aunque volvió a demostrar que aún le falta.
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Lun 11 Nov 2013 - 14:41

bertoga escribió:Para mi es mejor que Iñigo Martinez,y esta rindiendo a gran nivel. Decisión lógica,lo tendría en cuenta para Brasil.
Totalmente lógica. Si se lesiona Villa que lleve a Diego López, que también está rindiendo muy bien.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 11 Nov 2013 - 14:45

Por otra parte, veis a un central de tanto riesgo y precipitación como Bartra, a día de hoy, para un torneo serio? Yo creo que no encaja mucho y que está verde, aunque tenga los conceptos de parte del juego de España claros y conozca a sus compañeros.
VaroPPO
Tópor
Tópor

Mensaje por VaroPPO el Lun 11 Nov 2013 - 14:48

Duende escribió:Por otra parte, veis a un central de tanto riesgo y precipitación como Bartra, a día de hoy, para un torneo serio? Yo creo que no encaja mucho y que está verde, aunque tenga los conceptos de parte del juego de España claros y conozca a sus compañeros.
Yo creo que sí. Más si parte de tercer o cuarto central. Pero creo que hay otros por delante de él. Si quiere llevar a Puyol, lo lógico sería que los otros tres fuesen Ramos, Piqué e Iñigo Martínez.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 11 Nov 2013 - 14:53

VaroPPO escribió:
Duende escribió:Por otra parte, veis a un central de tanto riesgo y precipitación como Bartra, a día de hoy, para un torneo serio? Yo creo que no encaja mucho y que está verde, aunque tenga los conceptos de parte del juego de España claros y conozca a sus compañeros.
Yo creo que sí. Más si parte de tercer o cuarto central. Pero creo que hay otros por delante de él. Si quiere llevar a Puyol, lo lógico sería que los otros tres fuesen Ramos, Piqué e Iñigo Martínez.
Yo es que teniendo a Javi Martínez, llevaría a un central más y listos y preferiría que fuera uno principalmente sobrio, además, también tienes a Arbeloa o incluso a Busquets para jugar ahí como parches, que bien acompañados lo podrían hacer bien.
VaroPPO
Tópor
Tópor

Mensaje por VaroPPO el Lun 11 Nov 2013 - 14:57

Duende escribió:
VaroPPO escribió:Yo creo que sí. Más si parte de tercer o cuarto central. Pero creo que hay otros por delante de él. Si quiere llevar a Puyol, lo lógico sería que los otros tres fuesen Ramos, Piqué e Iñigo Martínez.
Yo es que teniendo a Javi Martínez, llevaría a un central más y listos y preferiría que fuera uno principalmente sobrio, además, también tienes a Arbeloa o incluso a Busquets para jugar ahí como parches, que bien acompañados lo podrían hacer bien.
Claro, yo no lo llevaría. Pero sí que le veo preparado.

El que sí que está pidiendo un sitio en la selección es Callejón, pero jugando fuera de Barça o Madrid y sin haber estado en las inferiores es imposible con Del Bosque.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 11 Nov 2013 - 15:01

Yo es que Callejón no creo que tenga sitio, Pedro es de un perfil parecido y me parece mejor y mucho más apto para nuestra forma de jugar. Además su rendimiento está ahí, prefiero antes un Jesé o un Tello que te pueda entrar y darte mucha velocidad e izquierda y forzar cambios y atención en la defensa rival por la izquierda. En todo caso, si no juegan no van a ser ni una opción.
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Lun 11 Nov 2013 - 17:04

VaroPPO escribió:
bertoga escribió:Para mi es mejor que Iñigo Martinez,y esta rindiendo a gran nivel. Decisión lógica,lo tendría en cuenta para Brasil.
Totalmente lógica. Si se lesiona Villa que lleve a Diego López, que también está rindiendo muy bien.
Hay veces que va un central mas y un medio menos, otras al reves. Veces que van 2 delanteros veces que cuatro. Veces que van 3 laterales, veces que 4. En una lista de 23 no hay que traer el mismo perfil porque haya una baja, menos para las dos pachangas estas.

En cualquier caso con lo de logico me referia a que se le tenga en cuenta, no a que sustituya a Cesc.

Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Lun 11 Nov 2013 - 17:19

Yo creo que a Brasil deberían ir tres centrales, dos serían obviamente Sergio, Piqué y el tercero pues Puyol si es que está al 100% y si no pues Albiol. Y como cuartas opciones en caso de descalabro pues Javi Martinez, Arbeloa o Busquets. Y sumar una plaza para tener alguna opción más en las alas o en la delantera, que es donde vamos a ganar el próximo mundial.

Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 11 Nov 2013 - 18:15

Diego Costa se cae de la convocatoria por lesión.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 11 Nov 2013 - 19:39

Pues sí, lo sustituye Llorente.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Lun 11 Nov 2013 - 19:43

Duende escribió:Pues sí, lo sustituye Llorente.
Seguro? no hay mas canteranos del barsa? Razz 
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Lun 11 Nov 2013 - 20:13

Joder,pobre Costa.
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Lun 11 Nov 2013 - 21:26

Nada, que todo se pone en contra para que este hombre debute con la seleccion.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Lun 11 Nov 2013 - 21:27

Scolari ha hecho vudú.
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Lun 11 Nov 2013 - 23:24

Pues Bartra es bueno, me alegro por el, y yo también creo que deberían ir 3 centrales a Brasil (Sergio, Piqué y si esta bien Puyol) y luego con Arbeloa, Busi y Javi mas que cubierto, en caso de llevar otro yo llevaría a Bartra, Iñigo o Albiol, por ese orden me gustan pero no tengo claro que por ese orden deban ir, Albiol por experiencia y continuidad ahora mismo sería el mas apropiado de llevar dado el caso.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Mar 12 Nov 2013 - 13:50

Uf, yo la presencia de Arbeloa no la veo tan clara.
El puesto de lateral derecho creo que es uno de los menos claros para Del Bosque y se decidirá a medida que unos y otros vayan acumulando méritos durante la temporada.
En otras posiciones sí que parece haber "fijos" que hagan lo que hagan, salvo lesión o suplencia exagerada, van a estar sí o sí en la lista del mundial.
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Mar 12 Nov 2013 - 14:09

Arbeloa debería ir si esta en forma, no digo de titular, pero es que yo llevaría un lateral de cada banda más Arbeloa, y luego con Puyol o Ramos pues cubrirías todas las posiciones de la defensa con dos puestos con 7 jugadores o incluso con 6 llevando a Javi Martínez y así tener más variantes arriba.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 12 Nov 2013 - 14:11

Arbeloa defensivamente, si está en forma, es claramente el mejor lateral derecho que podemos tener y además se compenetra muy bien con Piqué, Alba y Ramos. A pesar de su falta de técnica, debería ser titular, para mí, en los partidos serios.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 12 Nov 2013 - 14:18

Que no vamos a tener un puto delantero en condiciones, VIHEN.

Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 12 Nov 2013 - 16:30

Faltando a su primer día de trabajo, Costa ha demostrado ser Español!!
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Mar 12 Nov 2013 - 16:32

Duende escribió:Arbeloa defensivamente, si está en forma, es claramente el mejor lateral derecho que podemos tener y además se compenetra muy bien con Piqué, Alba y Ramos. A pesar de su falta de técnica, debería ser titular, para mí, en los partidos serios.
+1
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Mar 12 Nov 2013 - 17:14

TITO escribió:Faltando a su primer día de trabajo, Costa ha demostrado ser Español!!
Laughing Laughing Laughing Laughing 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 21:30