Cierra RTVV

Comparte
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Re: Cierra RTVV

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 30 Nov 2013 - 16:32

Eso que decís, tanto Metro como Jules, respecto de las verdaderas intenciones políticas respecto a la existencia de RTVV y Telemadrid (que no tienen en el fondo mucho sentido sociológico), es más que posible. Y por eso lo pagarán sus responsables, porque al pueblo se le puede engañar algunas o muchas veces, pero no siempre.
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 27/08/2009

Mensaje por PepeBotika7 el Miér 4 Dic 2013 - 13:51

Seguramente sea la mejor decisión que ha tomado el gobierno de Valencia al menos desde que yo tengo uso de razón.

Si no hay suficientes recursos y se tienen que recortar el gasto publico, desde luego es una magnifica decisión prescindir de un medio de auto-propaganda.

Deberia existir un decreto ley que obligase a todas las televisiones publicas a cerrar, cuestán mucho dinero y sin recursos suficientes mejor destinar las partidas de dinero para cosas necesarias y no seguir alimentando el deficit para mantener un medio propagandístico.

Me estoy acordando del capitulo de South park en Africa donde les daban biblias a los negritos y estos se las comian.

Pero en fin, fijaos que malo es el PP que se auto-imnola y pierde un poder propagandistico y que buenos son los demás que siguen derrochando pasta en televisiones deficitarias y recortando en sanidad.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 4 Dic 2013 - 20:45

PepeBotika7 escribió:Seguramente sea la mejor decisión que ha tomado el gobierno de Valencia al menos desde que yo tengo uso de razón.

Si no hay suficientes recursos y se tienen que recortar el gasto publico, desde luego es una magnifica decisión prescindir de un medio de auto-propaganda.

Deberia existir un decreto ley que obligase a todas las televisiones publicas a cerrar, cuestán mucho dinero y sin recursos suficientes mejor destinar las partidas de dinero para cosas necesarias y no seguir alimentando el deficit para mantener un medio propagandístico.

Me estoy acordando del capitulo de South park en Africa donde les daban biblias a los negritos y estos se las comian.

Pero en fin, fijaos que malo es el PP que se auto-imnola y pierde un poder propagandistico y que buenos son los demás que siguen derrochando pasta en televisiones deficitarias y recortando en sanidad.
1º.- Que pasa.. que el PP no recorta en sanidad? Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad Son los demás? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
2º.- No todas las televisiones son deficitarias... Cierto que soy partidario de cerrar las deficitarias o al menos, hacerlas rentables... Mira la cifra de empleados de la RTVV cuando llegó el PP al poder y la deuda que tenía y se te quitará la careta pero inmediatamente.. tener al PP como el adalid del gasto austero y rentable es para partirse toda la caja... Laughing Laughing Laughing Laughing  Y al PP Valenciano ni te cuanto... Aeropuertos, Copa América, Visita del Papa, Formula 1, Terra Mítica.. vamos, ejemplos puros de derroche absoluto Todos fracasos económicos considerables (algunos de vergüenza ajena.. un aeropuerto que no tiene aviones, en fin...)
3º.- El PP está eliminando la posibilidad de que los que vengan hagan lo mismo que ha hecho él...
PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por PepeBotika7 el Miér 4 Dic 2013 - 22:53

Botella también comenta que lo podría hacer en Madrid, ojala.
El PP recorta en sanidad y cierra la televisión Valenciana, otros lo último que harian seria cerrar sus canales publicos, es que no se les pasa ni por la cabeza.
Cualquier medida que perjudique a los ciudadanos seria más aceptable. Es que no tengo ninguna pero que ninguna duda en que prefieren sangrar más al ciudadano antes que prescindir de un medio propagandistico.

Es lo que hay, y repito el cierre de canal 9 es el la mejor decisión que ha tomado el gobierno de valencia y lo ha hecho el PP ese es el tema del que se trata en este post.

Sobre lo demás, no me voy a poner a defender al PP ni a atacarlo no ha lugar.
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Miér 4 Dic 2013 - 22:55

De acuerdo con Pepe. Ya era hora que cerrasen está sangría.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 4 Dic 2013 - 23:11

PepeBotika7 escribió:Botella también comenta que lo podría hacer en Madrid, ojala.
El PP recorta en sanidad y en cierra la televisión Valenciana, otros lo último que harian seria cerrar sus canales publicos, es que no se les pasa ni por la cabeza.
Cualquier medida que perjudique a los ciudadanos seria más aceptable. Es que no tengo ninguna pero que ninguna duda en que prefieren sangrar más al ciudadano antes que prescindir de un medio propagandistico.
Es lo que hay, y repito el cierre de canal 9 es el la mejor decisión que ha tomado el gobierno de valencia y lo ha hecho el PP ese es el tema del que se trata en este post.
Sobre lo demás, no me voy a poner a defender al PP ni a atacarlo no ha lugar.
Bueno.. Creo que la decisión lógica y que haría un buen gestor es hacer un ERE LEGAL (1), reducir costes y convertir su televisión el algo rentable, que, como he dicho antes, no todas las televisiones Autonómicas son deficitarias.. Pero eso no les interesaba, porque el ERE legal hubiese supuesto perder el control de la cadena.. Algo que ya sabrás que no pueden permitirse.. por lo que has visto en Canal 9 estos días... Así que si... Han cerrado un medio que solo era sostenible si no era auto-propagandístico.. Es verdad.. una decisión muy moral... Razz 

Todos sabemos que el PP no usa los medios informativos en su propio beneficio.. Todos sabemos que camino llevan todas las cadenas autonómicas (y estatales) que llevan un tiempo controladas por el PP.. Son el paradigma de la información veraz y nada sesgada.. Todos sabemos que la forma de elegir los consejos directivos de los medios no cambia cuando llegan al poder.. Todos sabemos lo bien que gestionan y las audiencias que consiguen.. en continua expansión y crecimiento... Y además, ahora, todos sabemos que son mártires, renunciando a su propio medio propagandístico.. Que por cierto, esta afirmación, antes de anunciarse su cierre hubiese sido negada hasta la saciedad... Ahora es propagandístico, ahora que interesa para buscar un motivo "honorable" para su cierre, hace 3 meses era un medio informativo ejemplar y nada sesgado... Es increíble las burras que se venden.. Burras tamaño transatlánticos...

(1) El ERE tenía unas condiciones del todo inasumibles.. Prácticamente exigía que permaneciesen en la cadena solo los trabajadores que habían sido contratados tras su llegada al poder.. Si, es verdad.. Una decisión, nuevamente, muy moral y justa...

PepeBotika7
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por PepeBotika7 el Jue 5 Dic 2013 - 1:38

Se intento llegar a un acuerdo, cuesta creer que alguien renuncie a un poder como este por la cara.

Tensaron demasiado la cuerda, si no se puede no se puede pero se se pasarón de "listos".
Ahora lo que cuenta es que los valencianos van a destinar parte de sus impuestos a cosas mucho más importantes y necesiarias que un medio de comunicación que solo sirve para colocar paniaguados y dorase la pildora. Un minipunto para los sindicados que al fin han servido para algo(ya era hora que justificaran sus subvenciones) Han ayudado ha acelerar el proceso y han conseguido algo que hasta ayer parecia imposible.

El segundo parrafo te lo compro enterito siempre y cuando se sustituya al PP por todos y cada uno de los partidos politicos, si no no te lo compro.

Que estemos todavía a estas alturas diferenciando entre buenos y malos, en fin...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Jue 5 Dic 2013 - 7:25

PepeBotika7 escribió:Se intento llegar a un acuerdo, cuesta creer que alguien renuncie a un poder como este por la cara.

Tensaron demasiado la cuerda, si no se puede no se puede pero se se pasarón  de "listos".
Ahora lo que cuenta es que los valencianos van a destinar parte de sus impuestos a cosas mucho más importantes y necesiarias que un medio de comunicación que solo sirve para colocar paniaguados y dorase la pildora. Un minipunto para los sindicados que al fin han servido para algo(ya era hora que justificaran sus subvenciones) Han ayudado ha acelerar el proceso y han conseguido algo que hasta ayer parecia imposible.

El segundo parrafo te lo compro enterito siempre y cuando se sustituya al PP por todos y cada uno de los partidos politicos, si no no te lo compro.

Que estemos todavía a estas alturas diferenciando entre buenos y malos, en fin...
En el 2º párrafo hay cosas que hacen todos y otras que solo hace el PP.. Dos cosas: Primero aceptar un acuerdo para que el director de informativos sea de consenso cuando no gobiernan.. y romper el acuerdo cuando gobiernan.. Eso, de momento, solo lo ha hecho el PP (no quiere decir que otros no sean capaces).. Y Las dos TVs Autónomicas más deficitarias son TM y TVV.. Las dos del PP desde hace mucho.. y a mucha distancia de las demás...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 18:08