Cierra RTVV

Comparte
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Cierra RTVV

Mensaje por TITO el Miér 6 Nov 2013 - 10:07

Ayer en directo hacen un comunicado expresando su indignación por la mala gestión. Porque no lo han hecho estos últimos 20 años? La gestión era la misma, pero como tengo la barriga llena me callo, no?
VaroPPO
Tópor
Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Miér 6 Nov 2013 - 10:12

Adiós muy buenas. No me da ninguna pena. Ha cerrado una cadena sectaria, parcial y llena de enchufados. Ya solo quedan 16 cadenas autonómicas más por cerrar.
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Miér 6 Nov 2013 - 10:15

TITO escribió:Ayer en directo hacen un comunicado expresando su indignación por la mala gestión. Porque no lo han hecho estos últimos 20 años? La gestión era la misma, pero como tengo la barriga llena me callo, no?
Asi es. Porque esa mala gestion se ve si estas dentro. Se ve y se sabe que son mas que antena3 y tele5, que son sectarios, el derroche diario...eso lo saben todos los que trabajan ahi. Ahora a quejarse pidiendo que se mantenga el trabajo pero quien lo paga?
Don limpio
Cruciquense

Debut oficial : 28/04/2008

Mensaje por Don limpio el Miér 6 Nov 2013 - 10:34

VaroPPO escribió:Adiós muy buenas. No me da ninguna pena. Ha cerrado una cadena sectaria, parcial y llena de enchufados. Ya solo quedan 16 cadenas autonómicas más por cerrar.
Exacto. Siempre te da pena que se queden familias en la calle, pero en este caso me parece de puta madre. Han sido complices de un sistema corrupto que existe en todas los canales autonomicos (y que es una autentica verguenza) y que chupa el dinero de todos.

La unica pena es que el desgraciado que los echa no este en la carcel.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 6 Nov 2013 - 10:55

A día de HOY, tal como están las cosas, prefiero ver los comedores sociales vacíos a mantener una televisión con mis impuestos. Si me dan a elegir, si pudiera, no quiero ver un puto duro destinado a TV3 o La 1 hasta que se solventen otras cuestiones más apremiantes. Y si hay que cerrarlas, se cierran. Hasta nueva orden.

A la mierda la televisión mientras haya niños comiendo y cenando gracias a la caridad de los servicios sociales.

¿Demagogia?

Los cojones.

Firmo ahora mismo.

Esta es mi postura. Ahora solo falta que alguien me diga que las pérdidas de TV3 suben hasta varios centenares de millones de euros y rematamos.

¿El opio del pueblo? Si no hay dinero para un mendrugo, tampoco lo hay para los vicios.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Miér 6 Nov 2013 - 11:07

Yo tve la privatizaria.

Ya no le veo sentido a una television publica donde es todo entretenimiento y la informacion es la misma manipulacion que en el resto.

Que diferencia hay entre la programacion de la 1 con antena 3?
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Miér 6 Nov 2013 - 11:09

La culpa es del Tribunal como siempre, nos dicen las mentes preclaras del foro. El ERE SE HIZO MAL SEÑORES, PERJUDICANDO A TERCEROS, Y FALTANDO AL PRINCIPIO DE IGUALDAD:

El Tribunal sostiene que, tras presentarse el expediente con 1.198 afectados, "hubo una evidente y clara alteración de los listados y de los propios criterios de designación precedentemente delimitados y aprobados, pasando a aplicarse otros distintos", lo que perjudicaba a los trabajadores que ya habían sido despedidos, que no podían competir para mantenerse en la empresa con los que finalmente fueron salvados.
"Todo lo cual determina que apreciemos irregularidades importantes en el transcurso de la medida adoptada que vulnerarían el principio de igualdad previsto en el art. 14 de la CE y que debe dar lugar a la nulidad postulada, en los términos en que así se postuló por el Ministerio Fiscal".
Las mayores irregularidades se refieren a los cambios en las listas aprobados por la directora general desde abril de 2013, Rosa Vidal, que excluyó a siete personas incluidas en el ERE por motivos sociales y, ya en agosto, a 186 técnicos de los que no podía prescindir si quería seguir emitiendo. Al respecto, el TSJCV explica que "en la fecha en la que tales acuerdos se adoptaron, ya se había producido un considerable número de ceses efectivos de otros empleados públicos que podrían haber formado parte de esos nuevos criterios posteriormente aplicados".

El Tribunal no entra en las perdidas de la empresa, ni si pueden o no hacer un ERE, NO PUEDE ENTRAR EN ESOS TEMAS, nos dice QUE EL PROPIO PROCEDIMIENTO REGLADO DEL ERE NO SE AJUSTA A DERECHO, y por tanto no admite los despidos.

Saludos.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 6 Nov 2013 - 13:11

ovrzito escribió:
RABACO escribió:A día de HOY, tal como están las cosas, prefiero ver los comedores sociales vacíos a mantener una televisión con mis impuestos. Si me dan a elegir, si pudiera, no quiero ver un puto duro destinado a TV3 o La 1 hasta que se solventen otras cuestiones más apremiantes. Y si hay que cerrarlas, se cierran. Hasta nueva orden.

A la mierda la televisión mientras haya niños comiendo y cenando gracias a la caridad de los servicios sociales.

¿Demagogia?

Los cojones.

Firmo ahora mismo.

Esta es mi postura. Ahora solo falta que alguien me diga que las pérdidas de TV3 suben hasta varios centenares de millones de euros y rematamos.

¿El opio del pueblo? Si no hay dinero para un mendrugo, tampoco lo hay para los vicios.
Estamos en las mismas que con las becas. ¿El dinero de RTVV se va a destinar a comedores sociales?

El coste de este ERE son 40 kilos, pero lo que se gastaron en patrocinar al Valencia (30), Villareal (25), Levante (12), F1 (22+IVA), etc. Aparte de las mamandurrias varias, como la Gurtel metida en cada contrato, visita del Papa y más.

Viene detallado aquí: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/23/valencia/1340476546_016731.html

Lo de siempre con esta puta banda, cogen un servicio público (cuya actividad te puede gustar más o menos, pero que da un servicio, aquí en Galicia la TVG es muy importante para las personas mayores), lo llenan de enchufados, echan a la puta calle a los críticos, lo gestionan de puta pena a propósito, lo quiebran y se lo venden a amiguetes por cuatro duras. Y la excusa de preferir destinar la pasta a comedores sociales es recurrente y falsa.
A comedores sociales, a becas, a asistencia social... lo que prefieras.
Prefiero estar sin televisión.

Voluntariamente, digo. No por motivos como los de la autonómica valenciana. Igual no me he explicado bien.

Así que no me llames falso que me mosqueo.
Lo estoy diciendo en serio.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Miér 6 Nov 2013 - 13:13

Ahora no se va a destinar a nada, esta claro. Porque no es dinero que ahorras para otra cosa, es dinero que no tienes. Para seguir con la tv hay que endeudarse...mal asunto. Y es un medio totalmente desproporcionado en tamaño.

Pero si, siempre es lo mismo con el pp, se recorta donde le interesa. Una cosa no quita la otra. Aunque lo de F1 viene de la epoca de la alegria en el gasto, no iban a dejar de celebrar el gran premio?

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 6 Nov 2013 - 13:41

Este tema haría gracia de no ser por la cantidad de personas que se van a la calle. Una tragedia para cientos de familias.

Desde sus orígenes las televisiones públicas han estado mal gestionadas. Con abundancia de dinero se convirtieron (por lo menos en Galicia) en el nido de hijos de, amigos de y enchufes de todo tipo. Nóminas por encima del sector privado. El resultado son unos entes insostenibles que ahora hay que cerrar. Glorioso. Máximo nivel de incompetencia de los mandatarios público, mala gestión, despilfarro y peor forma de hacer un expediente de regulación de empleo.

Aquí no hay término medio, o se malgasta o se manda a tomar por culo y encima se hace mal.

A lo mejor no es necesario tener varios canales de tv y otros tantos de radio, se puede vivir con uno solo y que emita solo en determinadas franjas horarias.

Voy a romper una lanza a favor de la Gallega. Creo que ahora mismo mantiene un equilibro económico razonable, durante estos últimos años han racionalizado la plantilla (sobre 700 empleados, no reposición y despidos) y sus contratos (aunque se podría hacer más). Si las cosas se ponen chungas lo razonable sería cerrar canales (TVG europa, TVG américa y TVG 2, por ejemplo) y limitar la obligación de repartir X millones en producción gallega. De esto último me enteré hace unos meses, resulta que por pelotas tienen que comprar una cantidad determinada de producción autóctona y las productoras se limitan a hacer mierdas con la certeza de que venderán un producto que nunca se llega a emitir por su baja calidad.

Me parece muy mala noticia que desaparezca un canal autonómico.
Es otra consecuencia de la nefasta gestión pública que tenemos.
Y por último también hay que responsablidad a los sindicatos. Es mejor asumir la realidad y tratar de pactar despidos para tratar de salvar otros puestos de trabajo, pero no, bajo su cacareada defensa de los trabajadores provocan verdaderos cataclismos.

No se salva ni el tato.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 6 Nov 2013 - 16:41

Cornecho escribió:Este tema haría gracia de no ser por la cantidad de personas que se van a la calle. Una tragedia para cientos de familias.

Desde sus orígenes las televisiones públicas han estado mal gestionadas. Con abundancia de dinero se convirtieron (por lo menos en Galicia) en el nido de hijos de, amigos de y enchufes de todo tipo. Nóminas por encima del sector privado. El resultado son unos entes insostenibles que ahora hay que cerrar. Glorioso. Máximo nivel de incompetencia de los mandatarios público, mala gestión, despilfarro y peor forma de hacer un expediente de regulación de empleo.

Aquí no hay término medio, o se malgasta o se manda a tomar por culo y encima se hace mal.

A lo mejor no es necesario tener varios canales de tv y otros tantos de radio, se puede vivir con uno solo y que emita solo en determinadas franjas horarias.

Voy a romper una lanza a favor de la Gallega. Creo que ahora mismo mantiene un equilibro económico razonable, durante estos últimos años han racionalizado la plantilla (sobre 700 empleados, no reposición y despidos) y sus contratos (aunque se podría hacer más). Si las cosas se ponen chungas lo razonable sería cerrar canales (TVG europa, TVG américa y TVG 2, por ejemplo) y limitar la obligación de repartir X millones en producción gallega. De esto último me enteré hace unos meses, resulta que por pelotas tienen que comprar una cantidad determinada de producción autóctona y las productoras se limitan a hacer mierdas con la certeza de que venderán un producto que nunca se llega a emitir por su baja calidad.

Y por último también hay que responsablidad a los sindicatos. Es mejor asumir la realidad y tratar de pactar despidos para tratar de salvar otros puestos de trabajo, pero no, bajo su cacareada defensa de los trabajadores provocan verdaderos cataclismos.

No se salva ni el tato.
No se si el ERE se hizo mal queriendo....

Cornecho
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/07/2011

Mensaje por Cornecho el Miér 6 Nov 2013 - 17:10

Como si lo viera, Tito. El ERE se hizo como se hacen las cosas en la Administración, tratando de proteger a los amigos y a los conocidos, me juego un huevo. Y cuando lo tenían cerrado seguro que apareció algún otro amigo e hicieron lo que les salió de los cojones por salvarle el culo.

Conclusión ERE nulo y todos a la calle.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 6 Nov 2013 - 17:38

Cornecho escribió:Como si lo viera, Tito. El ERE se hizo como se hacen las cosas en la Administración, tratando de proteger a los amigos y a los conocidos, me juego un huevo. Y cuando lo tenían cerrado seguro que apareció algún otro amigo e hicieron lo que les salió de los cojones por salvarle el culo.

Esa es la sospecha que tengo yo.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Miér 6 Nov 2013 - 19:35

TITO escribió:
Cornecho escribió:Como si lo viera, Tito. El ERE se hizo como se hacen las cosas en la Administración, tratando de proteger a los amigos y a los conocidos, me juego un huevo. Y cuando lo tenían cerrado seguro que apareció algún otro amigo e hicieron lo que les salió de los cojones por salvarle el culo.

Esa es la sospecha que tengo yo.
Pues por lo visto el interés era manifiesto de que el ERE fracasara para poder cerrar y culpar a sindicatos, etc... Lo mismo que está pasando en Telemadrid (otra con deudas por encima de los 1000 millones)
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 6 Nov 2013 - 19:37

Metropolitano escribió:
TITO escribió:Esa es la sospecha que tengo yo.
 Pues por lo visto el interés era manifiesto de que el ERE fracasara para poder cerrar y culpar a sindicatos, etc... Lo mismo que está pasando en Telemadrid (otra con deudas por encima de los 1000 millones)
Yo he oído al presidente de la Comunidad Valenciana y hace una análisis puramente económico. No nombra a los sindicatos por ningún lado.

No creo que le haga falta culpar a un sector que cada vez es peor visto.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 6 Nov 2013 - 19:45

TITO escribió:
Metropolitano escribió: Pues por lo visto el interés era manifiesto de que el ERE fracasara para poder cerrar y culpar a sindicatos, etc... Lo mismo que está pasando en Telemadrid (otra con deudas por encima de los 1000 millones)
Yo he oído al presidente de la Comunidad Valenciana y hace una análisis puramente económico. No nombra a los sindicatos por ningún lado.

Bueno.. Se trata de exculparse él, de que no se lo echen en cara.. da igual a quien culpar...

Por cierto.. Alguna dimisión? Alguien se siente responsable de que la C9 acumule 1200 millones de deuda? Se va alguien? 20 años de mayoría absoluta del PP han convertido una TV con un 20% de share y más o menos saneada, en un cortijo de amigos, sin tener NI PUTA IDEA DE TELEVISIÓN, que va regalando dinero (Canal 13, visita del Papa, etc..), y que han puesto a la C) en un 4% de share.. Yo creo, que ni siquiera si quieres hacerlo aposta, consigues hacerlo tan mal... Si un gestor cualquiera, se pone a gestionar una TV con el propósito de arruinarla y cerrarla sin hacer nada ilegal.. no consigue efectos tan devastadores...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 6 Nov 2013 - 19:51

Metropolitano escribió:
TITO escribió:Yo he oído al presidente de la Comunidad Valenciana y hace una análisis puramente económico. No nombra a los sindicatos por ningún lado.

Bueno.. Se trata de exculparse él, de que no se lo echen en cara.. da igual a quien culpar...

Por cierto.. Alguna dimisión? Alguien se siente responsable de que la C9 acumule 1200 millones de deuda? Se va alguien? 20 años de mayoría absoluta del PP han convertido una TV con un 20% de share y más o menos saneada, en un cortijo de amigos, sin tener NI PUTA IDEA DE TELEVISIÓN, que va regalando dinero (Canal 13, visita del Papa, etc..), y que han puesto a la C) en un 4% de share.. Yo creo, que ni siquiera si quieres hacerlo aposta, consigues hacerlo tan mal... Si un gestor cualquiera, se pone a gestionar una TV con el propósito de arruinarla y cerrarla sin hacer nada ilegal.. no consigue efectos tan devastadores...
Si, ha dimitido la presidenta Laughing 

Aquí son tan culpables los políticos como los empleados que han mirado a otro lado con lo que pasaba.
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Miér 6 Nov 2013 - 20:07

TITO escribió:
Cornecho escribió:Este tema haría gracia de no ser por la cantidad de personas que se van a la calle. Una tragedia para cientos de familias.

No se salva ni el tato.
No se si el ERE se hizo mal queriendo....
no me extrañaria ni un pelo
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 6 Nov 2013 - 20:27

TITO escribió:
Metropolitano escribió: Bueno.. Se trata de exculparse él, de que no se lo echen en cara.. da igual a quien culpar...

Si, ha dimitido la presidenta Laughing 
Aquí son tan culpables los políticos como los empleados que han mirado a otro lado con lo que pasaba.

Culpar a los empleados de mala gestión es bastante absurdo.. es inconcebible... Que tienen que hacer manifestaciones públicas (las hicieron), huelgas (las hicieron).. Que más tienen que hacer los trabajadores?
Que va a hacer un trabajador que le contratan y le obligan a seguir una línea editorial, a programar programas con NINGUNA audiencia...

Manda huevos.. Ahora tienen la culpa de la ruina de la empresa que no gestionan...

TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 6 Nov 2013 - 20:29

Metropolitano escribió:
TITO escribió:Si, ha dimitido la presidenta Laughing 
 Culpar a los empleados de mala gestión es bastante absurdo.. es inconcebible... Que tienen que hacer manifestaciones públicas (las hicieron), huelgas (las hicieron).. Que más tienen que hacer los trabajadores?
 Que va a hacer un trabajador que le contratan y le obligan a seguir una línea editorial, a programar programas con NINGUNA audiencia...

Manda huevos.. Ahora tienen la culpa de la ruina de la empresa que no gestionan...

Los empleados de arriba. No me refiero a los empleados comunes. Allí habría contables, administradores, interventores, etc.

Esos porque no decían nada?

En los Ayuntamientos mas de lo mismo.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Miér 6 Nov 2013 - 20:30

Ojo, que en Canal 9 no se hablaba del Gurtel. Hay que ser muy arrastrado para ver eso y callarse.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Miér 6 Nov 2013 - 20:34

TITO escribió:
Metropolitano escribió:  Culpar a los empleados de mala gestión es bastante absurdo.. es inconcebible... Que tienen que hacer manifestaciones públicas (las hicieron), huelgas (las hicieron).. Que más tienen que hacer los trabajadores?
Los empleados de arriba. No me refiero a los empleados comunes. Allí habría contables, administradores, interventores, etc.
Esos no son trabajadores.. Son enchufados.. Ni siquiera les considero porque son unos incapaces no solo de hacer su trabajo, sino de tener un mínimo de dignidad.. No digas contables, di el director de contabilidad... director administrativo.. etc.. interventores no hay.. esos son funcionarios que han sido eliminados de todos los sitios... porque molestaban.. resulta que se negaban a firmar disparates.. y claro.. que a un político le nieguen algo es inconcebible...
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 7 Nov 2013 - 10:07

Metropolitano escribió:
TITO escribió:Los empleados de arriba. No me refiero a los empleados comunes. Allí habría contables, administradores, interventores, etc.
 Esos no son trabajadores.. Son enchufados.. Ni siquiera les considero porque son unos incapaces no solo de hacer su trabajo, sino de tener un mínimo de dignidad..  No digas contables, di el director de contabilidad... director administrativo.. etc.. interventores no hay.. esos son funcionarios que han sido eliminados de todos los sitios... porque molestaban.. resulta que se negaban a firmar disparates.. y claro.. que a un político le nieguen algo es inconcebible...
Hay muchos cargos allí de responsabilidad con oposiciones aprobadas.

Que los interventores han sido eliminados de todos los sitios? Joder, de lo que se entera uno.

Se lo comentaré a 2 compañeros que son interventores y no se lo han comunicado.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 7 Nov 2013 - 10:09

De todas formas, habría que preguntarle a los otros empleados porque se callaron cuando lo del accidente del Metro.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por TITO el Jue 7 Nov 2013 - 10:25

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 19 Dic 2018 - 4:41