Balón de Oro 2013

Comparte
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Balón de Oro 2013

Mensaje por Drackoon el Mar 29 Oct 2013 - 11:08

Ya están los 23 finalistas:

Gareth Bale (Gales), Edinson Cavani (Uruguay), Radamel Falcao (Colombia), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimović (Suecia), Andrés Iniesta (España), Philipp Lahm (Alemania), Robert Lewandowski (Polonia), Lionel Messi (Argentina), Thomas Mueller (Alemania), Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Mesut Oezil (Alemania), Andrea Pirlo (Italia), Franck Ribéry (Francia), Arjen Robben (Países Bajos), Cristiano Ronaldo (Portugal), Bastian Schweinsteiger (Alemania), Luis Suárez (Uruguay), Thiago Silva (Brasil), Yaya Touré (Costa de Marfil), Robin van Persie (Países Bajos), Xavi (España).

Yo ni me he leído la lista, por aquello de no caer en la indignación de todos los años de por qué está este y no el otro.

PD: bueno y porque ya dijo Blatter anoche quien va a ganar. Smile 

Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Re: Balón de Oro 2013

Mensaje por TITO el Mar 29 Oct 2013 - 11:11

Va a ganar Ribey. Segundo Messi.
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Mar 29 Oct 2013 - 11:21

Estamos en lo de siempre, nadie hace las cosas que hace Messi en el campo, es el mejor del mundo y condiciona más cada partido que cualquier otro jugador del mundo aún estando mal, nadie tiene su impacto en el juego, solo Cristiano se acerca, pero este año ni él ni Messi han podido rendir cuando tocaba por culpa de las lesiones. A ver si al final se lo lleva Ribery.
Sawyer
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por Sawyer el Mar 29 Oct 2013 - 11:21

Yo creo que lo merece más Ribery. Triplete con el Bayern siendo pieza fundamental y jugando a un gran nivel. Messi y Ronaldo a nivel de títulos están por debajo y tampoco hicieron un año muy brillante, más allá de que se hinchen a meter goles. Y tampoco tuvieron una participación destacada en los partidos importantes.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 29 Oct 2013 - 11:22

Duende escribió:Estamos en lo de siempre, nadie hace las cosas que hace Messi en el campo, es el mejor del mundo y condiciona más cada partido que cualquier otro jugador del mundo aún estando mal, nadie tiene su impacto en el juego, solo Cristiano se acerca, pero este año ni él ni Messi han podido rendir cuando tocaba por culpa de las lesiones. A ver si al final se lo lleva Ribery.
Yo creo que Messi hace como añito y pico que no condiciona a nadie.

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Mar 29 Oct 2013 - 11:24

Ojalá se lo lleve Ibrahimovic y sino Messi. Cristiano este año no huele ni el podio.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 29 Oct 2013 - 11:32

Drackoon escribió:
Duende escribió:Estamos en lo de siempre, nadie hace las cosas que hace Messi en el campo, es el mejor del mundo y condiciona más cada partido que cualquier otro jugador del mundo aún estando mal, nadie tiene su impacto en el juego, solo Cristiano se acerca, pero este año ni él ni Messi han podido rendir cuando tocaba por culpa de las lesiones. A ver si al final se lo lleva Ribery.
Milan, PSG (cojo), meterle todos los goles que metió el Barça el año pasado al Madrid en liga, sus 46 goles y 14 asistencias en liga. Nadie que yo haya visto ha hecho una temporada como Messi el año pasado a nivel de impacto en el juego, solo Messi, para mí, ni a números, aunque eso es más engañoso. Aunque este año sí, ha empezado peor, a pesar de sus números, porque no está bien físicamente y supongo también para estar fresco de cara al Mundial.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 29 Oct 2013 - 11:35

Duende escribió:
Drackoon escribió:Yo creo que Messi hace como añito y pico que no condiciona a nadie.
Milan, PSG (cojo), meterle todos los goles que metió el Barça el año pasado al Madrid en liga, sus 46 goles y 14 asistencias en liga. Nadie que yo haya visto ha hecho una temporada como Messi el año pasado a nivel de impacto en el juego, solo Messi, para mí, ni a números, aunque eso es más engañoso. Aunque este año sí, ha empezado peor, a pesar de sus números, porque no está bien físicamente y supongo también para estar fresco de cara al Mundial.
El impacto de Messi ha bajado, más allá de que sus cifras sean una enormidad porque obviamente en el Barça y en este liga se hincha a meter goles. De cifras también sabe un rato Cristiano y hace años que no huele el Balón de Oro.

Milan y PSG son equipos a los que se les gana con la chorra...

Mensaje por Duende el Mar 29 Oct 2013 - 11:43

Drackoon escribió:
Duende escribió:Milan, PSG (cojo), meterle todos los goles que metió el Barça el año pasado al Madrid en liga, sus 46 goles y 14 asistencias en liga. Nadie que yo haya visto ha hecho una temporada como Messi el año pasado a nivel de impacto en el juego, solo Messi, para mí, ni a números, aunque eso es más engañoso. Aunque este año sí, ha empezado peor, a pesar de sus números, porque no está bien físicamente y supongo también para estar fresco de cara al Mundial.
El impacto de Messi ha bajado, más allá de que sus cifras sean una enormidad porque obviamente en el Barça y en este liga se hincha a meter goles. De cifras también sabe un rato Cristiano y hace años que no huele el Balón de Oro.

Yo soy de los que cree que Messi bajó algo su aportación global al juego respecto a sus dos últimos años y, sobre todo, su aportación potencial, supongo que porque ya no tiene la motivación de antes y/o el físico parece que tampoco le da para tanto, por dejadez o por lo que sea. Es lógico. En todo caso, su año anterior sigue estando potencialmente, para mí, por encima del que podría hacer el mejor Cristiano y eso es una animalada y habla de lo que es Messi.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Mar 29 Oct 2013 - 11:50

Duende escribió:
Drackoon escribió:El impacto de Messi ha bajado, más allá de que sus cifras sean una enormidad porque obviamente en el Barça y en este liga se hincha a meter goles. De cifras también sabe un rato Cristiano y hace años que no huele el Balón de Oro.

Yo soy de los que cree que Messi bajó algo su aportación global al juego respecto a sus dos últimos años y, sobre todo, su aportación potencial, supongo que porque ya no tiene la motivación de antes y/o el físico parece que tampoco le da para tanto, por dejadez o por lo que sea. Es lógico. En todo caso, su año anterior sigue estando potencialmente, para mí, por encima del que podría hacer el mejor Cristiano y eso es una animalada y habla de lo que es Messi.
Si tú lo dices...

Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 12:02

Mi pregunta  sería que criterios van a seguir para dar el Premio este año ( porque cada año varían)???.  Aparte de esa lista ya sabemos que  aspiran realmente al Balón de Oro 5 o 6 como  mucho, los demás esta para rellenar
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Mar 29 Oct 2013 - 12:09

Drackoon escribió:
Duende escribió:Yo soy de los que cree que Messi bajó algo su aportación global al juego respecto a sus dos últimos años y, sobre todo, su aportación potencial, supongo que porque ya no tiene la motivación de antes y/o el físico parece que tampoco le da para tanto, por dejadez o por lo que sea. Es lógico. En todo caso, su año anterior sigue estando potencialmente, para mí, por encima del que podría hacer el mejor Cristiano y eso es una animalada y habla de lo que es Messi.
Si tú lo dices...
Pues sí, es mi opinión.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 29 Oct 2013 - 12:34

Drackoon escribió:
Duende escribió:Milan, PSG (cojo), meterle todos los goles que metió el Barça el año pasado al Madrid en liga, sus 46 goles y 14 asistencias en liga. Nadie que yo haya visto ha hecho una temporada como Messi el año pasado a nivel de impacto en el juego, solo Messi, para mí, ni a números, aunque eso es más engañoso. Aunque este año sí, ha empezado peor, a pesar de sus números, porque no está bien físicamente y supongo también para estar fresco de cara al Mundial.

Eso es únicamente porque es contemporáneo de Messi. En otra época llevaría dos o tres.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 12:37

O 4 Torrance
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Mar 29 Oct 2013 - 12:42

Me falta alguien más del Borusia, Reus,Gotze o Gundogan. Luego podrian entrar Valdés, Vidal o Diego Costa. Hazard. Pirlo o Xavi son los que más me chirrian.

Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 12:45

Bertog pero sabemos que son 23 pero que opciones reales de ganarlo tienen como mucho 5 o 6
bertoga
Tópor
Tópor

Debut oficial : 07/01/2009

Mensaje por bertoga el Mar 29 Oct 2013 - 12:46

Y bueno en el tema de los entrenadores una autentica verguenza que Simeone no esté entre los diez candidatos. Solo deberian poder ganarlo él, Klopp o Heynckes en mi opinión.

Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 12:53

Bertoga y quienes son esos 10 entrenadores que no los sé???
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Mar 29 Oct 2013 - 13:24

Drackoon escribió:
Messi ganó la liga prácticamente solo y metió al Barça en semis de champions. En un equipo en caída libre y sin entrenador. Su temporada fue estratosférica.
knarion
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 12/04/2008

Mensaje por knarion el Mar 29 Oct 2013 - 13:28

La cosa está entre Ribery y Messi. Creo que lo ganará Ribery, ya le han dado bastantes a Messi, si lo vuelve a ganar este año lo ganará siempre.
paris2006
Cruciquense

Mensaje por paris2006 el Mar 29 Oct 2013 - 13:30

Pues yo se lo daría a Lewandowski.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Mar 29 Oct 2013 - 14:25

Para mí:
1- Ribery
2- Lewandowsky
3- Messi/Cr (cualquiera de los dos aunque ya sabemos las preferencias de la FIFA).
charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Mensaje por charlie_fcb el Mar 29 Oct 2013 - 15:22

Ribery
Messi
Falcao
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Mar 29 Oct 2013 - 16:14

dalaman escribió:Para mí:
1- Ribery
2- Lewandowsky
3- Messi/Cr (cualquiera de los dos aunque ya sabemos las preferencias de la FIFA).
Las preferencias de su presidente las sabemos. Como también sabemos que quienes votan son los entrenadores, jugadores, y periodistas de medio mundo.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 29 Oct 2013 - 16:56

Mr Torrance de todo el mundo. Pero por una vez si podría darse el Balón de Oro al mejor del año que es lo que debería de ser y no al que nos parezca que es el mejor

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 15 Dic 2018 - 21:57