Obama advierte que EEUU podría impagar la deuda

Comparte
avatar
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensajes : 6750
Debut oficial : 20/06/2012

Obama advierte que EEUU podría impagar la deuda

Mensaje por Tiempo_del_fin el Mar 8 Oct 2013 - 20:46

Pero impagar la deuda en USA es anticonstitucional. Obama: 'Si el Congreso no eleva el techo de deuda, EEUU no podrá cumplir con sus obligaciones financieras por primera vez en 200 años'
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11510
Debut oficial : 24/06/2013

Re: Obama advierte que EEUU podría impagar la deuda

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 8 Oct 2013 - 23:53

Es lo que ya he apuntado en otro hilo: la democracia constitucional desde posiciones irreductibles de fuerza de los fuertes nos llevará a todos a la destrucción total y, además, a la puta mierda.

La democracia, o se aborda desde una posición de debilidad, o te desborda por todas partes y te sumerge en el caos.

El máximo enemigo de esta debilidad implícita que requiere el ejercicio democrático del poder es la prensa. Porque la prensa es la atalaya donde se refugian todos los fuertes para promover y difundir sus posturas de fuerza. La prensa no representa jamás a los débiles, salvo para contar a sus muertos y solidarizarse, hipócritamente, con ellos.

Si la prensa dejara de ser refugio de los fuertes, y se convirtiera en portavoz de los débiles, exigiendo que todos depusiesen sus malditas fuerzas y se hicieran más débiles, la sociedad funcionaría mucho mejor, se alcanzarían muchos más acuerdos sociales de todas clases, y los EEUU pagarían sus deudas con puntualidad, por el bien de todos.

Esta ley de la debilidad humana, expresada democráticamente, vale para todos los órdenes de la vida, sin excepción alguna.

    Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 20:17