Benzema

Comparte
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Re: Benzema

Mensaje por YO y YO el Mar 29 Ago 2017 - 9:39

cesarin_zidane escribió:Cuando alguien está mal se dice, y si alguien vuelve a estar bien se dice. Somos aficiones diferentes con exigencias diferentes, acá hay que darlo todo siempre porque se pide el máximo. En otras aficiones no se.

Cierto, aficiones diferentes, es más, todos los Barcelonistas compartimos un solo cerebro, se puede ahorrar el discurso maniqueo con todo respeto.

Me refiero a las peticiones de quitar del 11 a Benzema, los jugadores tienen rachas de cara a gol, pero lo cierto es que es el jugador que más peligro crea, después estará más acertado o menos.

Saludos.

Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Mar 29 Ago 2017 - 10:06

El problema es que Benzema va para abajo.

En la temporada 2011/12 hace 32 goles y 19 asistencias.

En la temporada 2012/13 hace 20 goles y 21 asistencias.

En la 2013/14 hace 24 goles y 16 asistencias.

En la 2014/15 hace 22 goles y 15 asistencias.

En la 2015/16 hace 28 goles y 8 asistencias.

Pero es que el año pasado hace ya 19 goles y 7 asistencias en 48 partidos.

Y esta temporada lleva 1 gol en 6 partidos.

Sus números dicen que mete menos goles y combina mucho peor, incluso que en épocas en las que tenía más competencia en la delantera y dónde CR aglutinaba mucho más juego y jugaba todo. La gente se viene conformando con un poco de movilidad y un par de detalles. El año pasado creo que mete un gol en los últimos 12 partidos (algo común en sus finales de temporada) pero muchos se quedan con su detalle en el Calderón. Se le pide muy poco a Benzema porque nos hemos aconstumbrado ya. Pero un delantero en el Madrid debe tener bastante más determinación con el gol. El Madrid es el equipo que más juego ofensivo produce de toda Europa en estos momentos.

Y ojo, a mi Benzema no me parece que sobre, me parece que nos da un perfil de delantero que necesitamos en la plantilla. Y su rendimiento a mi me parece notable en sus años en el Madrid. Pero de ahí a su status de intocable, a retirarle toda competencia....es totalmente injustificado. Porque este señor no marca en casi ninguno de los partidos importantes (excepto al Barça) y en más de la mitad de la temporada está desaparecido. No es fiable de cara a gol. El Madrid se equivoca en su status, no en tenerlo en la plantilla.
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Mar 29 Ago 2017 - 11:51

Lo que esta claro, es que van a jugar normalmente 2 de la bbc a la vez, con lo que benze o bale iran mucho al banco.
Aqui se cuestiona su rol, no pueden ser intocables, porque no rinden como tal.
Asensio se los come, a los dos, si zizou es justo, veremos muchas veces un cr-asensio arriba, con isco y la kcm en el medio.
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 22/04/2014

Mensaje por arriero el Mar 29 Ago 2017 - 15:33

Lo he dicho siempre, Benzemá me encanta, con 4-3-3 para mí es imprescindible, con 4-4-2 no.

Por otro lado, Benzemá ha tenido mucho que decir en los últimos títulos del Madrid, ha sido titular y pieza capital, tenemos que tener un poco más de respeto hacia él. El partido de Valencia fue fallo de puntería, no de implicación ni de ganas...
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por arriero el Miér 13 Dic 2017 - 15:43

"Benzema es mitad delantero, mitad mediapunta. Muchos le critican por eso; yo creo que es su mayor virtud. No le puedes buscar en una sola jugada, sino en muchas y diferentes. En profundidad, en el área, en las bandas y a la espalda del pivote, que es donde se marca la diferencia. Y si construyes el juego así, estás mejor posicionado. Más junto. Y si estás más junto, puedes presionar mejor".

Palabras de X.Alonso...
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Miér 13 Dic 2017 - 19:19

Xabi Alonso que se ponga a ver el partido de ahorita para que alcance a matizar...
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Miér 13 Dic 2017 - 21:56

por favor que alguien me mate, me da sarpullido seguir a un equipo en el aue Benzemal siga jugando.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 13 Dic 2017 - 22:22

Ha sido INENARRABLE. Es que no se puede ni contar. Para qué?
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Miér 13 Dic 2017 - 22:59

Estoy harto de los tópicos de Benzema. Mitad mediapunta, el socio de todos...una polla, el año pasado dio 7 asistencias entre todas las competiciones y este año lleva 1 o 2 en 4 meses jugándolo todo. El Benzema asociativo del que algunos hablan existió, no lo niego pero hoy es un jugador que aporta muy poquito también en ese aspecto. Y de cara a gol es absolutamente bochornoso y lamentable. De los peores delanteros de la liga. Esta broma ha durado ya mucho, no puede seguir este tipo siendo el 9 del Madrid. Si Zidane quiere seguir contando con Benzema que se vayan a otro equipo los dos.
Tulkas
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 11/08/2015

Mensaje por Tulkas el Jue 14 Dic 2017 - 8:13

Benzema es dantesco. Lamentable. Que juegue en el Madrid es un insulto al futbol.
Esperemos que Bale deje de lesionarse, porque le quita el sitio si o si, aunque viendo el bajisimo nivel de Isco, no es de extrañar que zz vuelva a la bbc.
Con lo facil que seria poner arriba a asensio, cr y bale....
Neo81
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 07/05/2015

Mensaje por Neo81 el Jue 14 Dic 2017 - 11:18

Hagámonos a la idea de que Zidane nunca va a sentar a Benzema. En su peor temporada, cree (o eso nos hace ver) que Benzema es el mejor 9 del mundo. Y despues de fallar 300 ocasiones contra un equipo de barrio, aún dice que jugó bien y que no van a fichar a un 9 teniendo a Karim. Si a eso le sumas que ha eliminado su competencia este verano pasado (Morata y Mariano) y se ha traído a un chico que está muy verde y que no es competencia para él (Mayoral) pues ya es para pegarse cabezazos contra la pared.

Zidane es un Dios para el madridismo y una persona muy querida, pero la paciencia tiene un límite. El fútbol no tiene memoria y esa insistencia con Benzema puede volverse contra él rápidamente.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 10 Feb 2018 - 22:36

Lamentable Benzema. No anota, supuestamente está para asistir o mover al equipo arriba pero es que tampoco lo hace. Luego goles cantados los manda a la grada y se pregunta porque le pitan.

Que cruz con este señor.
Fer
Tópor
Tópor

Mensaje por Fer el Sáb 10 Feb 2018 - 22:51

Lo que se está aguantando a Benzema no se le ha aguantado a ningún jugador en la historia del Madrid. Lleva 12 goles en las últimas 2 ligas, jugándolo casi todo....y aparte es que ya no da una pared bien, esto es insostenible y Zidane debe de ser entrenador de fútbol y buscar soluciones de una vez sin esta rémora.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Sáb 10 Feb 2018 - 23:07

En asistencias lleva 10 en toda la temporada pasada y esta en todas las competiciones. Ni anota, ni asiste, ni presiona, ni ayuda ni nada.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 11 Feb 2018 - 0:46

Tenemos que convenir que tiene que haber una razón para que Zidane mantenga a Benzema de titular y lo prefiera a cualquier Morata o Mariano de la vida. Todos sabemos que Zidane no está loco. Lo sabemos porque ha ganado un montón de títulos frente a la opinión unánime de todos los sensatos expertos que aseguraban que no duraría en el Madrid ni medio Telediario por su inexperiencia y su falta de carnet para hacerse cargo de una plantilla como la del Real Madrid, en cuyo banquillo habían fracasado, uno tras otro, sucesivamente, un montón de entrenadores de la máxima experiencia y con carnet de cientos de millones de "cachet".

Entonces, nos debemos preguntar: por qué Zidane mantiene a Benzema? Y he concluido una teoría que creo que lo puede explicar.

Zidane Mantiene a Benzemá, porque el francés mejora a todos los demás.

Es decir, si Ronaldo falla un gol, Benzemá falla dos. Si Bale no defiende, Benzemá aún menos. Si Isco se aturrulla con la bola, Benzema se tropieza con la misma. Si Kroos da un pase hacia atrás, Benzema da cuatro. Si Ramos no defiende en un córner, Benzema se lo mira con solidaridad. Y así sucesivamente. Benzemá hace que cualquier mala jugada de cualquier jugador del equipo, sea mejor que cualquier jugada de las que él protagoniza durante el partido. De esta manera, podríamos decir que Benzema es el jugador que mejor colabora a la autoestima y motivación de sus compañeros para una adecuada gestión de la competitividad general -pero no de la competencia individual- durante la temporada deportiva.

Esto me parece muy importante, para comprender por qué un jugador sin juego, un goleador sin gol, un mediapunta sin punta, un cabeceador sin cabeza, y un regateador sin regate, es la fundamental pieza de un equipo campeón sin campeones. Aquí se trata, en definitiva, de que juegue Benzemá y nos toque a todos los cojones.

Tras mucho pensar, y no poco cagar, no le encuentro al asunto otra explicación. Espero que ayude a la general comprensión esta humilde explicación. Porque no me puedo creer que Zidane sea maricón y le guste acostarse con Benzema, como sucede por Uruguay, con algún presidente guay. Al menos, a mí, tal cosa de Zidane, no me consta.
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Dom 11 Feb 2018 - 19:18

Blanco Nuclear escribió:Tenemos que convenir que tiene que haber una razón para que Zidane mantenga a Benzema de titular y lo prefiera a cualquier Morata o Mariano de la vida. Todos sabemos que Zidane no está loco. Lo sabemos porque ha ganado un montón de títulos frente a la opinión unánime de todos los sensatos expertos que aseguraban que no duraría en el Madrid ni medio Telediario por su inexperiencia y su falta de carnet para hacerse cargo de una plantilla como la del Real Madrid, en cuyo banquillo habían fracasado, uno tras otro, sucesivamente, un montón de entrenadores de la máxima experiencia y con carnet de cientos de millones de "cachet".

Entonces, nos debemos preguntar: por qué Zidane mantiene a Benzema? Y he concluido una teoría que creo que lo puede explicar.

Zidane Mantiene a Benzemá, porque el francés mejora a todos los demás.

Es decir, si Ronaldo falla un gol, Benzemá falla dos. Si Bale no defiende, Benzemá aún menos. Si Isco se aturrulla con la bola, Benzema se tropieza con la misma. Si Kroos da un pase hacia atrás, Benzema da cuatro. Si Ramos no defiende en un córner, Benzema se lo mira con solidaridad. Y así sucesivamente. Benzemá hace que cualquier mala jugada de cualquier jugador del equipo, sea mejor que cualquier jugada de las que él protagoniza durante el partido. De esta manera, podríamos decir que Benzema es el jugador que mejor colabora a la autoestima y motivación de sus compañeros para una adecuada gestión de la competitividad general -pero no de la competencia individual- durante la temporada deportiva.

Esto me parece muy importante, para comprender por qué un jugador sin juego, un goleador sin gol, un mediapunta sin punta, un cabeceador sin cabeza, y un regateador sin regate, es la fundamental pieza de un equipo campeón sin campeones. Aquí se trata, en definitiva, de que juegue Benzemá y nos toque a todos los cojones.

Tras mucho pensar, y no poco cagar, no le encuentro al asunto otra explicación. Espero que ayude a la general comprensión esta humilde explicación. Porque no me puedo creer que Zidane sea maricón y le guste acostarse con Benzema, como sucede por Uruguay, con algún presidente guay. Al menos, a mí, tal cosa de Zidane, no me consta.

Laughing Laughing Laughing crack
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Vie 16 Feb 2018 - 21:05

Benzema, empatado con el 9 que menos goles ha hecho de cualquier equipo de la liga, con Diego Roldan.
El uruguayo lleva 2 goles ,  gol para 583 minutos, mientras que Benzema lleva 2 tambien, pero 1 gol cada 593 minutos.

Pones a Mayoral y no te hace peor temporada que Benzema, y ni te cuento de Mariano que ya llevaría por lo menos 4 veces más goles.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Lun 13 Ago 2018 - 22:20

Dios, viendo su gol es semis y el d la final de champions, el tío oportuno es, y tiene mérito, pero no se en cual de los dos el portero hace un ridículo más grande...pocas veces se ven errores taaaan de bulto a ese nivel.

arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por arriero el Mar 4 Sep 2018 - 20:38

cesarin_zidane escribió:Benzema, empatado con el 9 que menos goles ha hecho de cualquier equipo de la liga, con Diego Roldan.
El uruguayo lleva 2 goles ,  gol para 583 minutos, mientras que Benzema lleva 2 tambien, pero 1 gol cada 593 minutos.

Pones a Mayoral y no te hace peor temporada que Benzema, y ni te cuento de Mariano que ya llevaría por lo menos 4 veces más goles.

dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir dormir
cesarin_zidane
Bocachánclez

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 4 Sep 2018 - 21:37

Dije alguna mentira? No llevaba 2 goles en liga? Mariano no llevaba 5 veces más goles a esas alturas? La temporada de Benzema no estaba siendo escandalosamente pauperrima?
arriero
Mucho Morro
Mucho Morro

Mensaje por arriero el Miér 5 Sep 2018 - 17:58

Si fuera por tí Benzemá ahora estaría jugando en Estados Unidos...lo que decía siempre, Benzemá sin CR podía perfectamente asumir faceta goleador, y ahora es cuando verdaderamente se ven sus cualidades, puestas al servicio del equipo por su puesto...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 18 Oct 2018 - 7:24