Benzema

Comparte
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Re: Benzema

Mensaje por Sylar el Sáb 21 Jun 2014 - 12:47

Nieto escribió:El que no es un delantero de verdad se va a llevar este año copa de europa y mundial,  y nos vamos a reír mucho con sylar Laughing
Creo que a nadie le está sorprendiendo el nivel de Benzema en el Mundial, todos sabemos de lo que es capaz de hacer cuando quiere.
Lo malo es que quiere muy pocas veces.
Nada de lo que haga va a cambiar ya mi opinión sobre él.
No es un delantero al que quiera tener en el Madrid y espero que los que mandan decidan cambiarlo por otro con más compromiso que no haga la estatua en el 70% de los partidos.
Por otro lado el que ha ganado la Champions ha sido el Madrid, no Benzema.
De hecho el francés estuvo desaparecido en el tramo más importante de la competición, con un único gol en los últimos 15 partidos, ese que empujó tras el jugadón de Coentrao contra el Bayern. Coincidiendo con su enésima polémica extradeportiva con la rubia fea de La Sexta se marcó un par de mesecitos de mierda.
Seguir dándole vueltas es una gilipollez.
Cada vez que haga un partidazo como el de ayer vais a salir con estas tonterías y cuando se tire dos meses tocándose los huevos pues nos tocará a nosotros. Y así.
A mí no me merece la pena.
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/08/2013

Mensaje por Tópor el Sáb 21 Jun 2014 - 12:51

¿Seguro que cuando quiere?

¿Es casualidad que su mejor nivel lo de en Francia sin Ribery y en el Madrid sin Cristiano?
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Sáb 21 Jun 2014 - 12:58

Menudo sinvergüenza. Que rinda ahora así es para hervirle la sangre a cualquiera. Lleva tres goles en dos partidos, dos anulados y no sé cuantas asistencias.

Al menos Casillas tiene la decencia de ser más paquete con la selección que con el Madrid.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Sáb 21 Jun 2014 - 13:17

Tópor escribió:¿Seguro que cuando quiere?

¿Es casualidad que su mejor nivel lo de en Francia sin Ribery y en el Madrid sin Cristiano?
Basta con seguir un poco al Madrid para darse cuenta de que eso es una falacia.
Sin Cristiano hemos estado prácticamente los dos últimos meses en los que Benzema se ha comido un colín, por ejemplo.
Que no corra no es culpa de ponerle al lado de tal o cual, es porque no le da la gana.
Me cansa repetir siempre lo mismo.
Es cuestión de gustos y punto.
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Tópor el Sáb 21 Jun 2014 - 13:21

Sylar escribió:
Tópor escribió:¿Seguro que cuando quiere?

Basta con seguir un poco al Madrid para darse cuenta de que eso es una falacia.
Sin Cristiano hemos estado prácticamente los dos últimos meses en los que Benzema se ha comido un colín, por ejemplo.
Que no corra no es culpa de ponerle al lado de tal o cual, es porque no le da la gana.
Me cansa repetir siempre lo mismo.
Es cuestión de gustos y punto.
No se trata de correr. se trata de jugar. Corres como juegas, no juegas como corres.

Reducir la culpabilidad a Benzemá en unas jornadas en donde el madrid al completo daba autentica grima tambien es una falacia. Cristiano a benzema le quita espacio influencia y capacidad para combinar y asociarse con el jguador que ocupa una zona donde el se encuentra mas agusto cayendo
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Mensaje por reals el Sáb 21 Jun 2014 - 13:25

Lo de decir que el mejor nivel de benzema es sin cristiano es una inventada total para casar argumentos
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por Tópor el Sáb 21 Jun 2014 - 16:01

reals escribió:Lo de decir que el mejor nivel de benzema es sin cristiano es una inventada total para casar argumentos

Pues yo lo digo en serio. Y es mas por la cabeza que otra cosa.

Benzemá no es un jugador que destaque por su tenacidad y esfuerzo diario. Cuando él ve que tiene que asumir protagonsita lo suele hacer, y en el Madrid le pasa como a muchos y mentalmente dicen "ya meterá el gol Cristiano"

Creo que la dependencia muchas veces de Cristiano es mucho mas mental que futbolistica
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Sáb 21 Jun 2014 - 16:17

Sylar escribió:
Nieto escribió:El que no es un delantero de verdad se va a llevar este año copa de europa y mundial,  y nos vamos a reír mucho con sylar Laughing
Creo que a nadie le está sorprendiendo el nivel de Benzema en el Mundial, todos sabemos de lo que es capaz de hacer cuando quiere.
Lo malo es que quiere muy pocas veces.
Nada de lo que haga va a cambiar ya mi opinión sobre él.
No es un delantero al que quiera tener en el Madrid y espero que los que mandan decidan cambiarlo por otro con más compromiso que no haga la estatua en el 70% de los partidos.
Por otro lado el que ha ganado la Champions ha sido el Madrid, no Benzema.
De hecho el francés estuvo desaparecido en el tramo más importante de la competición, con un único gol en los últimos 15 partidos, ese que empujó tras el jugadón de Coentrao contra el Bayern. Coincidiendo con su enésima polémica extradeportiva con la rubia fea de La Sexta se marcó un par de mesecitos de mierda.
Seguir dándole vueltas es una gilipollez.
Cada vez que haga un partidazo como el de ayer vais a salir con estas tonterías y cuando se tire dos meses tocándose los huevos pues nos tocará a nosotros. Y así.
A mí no me merece la pena.

El Madrid ha ganado la champions con Benzema como indiscutible en el equipo. Así que todas las historias de que no es un delantero nivel para el Madrid para mí se caen abajo. Salvo que pienses que el Madrid es capaz de ganar con un delantero que no ha dado el nivel, es lícito. Otros piensan que ganamos a pesar de CR Very Happy
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Sáb 21 Jun 2014 - 16:18

reals escribió:Lo de decir que el mejor nivel de benzema es sin cristiano es una inventada total para casar argumentos

Es el jugador que mejor se entiende con Cristiano de todo el equipo.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 03/05/2014

Mensaje por pelotero el Sáb 21 Jun 2014 - 21:00

Si Cristiano opaca a todos los demás y es nocivo para el madrid, Benzema es una basura, Bale acaba de llegar y aun no se ha adaptado, además de los paquetes Alonso, Marcelo, Arbeloa, Coentrao, mas el indiscutible Casillas  ¿Como cojones hemos sido el equipo más goleador de Europa? o mejor ¿como cojones hemos sido el mejor equipo de europa?

Última edición por pelotero el Sáb 21 Jun 2014 - 21:04, editado 1 vez
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 21 Jun 2014 - 21:01

Nieto escribió:

Es el jugador que mejor se entiende con Cristiano de todo el equipo.
Es que es absurdo, joder. Uno potencia al otro como no se veia desde oliver y tom
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 21 Jun 2014 - 21:06

Tópor escribió:

Pues yo lo digo en serio. Y es mas por la cabeza que otra cosa.

Benzemá no es un jugador que destaque por su tenacidad y esfuerzo diario. Cuando él ve que tiene que asumir protagonsita lo suele hacer, y en el Madrid le pasa como a muchos y mentalmente dicen "ya meterá el gol Cristiano"

Creo que la dependencia muchas veces de Cristiano es mucho mas mental que futbolistica
Me parece perfecto tu argumento, como llevan juntos 5 años habrá alguna alusión real que podras hacer, más alla de citar el valencia-real madrid de hace la tana de años o el tipico del racing con abdebayor, que están ya muy visto y queda un poco ridiculo.
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 21 Jun 2014 - 21:06

pelotero escribió:Si Cristiano opaca a todos los demás y es nocivo para el madrid, Benzema es una basura, Bale acaba de llegar y aun no se ha adaptado, además de los paquetes Alonso, Marcelo, Arbeloa, Coentrao, mas el indiscutible Casillas  ¿Como cojones hemos sido el equipo más goleador de Europa?  o mejor ¿como cojones hemos sido el mejor equipo de europa?
Por di maria.
Todo lo explica di maria en determinadas mentes del foro.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Sáb 21 Jun 2014 - 23:24

Yo creo que la dupla CR-Benzema es innegociable, peo tambien creo que CR pierde mas sin Karim que al contrario.

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 21 Jun 2014 - 23:25

VanBalón escribió:Menudo sinvergüenza. Que rinda ahora así es para hervirle la sangre a cualquiera. Lleva tres goles en dos partidos, dos anulados y no sé cuantas asistencias.

Al menos Casillas tiene la decencia de ser más paquete con la selección que con el Madrid.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  Qué grande eres cuando quieres.  Laughing Laughing Laughing 
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 21 Jun 2014 - 23:26

Jaymz escribió:Yo creo que la dupla CR-Benzema es innegociable, peo tambien creo que CR pierde mas sin Karim que al contrario.
Y eso si que es constatable. El mejor ronaldo se ha visto con un benzema a su lado como compañero. Y el mas productivo, de paso
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Sáb 21 Jun 2014 - 23:28

De todas formas, esta historia ya la he vivido. Benzema hace una buena temporada en el madrid, un magnifico torneo con su seleccion y en la pretemporada, siguiente, al tercer partido sin marcar, hay que venderle.

Lo vimos todos en 2012
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Sáb 21 Jun 2014 - 23:33

Jaymz escribió:Yo creo que la dupla CR-Benzema es innegociable, peo tambien creo que CR pierde mas sin Karim que al contrario.
Totalmente.

Tópor

Debut oficial : 27/06/2008

Mensaje por VaroPPO el Dom 22 Jun 2014 - 0:48

El tema de Benzema-Ronaldo es complicado. Creo que el francés le crea al luso unas ventajas que al revés no se dan. Ronaldo no potencia a Karim, pero estas ventajas creadas por el galo son las que hacen tan imprescindible a Benz.

Ahora, aunque no le cree ventajas directas el liberarle de llevar el peso goleador sí que es algo en lo que Ronaldo ayuda mucho a Benzema.
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Mensaje por Fer el Dom 22 Jun 2014 - 1:30

Benzema cuando está enchufado es innegociable en este Madrid porque hace la vida mucho más fácil a CR y también a Bale. El tema es que el Madrid tiene que tener una segunda opción desde el banquillo mucho más válida que la de Morata, porque Benzema también tiene sus épocas de absoluta empanada (como los últimos dos meses de esta temporada) y tener un delantero centro más agresivo en el área y en defensa tiene que ser imprescindible.
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Dom 22 Jun 2014 - 2:31

Llamadme romatico, pero con la eliminatoria que se casco ante el Bayer para mi tiene la vitalicia. Fueron preocupantes sus siguientes partidos? Igual si, no lo discuto, pero tengo la sensacion de que si se vende (que ni de coña creo que pase), el Madrid hipergoleador desaparece y con el, los titulos. Deberiamos mirar mas alla que los putos numeros que tanto le ponen a Vanbuscoprotagonismo. Es el que crea y genera los goles. E insisto, CR ni de coña hubiera llegado a esas marcas sin el.

Cruciquito

Mensaje por reals el Dom 22 Jun 2014 - 10:10

Pero si es que no tienes que insistir, jaymz, es algo evidente. Los numeros están para todo aquel que los quiera ver. Ronaldo digievoluciona en jugador de 50 goles al año cuando benzema adquiere protagonismo.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Dom 22 Jun 2014 - 10:32

Queremos cargarnos todo el equipo y acabamos de ganar la decima.

Habrá que hacer algun retoque de zonas que son evidentes que fallan, pero otras es gana de pajearse con el nuevo cromo de Don Florentino.

A mi Benzema me parece ideal en el Madrid. Yo lo único que veo que hay que fichar es un medio centro defensivo, porque para mi el principal problema este año ha sido Illlarra. Cuando Xabi ha jugado, ha respondido, pero Xabi está muy muy cerca de la jubilación, y no me veo ganando otra champions con Illarra de titular.
VanBalón
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 19/08/2009

Mensaje por VanBalón el Dom 22 Jun 2014 - 11:34

El creador de goles ha dado en liga menos asistencias que Carlos Vela o Alexis, y las mismas que Aduriz o Pedrito. Con la diferencia de disponer del triple más de ocasiones para generarlas que estos, claro.

En cuanto a goles:

Alexis: 19 goles en 63 disparos.
Aduriz: 16 goles en 83 disparos
Gameiro: 15 goles en 53 disparos
Benzema: 17 goles en 102 disparos

Benzema es un delantero mediocre y lo seguirá siendo, teniendo en cuenta donde está y las oportunidades ofensivas que tiene a lo largo de la temporada. Si el 80% de este foro lo ha querido vender a final de temporada no es casualidad. Ahora porque haga tres partidos decentes en el Mundial podeis sacar pecho, pero sigue siendo un delantero insuficiente para un Real Madrid. En otras palabras, es una puta escopeta de feria, además de vago e indolente.

Tener a verdaderos delanteros como Suárez dispararia la efectividad del equipo, haría que CR7 chupara menos y en definitiva generaría un ataque muchísimo más peligroso porque ya los centrales rivales poco se iban a reir del punta.
pelotero
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por pelotero el Dom 22 Jun 2014 - 11:40

VanBalón escribió:El creador de goles ha dado en liga menos asistencias que Carlos Vela o Alexis, y las mismas que Aduriz o Pedrito. Con la diferencia de disponer del triple más de ocasiones para generarlas que estos, claro.

En cuanto a goles:

Alexis: 19 goles en 63 disparos.
Aduriz: 16 goles en 83 disparos
Gameiro: 15 goles en 53 disparos
Benzema: 17 goles en 102 disparos

Benzema es un delantero mediocre y lo seguirá siendo, teniendo en cuenta donde está y las oportunidades ofensivas que tiene a lo largo de la temporada. Si el 80% de este foro lo ha querido vender a final de temporada no es casualidad. Ahora porque haga tres partidos decentes en el Mundial podeis sacar pecho, pero sigue siendo un delantero insuficiente para un Real Madrid. En otras palabras, es una puta escopeta de feria, además de vago e indolente.

Tener a verdaderos delanteros como Suárez dispararia la efectividad del equipo, haría que CR7 chupara menos y en definitiva generaría un ataque muchísimo más peligroso porque ya los centrales rivales poco se iban a reir del punta.

¿Sacamos las estadísticas de Raul y nos reimos un rato?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 18 Feb 2018 - 19:04