jordi evole poniendo sensatez

Comparte
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Re: jordi evole poniendo sensatez

Mensaje por Acabose el Lun 16 Sep 2013 - 16:07

Metro, lo tienes bien facil.

Busca en este hilo donde he dicho que Evole es amigo/enemigo mio por lo que dice, y quedará claro quien dice las cosas y quien las imagina.

Bona tarda.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 16 Sep 2013 - 16:12

Pues yo, en este tema del Ebola estoy de acuerdo con todos y a veces con ninguno, excepto con Rabaco, con el que estoy completamente de acuerdo: el Ebola es un virus muy peligroso que provoca SIDA. Enfermedad esta que, como todo el mundo sabe, es muy infecciosa y resulta mortal de necesidad para la buena salud mental y de la otra.

En Catalunya, en estos momentos, o se es independentista o no se es independentista: Lo demás no sirve para nada, no aclara nada, no significa nada, no se decide absolutamente nada. O sea, que se trata de un votante CIU o del PSC.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 16 Sep 2013 - 16:22

Blanco Nuclear escribió:Pues yo, en este tema del Ebola estoy de acuerdo con todos y a veces con ninguno, excepto con Rabaco, con el que estoy completamente de acuerdo: el Ebola es un virus muy peligroso que provoca SIDA. Enfermedad esta que, como todo el mundo sabe, es muy infecciosa y resulta mortal de necesidad para la buena salud mental y de la otra.

En Catalunya, en estos momentos, o se es independentista o no se es independentista: Lo demás no sirve para nada, no aclara nada, no significa nada, no se decide absolutamente nada. O sea, que se trata de un votante CIU o del PSC.
Pues planteándolo en estos términos la cosa está bastante clara: dudo que haya más de un 15/20% de catalanes que ante la disyuntiva de irse o continuar como ahora optaran por esta última vía.

PD. ¿No te has planteado nunca intentar hacer humor para adultos? La media de edad de este foro es baja, pero creo que todos hemos pasado de la pubertad.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Lun 16 Sep 2013 - 16:33

Acabose escribió:Metro, lo tienes bien facil.
Busca en este hilo donde he dicho que Evole es amigo/enemigo mio por lo que dice, y quedará claro quien dice las cosas y quien las imagina.
Bona tarda.
Hombre... Claro que no lo has dicho.. Pero no me refiero a nadie en concreto.. Pero creo que el ambiente en Cataluña se está volviendo algo "oscuro" con este tema.. Tertulianos catalanes contrarios a la independencia hablan de cierta presión para posicionarse.. y son partidarios del derecho a decidir más por el deseo a expresar su rechazo a la independencia que por otra cosa...

No creo que existan casos significativos de gente que discrimine, menosprecie o rechace a gente que no sea independentista.. Pero si hay un ambiente demasiado cargado con el tema.. Un poco de calma..

La consulta llegará, porque como he dicho, si no hay mayoría absoluta (Que no va a haber ni se va ha acercar).. PP o PSOE necesitaran como mínimo a CIU (Si no más).. y ya me contareis que va ser lo primero y lo único que va a pedir CIU..
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 16 Sep 2013 - 16:35

Claro.., debe ser que con los 600km de distancia tienes mejor perspectiva.

Eso me dijeron una vez unos consultores estratégicos, que al venir de fuera veían mejor como hacer bien las cosas en la empresa.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 16 Sep 2013 - 16:36

Mr Torrance escribió:
Blanco Nuclear escribió:Pues yo, en este tema del Ebola estoy de acuerdo con todos y a veces con ninguno, excepto con Rabaco, con el que estoy completamente de acuerdo: el Ebola es un virus muy peligroso que provoca SIDA. Enfermedad esta que, como todo el mundo sabe, es muy infecciosa y resulta mortal de necesidad para la buena salud mental y de la otra.

Pues planteándolo en estos términos la cosa está bastante clara: dudo que haya más de un 15/20% de catalanes que ante la disyuntiva de irse o continuar como ahora optaran por esta última vía.

PD. ¿No te has planteado nunca intentar hacer humor para adultos? La media de edad de este foro es baja, pero creo que todos hemos pasado de la pubertad.
Y ojo que te lo dice quién no vive aquí. Pero con una clarividencia digna de beatificado.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Lun 16 Sep 2013 - 16:40

Acabose escribió:
Mr Torrance escribió:Mira, no puedo afirmarlo rotundamente porque hace tiempo que no vivo en Barcelona, pero tengo la sensación que tal como está el patio, la postura de Evole es más valiente que otra cosa.
Esta lleno de famosos posicionándose en ambos lados.

Yo puede que no sea objetivo por mucho que lo intente, pero a nadie se le ha dicho nada por posicionarse en A o en B si lo hace correctamente.

He leído a Risto y Buenafuente.
¿Qué opinas tú?

Yo con Risto me he perdido. Se pierde en vericuetos narrativos, en mi opinión. Un quiero y no puedo seudointelectual y grotesco que no me indica nada. No se moja. A Buenafuente lo veo más como a Évole. Catalán y tal, pero... "ojo, que no se ha escuchado a la mayoría silenciosa... respeto para ellos y tal y tal..." NO sé si me explico. Otro.

Y una cosa te digo, Acabose.... esto solo son sondeos. Primeras impresiones. Ven lejos "la posibilidad de..." y solo se avienen al tema REFERÉNDUM. ¿Me entiendes, no? Así pues, de momento, impera la precaución, la posición neutra, el quedar bien, y el "yo tengo amigos en toda España". Tú veras qué risa a poco que se aprobara hacer el referéndum.

A ver ESE COMPROMISO y ese SENTIMENT. A ver dónde queda ese buenrrollismo del "Hey, tionen!!! Fem un porro de bon rotllo!!!"
Se verán en un brete.
Acuérdate lo que te digo.

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 16 Sep 2013 - 16:42

Acabose escribió:Claro.., debe ser que con los 600km de distancia tienes mejor perspectiva.
Eso me dijeron una vez unos consultores estratégicos, que al venir de fuera veían mejor como hacer bien las cosas en la empresa.
Esos consultores se equivocan.. Si vienes de fuera, para lo que tienes ventaja es para resolver problemas que se han intentado resolver desde dentro y no se han resuelto.. Desde fuera se te ocurren soluciones que nadie ha visto desde dentro... Smile 

Mi distancia es relativa... Como ya sabes, voy a menudo a Cataluña.. Mi hermana y mi Sobrina tiran mucho.. Aunque ellos vienen más todavía aquí... Mi cuñado me ha dicho muchas veces que si no hubiese "tanta gente" aquí, se vendrían a vivir a Madrid.. Le encanta Madrid..
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 16 Sep 2013 - 16:44

Metropolitano escribió:
Acabose escribió:Metro, lo tienes bien facil.
Bona tarda.
 Hombre... Claro que no lo has dicho.. Pero no me refiero a nadie en concreto.. Pero creo que el ambiente en Cataluña se está volviendo algo "oscuro" con este tema.. Tertulianos catalanes contrarios a la independencia hablan de cierta presión para posicionarse.. y son partidarios del derecho a decidir más por el deseo a expresar su rechazo a la independencia que por otra cosa...

No creo que existan casos significativos de gente que discrimine, menosprecie o rechace a gente que no sea independentista.. Pero si hay un ambiente demasiado cargado con el tema.. Un poco de calma..

La consulta llegará, porque como he dicho, si no hay mayoría absoluta (Que no va a haber ni se va ha acercar).. PP o PSOE necesitaran como mínimo a CIU (Si no más).. y ya me contareis que va ser lo primero y lo único que va a pedir CIU..
Esto te lo han dicho los tertulianos porqué los conoces o simplemente te lo has inventado y te has quedado más ancho que Castilla?

Evil or Very Mad Twisted Evil 

Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 16 Sep 2013 - 16:47

RABACO escribió:
Acabose escribió:Esta lleno de famosos posicionándose en ambos lados.

Yo puede que no sea objetivo por mucho que lo intente, pero a nadie se le ha dicho nada por posicionarse en A o en B si lo hace correctamente.

¿Qué opinas tú?

Yo con Risto me he perdido. Se pierde en vericuetos narrativos, en mi opinión. Un quiero y no puedo seudointelectual y grotesco que no me indica nada. No se moja. A Buenafuente lo veo más como a Évole. Catalán y tal, pero... "ojo, que no se ha escuchado a la mayoría silenciosa... respeto para ellos y tal y tal..." NO sé si me explico. Otro.

Y una cosa te digo, Acabose.... esto solo son sondeos. Primeras impresiones. Ven lejos "la posibilidad de..." y solo se avienen al tema REFERÉNDUM. ¿Me entiendes, no? Así pues, de momento, impera la precaución, la posición neutra, el quedar bien, y el "yo tengo amigos en toda España". Tú veras qué risa a poco que se aprobara hacer el referéndum.

A ver ESE COMPROMISO y ese SENTIMENT. A ver dónde queda ese buenrrollismo del "Hey, tionen!!! Fem un porro de bon rotllo!!!"
Se verán en un brete.
No entiendo porqué se va a ver en un brete el Buenrrollismo..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 16 Sep 2013 - 16:52

Gulus escribió:
Metropolitano escribió: Hombre... Claro que no lo has dicho.. Pero no me refiero a nadie en concreto.. Pero creo que el ambiente en Cataluña se está volviendo algo "oscuro" con este tema.. Tertulianos catalanes contrarios a la independencia hablan de cierta presión para posicionarse.. y son partidarios del derecho a decidir más por el deseo a expresar su rechazo a la independencia que por otra cosa...

Esto te lo han dicho los tertulianos porqué los conoces o simplemente te lo has inventado y te has quedado más ancho que Castilla?

Evil or Very Mad Twisted Evil 

Lo escuche en la tertulia de Onda Cero, en el programa de Julia Otero del Miercoles o del Jueves pasado... No me preguntes quien lo dijo porque no lo sé.. Pero de los tres tertulianos, uno era la escritora Vasca (Espido Freire creo), y dos tertulianos habituales uno que es partidario de la independencia y otro que no lo es.. lo dijo este último... (Lo mío no son los nombres.. Perdona)..
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Lun 16 Sep 2013 - 16:54

RABACO escribió:

¿Qué opinas tú?

Se verán en un brete.

Es que ese es el tema. LA CLAVE. El derecho a decidir. A eso es a lo que teme el centralismo español, si esa barrera se derriba, lo demás vendrá por añadidura, la independencia o un concierto político-económico distinto, o lo que sea. La gente que pide que Catalunya tenga el derecho a votar - sean catalanes o no, que también los hay - es la que verdaderamente suma en la aspiración de la regeneración catalana. Por eso el nacionalismo español (PP y PSOE principalmente) niegan la mayor. Ayer vi a Rosa Díez defendiendo patéticamente el derecho a decidir de todos los españoles en el referéndum para Catalunya ante la mirada perpleja de Ana Pastor, poniendo como argumento que Catalunya es España y por tanto le corresponde a todos los españoles decidir sobre ese territorio. Los mismos argumentos de los de la bandera del pollo y las flechas que arrastraron la señera en la librería Blanquerna: "No noj engaña, Cataluña ej Epaña". Lamantabla.

Última edición por Mr Torrance el Lun 16 Sep 2013 - 16:58, editado 1 vez
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 16 Sep 2013 - 16:56

RABACO escribió:

¿Qué opinas tú?

Se verán en un brete.

El comentario de Buenafuente deja un trasfondo velado creo bastante más profundo. Él, personalmente, no se posiciona pero sí advierte que el "la sociedad civil" la que arrastra a los políticos y no a la inversa. No es ningún secreto que Andreu es un PSCista de pro luego es posible que, al igual que Evole, defiendan veládamente la tercera vía.
Te repito, no me parece mal. Es su manera de pensar.

Lo que nos queda es presentarle los argumentos suficientes como para que entiendan que lo mejor es separarse y también espero que ellos sean capaces de presentar los contrarios y que me intenten convencer de que lo mejor es quedarse. Ahí estoy contigo. No he visto por ahora a ninguno de los tres presentar argumento alguno por el merezca la pena optar por la tercera vía.
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensaje por Metropolitano el Lun 16 Sep 2013 - 17:00

Gulus escribió:
RABACO escribió:He leído a Risto y Buenafuente.
¿Qué opinas tú?

Se verán en un brete.

El comentario de Buenafuente deja un trasfondo velado creo bastante más profundo. Él, personalmente, no se posiciona pero sí advierte que el "la sociedad civil" la que arrastra a los políticos y no a la inversa. No es ningún secreto que Andreu es un PSCista de pro luego es posible que, al igual que Evole, defiendan veládamente la tercera vía.

Lo que nos queda es presentarle los argumentos suficientes como para que entiendan que lo mejor es separarse y también espero que ellos sean capaces de presentar los contrarios y que me intenten convencer de que lo mejor es quedarse. Ahí estoy contigo. No he visto por ahora a ninguno de los tres presentar argumento alguno por el merezca la pena optar por la tercera vía.
Hombre.. La tercera vía es un nuevo modelo de financiación no?
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 16 Sep 2013 - 17:23

Mr Torrance escribió:
¿Qué opinas tú?

Se verán en un brete.

Es que ese es el tema. LA CLAVE. El derecho a decidir. A eso es a lo que teme el centralismo español, si esa barrera se derriba, lo demás vendrá por añadidura, la independencia o un concierto político-económico distinto, o lo que sea. La gente que pide que Catalunya tenga el derecho a votar - sean catalanes o no, que también los hay - es la que verdaderamente suma en la aspiración de la regeneración catalana. Por eso el nacionalismo español (PP y PSOE principalmente) niegan la mayor. Ayer vi a Rosa Díez defendiendo patéticamente el derecho a decidir de todos los españoles en el referéndum para Catalunya ante la mirada perpleja de Ana Pastor, poniendo como argumento que Catalunya es España y por tanto le corresponde a todos los españoles decidir sobre ese territorio. Los mismos argumentos de los de la bandera del pollo y las flechas que arrastraron la señera en la librería Blanquerna: "No noj engaña, Cataluña ej Epaña". Lamantabla.
Pero cuando se haga el referendum, Torrance, cuando se avecine ese momento, tendrán que dar la cara. La DE VERDAD. No valdrán para nada textos como este donde en pocas palabras dice que si se vota independencia será por culpa del gobierno (¿...?). Gente pública de renombre que se verá en la tesitura de posicionarse, les guste o no. Uno no puede ir rogando y luego mazeando. Yo le diría: "Jordi, si votas independencia, que sea por convicción personal, NO por culpa de nadie, padrecito". Eso es lo que le diría. Y que si no estás de acuerdo con ello, pues oye, que me parece cojonuda tu postura también, PERO sería interesante que también expusieras los porqués. Fíjate qué diatriba!!! Terrorífico, ¿no?.

A mí toda esta saturación de articulitis (no sé si cobrarán por palabra o por artículo) me hastía. Leo y leo y leo.... Y NO DICEN NADA. Nada que no sepa. Nada que me sorprenda por valentía y honor. Solo buenrrollismo unos, vómitos otros, un quedar bien con quién te paga, y un apuntarse con el dedo interminable.

Rosa Díez alterna, a veces, aparentes momentos de lucidez con mamonadas de primer nivel. Es decir, si te fijas en ella durante un par de años verás que SIEMPRE dice lo que la gente quiere escuchar en cada momento. No es la primera vez que la escucho frases "populares". Como por ejemplo lo de que todos los españoles tienen que decidir SI CAGO EN CATALÁN O EN CASTELLANO.

RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 16 Sep 2013 - 17:36

Gulus escribió:
¿Qué opinas tú?

Se verán en un brete.

Solo te voy a decir una cosa.... con RUBIANES esto no pasaría. Te gustará más o te gustará menos cuando decía que se limpiaba el culo con España, pero ESE SÍ SE MOJABA. Y de paso repartía unas pocas hostias, las cuales NUNCA DABA GRATUITAMENTE.

¿Qué opinaría RUBIANES? ¿Qué crees que hubiera dicho de la Vía Catalana? ¿Del Relaxing Cup of Cafe con Leche? ¿De Rosa Díez? ¿Del P.P.? ¿De Arturo?

Obviamente no voy a compararme con UN GENIO. Ni soñando con morfina. Pero como él, NI ÉVOLE NI LECHES. Y tú lo sabes. Eso es lo que echo de menos. Más acción. Para todos. Que no se escape nadie por el callejón trasero. Y menos BUENRROLLISMO DE BOQUILLA.
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Lun 16 Sep 2013 - 17:51

Usted RABACO, me parece a mi, corríjame si me equivoco, es de carácter fuerte, tipo Orson Welles cuando dijo “siento gran amor y respeto por la religión, y gran amor y respeto por el ateísmo. Lo que odio es el agnosticismo, esa gente que no escoge”, pero los indecisos, los que sopesan las cosas, y una vez hecho esto no consiguen posicionarse, no son pusilánimes, simplemente no han decidido y su falta de posición no tiene que definirse instantáneamente como una postura no comprometida. En el deseado por todos los demócratas referéndum también habrá abstencionistas y su posición es respetable.

Saludos.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Lun 16 Sep 2013 - 17:58

Cierto que con Pepe Rubianes no se escapaba ni el tato. Laughing

También encuentro cierto que cualquiera de nosotros tiene derecho a pensar y, por ende, evolucionar. Y más si cabe cuando la decisión que tienes que tomar puede llevar la mochila de tener que coger el pasaporte para visitar a parte de tú familia.

A mí me gustaría que alguien fuera capaz, no de convencerme porqué creo que no sería posible en estos momentos pero sí de ponerme suficientes argumentos constructivos fiables encima de la mesa de que es posible y es preferible la permanencia en España.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 16 Sep 2013 - 18:36

Metropolitano escribió:
Gulus escribió:El comentario de Buenafuente deja un trasfondo velado creo bastante más profundo. Él, personalmente, no se posiciona pero sí advierte que el "la sociedad civil" la que arrastra a los políticos y no a la inversa. No es ningún secreto que Andreu es un PSCista de pro luego es posible que, al igual que Evole, defiendan veládamente la tercera vía.

Hombre.. La tercera vía es un nuevo modelo de financiación no?
NO.
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensaje por Acabose el Lun 16 Sep 2013 - 18:40

RABACO escribió:

¿Qué opinas tú?

Se verán en un brete.

Rabaco, la gente que vive de la gente por la tele es gente que vive en una eterna escala de grises, como la mismísima sociedad gris españolas, que al fin y al cabo son sus consumidores. Su mercado.

evole, risto, buenafuente son grises, por que tienen que serlo. Seguro que de copas y en la cama tienen otras tonalidades, pero ni tu ni yo lo sabremos, creo.

Las posiciones de los tres son más de lo mismo, grises. Uno se decanta un poco más hacia el blanco, el otro hacia el negro. Todos lo hacen si, te fijas, consiguiendo al final del artículo un puñado más de amigos en facebook, twitter y demás.

Supongo que si tus colores difieren de la escala de grises, no acabas de salir bien en las teles españolas.

Yo no se de salir en la tele y estas cosas, pero he oído varias veces que según que colores no se ven bien.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 16 Sep 2013 - 18:46

YO y YO escribió:Usted RABACO, me parece a mi, corríjame si me equivoco, es de carácter fuerte, tipo Orson Welles cuando dijo “siento gran amor y respeto por la religión, y gran amor y respeto por el ateísmo. Lo que odio es el agnosticismo, esa gente que no escoge”, pero los indecisos, los que sopesan las cosas, y una vez hecho esto no consiguen posicionarse, no son pusilánimes, simplemente no han decidido y su falta de posición no tiene que definirse instantáneamente como una postura no comprometida. En el deseado por todos los demócratas referéndum también habrá abstencionistas y su posición es respetable.

Saludos.
Comprometerse es definirse. Una persona que, cada vez que discutes con ella de algo, te dice a modo de chakra místico, por defecto, que "ni todo es blanco ni tampoco negro", a mí no me dice nada. Los matices existen. La vida está llena de matices. Muchas profesiones dependen de ellos. Muchas decisiones. Pero no se puede colgar uno de ellos eternamente cada vez que hay que solucionar un problema, con tal de dejar la decisión final en manos de otros, quedarse en un segundo plano a la hora de la verdad, para luego disfrutar de los toros y, si por aquellos lances de la vida, el toro pierde fuerza en las manos delanteras, silbar y abuchear a los que sí se mojaron por traer el toro de la Ganadería X. Hay muchas personas así en esta vida. Que NO SON pusilánimes, sino fatuas e interesadas unas, y meras comparsas otras.

Además, ten en cuenta una cosa: en ocasiones, con tal de conseguir la finalidad perseguida, se aceptan los matices que sean necesarios. Luego... dios dirá.

En el deseado referéndum habrá abstencionistas. Por supuesto. Aunque no tiene mucho sentido EN ESTE CASO CONCRETO. Yo pienso que en una situación así no lo tiene. En esta en concreto no. Votar "NO" sería simplemente seguir como estamos (como mínimo). Tan sencillo como eso. ¿De qué te abstienes, pues? Si el voto es secreto... ¿a quién pretendes engañar? ¿Qué haces? ¿Vas a pregonar abiertamente que te has abstenido para mantener tu status de neutral y seguir manteniendo impoluta tu venerada figura pública aquí y allí? Eso sí tendría sentido. Pero claro, en función de quién hablemos, abstenerse implica dejar tu destino (hablamos de independencia; casi nada) en manos de terceros. Así pues, me pregunto (siempre en este tipo de referéndum concreto, insisto), ya puestos: ¿Abstenerse sería una opción lógica? ¿Sería lógico un porcentaje de abstención elevadísimo (¿un gran sector entre dos aguas?) y que la independencia la diera una minoría en términos porcentuales? Pregunto. ¿Eso sería lógico cuando se está hablando del destino de un posible país?

Un "SÍ" con un porcentaje aplastante despejaría TODAS las dudas posibles. Todo lo que no sea eso, a la larga, solo traerá problemas. Precisamente por la explicación que he dado. Somos humanos a fín de cuentas. Algunos más borricos que otros. Pero humanos.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Lun 16 Sep 2013 - 18:47

Acabose escribió:
¿Qué opinas tú?

Se verán en un brete.

Rabaco, la gente que vive de la gente por la tele es gente que vive en una eterna escala de grises, como la mismísima sociedad gris españolas, que al fin y al cabo son sus consumidores. Su mercado.

evole, risto, buenafuente son grises, por que tienen que serlo. Seguro que de copas y en la cama tienen otras tonalidades, pero ni tu ni yo lo sabremos, creo.

Las posiciones de los tres son más de lo mismo, grises. Uno se decanta un poco más hacia el blanco, el otro hacia el negro. Todos lo hacen si, te fijas, consiguiendo al final del artículo un puñado más de amigos en facebook, twitter y demás.

Supongo que si tus colores difieren de la escala de grises, no acabas de salir bien en las teles españolas.

Yo no se de salir en la tele y estas cosas, pero he oído varias veces que según que colores no se ven bien.
Veo que comprendes perfectamente mi opinión.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 16 Sep 2013 - 19:38

Mr Torrance escribió:
Acabose escribió:Si, pero creo es muy difícil que un tio como Evole hable como podemos hablar tu y yo.

Tu y yo somos ciudadanos involucrados en el tema, pero comemos y vivimos de otras cosas.

Evole es ciudadano involucrado y vive de la política. No le interesa coger ciertas posturas de forma pública.
Mira, no puedo afirmarlo rotundamente porque hace tiempo que no vivo en Barcelona, pero tengo la sensación que tal como está el patio, la postura de Evole es más valiente que otra cosa.
tampoco te matan por ser unionista bueno de momento...
Vladímir
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 09/08/2011

Mensaje por Vladímir el Mar 17 Sep 2013 - 0:35

Estuvieron un mes completo hablando y desviando la atención los medios con Gibraltar. Ahora toca Cataluña (la prensa lleva una semana dedicándole las portadas).

Nos enteramos que Mariano va a reducir las pensiones en 33.000 millones de € y que 580.000 niños se quedan sin libros escolares. Sólo aparece en El País y en un rinconcito, en los demás tebeos ni es noticia.

¿Cómo lo veis?
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 17 Sep 2013 - 9:10

Vladímir escribió:Estuvieron un mes completo hablando y desviando la atención los medios con Gibraltar. Ahora toca Cataluña (la prensa lleva una semana dedicándole las portadas).

Nos enteramos que Mariano va a reducir las pensiones en 33.000 millones de € y que 580.000 niños se quedan sin libros escolares. Sólo aparece en El País y en un rinconcito, en los demás tebeos ni es noticia.

¿Cómo lo veis?
De puta pena. Así lo veo. Pero de eso, al final de su texto, también se acuerda Évole. Pasamos de la independencia al "dedíquense a ayudar a la gente". Es decir, un colofón genial.

Sea como sea, parece como si el P.P. fuera a gobernar toda la vida.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 10:18