Madrid 2020

Comparte
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Re: Madrid 2020

Mensaje por Sylar el Jue 12 Sep 2013 - 12:43

danideco escribió:botella muere matando "nos presentamos a una competicion donde la regla es que no hay reglas. Y asi lo han hecho muchas ciudades"
O sea que todos son unos piratas y unos sinverguenzas menos nosotros, que somos el paradigma de la honradez.
Es la tónica de los últimos días, el pataleo.
Yo lo llamo dar un portazo.
Las próximas serán las europeas, para que vuelva la pelota a nuestro tejado pasarán... ¿16 años?
Como si nos importara entonces.

Sobre las dimisiones, Blanco, Botella e incluso González el del ático han quedado muy tocados de todo esto.
Una cosa es no salir elegido y otra el ridículo espantoso que han hecho.
Y lo bien que nos viene.
Lo mejor dentro de todo este clima de corrupción manifiesta es que sigan dándole hostias a los fachas estos de mierda que tenemos en el Gobierno.
deyvid_atletico
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 13/04/2008

Mensaje por deyvid_atletico el Jue 12 Sep 2013 - 12:58

Gallino,pero si da igual el ridiculo espantoso y el rotundo fracaso.La tonica y opinión general de nuestros vecinos es que los del COI son unos corruptos,que Madrid,los Madrileños y nuestra candidatura somos lo mejor del Mundo Mundial y han cometido una injusticia tras conspiraciones Niponas y unte del bueno.Por desgracia seguimos sin darnos cuenta (como si lo hacen fuera) que somos una republica bananera infectada de corrupción y que nuestra casta politica no llega para representar dignamente ni a una banda de gaiteros.Ojala este ostión sumase para que algo cambie.....yo mp tengo esperanza alguna.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Jue 12 Sep 2013 - 13:12

deyvid_atletico escribió:Gallino,pero si da igual el ridiculo espantoso y el rotundo fracaso.La tonica y opinión general de nuestros vecinos es que los del COI son unos corruptos,que Madrid,los Madrileños y nuestra candidatura somos lo mejor del Mundo Mundial y han cometido una injusticia tras conspiraciones Niponas y unte del bueno.Por desgracia seguimos sin darnos cuenta (como si lo hacen fuera) que somos una republica bananera infectada de corrupción y que nuestra casta politica no llega para representar dignamente ni a una banda de gaiteros.Ojala este ostión sumase para que algo cambie.....yo mp tengo esperanza alguna.
Ha salido el "asesor" que le preparó el discurso a la Botella.
Cobró dos millones de euros, por cierto, y en su haber está haber asesorado a las olímpicas Pekín y Atlanta.
Dice claramente que los discursos no tienen ni la mitad de la importancia que las relaciones con los miembros del COI.
Bueno, si aparte de llevar un buen proyecto hacen falta felaciones, en tu tercer intento ya debes de saber por dónde van los tiros, ¿no?
¿Entonces por qué cojones te presentas?
¿O por qué no pones más esfuerzo en camelártelos?
La pregunta clave es: ¿realmente querían ganar? ¿Se veían con posibilidades?

Conspiraciones aparte, da la sensación de que con datos objetivos el proyecto nipón era más atractivo.
Todo más cerquita, excelentemente comunicado, instalaciones ultramodernas, inversiones aseguradas...
Enfrente, nuestros Juegos Low Cost.

Lo mires por donde lo mires...
Lo que ha dolido ha sido perder con los moros.
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Jue 12 Sep 2013 - 13:39

Cachondeos aparte, el inglés no ha influido creo yo. En Japón lo hablan peor que en España.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 12 Sep 2013 - 13:50

Acabose escribió:Me sorprende no leer peticiones de dimisión. Supongo que las debe haber, no?
´Dimitir es algo que suelen hacer los políticos (de fuera). ¿Tu has visto dimisiones alguna vez entre los clanes mafiosos? Pues eso.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 12 Sep 2013 - 13:53

Mr Torrance escribió:
Acabose escribió:Me sorprende no leer peticiones de dimisión. Supongo que las debe haber, no?
´Dimitir es algo que suelen hacer los políticos (de fuera). ¿Tu has visto dimisiones alguna vez entre los clanes mafiosos? Pues eso.
No hablo de dimisiones, doy por hecho que el nivel de dimisiones no variará a corto plazo, me refería a peticiones a quejas publicas de la gente. A mi no me ha llegado ninguna mani, pancartas, ni poco mas que burlas hacia Ana Botella.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Jue 12 Sep 2013 - 14:06

Acabose escribió:
Mr Torrance escribió:´Dimitir es algo que suelen hacer los políticos (de fuera). ¿Tu has visto dimisiones alguna vez entre los clanes mafiosos? Pues eso.
No hablo de dimisiones, doy por hecho que el nivel de dimisiones no variará a corto plazo, me refería a peticiones a quejas publicas de la gente. A mi no me ha llegado ninguna mani, pancartas, ni poco mas que burlas hacia Ana Botella.
La gente...
La gente es tonta.
Esa señora está ahí por tener un estómago del tamaño de una catedral y acostarse con quien se ha acostado.
Punto.
Fíjate qué poco basta para conseguir ser alcalde de la capital del Estado.
Que no hablamos de un pueblo de 1500 habitantes.
El vacile de Gallardón fue espectacular.
"No, yo no voy a ser ministro ni voy a abandonar mis obligaciones con alcalde si salgo elegido".

Es una inútil redomada.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Sylar el Jue 12 Sep 2013 - 14:06

Aparte de que está fuera.
Lo malo que tiene Madrid es que no existe oposición.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 12 Sep 2013 - 14:09

Acabose escribió:
Mr Torrance escribió:´Dimitir es algo que suelen hacer los políticos (de fuera). ¿Tu has visto dimisiones alguna vez entre los clanes mafiosos? Pues eso.
¿Tú crees que la gente está para preocuparse por estas payasadas? La gente sale a la calle por los desahucios, la sanidad, la educación, y algunos, cada vez más, a los comedores sociales a llenarse un poco el buche.
Acabose
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Acabose el Jue 12 Sep 2013 - 14:33

Mr Torrance escribió:
Acabose escribió:No hablo de dimisiones, doy por hecho que el nivel de dimisiones no variará a corto plazo, me refería a peticiones a quejas publicas de la gente. A mi no me ha llegado ninguna mani, pancartas, ni poco mas que burlas hacia Ana Botella.
¿Tú crees que la gente está para preocuparse por estas payasadas? La gente sale a la calle por los desahucios, la sanidad, la educación, y algunos, cada vez más, a los comedores sociales a llenarse un poco el buche.
Quizás si.

Yo es que saber que mi ayuntamiento se ha gastado 5000-7000 millones en unas infraestructuras y que ya no valdrán, ya que si Mad se presenta será de cara al 2036 aprox...., es para quejarse..., hablo desde la distancia eh..
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 12 Sep 2013 - 16:01

Sylar escribió:
Acabose escribió:No hablo de dimisiones, doy por hecho que el nivel de dimisiones no variará a corto plazo, me refería a peticiones a quejas publicas de la gente. A mi no me ha llegado ninguna mani, pancartas, ni poco mas que burlas hacia Ana Botella.
La gente...
La gente es tonta.
Esa señora está ahí por tener un estómago del tamaño de una catedral y acostarse con quien se ha acostado.
Punto.
Fíjate qué poco basta para conseguir ser alcalde de la capital del Estado.
Que no hablamos de un pueblo de 1500 habitantes.
El vacile de Gallardón fue espectacular.
"No, yo no voy a ser ministro ni voy a abandonar mis obligaciones con alcalde si salgo elegido".

Es una inútil redomada.
No olvidemos que esa señora es ésta misma:

No se le pueden pedir peras al olmo.
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Mensaje por la cule el Jue 12 Sep 2013 - 17:21

Acabose escribió:
Mr Torrance escribió:¿Tú crees que la gente está para preocuparse por estas payasadas? La gente sale a la calle por los desahucios, la sanidad, la educación, y algunos, cada vez más, a los comedores sociales a llenarse un poco el buche.
Quizás si.

Yo es que saber que mi ayuntamiento se ha gastado 5000-7000 millones en unas infraestructuras y que ya no valdrán, ya que si Mad se presenta será de cara al 2036 aprox...., es para quejarse..., hablo desde la distancia eh..
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 12 Sep 2013 - 18:02

Acabose escribió:
 Porque el nivel de protesta mediática contra la candidatura es NULO.. Como dicen por aquí, la gente es tonta generalmente y pasa de estos temas.. Vota ideales, no resultados, ni acciones, ni comportamientos...

Aquí lo que asa es el clásico defecto Español de agruparse entorno a lo que consideramos "nuestro" y ni criticar, ni exigir ni nada.. lo nuestro es lo nuestro.. y lo demás es peor... y punto... Como mucha gente tiene ese sentimiento en muchas cosas.. y la candidatura era algo comúnmente admitido como propio.. No se puede criticar.. porque esa es otra.. Salirte de la tendencia mayoritaria está MUY MAL VISTO en este país...
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Dom 15 Sep 2013 - 22:15

Ya sabemos que lo ha costado la broma olímpica de Madrid, lo está contando Ana Pastor en La Sexta. 25 millones de euros (11 de ellos proveniente del dinero público) la candidatura de Madrid 2020. 8.800 millones de euros las tres candidaturas presentadas incluyendo las infraestructuras construidas.

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Lun 16 Sep 2013 - 8:00

El otro día escuche que la deuda madrileña era de 7000 millones de euros

Las cuentas me salen
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Lun 16 Sep 2013 - 10:02

Drackoon escribió:Ya sabemos que lo ha costado la broma olímpica de Madrid, lo está contando Ana Pastor en La Sexta. 25 millones de euros (11 de ellos proveniente del dinero público) la candidatura de Madrid 2020. 8.800 millones de euros las tres candidaturas presentadas incluyendo las infraestructuras construidas.
Tanto??? Shocked
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 16 Sep 2013 - 11:41

Y digo yo, por preguntar solo, sin tener ni puta idea de economía ni de JJOO...¿se ganan 8.800 millones de euros con unos JJOO? Quiero decir, Madrid se ha gastado toda esa pasta, ¿y creéis que le iba a ser rentable? Ya no se trata del encojonamiento de las tres candidaturas, porque como vemos, presentarnos otra vez más era solo 'calderilla' en comparación con el total del gasto. Pongamos que solo nos presentamos una vez. Pongamos que descontamos los 25 millones que ha costado presentarse para el 2020 y que descontamos también, qué se yo, vamos a tirar por alto, 100 millones por haberse presentado al 2016. ¿Madrid esperaba ganar más de 8.675 millones de euros con los JJOO del 2012? Porque son muchos millones de euros para amortizar, eh...

Marchena escribió:El otro día escuche que la deuda madrileña era de 7000 millones de euros

Las cuentas me salen
face

Mensaje por Gulus el Lun 16 Sep 2013 - 14:03

Drackoon escribió:Y digo yo, por preguntar solo, sin tener ni puta idea de economía ni de JJOO...¿se ganan 8.800 millones de euros con unos JJOO? Quiero decir, Madrid se ha gastado toda esa pasta, ¿y creéis que le iba a ser rentable? Ya no se trata del encojonamiento de las tres candidaturas, porque como vemos, presentarnos otra vez más era solo 'calderilla' en comparación con el total del gasto. Pongamos que solo nos presentamos una vez. Pongamos que descontamos los 25 millones que ha costado presentarse para el 2020 y que descontamos también, qué se yo, vamos a tirar por alto, 100 millones por haberse presentado al 2016. ¿Madrid esperaba ganar más de 8.675 millones de euros con los JJOO del 2012? Porque son muchos millones de euros para amortizar, eh...

Marchena escribió:El otro día escuche que la deuda madrileña era de 7000 millones de euros

Las cuentas me salen
face
Directamente no pero si se es capaz de organizarlas como se hizo en Barcelona, 8.000 Kilos son pocos. La repercusión a largo plazo que tuvieron los JJOO en barcelona recuerdo algunos estudios que hablaban de un impacto indirecto de aproximadamente 28.000 Millones en los siguientes 20 años.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Drackoon el Lun 16 Sep 2013 - 16:00

Gulus escribió:
Drackoon escribió:Y digo yo, por preguntar solo, sin tener ni puta idea de economía ni de JJOO...¿se ganan 8.800 millones de euros con unos JJOO? Quiero decir, Madrid se ha gastado toda esa pasta, ¿y creéis que le iba a ser rentable? Ya no se trata del encojonamiento de las tres candidaturas, porque como vemos, presentarnos otra vez más era solo 'calderilla' en comparación con el total del gasto. Pongamos que solo nos presentamos una vez. Pongamos que descontamos los 25 millones que ha costado presentarse para el 2020 y que descontamos también, qué se yo, vamos a tirar por alto, 100 millones por haberse presentado al 2016. ¿Madrid esperaba ganar más de 8.675 millones de euros con los JJOO del 2012? Porque son muchos millones de euros para amortizar, eh...

face
Directamente no pero si se es capaz de organizarlas como se hizo en Barcelona, 8.000 Kilos son pocos. La repercusión a largo plazo que tuvieron los JJOO en barcelona recuerdo algunos estudios que hablaban de un impacto indirecto de aproximadamente 28.000 Millones en los siguientes 20 años.
Madrid 2020 ya llevaba un gasto acumulado de 8.800 millones, como hemos podido saber ya, y tenía un presupuesto de 1.900 millones más. Ya sabemos que esto de los presupuestos se hace siempre a la baja y al final siempre acaban inflándose, sobre todo cuando los presupuestos los hacen los pavos estos que juegan con el dinero público.

Supongo que para asumir un impacto de tal magnitud como el que tú indicas de Barcelona se debe estar en el sitio correcto, en el momento correcto, como por ejemplo era esa Barcelona que bullía a las puertas del boom económico español de los '90. La pregunta es: ¿ese dinero de verdad sirve para dar un impulso a la población de esa ciudad/país o va todo al bolsillo de los de siempre? Estoy seguro de que Río de Janeiro va a ser un caso similar, un país que al menos en el plano macroeconómico crece exponencialmente...pero claro, la gente pasa hambre.

Mensaje por Gulus el Lun 16 Sep 2013 - 17:42

Drackoon escribió:
Gulus escribió:Directamente no pero si se es capaz de organizarlas como se hizo en Barcelona, 8.000 Kilos son pocos. La repercusión a largo plazo que tuvieron los JJOO en barcelona recuerdo algunos estudios que hablaban de un impacto indirecto de aproximadamente 28.000 Millones en los siguientes 20 años.
Madrid 2020 ya llevaba un gasto acumulado de 8.800 millones, como hemos podido saber ya, y tenía un presupuesto de 1.900 millones más. Ya sabemos que esto de los presupuestos se hace siempre a la baja y al final siempre acaban inflándose, sobre todo cuando los presupuestos los hacen los pavos estos que juegan con el dinero público.

Supongo que para asumir un impacto de tal magnitud como el que tú indicas de Barcelona se debe estar en el sitio correcto, en el momento correcto, como por ejemplo era esa Barcelona que bullía a las puertas del boom económico español de los '90. La pregunta es: ¿ese dinero de verdad sirve para dar un impulso a la población de esa ciudad/país o va todo al bolsillo de los de siempre? Estoy seguro de que Río de Janeiro va a ser un caso similar, un país que al menos en el plano macroeconómico crece exponencialmente...pero claro, la gente pasa hambre.

Estudio Económico JJOO BCN 92'

Este es un estudio realizado sobre el impacto económico.

Estudio de viabilidad económica de unos JJOO

Este en cambio, desmiente implícitamente al anterior aún resaltando el impacto que tuvieron en Barcelona.

Las conclusiones del primero son asombrosas. Solamente 3 sedes han recogido réditos en todos los ámbitos de la ciudad.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Lun 16 Sep 2013 - 17:45

Drackoon escribió:
Gulus escribió:Directamente no pero si se es capaz de organizarlas como se hizo en Barcelona, 8.000 Kilos son pocos. La repercusión a largo plazo que tuvieron los JJOO en barcelona recuerdo algunos estudios que hablaban de un impacto indirecto de aproximadamente 28.000 Millones en los siguientes 20 años.

Al comienzo de los '90 había una crisis bastante importante en España.

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Lun 30 Sep 2013 - 21:49

Son las diez menos diez de la noche y todavía nadie ha dimitido.
Ni Alejandro Blanco, ni Botella, ni Florentimo.

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Lun 30 Sep 2013 - 21:53

TITO escribió:
Drackoon escribió:Madrid 2020 ya llevaba un gasto acumulado de 8.800 millones, como hemos podido saber ya, y tenía un presupuesto de 1.900 millones más. Ya sabemos que esto de los presupuestos se hace siempre a la baja y al final siempre acaban inflándose, sobre todo cuando los presupuestos los hacen los pavos estos que juegan con el dinero público.

Al comienzo de los '90 había una crisis bastante importante en España.
Empezó justo en el 92.
Bueno en el 84 hubo las grandes reconversiones y huelgas que se alargó en el 86 cuando fue elegida Barcelona
Ejpaña siempre está en crisis incluso en la época ladrillera de Ansar con ocho millones de españoles en el umbral de la pobreza y cerca de 2 millones de parados.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Mar 1 Oct 2013 - 8:26

nin+ escribió:
TITO escribió:Al comienzo de los '90 había una crisis bastante importante en España.
Empezó justo en el 92.
Bueno en el 84 hubo las grandes reconversiones y huelgas que se alargó  en el 86 cuando fue elegida Barcelona
Ejpaña siempre está en crisis incluso en la época ladrillera de  Ansar con ocho millones de españoles en el umbral de la pobreza y cerca de 2 millones de parados.
No. Empezó antes.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Mar 1 Oct 2013 - 14:22

TITO escribió:
nin+ escribió:Empezó justo en el 92.
Bueno en el 84 hubo las grandes reconversiones y huelgas que se alargó  en el 86 cuando fue elegida Barcelona
Ejpaña siempre está en crisis incluso en la época ladrillera de  Ansar con ocho millones de españoles en el umbral de la pobreza y cerca de 2 millones de parados.
No. Empezó antes.
Empezó en el año 90 lo que en España, con los JJOO y con la EXPO la crisis duró menos por la necesidad de inversión. En España empezó a finales del 92 con el pico en el fondo en el año 94.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 14:52