La estafa Neymar

Invitado
Invitado

La estafa Neymar - Página 13 Empty Re: La estafa Neymar

Mensaje por Invitado el Jue 23 Ene 2014 - 17:00

La imagen del club sería excelente si dimite. Que un socio denuncie a la directiva y si esta es culpable dimita y convoque elecciones me parece algo muy positivo. De hecho, si las cosas suceden así, la imagen de club como institución se volvería muy solida, especialmente con los socios.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 23 Ene 2014 - 21:19

"Todo se ha cumplido...e inclinando la cabeza, expiró."  bye 
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 23 Ene 2014 - 23:21

Si, señores, si. "Sandro Rosell dimite". Y la culerada gime, porque no tiene huevos de pasarse por aquí.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 24 Ene 2014 - 1:31

ELEGIA A SANDRO ROSELL
.
(En Barcelona, su pueblo y el mío, se me ha
muerto como del rayo Sandro Rosell, que yo ya se lo decía)
.
Yo quiero ser cantando el hortelano
de la tierra que ocupas y estercolas,
presidente del alma, tan temprano.
.
Alimentando rubias, caracoles!
Y órganos mi dolor sin fundamento,
a las desalentadas huestes de Guardiola
.
daré tu corazón por alimento.
Tanto dolor se agrupa en su costado,
que por doler les duele hasta el aliento.
.
Un manotazo duro, un golpe helado,
un hachazo invisible y homicida,
un negocio brutal te ha derribado.
.
No hay extensión más grande que su herida,
lloro su desventura y sus conjuntos
y así siento más tu muerte dimitida.
.
Ando sobre rastrojos de difuntos,
y sin calor de nadie y sin consuelo
voy de mi corazón a mis asuntos.

Temprano levantó la prensa el vuelo,
temprano madrugó la culerada,
temprano estás rodando por el suelo.
.
No perdono la estafa desaforada,
no perdono a la vida desatenta,
no perdono al Freixa ni a la nada.
.
En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes
sedienta de catástrofe y hambrienta
.
Quiero escarbar la verdad con los dientes,
quiero apartar la presa parte
a parte a dentelladas secas y calientes.
.
Quiero minar el foro hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y denunciarte
.
Y volverás a su huerto y a su higuera:
por los altos andamios de mis flores
pajareará tu alma estraperlera
.
de angelicales precios y labores.
Volverás al arrullo de las rejas
de los enamorados estafadores.
.
Alegrarás la sombra de mis cejas,
y tu sangre se irá a cada lado
derramando tu savia por las orejas.
.
Tu corazón, ya terciopelo ajado,
llama a un campo de acelgas quejumbrosas
mi avariciosa voz de aforado.
.
A las aladas almas de las cosas...
del juzgado de instancia te requiero,:
que tenemos que hablar de muchas cosas,
Rosell mio del alma, chapucero.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 24 Ene 2014 - 10:26

La estafa Neymar ya tiene sus primeras consecuencias: la dimisión de Rosell. Bartomeu durará lo que dure la exigencia del entorno culé a nuevas elecciones si no es imputado antes por el juez. Ni un minuto más.

Por otra parte, Rosell sigue encadenado y ahora ya le llueven querellas en Brasil por el asunto Texeira en los que se juega ocho años de prisión brasileña, que son como una cadena perpetua en nuestro país. Sales que no te reconoce ni tu madre que te parió.

Pronto lloverán más querellas por parte del grupo DIS y algunos se harán PIS.

Pero, y el Barcelona? Existen daños colaterales que son consecuencia de la administración "estilo ESADE", que se asomó al club azulgrana desde los tiempos de Laporta-Rosell y que ahora ya se ha impuesto definitivamente con Rosell? Pues yo creo que si.

Toda esta forma de actuar a nivel gerencial, esta "manera de hacer las cosas como a mí me da la gana, con toda transparencia y corrección, catapúm-chín-pón" tiene un núcleo ideológico y corporativo que se llama ESADE: la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas con sede en la Ciudad Condal. De allí salen Rosell y Soriano y Torres y Urdangarín y Noos y Freixa y esta manera de "fer feina" negocial que comporta tanto lio contractual.

Pero no quiero olvidarme del aspecto meramente deportivo. El Barcelona, en la contratación de Neymar, se ha saltado a la torera todas las normas legales de la FIFA, la UEFA y la RFEF, que regulan la contratación de jugadores y se las ha puesto por montera. Porque el Barsa ha firmado un contrato con un jugador que tenía contrato en vigor con otro equipo, y eso está absolutamente prohibido por la Reglamentación FIFA en los artículos 17 y 18 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores de 2008.

Y esto tendrá sus consecuencias. De momento la FIFA les abrirá expediente y si se atreven (que eso es harina de otro costal) les pueden sancionar económicamente y hasta suspender de la competición por un cierto tiempo (creo que un año). Ahora que lo pienso, recuerdo a un tal Constantin que era presidente del Sion...
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 24 Ene 2014 - 10:29

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-01-24/fifa-estudia-sancionar-al-barcelona-y-neymar-por-incumplimiento-de-las-normas_80058/

cherry 
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Vie 24 Ene 2014 - 12:14

Blanco Nuclear escribió:http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-01-24/fifa-estudia-sancionar-al-barcelona-y-neymar-por-incumplimiento-de-las-normas_80058/

cherry 
Vaya marrón  Laughing 
Jaymz
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Vie 24 Ene 2014 - 12:30

Una cosita, oiga... El Chelsea no estuvo sin poder fichar un largo periodo de tiempo por algo similar?.

P.D.: Pobre Puyol...

Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Vie 24 Ene 2014 - 12:46

Jaymz escribió:Una cosita, oiga... El Chelsea no estuvo sin poder fichar un largo periodo de tiempo por algo similar?.

http://www.diariosdefutbol.com/2010/02/05/levantada-la-sancion-anti-fichajes-al-chelsea/ El caso era algo distinto por eso...
Jaymz
Jaymz
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/05/2013

Mensaje por Jaymz el Vie 24 Ene 2014 - 14:36

Hleb21 escribió:
Jaymz escribió:Una cosita, oiga... El Chelsea no estuvo sin poder fichar un largo periodo de tiempo por algo similar?.

http://www.diariosdefutbol.com/2010/02/05/levantada-la-sancion-anti-fichajes-al-chelsea/ El caso era algo distinto por eso...

Ok, perfect, gracias.  yes 

Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 07/06/2011

Mensaje por manu el Vie 24 Ene 2014 - 14:44

Sandro filtra la oferta del Madrid por Neymar:

La estafa Neymar - Página 13 155nbxt
Nawell
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Vie 24 Ene 2014 - 20:17

Blanco Nuclear escribió:Si, señores, si. "Sandro Rosell dimite". Y la culerada gime, porque no tiene huevos de pasarse por aquí.

Creo que han comentado más cules que merengues, pero tú a tu mundo Laughing

Ambos bandos estamos felices hoy Smile
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Vie 24 Ene 2014 - 20:59

creo que el bartomeu ha cerrado la boca a mas de uno
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 25 Ene 2014 - 12:07

Me he leido las cifras y los "conceptos" dados por Bartomeu sobre la operación. Aún me duelen las muelas de tanto reir! Lo que me ha llegado más al corazón han sido los 40 millones en concepto de "indemnización".  Laughing Laughing Laughing Laughing 

El Barsa "indemiza" al padre de Neymar con 40 millones porque "incumple" el contrato fichando a su hijo un año antes de lo previsto lo que "perjudica" al pobre muchacho en 11,5 millones al año, por cuatro años! Se comprende la cuantía de la "indemnización " pagada para compensare el "daño causado" por el "incumplimiento" contractual (prohibido por la FIFA).

Pero el Barsa se cree que algún juez del mundo mundial se va a creer el particular "concepto indemnizatorio" que tiene la directiva culé sin considerar que el termino "indemnización" significa aqu¡ lo que se quiera (prima de fichaje, precio, comisión) menos indemnización "strictu sensu"? Estos tipos son gilipollas, además de chapuceros y se les ha visto el plumero.

Y la prensa, como siempre, ni puta idea. Ni huelen las complejidades defraudatorias que tiene este fichaje, que son de lo más evidentes.

Si DIS entra en los juzgados, el Barsa está perdido. No tiene ni una sola posibilidad de explicar y convencer al juez, que es muy razonable entender que el propietario del 45 por ciento de los derechos federativos del jugador, reciba sólo 6 o 7 millones de una operación total de 86 millones ahora ya reconocida por el Barsa. Ni una sola posibilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 25 Ene 2014 - 12:21

Blanco Nuclear escribió:Me he leido las cifras y los "conceptos" dados por Bartomeu sobre la operación. Aún me duelen las muelas de tanto reir! Lo que me ha llegado más al corazón han sido los 40 millones en concepto de "indemnización".  Laughing Laughing Laughing Laughing 

El Barsa "indemiza" al padre de Neymar con 40 millones porque "incumple" el contrato fichando a su hijo un año antes de lo previsto lo que "perjudica" al pobre muchacho en 11,5 millones al año, por cuatro años! Se comprende la cuantía de la "indemnización " pagada para compensare el "daño causado" por el "incumplimiento" contractual (prohibido por la FIFA).

Pero el Barsa se cree que algún juez del mundo mundial se va a creer el particular "concepto indemnizatorio" que tiene la directiva culé sin considerar que el termino "indemnización" significa aqu¡ lo que se quiera (prima de fichaje, precio, comisión) menos indemnización "strictu sensu"? Estos tipos son gilipollas, además de chapuceros y se les ha visto el plumero.

Y la prensa, como siempre, ni puta idea. Ni huelen las complejidades defraudatorias que tiene este fichaje, que son de lo más evidentes.

Si DIS entra en los juzgados, el Barsa está perdido. No tiene ni una sola posibilidad de explicar y convencer al juez, que es muy razonable entender que el propietario del 45 por ciento de los derechos federativos del jugador, reciba sólo 6 o 7 millones de una operación total de 86 millones ahora ya reconocida por el Barsa. Ni una sola posibilidad.

El juez no esta para creer o dejar de creer nada,si la empresa N$N ven los contratos y está estipulado así, pues no le queda más remedio.
El juez investiga eso sí, porque en las cuentas del club no informaron de que en los 57,1 kilos esos 30 kilos fuesen por indemnización (que son 30, no 40 eh... 10 kilos por el precontrato para ligarse al barça cuando quedase libre- cosa que no se puede hacer- y 30 por romperlo y ficharlo en 2013).

Por cierto en el auto del juez está concertado en concepto de traspaso 57,1 kilos. Y los 7,9 kilos por el derecho de tanteo de tres jugadores, a determinar si entra en ese concepto o no.

no 86 kilos.....
txetx
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Sáb 25 Ene 2014 - 12:24

Laughing  Laughing  Laughing

Los lecheros van a saber mejor lo que costó Neymar que lo que costó Bale. Paradojas de la vida.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Sáb 25 Ene 2014 - 20:04

Indemnización por incumplimiento de contrato? Incumplir es cumplir un año antes de lo previsto y de mutuo acuerdo? Qué perjuicio se le indemniza a Neymar con 40 millones: el de ser hijo de su padre?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Es de cachondeo.
wellintom
wellintom
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 24/07/2011

Mensaje por wellintom el Sáb 25 Ene 2014 - 20:23

Jules Winnfield escribió:creo que el bartomeu ha cerrado la boca a mas de uno

A mi me parecio perfecta su exposición vaya transparencia del hombre explicar cada uno de los contratos ya me gustaria que los mandriles y el senil italiano dieran las cifras reales de bankia sobre bale
PainInside
PainInside
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/08/2009

Mensaje por PainInside el Sáb 25 Ene 2014 - 23:41

Blanco Nuclear escribió:Indemnización por incumplimiento de contrato? Incumplir es cumplir un año antes de lo previsto y de mutuo acuerdo? Qué perjuicio se le indemniza a Neymar con 40 millones: el de ser hijo de su padre?  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Es de cachondeo.

No entiendo estos reportes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Dom 26 Ene 2014 - 0:07

Ni yo.

Pero si no hay que ser muy listo para comprender de que va esto.

Yo soy DIS, por ejemplo, y voy al juzgado y le digo al juez:

"Señoria, yo era copropietario de los derechos federativos de un tal Neymar en un 40 por ciento que se lo vendimos al Barcelona. El total pagado por el jugador por distintos conceptos y que está reconocido por el Barcelona es de 86 millones de euros. Yo he cobrado por mi 40 por ciento sólo 9 millones del total. A Vd. que le parece todo esto señoría?"

Y ya vereis como el juez llama inmediatamente a Rosell para que se lo venga a explicar. Lo que no sé es cómo Rosell podrá explicárselo sin ponerse colorado de vergüenza. En cambio, si sé que, si se lo explica Bartomeu, lo mete en la cárcel antes de acabar la explicación.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 27 Ene 2014 - 10:25

El Juez: A ver, Sr. Neymar, aquí dice que el Barcelona le ha pagado a Vd. 40 millones de euros en concepto de "indemnización". Presupongo que el haber fichado Vd. por el Barsa con un año de antelación a lo previsto le ha ocasionado a Vd. unos perjuicios patrimoniales o personales que justifican el pago de tan cuantiosa suma de dinero para compensarle. Me puede Vd. enumerar dichos perjuicios patrimoniales o personales?

Neymar: Pues verá Vd., Sr. Juez, perjuicios patrimoniales no sé, porque en el Santos cobraba 6 millones al año de ficha y en el Barsa más de 11 millones. Pero en el capítulo personal ya es otro cantar: hay que tener en cuenta que tuve que separarme de mi novia con un año de antelación, y la pobre estaba desconsolada y esto me causaba mucha pena. Eso me lo han compensado con 10 millones. Y también está lo de mi hijo, que se quedaba al cargo de mi madre, abuela suya, y sin padre. Sin madre se había quedado ya hace tiempo y se había acostumbrado. Pero, es evidente, que mi contrato con el Barsa debía contemplar tal incidencia afectivo-familiar y esto lo hemos valorado en diez millones de euros: a cinco millones por cada ojo del niño (porque mi hijo llora por los dos ojos, sabe Vd?). Luego está el disgusto que se llevaron mis amigos de garota de Copacabana. Imagínese Vd. el cabreo que llevaban al enterarse que me largaba a Barcelona con viento fresco y se quedaban sin el amigo que pagaba la fiesta. Para compensarme de tal daño amistoso han decidido compensarme con 5 millones más. Ya llevamos 25 millones de indemnización por daños, señoría. Y luego está mi padre. Mi padre es un tío grande, señoría. Del Santos de toda la vida y muy amigo de los de DIS. Al enterarse de que ambos copropietarios se llevaban una miseria por mi traspaso, entró en depresión y no había manera de sacarlo de su postración. Por eso el Barsa decidió compensarme con 15 millones más por daños paternos y filiales, para que mi padre se pusiera bueno y contento, y yo más.

Como Vd. comprenderá, todas estas son razones muy ciertas y legales que justifican plenamente la entrega de 40 millones de euros para compensar los daños que se me ocasionaron cuando decidi fichar por el Barsa, y por eso me indemnizaron.

El Juez: Y el corte de pelo, Sr Neymar! Que se le ha olvidado mencionarlo. Comprendo que lo que se dice en esta claúsula, que pone " y cuando sea del Barsa el jugador se compromete a cortarse la cresta de pollo que lleva y a hacerse un corte de pelo más normal", debió ocasionarle un tremendo sufrimiento psicológico de cambio de imagen, por lo que también se le debería haber indemnizado. Eso, también lo incluiremos como justificación legal para la explicación jurídica del término "indemnización".

Neymar: Ni que lo diga, Sr. Juez! Cuánto sabe Vd. y qué bien comprende el sentido jurídico de los contratos que he firmado con el Barcelona. No como esos que dicen que lo hemos simulado todo para engañar a todos. Qué sabrán ellos del dolor inhumano que se siente cuando te fichan por el doble de lo que cobrabas y un año antes de lo previsto! En mi situación los querría yo ver! Con todos los socios del Santos cabreados y los de Hacienda tras mis talones (los de los piés y los bancarios, señoría) y los de la FIFA con sus reglamentaciones. Y lo peor de todo, señoría, es qué hubiera dicho el Obispo de Barcelona de haberlo sabido! No me lo puedo ni imaginar. Muito obrigado, Sr. Juez.

El Juez: No hay de qué, Sr. Neymar! Para eso estamos los jueces. Para interpretar en su sentido real los conceptos y clausulas contractuales de complejos tractos negociales. Por cierto, écheme aquí un autógrafo, en este papelito, que se lo quiero enseñar a mi hijo, que es un fan suyo desde pequeñito.

Neymar: Y este papelito qué es, Sr. Juez?

El Juez: Una nadería, Sr. Neymar. Se trata de la imputación por la indemnización que le meto a cualquier julandrón. Ah! Y dígale a su padre que se pase por aquí, que quiero que me lo firme también, por aquello de la autoría y la necesaria cooperación para la indemnización.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Lun 27 Ene 2014 - 23:37

"CASO NEYMAR
La empresa fantasma de Neymar no tiene ni buzón de correo
Según Globoesporte, la N&N Sports, de propiedad del padre del brasileño, está ubicada en un pequeño almacén cerrado, sin timbre ni actividad regular de personal.
La empresa fantasma de Neymar no tiene ni buzón de correo Ampliar La sede de la N&N Sports está ubicada en un pequeño almacén cerrado, sin buzón, timbre ni actividad regular de personal. | Globoesporte.com

27 de enero de 2014 18:13h

N&N Sports, empresa de propiedad del padre de Neymar y que recibió los 40 millones de euros de comisión por la compra del jugador del Barcelona, está ubicada en un pequeño almacén cerrado, sin actividad regular de personal, timbre o incluso un buzón de correo.

La información es de la web brasileña Globoesporte.com, que fue físicamente hasta el local, en la ciudad de Sao Vicente, alrededores de Santos, y averiguó, a través de los vecinos, que "nunca han visto a Neymar, su padre o cualquier persona famosa" pasar por ahí.

La empresa está registrada en el bajo de una casa de dos plantas y según una mujer que vive en el piso de arriba, "solo ha visto aparcar un camión unas cinco veces para descargar material".

Procurado por los periodistas de Globoesporte, el padre del jugador informó que no se pronunciará sobre el tema.
"

La estafa Neymar - Página 13 1390842830_629208_1390844934_noticia_grande

Hay que ver para lo poco que dan 40 millones de euros, muchachos. Ni piscina para tirarse con Cristina tiene. Se conoce que lo han invertido todo en favelas. Y no es suyo ni el piso de arriba. Qué falta de confidencialidad! La verdad es que todo esto causa perplejidad.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 28 Ene 2014 - 22:05

"Ha hablado en Brasil RSS Barça
El padre de Neymar explica por qué pidió que se publicase el contrato de su hijo

El padre de Neymar admitió que cobró 10 millones de euros del Barcelona en 2011, aunque aclaró que no se trataba de un precontrato, lo que no está permitido por la FIFA

El padre de Neymar dice que quiere dar "paz" a su hijo | Foto: IGNASI PAREDES

EFE | 28.1.2014 | 18:55h.

"Neymar sólo saldría del Santos al Barcelona. Si yo digo que hice un precontrato en 2011, dirían que él ya estaba negociado. Mi trabajo era blindar y potenciar los beneficios", dijo Da Silva en una rueda de prensa en la ciudad de Santos.

El Barcelona pagó esos 10 millones de euros a la empresa N&N, propiedad del padre del delantero, y después otra comisión de 30 millones adicionales cuando se cerró el traspaso en 2013. En el caso de que Neymar cambiase de opinión y se negase a fichar por el club catalán, N&N tendría que devolver los 10 millones de euros, según confirmó el padre de Neymar, que también dijo que el Santos sabía de la existencia de ese acuerdo.

"Estoy seguro de que me hubiera podido llevar más de 120 millones solo. Es absurdo que alguien salga hablando sin conocimiento de causa. No hubo ningún adelanto de 40 millones de euros", explicó, indicando que hubo ofertas mucho más cuantiosas de otros clubes.

Da Silva aseguró que pidió al Barcelona que publicase los datos del contrato y del fichaje de Neymar para que el jugador tenga "paz" antes de jugar el Mundial de Brasil, que tendrá lugar entre los próximos 12 de junio y 13 de julio. "Quiero dar paz a Neymar para que juegue el Mundial de este año libre de especulaciones. Estamos aclarando toda la situación del contrato por esta causa", comentó. Antes de publicar las cifras de la operación, dimitió el presidente del Barcelona, Sandro Rossell, quien fue sustituido por Josep Maria Bartomeu.

Según los datos divulgados por el Barcelona, después de que un socio cuestionase la operación en la justicia, el club español pagó 40 millones de euros a N&N y 17,1 millones al Santos. El acuerdo contempla otras partidas que no había detallado hasta ahora y que incrementan considerablemente el montante de la operación, cuyo costo total, sumando el traspaso y el salario del jugador en cinco años, alcanza los 132,2 millones de euros.

Entre las cláusulas adicionales al contrato hay varios acuerdos de colaboración por 14,4 millones de euros, además de un acuerdo entre los clubes para la celebración de dos amistosos, uno de los cuales tuvo lugar el pasado agosto.
"

Mira que cosas. Ahora ya no se habla de indemnización, que se habla de COMISIÓN. Vamos avanzando hacia el recto significado de los acuerdos.

Por otra parte si no firmó un preacuerdo, que está prohibido como el mismo reconoce, que venga la FIFA y lo vea. Que yo creo que lo verá y sancionará. La misma obligación de devolver los 10 millones (pago a cuenta sobre la comisión de traspaso total acordada) indica que se trata de un claro precontrato de reserva de derechos sobre el jugador, que lo blinda frente a cualquier otro club que ofertase por él. Si no por qué dice que hubiera podido ganar 120 millones? Está claro que el PRECONTRATO DE FICHAJE de Neymar firmado con el Barsa le obligaba.
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 28 Ene 2014 - 22:17

Blanco Nuclear escribió:"Ha hablado en Brasil RSS Barça
El padre de Neymar explica por qué pidió que se publicase el contrato de su hijo

El padre de Neymar admitió que cobró 10 millones de euros del Barcelona en 2011, aunque aclaró que no se trataba de un precontrato, lo que no está permitido por la FIFA

"Neymar sólo saldría del Santos al Barcelona. Si yo digo que hice un  precontrato en 2011, dirían que él ya estaba negociado. Mi trabajo era blindar y  potenciar los beneficios", dijo Da Silva en una rueda de prensa en la ciudad de  Santos.

El Barcelona pagó esos 10 millones de euros a la empresa N&N, propiedad  del padre del delantero, y después otra comisión de 30 millones adicionales  cuando se cerró el traspaso en 2013. En el caso de que Neymar cambiase de opinión y se negase a fichar por el club  catalán, N&N tendría que devolver los 10 millones de euros, según confirmó  el padre de Neymar, que también dijo que el Santos sabía de la existencia de ese  acuerdo.

"Estoy seguro de que me hubiera podido llevar más de 120 millones solo. Es absurdo que alguien salga hablando sin conocimiento de causa. No hubo ningún adelanto de 40 millones de euros", explicó, indicando que hubo ofertas mucho más cuantiosas de otros clubes.

Da Silva aseguró que pidió al Barcelona que publicase los datos del contrato  y del fichaje de Neymar para que el jugador tenga "paz" antes de jugar el  Mundial de Brasil, que tendrá lugar entre los próximos 12 de junio y 13 de  julio. "Quiero dar paz a Neymar para que juegue el Mundial de este año libre de  especulaciones. Estamos aclarando toda la situación del contrato por esta  causa", comentó. Antes de publicar las cifras de la operación, dimitió el presidente del  Barcelona, Sandro Rossell, quien fue sustituido por Josep Maria Bartomeu.

Según los datos divulgados por el Barcelona, después de que un socio  cuestionase la operación en la justicia, el club español pagó 40 millones de  euros a N&N y 17,1 millones al Santos. El acuerdo contempla otras partidas que no había detallado hasta ahora y que  incrementan considerablemente el montante de la operación, cuyo costo total,  sumando el traspaso y el salario del jugador en cinco años, alcanza los 132,2  millones de euros.

Entre las cláusulas adicionales al contrato hay varios acuerdos de  colaboración por 14,4 millones de euros, además de un acuerdo entre los clubes  para la celebración de dos amistosos, uno de los cuales tuvo lugar el pasado agosto.
"

Mira que cosas. Ahora ya no se habla de indemnización, que se habla de COMISIÓN. Vamos avanzando hacia el recto significado de los acuerdos.

Por otra parte si no firmó un preacuerdo, que está prohibido como el mismo reconoce, que venga la FIFA y lo vea. Que yo creo que lo verá y sancionará. La misma obligación de devolver los 10 millones (pago a cuenta sobre la comisión de traspaso total acordada) indica que se trata de un claro precontrato de reserva de derechos sobre el jugador, que lo blinda frente a cualquier otro club que ofertase por él. Si no por qué dice que hubiera podido ganar 120 millones? Está claro que el PRECONTRATO DE FICHAJE de Neymar firmado con el Barsa le obligaba.

Revisa el pelotazo de Florentino con Figo y encontrarás la respuesta a tús inquietudes.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 29 Ene 2014 - 0:24

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:"Ha hablado en Brasil RSS Barça

"Neymar sólo saldría del Santos al Barcelona. Si yo digo que hice un  precontrato en 2011, dirían que él ya estaba negociado. Mi trabajo era blindar y  potenciar los beneficios", dijo Da Silva en una rueda de prensa en la ciudad de  Santos.

El Barcelona pagó esos 10 millones de euros a la empresa N&N, propiedad  del padre del delantero, y después otra comisión de 30 millones adicionales  cuando se cerró el traspaso en 2013. En el caso de que Neymar cambiase de opinión y se negase a fichar por el club  catalán, N&N tendría que devolver los 10 millones de euros, según confirmó  el padre de Neymar, que también dijo que el Santos sabía de la existencia de ese  acuerdo.

Da Silva aseguró que pidió al Barcelona que publicase los datos del contrato  y del fichaje de Neymar para que el jugador tenga "paz" antes de jugar el  Mundial de Brasil, que tendrá lugar entre los próximos 12 de junio y 13 de  julio. "Quiero dar paz a Neymar para que juegue el Mundial de este año libre de  especulaciones. Estamos aclarando toda la situación del contrato por esta  causa", comentó. Antes de publicar las cifras de la operación, dimitió el presidente del  Barcelona, Sandro Rossell, quien fue sustituido por Josep Maria Bartomeu.

Según los datos divulgados por el Barcelona, después de que un socio  cuestionase la operación en la justicia, el club español pagó 40 millones de  euros a N&N y 17,1 millones al Santos. El acuerdo contempla otras partidas que no había detallado hasta ahora y que  incrementan considerablemente el montante de la operación, cuyo costo total,  sumando el traspaso y el salario del jugador en cinco años, alcanza los 132,2  millones de euros.

Entre las cláusulas adicionales al contrato hay varios acuerdos de  colaboración por 14,4 millones de euros, además de un acuerdo entre los clubes  para la celebración de dos amistosos, uno de los cuales tuvo lugar el pasado agosto.
"

Revisa el pelotazo de Florentino con Figo y encontrarás la respuesta a tús inquietudes.

En eso te doy toda la razón. Precisamente para evitar nuevos casos Figo y por aquello del fair play y el Respect en el futuro la FIFA aprobó la nueva Reglamentación en materia de traspasos en el año 2008. Lo de Figo fue antes. Y el Barsa se lo ha pasado por el arco del triunfo. Todo ello, independientemente, del engaño al Santos, Sonda (Grupo DIS y a Teisa, legales propietarios de los derechos federativos de Neymar.

"El Barça reconoce el pago de 10 millones a Neymar
Sonda considera ilegal el contrato de 2011
Está tipificado como una falta muy grave en las normativas de la FIFA
"

http://www.marca.com/2014/01/28/futbol/equipos/barcelona/1390923800.html

cherry 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 28 Mar 2020 - 17:55