La estafa Neymar

Gañan
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/06/2011

La estafa Neymar - Página 11 Empty Re: La estafa Neymar

Mensaje por Gañan el Mar 21 Ene 2014 - 14:40

Sama escribió:
ovrzito escribió:Hombre, solo hay que ver quién postea aquí Laughing

Y lo del rechazo en verano a Flo no se lo ha hecho nadie, estoy seguro que le duele en el alma. Blanco (nucelar) y en botella.

Lo he encontrado en mediavida y lo he traido, reconozco que me interesa que en caso de haber negocios turbios se aplique la justicia, pero no solo con el Barcelona  Twisted Evil 
Lo pongo más bien por lo de que al socio culé se la sopla, vamos, no debería de ser así  Very Happy 

Nos la sopla cualquier acusación que venga de la caverna, si no fuese así pediríamos investigación sobre dopaje, chanchullos arbitrales, y demás lindezas que nos llevan soltando desde tiempos inmemoriales.

El día que el juez diga que Rosell ha infringido la ley ya nos pronunciaremos, no te preocupes. Mientras tanto, a resistir la millonésima oleada rabiosa desde la caverna y de los seguidores que han abordado el foro como carroñeros.

Cuando el Madrid hace un añito pésimo y se gasta un pastizal en fichajes, nos suele tocar sufrir este tipo de cosas. ¿Casualidad? Evidentemente NO.
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 21 Ene 2014 - 14:47

Sama escribió:
Duende escribió:

Pero es que eso ya lo había reconocido el Barça y lo de los dos amistosos también, aunque las condiciones según el club son: el primero es el del Gamper y el Barça se queda la recaudación y el segundo es uno que se jugará en el campo del Santos y el Santos se queda la recaudación. Y allí ya cada uno que le de el valor que quiera, pero lo de los 9 kilos no se lo cree ni Banco Nuclear.

Pues me la envaino  clown 

El Barsa reconoció, el Barsa reconoció. Pero de qué cojones estais hablando? Si ayer mismo Rosell mantuvo que el precio de Neymar es de 57,1 millones, y punto! Faltan 38 millones que el Barsa tiene que pagar por diversos conceptos y que están recogidos en documentos, señores.

Entonces? Qué pasa con los otros millones de los amistosos y las opciones de los jugadores? Son parte del precio no incluido en el contrato de los 51,7 millones? Son contratos aparte que elevan el precio en 17 millones más para no repartir con los otros propietarios de los derechos federativos de Neymar y que se los quede todos el Santos por otra vía? Y los demás conceptos y comisiones de futuro reconocidos y pagados a los Neymar para reconstruir favelas, ojear jugadores y demás pamemas sin contraprestación real alguna? Es dinero retórico o se trata de un robo categórico?

Eso es lo que hay que dilucidar, gracias a un socio carcamal, que al Barsa no queria hacer mal, y que le sabe fatal que se haya montado este sideral porque Rosell es subnormal (aparte de tener una jeta monumental).
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Mar 21 Ene 2014 - 14:58

Blanco Nuclear escribió:
YO y YO escribió:

Como esta claro que usted desconoce absolutamente el procedimiento penal, le informo que en tanto no se admita la querella presentada no se podrá iniciar el sumario, no se practicaran las diligencias de investigación sumarial, no se imputara a nadie, y por tanto no pueden defenderse ya que no se les acusa de nada, tampoco se llama a declarar pues no existe caso. Es por ello que el Señor Presidente del Barcelona pide que se admita la querella presentada por un socio del Club, que se inicie el sumario, y así poder defenderse, o bien, que el Señor Juez decida no admitirla, pero que no dilate más el tema, que la admita si aprecia indicios de delito y así poder defenderse de estas continuas informaciones tendenciosas de los medios de comunicación de las que usted amablemente nos mantiene al tanto. Es decir, el Señor Presidente del Barcelona se muestra colaborador, todo lo contrario de lo que usted pretende hacernos ver con esa penosa recreación tan imaginativa como erronea con la que castiga nuestros cerebros.

Saludos.

Sobre todo, vuestros cerebros culés.  Laughing Laughing Laughing Eso te pasa por ser discípulo de Ortega que ya dijo algo en su día sobre la rebelión de las masas cerebrales.

Y en cuanto a lo de mi interpretación acerca de las palabras de Rosell, no hago otra cosa que anticipar las portadas de la prensa que hoy ya se han publicado : DESAFIANTE (creo que han dicho). Tú crees que el juez se dejará intimidar por la petición desafiante de Rosell para que lo procese y lo meta en la cárcel lo antes posible? O seguirá la instrucción de la querella "sin acusación" por apropiación indebida realizada por medio de contratos simulados según informe preceptivo del fiscal a su ritmo procesal hasta que Rosell presente su dimisión formal?

Una acotación, ¿me habla de Instrucción?, ¿qué Instrucción en una querella no admitida?, aun siendo admitida a trámite, el juez solo puede pedir información al querellante y querellado para valorar el cumplimiento de los requisitos formales exigidos.

Y para terminar con esto, que no tengo intención de entrar en ningún debate legal, yo espero y deseo que todo esto se aclare, si se admite la querella, en Sede Judicial, y si se estima delito que caiga sobre los culpables toda la fuerza de la Ley, y si finalmente no se admite la querella, en una demanda por injurias que DEBE presentar el FC.Barcelona, si el Club no presenta esa demanda me sentiría perplejo e indefenso como socio que soy de un club al que se le acusa, parte de cierto sector de la prensa que todos conocemos, de todo tipo de tropelías día si día también.

Saludos.
malaguita_md
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/06/2010

Mensaje por malaguita_md el Mar 21 Ene 2014 - 15:08

mi cuñado, fan de Rosell, se compro un ferrari le ha costado 100 euros. Ha empeñado la casa, pagará el sueldo de diez años, y ahora resulta que no es un ferrari, sino un fiat uno tuneado, pero vamos, que le ha costado 100 euros Y PUNTO.
cesarin_zidane
cesarin_zidane
Bocachánclez

Debut oficial : 08/10/2009

Mensaje por cesarin_zidane el Mar 21 Ene 2014 - 15:10

Están metidos en un lio por culpa de las mafias de su presidente y meten al Madrid en la ecuación Laughing ENORMEEE!!!
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Mar 21 Ene 2014 - 15:16

malaguita_md escribió: mi cuñado, fan de Rosell, se compro un ferrari le ha costado 100 euros. Ha empeñado la casa, pagará el sueldo de diez años, y ahora resulta que no es un ferrari, sino un fiat uno tuneado, pero vamos, que le ha costado 100 euros Y PUNTO.

Borrell Aprueba tu comentario. Laughing

Y BN creo que también  Rolling Eyes 
Railroadman
Railroadman
Bocachánclez

Debut oficial : 14/03/2008

Mensaje por Railroadman el Mar 21 Ene 2014 - 15:17

Jaymz escribió:
Railroadman escribió:Bien por Rosell, por una vez, no va a retransmitir los contratos que tiene con clubes y jugadores por que un periódico y una cadena al servicio de Florentino Pérez lo quieran, que yo sepa nadie ha visto los contratos de Bale o las comisiones que han hecho rico a Mendes.

57 millones ha costado Neymar, lo dice quien lo ha pagado, que demuestren los que dicen que ha costado 150 si pueden.

Ojo, no es para crear polémica pero, en qué os basáis para afirmar que el grupo Unidad Editorial está al servicio de Floper? En serio es necesario que penséis siempre que existe una conspiración con el Madrid detrás cuando os acusan de algo desde algún medio de fuera de la órbita culé
?

Uno de los amos de La Sexta, Antonio Garcia Ferreras es un lameculos de Florentino quien lo tuvo de empleado en Real Madrid Tv, Pedredol, otro lameculos declarado y del mundo para qué hablar, Flopper acogió al Alcaide y Carbajosa después de ser condenados por calumnias a Calderón, si no ves una relación directa es que estás ciego. Yo no hablo de conspiraciones pero si de medios serviles.
malaguita_md
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por malaguita_md el Mar 21 Ene 2014 - 15:21

por fin una noticia deportiva sobre el asunto...

El equipo de veteranos del Mollerusa esta estudiando seriamente la imcorporacion de Neymar padre

aun estudian la forma de pago del fichaje
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 21 Ene 2014 - 15:22

Gulus escribió:
malaguita_md escribió: mi cuñado, fan de Rosell, se compro un ferrari le ha costado 100 euros. Ha empeñado la casa, pagará el sueldo de diez años, y ahora resulta que no es un ferrari, sino un fiat uno tuneado, pero vamos, que le ha costado 100 euros Y PUNTO.

Borrell Aprueba tu comentario. Laughing

Y BN creo que también  Rolling Eyes 

Estaba a punto de partirme la caja con malaguita pero me has hecho dudar con tu perspicacia habitual. Rolling Eyes  Da lo mismo. Unas risas son unas risas y la ocasión lo merece:  Laughing Laughing Laughing 
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Mar 21 Ene 2014 - 15:23

malaguita_md escribió:por fin una noticia deportiva sobre el asunto...

El equipo de veteranos del Mollerusa esta estudiando seriamente la imcorporacion de Neymar padre

aun estudian la forma de pago del fichaje

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Sama
Sama
Cruciquense

Debut oficial : 28/01/2008

Mensaje por Sama el Mar 21 Ene 2014 - 15:44

ovrzito escribió:
Sama escribió:

Lo he encontrado en mediavida y lo he traido, reconozco que me interesa que en caso de haber negocios turbios se aplique la justicia, pero no solo con el Barcelona  Twisted Evil 
Lo pongo más bien por lo de que al socio culé se la sopla, vamos, no debería de ser así  Very Happy 

Eres mediavidero?  Embarassed 

Claro, Samawoodo alli  Laughing 
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 22 Ene 2014 - 9:54

Lo dije. Dije que su comparecencia ante los medios había sido patética y que la había cagado al ningunearlos y negarse a contestar preguntas sobre Neymar. Dije que no lo iban a perdonar, que lo iban a triturar. Que está acabado, y su junta con él. Que la cosa, si no acaba en prisión, acabará en dimisión. Ineludiblemente.

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/21/actualidad/1390337212_887145.html

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/21/actualidad/1390336202_622447.html

http://www.mundodeportivo.com/20140122/fc-barcelona/siguiente-pregunta_54399406035.html

http://www.marca.com/encuentros/carloscarpio/2014/01/21/index.html

http://www.sport.es/es/noticias/josep-maria-casanovas/los-contratos-neymar-como-los-papeles-barcenas-3031512

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/22/primera/1390381241_211255.html

cherry cherry
txetx
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Miér 22 Ene 2014 - 12:31

Inda es el que dijo que Ibra habia costado 90 kilos, no?

Que crack, 4 años más tarde repite jugada.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 22 Ene 2014 - 12:49

Querella admitida.
Sylar
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Miér 22 Ene 2014 - 12:54

Gulus escribió:
Sylar escribió:
No sé yo si eso funciona así exactamente.

Es muy factible. Al fin y al cabo es un contrato privado en el que las partes acuerdan unas condiciones. Por mí experiencia las indemnizaciones por romper alguna de las claúsulas de dichos contratos suelen acordarse en un 200% del valor del mismo. Si el contrato de Neymar se valora en 57, violar la claúsula de confidencialidad podría suponer una indemnización de 114 millones de Euros.
Claro que si ese supuesto contrato confidencial sale a la luz revelando delitos, el Mundo habría actuado como cuarto poder, como garante de la ley y la democracia y se limpiaría el culo con la confidencialidad.
Así que muy seguros deben de estar...  sleep 
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 22 Ene 2014 - 12:57

Sylar escribió:
Gulus escribió:

Es muy factible. Al fin y al cabo es un contrato privado en el que las partes acuerdan unas condiciones. Por mí experiencia las indemnizaciones por romper alguna de las claúsulas de dichos contratos suelen acordarse en un 200% del valor del mismo. Si el contrato de Neymar se valora en 57, violar la claúsula de confidencialidad podría suponer una indemnización de 114 millones de Euros.
Claro que si ese supuesto contrato confidencial sale a la luz revelando delitos, el Mundo habría actuado como cuarto poder, como garante de la ley y la democracia y se limpiaría el culo con la confidencialidad.
Así que muy seguros deben de estar...  sleep 

Exacto. Sólo me quedará la duda de siempre. En caso que la demanda no prospere y sea todo legal, El Mundo también le dará la misma resonancia durante el mismo número de días para enfatizar en el desmentido o pondrán una pequeña "Fe de Erratas" en la pagina 48 justo debajo de los obituarios?
groan
groan
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 01/07/2008

Mensaje por groan el Miér 22 Ene 2014 - 13:11

TITO escribió:Querella admitida.

Parece que este señor esta teniendo mas gloria de la esperada.
TITO
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Miér 22 Ene 2014 - 13:28

groan escribió:

Que Señor?
Gulus
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 22 Ene 2014 - 13:56

TITO escribió:
groan escribió:

Que Señor?

Imagino que el demandante.
malaguita_md
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por malaguita_md el Miér 22 Ene 2014 - 14:20

7 Novias para 7 Hermanos, Los 7 Magníficos, Grupo 7, 7 Vírgenes, Los 7 Samurais, 7 Días de Enero, Los 7 Contratos de Ney & Ney... ¡Qué grande es el cine!

Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 22 Ene 2014 - 14:25

Completando aporte de TITO:

"BARCELONA
El juez Ruz admite la querella contra Rosell por el caso Neymar
El juez atiende a la petición de la fiscalía y también a las palabras del presidente culé. Juzgará si hubo "simulación contractual", aunque no ve "urgente" llamar a Rosell.

22 de enero de 2014 12:47h

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha admitido a trámite la querella presentada por el socio del Barcelona Jordi Cases contra Sandro Rosell por apropiación indebida en su modalidad de distracción por la operación de traspaso de Neymar al Barcelona. La Fiscalía solicitó la admisión de la querella hace semanas y el propio presidente del Barcelona lo pidió para poder así romper las cláusulas de confidencialidad incluidas en esa operación.

Ruz juzgará si existió "una simulación contractual", pero no cree "urgente" por el momento citar al presidente culé, al que la noticia le cogió en Valencia, hasta donde acompañó al equipo que juega este miércoles frente al Levante en partido de Copa del Rey.

En el auto, el juez Ruz explica que de la documentación aportada por los querellantes "se desprenden elementos suficientes para investigar los hechos", como había pedido la Fiscalía, "a fin de despejar los extremos relativos al fichaje del jugador brasileño", así como "la apariencia o no de posibles irregularidades con relevancia jurídico-penal".

Ruz también señala que los documentos aportadas por la plataforma opositora 'Consulta Barça' podrían apuntar a "una simulación contractual presuntamente llevada a cabo entre los firmantes de los acuerdos que pudiera evidenciar una falta de correspondencia entre la causa y finalidad real de los compromisos y obligaciones económicas en aquellos documentados con el título nominal y apariencia formal de los contratos suscritos".

En este sentido, tal y como pidió el fiscal José Perals, el juez pide a la FIFA que aporte la documentación que guarda en sus archivos relativa al fichaje de Neymar, pide al jugador que remita el contrato con la sociedad 'Neymar&Neymar' (N&N), que gestiona su padre, por el que cedía sus derechos económicos futuros y cursa una comisión rogatoria a Brasil para que se aporten los contratos de trabajo y traspaso del jugador. Además, exige al Barcelona que aporte los contratos que sustentan el pago de 7,9 millones de euros por los derechos de tres jugadores juveniles del Santos así como los contratos por los que se produjo un pago de 9 millones por que el club azulgrana jugara dos partidos amistosos contra el club brasileño.
"

Y la FIFA de por medio! Los van a echar hasta de la Champions. Florentino ya está moviendo los hilos y afilando los cuchillos.

Estos Rosel.les, qué malos son haciendo pasteles!

cherry
YO y YO
YO y YO
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 06/09/2010

Mensaje por YO y YO el Miér 22 Ene 2014 - 14:27

Me alegro, si existe alguna irregularidad que se aclare donde tiene que hacerse, y no en los medios de comunicación que no son absolutamente nadie para pedir explicaciones al FC. Barcelona.

Recordar solamente que esta querella NO la presentó el periodicucho del que obtienen las noticias nuestros compañeros foreros, y SI un socio del propio FC. Barcelona, lo que demuestra que nuestro Club esta vivo y su masa social no es un grupo inerte, seguidista y esclavo de ningún líder o “ser superior”, cosa que no pueden decir todos los clubes de España.

Saludos.
malaguita_md
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por malaguita_md el Miér 22 Ene 2014 - 14:57

YO y YO escribió:

Me alegro, si existe alguna irregularidad que se aclare donde tiene que hacerse, y no en los medios de comunicación que no son absolutamente nadie para pedir explicaciones al FC. Barcelona.

Recordar solamente que esta querella NO la presentó el periodicucho del que obtienen las noticias nuestros compañeros foreros, y SI un socio del propio FC. Barcelona, lo que demuestra que nuestro Club esta vivo y su masa social no es un grupo inerte, seguidista y esclavo de ningún líder o “ser superior”, cosa que no pueden decir todos los clubes de España.

Saludos.

la masa social del madrid son todos hijos de florentino y los hijos no le buscan problemas a los padres.

ya sabemos que en el barca son todo valores y senny hasta en la masa social,donde va a parar hombre¡¡¡
Blanco Nuclear
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 22 Ene 2014 - 15:02

A ver, mi querido Yo y Yo. Tú que sabes...ahora que el juez ha admitido a trámite la querella acláranos cuál es la situación jurídica de Rosell:

querellado? imputado? diputado? puteado? empalado? cagado?... Laughing 
malaguita_md
malaguita_md
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por malaguita_md el Miér 22 Ene 2014 - 15:07

Piqué: "El Barça es una manera de enseñar Cataluña en el exterior"

la verdad que si,es todo un ejemplo el barca ahora mismo para el exterior

Contenido patrocinado