La estafa Neymar

Comparte

Invitado
Invitado

Re: La estafa Neymar

Mensaje por Invitado el Vie 3 Ene 2014 - 0:38

cesarin_zidane escribió:Yo no se, no lo conozco. Pero conozco muchos (muchisimos) de los que salen en tv en mi país y luego hablas con ellos y te llevas sorpresas como son en realidad, sus motivaciones, su manera de pensar, etc etc. 
Humildes majos tranquilos que luego son unas malditas viboras, y casos al reves.

Pero cuentanos tú de Ronaldo, parece que lo conoces demaciado.
me recuerdas a un chaval que se enfadaba muchisimo cuando le decias en broma que cristiano se mete de todo por el ojal.

Relax
Celeminito
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por Celeminito el Vie 3 Ene 2014 - 15:15

cesarin_zidane escribió:
Celeminito escribió:

Es que alguna vez habla del club? si cristiano solo habla de el, creo que es el único jugador del mundo que prefiere que le den el balón de oro como sea que ganar una champions o un mundial con su club o con su selección.
Lo conoces para saber que preferiría el balon de oro a un mundial? O en que te basas? 

Es mas.... Crees que es Ronaldo el que escribe en su cuenta de Facebook?

En realidad me la pela si prefiere o no el el balón de oro o el mundial (aunque sigo pensando que el prefiere los títulos a nivel individual que los colectivos, por mas que lo ha intentado disimular es mas que evidente que le va casi la vida en esos premios), a mi que lo de las selecciones me la trae bastante al pairo mientras no gane apenas títulos con el Madrid por mi que se lleve todos los premios marca, gane los próximos 2 mundiales con Portugal si es que por edad llega, y por mi que gane todos los balones de oro, botas de oro, premios inventado por el  as o el marca para que no se cabree o lo que sea.

Si vosotros estáis contentos pues yo también, pero volviendo al tema creo que cualquiera puede ver que cristiano la gran mayoría de las veces solo habla de el, en ese sentido es como un mouriño pero en jugador, primero habla de el, luego de el y si sobra algo de tiempo en la entrevista entonces por ultimo vuelve a hablar de el, el tío ahora da a entender que está cantidad contento con el 2013, pues nada, que lo disfrute, yo también firmo un 2014 igual que el 2013 tanto para el como sobretodo para el madrid.

nin+
Bocachánclez

Debut oficial : 27/03/2012

Mensaje por nin+ el Vie 3 Ene 2014 - 21:33

Celeminito escribió:
cesarin_zidane escribió:
Lo conoces para saber que preferiría el balon de oro a un mundial? O en que te basas? 

Es mas.... Crees que es Ronaldo el que escribe en su cuenta de Facebook?

En realidad me la pela si prefiere o no el el balón de oro o el mundial (aunque sigo pensando que el prefiere los títulos a nivel individual que los colectivos, por mas que lo ha intentado disimular es mas que evidente que le va casi la vida en esos premios), a mi que lo de las selecciones me la trae bastante al pairo mientras no gane apenas títulos con el Madrid por mi que se lleve todos los premios marca, gane los próximos 2 mundiales con Portugal si es que por edad llega, y por mi que gane todos los balones de oro, botas de oro, premios inventado por el  as o el marca para que no se cabree o lo que sea.

Si vosotros estáis contentos pues yo también, pero volviendo al tema creo que cualquiera puede ver que cristiano la gran mayoría de las veces solo habla de el, en ese sentido es como un mouriño pero en jugador, primero habla de el, luego de el y si sobra algo de tiempo en la entrevista entonces por ultimo vuelve a hablar de el, el tío ahora da a entender que está cantidad contento con el 2013, pues nada, que lo disfrute, yo también firmo un 2014 igual que el 2013 tanto para el como sobretodo para el madrid.

Bueno sólo habla de él pero piensa en Messi.
Messi es su obsesión. Sueña con Messi, y cuando se levanta y echa un polvín a Irina sigue pensando en Messi y cuando entrena y juega lo mismo.
Salieri Rosaldo.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Sáb 4 Ene 2014 - 14:56

nin+ escribió:
Celeminito escribió:

Messi es su obsesión. Sueña con Messi, y cuando se levanta y echa un polvín a Irina sigue pensando en Messi y cuando entrena y juega  lo mismo.
Salieri Rosaldo.
 Laughing buena!
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Miér 8 Ene 2014 - 13:12

http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/equipos/barcelona/1389179257.html
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 8 Ene 2014 - 13:21

Hleb21 escribió:http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/equipos/barcelona/1389179257.html

Tendran la vergüenza torera de al menos venir a pedir disculpas por los chorros de mierda y bilis depositados en este sub-foro?  Twisted Evil 
Gañan
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 17/06/2011

Mensaje por Gañan el Miér 8 Ene 2014 - 13:53

Gulus escribió:
Hleb21 escribió:http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/equipos/barcelona/1389179257.html

Tendran la vergüenza torera de al menos venir a pedir disculpas por los chorros de mierda y bilis depositados en este sub-foro?  Twisted Evil 

Ya están tardando en venir uno a uno a recoger su ZAS!

Y antes que nadie Florentino, el primero en meter mierda con sus "...más de 150 millones"
franberse
Bocachánclez

Debut oficial : 12/09/2008

Mensaje por franberse el Miér 8 Ene 2014 - 13:55

Gañan escribió:
Gulus escribió:

Ya están tardando en venir uno a uno a recoger su ZAS!

Y antes que nadie Florentino, el primero en meter mierda con sus "...más de 150 millones"

Sabía que tenía buen rebaño, a ver si podían rascar algo. Y se han llevado un pim-pam en toda la boca.

Ahora este hilo caerá y aquí paz y después gloria.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Miér 8 Ene 2014 - 14:57

Gulus escribió:

Coño, no había visto este hilo.  Laughing Yo lo doy por supuesto en otro.  Suspect 
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 8 Ene 2014 - 14:59

Blanco Nuclear escribió:"FC Barcelona TRASPASO NEYMAR

(...)

Seguiremos contemplando la película, que tiene un intríngulis que te cagas.

cherry cherry cherry 

P.D. Lo de "vendar" a Neymar para traérselo al Barcelona me ha parecido de lo más revelador. Yo creo que, además, lo narcotizaron y todo, pero eso ya se verá, y lo sabremos cuando se acabe la película, y el juez determine los hechos en la escena final. Mientras tanto, poneos cómodos y disfrutad de las palomitas.

Blanco Nuclear escribió:"[i]BARCELONA
El Barcelona entrega al juez Ruz los contratos de Neymar
Toni Freixa, portavoz de la Junta Directiva, ha entregado en la Audiencia Nacional los dos contratos y la Memoria Económica de los años 2011, 2012 y 2013.
"

Los contratos? Acaso el Barcelona cerró algún tipo de contrato con Neymar, o pago a cuenta de su fichaje, mientras el jugador tenía contrato en vigor con el Santos? No está prohibido eso por la FIFA y la UEFA?

cherry

Ehhh. Que se te ha jodido el final de la película. queen
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Miér 8 Ene 2014 - 15:02

Gulus escribió:
Blanco Nuclear escribió:"FC Barcelona TRASPASO NEYMAR

(...)

Seguiremos contemplando la película, que tiene un intríngulis que te cagas.

cherry cherry cherry 

P.D. Lo de "vendar" a Neymar para traérselo al Barcelona me ha parecido de lo más revelador. Yo creo que, además, lo narcotizaron y todo, pero eso ya se verá, y lo sabremos cuando se acabe la película, y el juez determine los hechos en la escena final. Mientras tanto, poneos cómodos y disfrutad de las palomitas.

Blanco Nuclear escribió:"BARCELONA
El Barcelona entrega al juez Ruz los contratos de Neymar
Toni Freixa, portavoz de la Junta Directiva, ha entregado en la Audiencia Nacional los dos contratos y la Memoria Económica de los años 2011, 2012 y 2013.
"

Los contratos? Acaso el Barcelona cerró algún tipo de contrato con Neymar, o pago a cuenta de su fichaje, mientras el jugador tenía contrato en vigor con el Santos? No está prohibido eso por la FIFA y la UEFA?

cherry

Joder, con lo interesante que estaba.  Mad 

Blanquito nos contó un día que Brasil había enviado un agente secreto a España para desenmascarar las corruptelas de Rosell, pero se le perdió la pista en Argamasilla de Alba y no sabemos que pasó... lo mismo está tirado en una cuneta, el pobre.  Sad
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Miér 8 Ene 2014 - 15:04

Mr Torrance escribió:
Gulus escribió:

Joder, con lo interesante que estaba.  Mad 

Blanquito nos contó un día que Brasil había enviado un agente secreto a España para desenmascarar las corruptelas de Rosell, pero se le perdió la pista en Argamasilla de Alba y no sabemos que pasó... lo mismo está tirado en una cuneta, el pobre.  Sad

Creo que se quedó con manolete tomando cañas. Total, para lo que tenía que investigar.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Jue 9 Ene 2014 - 5:12

Nawell escribió:
nin+ escribió:

Messi es su obsesión. Sueña con Messi, y cuando se levanta y echa un polvín a Irina sigue pensando en Messi y cuando entrena y juega  lo mismo.
Salieri Rosaldo.
 Laughing buena!
La elegancia del mote es tal que raya en lo soberbio.
Sylar
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Sylar el Jue 9 Ene 2014 - 8:04

La misma relevancia que le dieron los medios a la presunta estafa la echo en falta ahora en el desmentido.
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Jue 9 Ene 2014 - 11:53

Sylar escribió:La misma relevancia que le dieron los medios a la presunta estafa la echo en falta ahora en el desmentido.

+1. Práctica bastante habitual por otro lado.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 10 Ene 2014 - 14:13

Gulus, me parece que la película no se ha acabado. Infórmate bien, pero creo que el FISCAL le ha pedido al JUEZ RUZ que ADMITA LA QUERELLA.

cherry 

Si la versión española de la peli sale bien, la original brasileña será un éxito seguro. Taquillazo total!
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensaje por Gulus el Vie 10 Ene 2014 - 14:15

Mira que bien.

Tendremos segunda entrega.

Solo nos falta a Yo y Yo que nos de unas clases adelantas de porqué un juez desestima una demanda y la fiscalía le quiere hacer cambiar de opinión.
Celeminito
Bocachánclez

Mensaje por Celeminito el Vie 10 Ene 2014 - 14:20

Blanco Nuclear escribió:Gulus, me parece que la película no se ha acabado. Infórmate bien, pero creo que el FISCAL le ha pedido al JUEZ RUZ que ADMITA LA QUERELLA.

cherry 

Si la versión española de la peli sale bien, la original brasileña será un éxito seguro. Taquillazo total!

Bueno aquí en Barcelona los socios se atreven a denunciar y la justicia se atreve a investigar, allá en Madrid floren va haciendo y deshaciendo a su antojo sin que nadie se atreva a denunciar ni nadie se atreva a investigar, eso si, a ver cuando floren se vaya que deja porque entonces será cuando se atreverá todo kiski a levantar las alfombras y ver que es realmente lo que hay o deja de haber y entonces igual toda la mierda sale de golpe.

En cuanto a lo de Neymar pues decir que ojalá encuentren que rosell ha trincado dinero, lo empuren y nos lo quitemos a el y a zubi y cia de encima de una jodida vez.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 10 Ene 2014 - 14:22

Gulus escribió:Mira que bien.

Solo nos falta a Yo y Yo que nos de unas clases adelantas de porqué un juez desestima una demanda y la fiscalía le quiere hacer cambiar de opinión.

No. Lo de Ruz era un bulo. No ha habido ninguna toma de decisión por su parte. El ha consultado a la Fiscalía su parecer y la Fiscalía le ha dicho que la admita porque a su juicio hay indicios racionales de criminalidad. Por eso se lo ha dicho.

Al fin y al cabo, ayer el árbitro pio penalty y luego rectificó, no? Y hasta le sacó tarjeta a Jesé. Pues esto es lo mismo. Ay, la tarjeta! Qué daño hace.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Vie 10 Ene 2014 - 14:25

Por cierto, un aspecto de la cuestión que no podemos descartar: vosotros creeis que la cagalera de Neymar tiene algo que ver con este asunto? Porque él sabe...
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Vie 10 Ene 2014 - 14:27

Blanco Nuclear escribió:Gulus, me parece que la película no se ha acabado. Infórmate bien, pero creo que el FISCAL le ha pedido al JUEZ RUZ que ADMITA LA QUERELLA.

cherry 

Lee bien la noticia de AS. ¿No te enseñaron comentario de texto en las clases nocturnas a las que ibas? Si te fijas lo que dice es que la fiscalía le dijo a Ruz que admitiera la querella, ya que éste lo preguntó previamente. Lo hizo, y no encontró irregularidades, fin de la película. El titular de AS solo busca la confusión para que las mentes frágiles como la tuya sigan pensando que se anulará la operación y pueda fichar por el Madrid. Pero si la lees te das cuenta que habla en pasado y que "según el Confidencial"  Very Happy el juez Ruz no detectó irregularidades.
Celeminito
Bocachánclez

Mensaje por Celeminito el Vie 10 Ene 2014 - 14:56

Blanco Nuclear escribió:
Gulus escribió:Mira que bien.

No. Lo de Ruz era un bulo. No ha habido ninguna toma de decisión por su parte. El ha consultado a la Fiscalía su parecer y la Fiscalía le ha dicho que la admita porque a su juicio hay indicios racionales de criminalidad. Por eso se lo ha dicho.

Al fin y al cabo, ayer el árbitro pio penalty y luego rectificó, no? Y hasta le sacó tarjeta a Jesé. Pues esto es lo mismo. Ay, la tarjeta! Qué daño hace.

A quien han matado?  Surprised 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Ene 2014 - 14:58

Celeminito escribió:
Blanco Nuclear escribió:

A quien han matado?  Surprised 
al ego de florentino.
Celeminito
Bocachánclez

Mensaje por Celeminito el Vie 10 Ene 2014 - 15:03

De todas maneras la fiscalía normalmente siempre pide que se investigue, lo raro justamente es cuando no piden que se investigue algo.

Pero por mi parte repito que ojalá esto sirviese para quitarnos de encima a rosell, bartomeu, faus, freixa, zubi, eusebito y toda la tropa, pero creo que esto quedará en nada... y ademas si quedase en algo lo normal es que fuese cuando rosell y cia ya ni estén en el Barça.
Celeminito
Bocachánclez

Mensaje por Celeminito el Vie 10 Ene 2014 - 15:16

Blanco Nuclear escribió:Por cierto, un aspecto de la cuestión que no podemos descartar: vosotros creeis que la cagalera de Neymar tiene algo que ver con este asunto? Porque él sabe...

Porque? ya se que las ganas te pueden tras no haber podido ver a Messi entre rejas pero el querellado en todo caso será (si se admite a tramite) rosell, no el.

Si se admite a trámite a quien se investigará realmente es a rosell, no a Neymar. El objeto de la investigación seria averiguar si rosell ha trincado o no pasta, lo cual a Neymar que mas le da, no seria problema suyo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 17 Nov 2018 - 10:11