Asiento abatible e ITV

reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/04/2011

Asiento abatible e ITV Empty Asiento abatible e ITV

Mensaje por reals el Miér 28 Ago 2013 - 22:41

Resulta que unas amigas le rompieron a mi hermana la palanca del asiento abatible derecho de su Fiesta. Funcionaba el tensor izquierdo del asiento, pero el derecho no.

Le he hecho un apaño hoy, pasando el cordon de alambre del tensor por debajo y haciendo una anilla. Ahora se puede abrir, pero hay que abrirlo tirando de la manilla (para abrir el tensor izquierdo) y de la anilla que yo le he hecho (para abrir el tensor derecho)

Que creeis, que eso pasa la ITV o que no? Abrirse se abre...
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Asiento abatible e ITV Empty Re: Asiento abatible e ITV

Mensaje por Hleb21 el Miér 28 Ago 2013 - 22:43

reals escribió:Resulta que unas amigas le rompieron a mi hermana la palanca del asiento abatible derecho de su Fiesta. Funcionaba el tensor izquierdo del asiento, pero el derecho no.

Le he hecho un apaño hoy, pasando el cordon de alambre del tensor por debajo y haciendo una anilla. Ahora se puede abrir, pero hay que abrirlo tirando de la manilla (para abrir el tensor izquierdo) y de la anilla que yo le he hecho (para abrir el tensor derecho)

Si te lo ven, no creo que la pase a no ser que te hagan un favor. Por lo de que si tienes un accidente tiene que poder salir la gente bien y todo ese tema. Vaya tela de amigas.
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 05/04/2010

Mensaje por Niku el Miér 28 Ago 2013 - 22:49

Yo tambien tengo un Fiesta.  cher 
arjen
arjen
Failman

Debut oficial : 10/07/2011

Mensaje por arjen el Miér 28 Ago 2013 - 22:50

Yo creo que ya va siendo hora de que me presentes a tu hermana. ¿Quién mejor que yo ahora que Morao está fuera del mercado? NADIE!
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Miér 28 Ago 2013 - 23:49

arjen escribió:Yo creo que ya va siendo hora de que me presentes a tu hermana. ¿Quién mejor que yo ahora que Morao está fuera del mercado?

NADIE!
Yo la vi primero, tenemos un Fiesta, somos almas gemelas. casados 
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Miér 28 Ago 2013 - 23:55

Hleb21 escribió:
reals escribió:Resulta que unas amigas le rompieron a mi hermana la palanca del asiento abatible derecho de su Fiesta. Funcionaba el tensor izquierdo del asiento, pero el derecho no.

Si te lo ven, no creo que la pase a no ser que te hagan un favor. Por lo de que si tienes un accidente tiene que poder salir la gente bien y todo ese tema. Vaya tela de amigas.
Pues eso no es lo mas heavy.
Le colaron un mechero por el conducto del aire acondicionado. Un puto mechero. Estarian liando un cigarro y no tenian guanteras para dejar el mechero, no, lo dejaron en la bandejita que se abre y se cierra para regular el aire.

Le ha salido caro el viaje a la playa. Vaya.

Pues se las va a ver con el puto asiento abatible. A mi me parece una gilipollez, conste, porque se abre perfectamente, y porque si hay un accidente eso no tiene pinta de que sea menos resistente que de fabrica.
A saber cuanto cuesta la burrada esa, creo que hay que destapizar el asiento y su puta madre.

Guahilovic
Guahilovic
Bocachánclez

Debut oficial : 08/07/2008

Mensaje por Guahilovic el Jue 29 Ago 2013 - 1:07

A no ser que sea muy visible no te van a decir nada. Te lo garantizo al 99%.
Breil
Breil
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/09/2010

Mensaje por Breil el Jue 29 Ago 2013 - 1:09

5 puertas hombre, 5 puertas...
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Jue 29 Ago 2013 - 1:22

Pues yo pase una ITV con la ventanilla rota (no abría) y para hablar con el tío de ahí tenía que tener la puerta abierta y tal.....y no paso nada, así no creo que te digan nada porque no es abatible el asiento, de hecho creo recordar que en la ITV no te miran el coche por dentro.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensaje por Hleb21 el Jue 29 Ago 2013 - 2:22

Albertinidj escribió:Pues yo pase una ITV con la ventanilla rota (no abría) y para hablar con el tío de ahí tenía que tener la puerta abierta y tal.....y no paso nada, así no creo que te digan nada porque no es abatible el asiento, de hecho creo recordar que en la ITV no te miran el coche por dentro.
Recuerdas mal y si no lo han hecho en tu caso, está mal hecho.
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Jue 29 Ago 2013 - 2:34

Hleb21 escribió:
Albertinidj escribió:Pues yo pase una ITV con la ventanilla rota (no abría) y para hablar con el tío de ahí tenía que tener la puerta abierta y tal.....y no paso nada, así no creo que te digan nada porque no es abatible el asiento, de hecho creo recordar que en la ITV no te miran el coche por dentro.
Recuerdas mal y si no lo han hecho en tu caso, está mal hecho.
Pues he pasado más de una y juraría que jamás me miraron por dentro, más que desde fuera las luces y eso, pero vamos igual recuerdo mal, o más posiblemente no me la hicieron bien, pero vamos lo de la ventanilla me parece más importante que lo del asiento y por eso no me dijeron nada así que dudo que haya problemas.

En todo caso siempre se puede optar por ir a alguna de las ITV "fáciles" o que alguien te lleve el coche por un módico precio y te ahorras problemas.
Hleb21
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensaje por Hleb21 el Jue 29 Ago 2013 - 2:59

Albertinidj escribió:
Hleb21 escribió:Recuerdas mal y si no lo han hecho en tu caso, está mal hecho.
Pues he pasado más de una y juraría que jamás me miraron por dentro, más que desde fuera las luces y eso, pero vamos igual recuerdo mal, o más posiblemente no me la hicieron bien, pero vamos lo de la ventanilla me parece más importante que lo del asiento y por eso no me dijeron nada así que dudo que haya problemas.

En todo caso siempre se puede optar por ir a alguna de las ITV "fáciles" o que alguien te lleve el coche por un módico precio y te ahorras problemas.
Tienen que mirar que funcionan todas las puertas, desde dentro y desde fuera, los pestillos y los cinturones de seguridad. En el caso de los 3 puertas, que el asiento abatible este en perfectas condiciones (Sería como mirar las puertas de atrás en un 5 puertas) Y son de las cosas que te echan para atrás de la ITV no de las que te ponen un defecto leve. Otra cosa es que no hagan bien su trabajo o les caigas bien, (Yo la última la pasé con una luz delantera fundida, que todavía tengo que arreglar Laughing ) pero lo legal es eso.
Albertinidj
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por Albertinidj el Jue 29 Ago 2013 - 12:09

Hleb21 escribió:
Albertinidj escribió:Pues he pasado más de una y juraría que jamás me miraron por dentro, más que desde fuera las luces y eso, pero vamos igual recuerdo mal, o más posiblemente no me la hicieron bien, pero vamos lo de la ventanilla me parece más importante que lo del asiento y por eso no me dijeron nada así que dudo que haya problemas.

Tienen que mirar que funcionan todas las puertas, desde dentro y desde fuera, los pestillos y los cinturones de seguridad. En el caso de los 3 puertas, que el asiento abatible este en perfectas condiciones (Sería como mirar las puertas de atrás en un 5 puertas) Y son de las cosas que te echan para atrás de la ITV no de las que te ponen un defecto leve. Otra cosa es que no hagan bien su trabajo o les caigas bien, (Yo la última la pasé con una luz delantera fundida, que todavía tengo que arreglar Laughing ) pero lo legal es eso.
Entiendo, entonces será que siempre me tocan a mi los vagos Laughing Laughing Laughing Laughing esto es España.....yao 
Marchena
Marchena
Troll Oficial

Debut oficial : 17/06/2010

Mensaje por Marchena el Jue 29 Ago 2013 - 12:21

Niku escribió:
arjen escribió:Yo creo que ya va siendo hora de que me presentes a tu hermana. ¿Quién mejor que yo ahora que Morao está fuera del mercado?

NADIE!
Yo la vi primero, tenemos un Fiesta, somos almas gemelas. casados 
Yo soy de su barrio Cool

Por cierto, Jesucristo, creo que conozco a tu hermana
Nieto
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Jue 29 Ago 2013 - 13:37

Uno que sé yo de este foro pasó una itv con su r11 que era para denunciar. El velocímetro no marcaba la velocidad (la aguja se movía en un arco de +- 20 km/h, es decir, no sabías si ibas a 40 o 60), la puerta no cerraba y algún desperfecto más que no recuerdo.
javi
javi
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por javi el Jue 29 Ago 2013 - 13:41

Nieto escribió:Uno que sé yo de este foro pasó una itv con su r11 que era para denunciar. El velocímetro no marcaba la velocidad (la aguja se movía en un arco de +- 20 km/h, es decir, no sabías si ibas a 40 o 60), la puerta no cerraba y algún desperfecto más que no recuerdo.
Joder, Ross, joder Laughing 
Rossatron
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/04/2008

Mensaje por Rossatron el Jue 29 Ago 2013 - 13:44

Nieto escribió:Uno que sé yo de este foro pasó una itv con su r11 que era para denunciar. El velocímetro no marcaba la velocidad (la aguja se movía en un arco de +- 20 km/h, es decir, no sabías si ibas a 40 o 60), la puerta no cerraba y algún desperfecto más que no recuerdo.
Los cinturones de seguridad doblados, los frenos medio defectuosos (llené el maletero de peso para que frenara mejor), el intermitente derecho fundido, etc. Lo de la ITV es un sacacuartos lamentable, la revisión es muy superficial, obligatoria, tienes que hacer una cola larga aunque hayas pedido cita previa y encima cuesta una pasta.
Rossatron
Su Campechana Majestad

Mensaje por Rossatron el Jue 29 Ago 2013 - 13:49

Reals, pues depende de si el que toca es muy tocahuevos o no. Ya te digo que yo pasé una ITV que a mí me daría de vergüenza de pasar con varios desperfectos, y me da que fue porque el tío era un pasota de cuidado.
Nieto
Nieto
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Nieto el Jue 29 Ago 2013 - 14:20

Fijaos que coche llevaba y ni aún así conseguí que se estrellara. Qué cruz Mad 
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Jue 29 Ago 2013 - 14:22

Marchena escribió:
Niku escribió:Yo la vi primero, tenemos un Fiesta, somos almas gemelas. casados 
Yo soy de su barrio Cool

que me dices?

lo dudo, si la conocieses no lo "creerias", lo sabrias. Mas que nada porque tiene un nombre muy poco comun
Topiaceo
Topiaceo
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 10/06/2010

Mensaje por Topiaceo el Jue 29 Ago 2013 - 14:26

Rossatron escribió:
Los cinturones de seguridad doblados, los frenos medio defectuosos (llené el maletero de peso para que frenara mejor), el intermitente derecho fundido, etc. Lo de la ITV es un sacacuartos lamentable, la revisión es muy superficial, obligatoria, tienes que hacer una cola larga aunque hayas pedido cita previa y encima cuesta una pasta.
Por no citar aquella vez que estuviste un buen rato circulando con el freno de mano puesto, y el coche iba tan a gusto Very Happy 
reals
reals
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por reals el Jue 29 Ago 2013 - 14:37

Topiaceo escribió:
Rossatron escribió:Los cinturones de seguridad doblados, los frenos medio defectuosos (llené el maletero de peso para que frenara mejor), el intermitente derecho fundido, etc. Lo de la ITV es un sacacuartos lamentable, la revisión es muy superficial, obligatoria, tienes que hacer una cola larga aunque hayas pedido cita previa y encima cuesta una pasta.
Por no citar aquella vez que estuviste un buen rato circulando con el freno de mano puesto, y el coche iba tan a gusto Very Happy 
Eso a mi coche le pasa tambien.
Il Migliore
Il Migliore
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Il Migliore el Jue 29 Ago 2013 - 15:22

reals escribió:
Marchena escribió:Yo soy de su barrio Cool

que me dices?

lo dudo, si la conocieses no lo "creerias", lo sabrias. Mas que nada porque tiene un nombre muy poco comun
Nombre poco común, a ver si lo acertamos:

Nahla
Isaura
Aire
Ona
Nona
Queralt
Galia
Oihane
Gabriella
Zahara
Isabella
Hayley
Yedid
Fayna
Famara
Astrid
Karen
Jeziel
Asiria

alguno de estos? Es algo más común de lo que he puesto?
Rossatron
Su Campechana Majestad

Mensaje por Rossatron el Jue 29 Ago 2013 - 15:39

Topiaceo escribió:
Rossatron escribió:Los cinturones de seguridad doblados, los frenos medio defectuosos (llené el maletero de peso para que frenara mejor), el intermitente derecho fundido, etc. Lo de la ITV es un sacacuartos lamentable, la revisión es muy superficial, obligatoria, tienes que hacer una cola larga aunque hayas pedido cita previa y encima cuesta una pasta.
Laughing 
Niku
Niku
Su Campechana Majestad

Mensaje por Niku el Jue 29 Ago 2013 - 15:45

Se llama Galadriel.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Mayo 2019 - 9:53