Diego Costa

Comparte
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: Diego Costa

Mensaje por Duende el Vie 8 Nov 2013 - 17:46

También fue Nacho en su momento y Albiol ha sido intocable, hay decisiones para decir que favorece el Madrid y otras para decir que va en contra. Callejón me parece un jugador infravalorado, pero no es ningún crack y es un jugador difícil de encajar en nuestro juego, que aportaría cosas parecidas a las que aporta Pedro, que a parte de que para mí es mejor que él, se adapta mucho mejor a nuestro juego y es de rendimiento contrastado. Yo pienso que Tello, Jesé o quién sea, irían por motivos distintos a los motivos de porque va Pedro o podría ir Callejón, por lo menos a día de hoy, son desequilibrio por velocidad más que nada, por fuera y por dentro (Tello con dos jugadas, Jesé con varias), Jesé además con detalles de crack y un entendimiento de varias situaciones del juego a mi entender ya muy buenas y que también hay que valorarlas, a pesar de que en otros aspectos le falta.
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Dom 10 Nov 2013 - 11:15

En los últimos días me he estado haciendo una pregunta. En vista de lo mal que se han tomado algunos en Brasil el que Diego Costa nos haya escogido a nosotros, ¿como creéis que nos lo tomaremos nosotros cuando nos toque ver como un buen futbolista elija irse con otra selección? Bueno, sé que está ahí el precedente de Amorebieta, pero no sé hasta que punto se le puede incluir en la categoría de "buen futbolista".

Y que tarde o temprano algún buen futbolista español se vaya a otra selección es algo que yo tengo muy claro que pasará. Demasiado talento hay en este país para los pocos puestos disponibles en la Selección.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Dom 10 Nov 2013 - 12:01

Trancos, hace dos años o así se habló de la posibilidad de que Almunia jugase con Inglaterra, y no si con Arteta ha estado en esa misma situación. Pues nada nos tocará aguantarnos y ya está
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Dom 10 Nov 2013 - 13:52

Hombre si somos tan torpes de no convocar al pichichi de una de las 3 grandes ligas poco podremos quejarnos.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Dom 10 Nov 2013 - 15:32

Kaka al que era Pichichi de una de las 3 grandes Ligas. Pero vamos que no sorprende que le convoque ahora, y lo normal es que tp sea sorpresa que lo convoque para el Mundial
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 26 Nov 2013 - 19:01

Joder, a Brasil se le escapan los jugadores de dos en dos. Ahora Portugal dice que va a llamar a Fernando, del Oporto. Yo le he visto muy poquito pero de este hablaban maravillas, ¿no?

http://futbol.as.com/futbol/2013/11/26/internacional/1385484658_859769.html

Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 26 Nov 2013 - 19:11

Drackoon pero ete lugador Brasilaño llamando fernando tb podría jugar el Mundial 2014??.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Mar 26 Nov 2013 - 19:37

Yo no lo hubiere convocado, no puedo decirte el ejemplo de Callejon pero creo que si tenemos a Villa, Negredo Soldado y Torres, dudo que juegue el brasileño no?

Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Mar 26 Nov 2013 - 19:44

Undertaker, pues ten claro que D.Costa salvo lesión irá al Mundial. Y serán todos los que has nombrado los que peleen por los otros dos puestos de delantero
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Mar 26 Nov 2013 - 20:06

Undertaker escribió:Yo no lo hubiere convocado, no puedo decirte el ejemplo de Callejon pero creo que si tenemos a Villa, Negredo Soldado y Torres, dudo que juegue el brasileño no?
Creo que no has visto mucho a Diego Costa en el último año eh.
Undertaker
Yonko

Debut oficial : 09/10/2008

Mensaje por Undertaker el Miér 27 Nov 2013 - 20:35

paris2006 escribió:
Undertaker escribió:Yo no lo hubiere convocado, no puedo decirte el ejemplo de Callejon pero creo que si tenemos a Villa, Negredo Soldado y Torres, dudo que juegue el brasileño no?
Creo que no has visto mucho a Diego Costa en el último año eh.
Todo lo contrario, lo he visto y bastante, no niego que sea un grandisimo delantero, y a la vista están sus actuaciones, pero Negredo está jugando de maravilla en el City por ejemplo y Soldado no creo que esté haciendolo tan mal tampoco.

piecitos7
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 06/12/2009

Mensaje por piecitos7 el Vie 6 Dic 2013 - 19:33

Diego costa, ahora posiblemente sea el mejor delantero del mundo , en cuanto a estado de forma.. Supera con mucho a los Falcao o Lewandonski de turno y sólo podría acercarse a tutearle, quizás Agüero, pero aún asi, veo a Costa superior a Agüero en cuanto a que el hispano brasileño es más completo que el argentino, va bien por arriba , abajo y tiene una punta de velocidad superior al argentino con el balón en los pies....
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Sáb 7 Dic 2013 - 1:59

Lo que me encantaria que le ganasemos a Brasil en la final en Maracana con gol de Diego Costa de chilena por la escuadra y en el ultimo minuto...

Os lo imaginais?

Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Sáb 7 Dic 2013 - 13:05

Arwell, y que Haya Maracanazo 2.0.  Pues todo es posible pero 2 fracasos de Brasil en su propio país pues ser una megacatastrofe
Arwell
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 22/07/2008

Mensaje por Arwell el Sáb 7 Dic 2013 - 23:44

David Sevillano Bartolomé escribió:Arwell, y que Haya Maracanazo 2.0.  Pues todo es posible pero 2 fracasos de Brasil en su propio país pues ser una megacatastrofe
Seria la reostia ahi los brasileños cortandose las venas con una hoja de papel mojao...

Pero vamos,despues de habernos ganado en la final de la Copa Confederaciones si les ganamos en la final del Mundial seria una venganza muy dulce y tocar el cielo,los jodidos amos del futbol no,lo siguiente...
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Dom 8 Dic 2013 - 12:10

Arwell, de hecho la Selección que elimine a Brasil ( si esto sucede) se hará un heuco en la Historia como en su día hizo Uruguay en 1950. Y  sería una cosa novedosa Brasil se convertiría en la 1era Campeona Mundila que habiendo organizado dos Mundiales no ganaría ninguno de ellos. Entrarían en depresión

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 26 Mayo 2018 - 19:32