Diego Costa

Comparte
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Re: Diego Costa

Mensaje por Albertinidj el Miér 30 Oct 2013 - 19:05

Hay que tener muchos huevos o ser muy tonto para hacer lo que ha hecho, no se muy bien el que, de todas formas mis respetos para Diego Costa.
Pero ahora deja en una situación comprometida a España, bueno mas bien a Vicente Del Bosque porque ¿qué pasa si Torres, Villa, Llorente, Negredo cogen su buen nivel y Costa baja su nivel un poco a final de temporada?¿le convocas porque se lo prometiste?¿no le convocas porque hay otros mejores?
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Miér 30 Oct 2013 - 19:18

Kaka_o_rei escribió:Hombre, si a este le pone un estadio entero insultandole. Tener a un pais entero en tu contra y en un mundial...

A mi me parece incomprensible que haya elegido a españa. Primero porque aqui no es que viniera con 12 años y el tio se sienta parte del pais ya y demas, es un tio que llevara 5 o 6 años a lo sumo. Estamos hablando de que jugar un mundial con su seleccion es lo mas grande a lo que puede aspirar cualquier niño brasileño en su vida, mas aun siendo el mundial en su pais... No se, tiene muchas pelotas para, si ya habia decidido hace meses, haber aguantado todas las presiones a las que le ha sometido brasil para jugar con ellos.

De todas formas, yo tengo muchas dudas de que finalmente costa pueda jugar el mundial con españa...
Es que a lo mejor él, personalmente, no lo siente así. nose

Yo no tendría tantas dudas. Aquí hay mucho de lo que nosotros no tenemos ni pa-pa. Seguramente él se ha dejado la piel para ir, lleva rompiéndola desde hace ya bastante y nadie le ha hecho ni puto caso. A lo mejor piensa que será más querido, apreciado y respetado defendiendo a la roja como lo hizo en su día Donato o Marcos Senna.

Pienso que él ha tomado una decisión todavía más importante de la que nos han hecho ver y que una de sus consecuencias sea esta.

Sobretodo me gusta la idea que la selección pueda contar un un tío alto que las enchufa de cualquier manera. Será interesante verle recibir balones de Silva, Mata, Cesc, Iniesta o Xavi.
MoscaMan
Tópor
Tópor

Debut oficial : 17/02/2010

Mensaje por MoscaMan el Miér 30 Oct 2013 - 20:36

Es lamentable matar a un tio que ha PREFERIDO jugar con nosotros, en favor de nuestros 9s de mierda, que dan un nivel lamentable, y que si no viesen primas preferirian quedarse en su casa mas de uno, seguro.

Diego Costa no ha contado nunca para Brasil, ahora le han llegado dos ofrecimientos y nos ha elegido, pues ole su polla, porque es un crack.

Vomitivo lo de la prensa española criticandolo a el y a Del Bosque porque no nos hacia falta y defendiendo la españolia esa absurda que me escama cada vez que la oigo, y vomitivo lo de los brasileños que lo estan tratando como si hubiese matado a alguien el chaval, que hasta le quieren quitar la nacionalidad, de locos.

Diego Costa estaba capacitado para jugar con dos selecciones, le llegan dos ofrecimientos y en base a su status profesional, sus posibilidades y lo que siente, ha decidido, chapeau. Con dos cojones. Porque se la ha jugado y se ha decidido por nosotros. Ademas, seguro que quiere mucho mas y valora mucho mas a españa que muchos de lo que lo estan matando en la prensa, diciendo que que cojones pinta un brasileño en la seleccion.

Es que encima le necesitamos porque es un gran jugador, y ahora aqui alguno rasgandose las vestiduras por si Llorente se equivoca y hace una gran temporada o Negredo se enfada por no ir cuando no es ni titular o porque Soldado se quede fuera con todos los penalties que marca. Anda a la mierda, oiga.

Esto es futbol solo, futbol y dinero, para uno que muestra un poco de sentimiento real por este pais, aunque sea de fuera, lo queremos matar (porque ojo a la mierda de delanteros que tiene Brasil, decidme si no lo tenia hecho...)
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Mensaje por la cule el Miér 30 Oct 2013 - 22:39

Con marcos senna no se armo tanto jaleo no?
Trancos
Administrador

Debut oficial : 06/05/2011

Mensaje por Trancos el Jue 31 Oct 2013 - 12:30

la cule escribió:Con marcos senna no se armo tanto jaleo no?
Y aún menos con Pepe y Deco, a los que el HIPÓCRITA de Scolari convenció de que jugasen con Portugal cuando él era el seleccionador de nuestros vecinos. Creo que nadie pidió que les quitasen la nacionalidad brasileña a estos dos.
David Sevillano Bartolomé
Tópor
Tópor

Debut oficial : 12/09/2013

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 31 Oct 2013 - 12:35

Ni con tantos otros brasileños que se han nacionalizado en Fútbol o Fútbol Sala. Por ejemplo Scolari en el Mundial 2006  era seleccionador de Portugal y en Portugal jugó ese mundial Deco (nacido en Brasil)
pacense
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por pacense el Jue 31 Oct 2013 - 13:33

David Sevillano Bartolomé escribió:Ni con tantos otros brasileños que se han nacionalizado en Fútbol o Fútbol Sala. Por ejemplo Scolari en el Mundial 2006  era seleccionador de Portugal y en Portugal jugó ese mundial Deco (nacido en Brasil)
Los entrenadores no están atados a la nacionalidad para entrenar, como cualquier otro trabajador del staff técnico.

Dejad de decir eso de scolari que es ridículo. Estaba en paro y le llamaron, no rechaza a Brasil.

Que a mi Scolari me parece un subnormal aprovechando la situación, pero no mezclemos el tema con tonterías ridículas.

A mi personalmente no me gustan las nacionalizaciones. Y además creo que Negredo podría hacer un buen papel y ya veremos como acaba Torres que esta jugando bien por ahora.
Albertinidj
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 02/07/2011

Mensaje por Albertinidj el Jue 31 Oct 2013 - 13:37

Con lo de Scolari creo que se refieren no a que el entrenara a Portugal sino que estando el en Portugal no tuvo ningún reparo en nacionalizar a Deco o Pepe que eran brasileños, eso es lo que se le critica.

Por otro lado no me parece comparable, el problema de Diego Costa no es que España lo quiera, esos casos se ven a patadas sino que sin que haya debutado aquí aun su propio país también lo quiere, y esto es algo que creo que no se ha dado en todos los casos que comentáis, creo que si hay algún caso similar aunque por mi edad no lo recuerdo muy bien es el de Trezeguet.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Jue 31 Oct 2013 - 13:39

Kaka_o_rei escribió:Hombre, si a este le pone un estadio entero insultandole. Tener a un pais entero en tu contra y en un mundial...

A mi me parece incomprensible que haya elegido a españa. Primero porque aqui no es que viniera con 12 años y el tio se sienta parte del pais ya y demas, es un tio que llevara 5 o 6 años a lo sumo. Estamos hablando de que jugar un mundial con su seleccion es lo mas grande a lo que puede aspirar cualquier niño brasileño en su vida, mas aun siendo el mundial en su pais... No se, tiene muchas pelotas para, si ya habia decidido hace meses, haber aguantado todas las presiones a las que le ha sometido brasil para jugar con ellos.

De todas formas, yo tengo muchas dudas de que finalmente costa pueda jugar el mundial con españa...
Supongo que se le hincharon las pelotas cuando fue el mejor nueve brasileño en 2013 y no lo convocó para la confederaciones, llevando a... Fred y Jo (Crying or Very sad )
Eso depende de los sentimientos y voluntad de cada uno y no hay más. Las presiones de Scolari me parecen propias de un gañán al que deberían multar por incitar a la violencia.
Y es cierto que Costa se formó futbolísitcamente en España y empezó aquí desde abajo, haciéndose un nombre sin apenas apoyos.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Jue 31 Oct 2013 - 13:41

Albertinidj escribió:Hay que tener muchos huevos o ser muy tonto para hacer lo que ha hecho, no se muy bien el que, de todas formas mis respetos para Diego Costa.
Pero ahora deja en una situación comprometida a España, bueno mas bien a Vicente Del Bosque porque ¿qué pasa si Torres, Villa, Llorente, Negredo cogen su buen nivel y Costa baja su nivel un poco a final de temporada?¿le convocas porque se lo prometiste?¿no le convocas porque hay otros mejores?
Hombre, de momento estamos en noviembre y se puede decir que en todo este año ha estado muy por encima de esos delanteros que nombras. Evidentemente no debe condicionar la convocatoria pero me parece difícil que se quede sin ir, veremos.
A la selección le viene de lujo la participación de Diego Costa, encaja muy bien en el tipo de juego de la selección. Yo creo que la va a romper, llevo meses pensándolo.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 31 Oct 2013 - 13:42

Pacense he querido decir que Scolari ya utilizo a jugadores brasileños nacioalizados portugueses para el Mundial 2006. Ya sé que un enternador puede enternar al país que sea , sólo tienes que ver que normalmente la mayoria de las selecciones punteras de África son entrenadas por europeos
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Mensaje por Duende el Jue 31 Oct 2013 - 13:42

paris2006 escribió:

Supongo que se le hincharon las pelotas cuando fue el mejor nueve brasileño en 2013 y no lo convocó para la confederaciones, llevando a... Fred y Jo (Crying or Very sad )
Eso depende de los sentimientos y voluntad de cada uno y no hay más. Las presiones de Scolari me parecen propias de un gañán al que deberían multar por incitar a la violencia.
Y es cierto que Costa se formó futbolísitcamente en España y empezó aquí desde abajo, haciéndose un nombre sin apenas apoyos.
Es que además el tío ayudó a que Portugal le quitara a Brasil a dos jugadorazos como Pepe, que seguramente sería titular ahora con Brasil, y Deco, convocándoles. A parte de gañán es un hipócrita de cuidado.
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 31 Oct 2013 - 13:47

Se dice que el presidente de la federación brasileña llamo a Villar amenazándole con la hostilidad que íbamos a encontrar en el mundial.

Preparaos para cosas raras durante la estancia.

Por cierto, Diego Costa ya tiene todo para ser el mimado de España (hablando de la prensa), intocable en su equipo, un nuevo humilde, un nuevo modelo para hijo de toda madre, etc...
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 31 Oct 2013 - 13:48

La verdad que pase lo que pase al Final con Diego Costa. EL marrón va a ser todo Para Del Bosque. Si lo convoca para el Mundial, una parte  de la prensa dirá que claro ya que se le ha nacionalizado  para convocarlo ( pero en plan crítica) . Y si no lo convoca para el Mundial hbra otra parte de la Prensa deportiva española que atize  Del Bosque por no convovarlo tras la nacionalizacion de Costa. Es obvio que a día de hoy nadie dudaría que hay que convocarlo, pero el Mundia es en Junio y para entonces nadie sabe como estarán todos los delanteros a los que se pueda convocar
pacense
Su Campechana Majestad

Mensaje por pacense el Jue 31 Oct 2013 - 13:49

David Sevillano Bartolomé escribió:La verdad que pase lo que pase al Final con Diego Costa. EL marrón va a ser todo Para Del Bosque. Si lo convoca para el Mundial, una parte  de la prensa dirá que claro ya que se le ha nacionalizado  para convocarlo ( pero en plan crítica) . Y si no lo convoca para el Mundial hbra otra parte de la Prensa deportiva española que atize  Del Bosque por no convovarlo tras la nacionalizacion de Costa. Es obvio que a día de hoy nadie dudaría que hay que convocarlo, pero el Mundia es en Junio y para entonces nadie sabe como estarán todos los delanteros a los que se pueda convocar
Como minimo no ira con Brasil. Tenian delanteros de mierda y han dejado escapar a Costa. Laughing 
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 31 Oct 2013 - 13:50

Pacense, crees que los brasileños nos harán la Vida en Posible el verano que viene, bueno pues nos bunkerizamos y punto, como han hecho ciertas selecciones en otros mundiales
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 31 Oct 2013 - 13:53

Pacense, pero en verdad el problema  será para Del Bosque. pase lo que pase algunos lo atizarán
Locke
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/03/2008

Mensaje por Locke el Jue 31 Oct 2013 - 14:30

Bueno, a mi ni se me pasa por la cabeza que Del Bosque no convoque a Costa para el mundial, asi no haga un gol mas en lo que queda de temporada.

Es muy topico eso de que "Fulanito no se casa con nadie", pues en este caso creo que Del Bosque si se casa con segun que jugadores.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 31 Oct 2013 - 17:06

Con Cuáles ,Kaka???. Hombre supuestamente Costa si no está lesionado ( no quiero eso) se supone que será convocado aunque nada más sea por el revuelo que se ha montado ahora. Y si Del Bosque piensa en llevar sólo 3 delanteros al Mundial y ya usamos una plaza para Costa pues quedano dos para unos cuántos (Villa,Torres,Negreo;Soldado y hasta Llorente).  Aunque la lógica tb dice que si todos están en condiciones adecudas o Torres o Villa tb irán
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 31 Oct 2013 - 17:15

Negredo y Costa para mí son los que deberían ir, ya después se podría hablar de traer a Villa o Llorente o quizá Michu al que tengo menos visto. Torres creo que debería quedar fuera, aunque esté mejorando, no creo que aporte nada diferente a Costa o Negredo y esos me parecen mejores.

Valdés/Casillas/Reina

Arbeloa/Juanfran---Piqué/Javi Martínez---Ramos/Iñigo---Alba

Busquets/Illarra---Alonso/Xavi

Pedro/Navas---Cesc/Silva/Mata---Iniesta/Jesé

Costa/Negredo

Se quedan fuera gente del nivel de Isco o Cazorla, pero es que son muy parecidos a lo que ya hay. A Jesé solo lo llevaría si va jugando y le ven la cabeza bien amueblada.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 31 Oct 2013 - 17:18

Duende creo que de tu lista hay 4 que no creo que vayan ( o que si van iran en otra posición). Sólo iremos con dos a los que se pueda denominar delanteros 100% , me parecen pocos
El Emperador
Patapalo
Patapalo

Debut oficial : 15/04/2010

Mensaje por El Emperador el Jue 31 Oct 2013 - 17:30

Diante que la ley permite, Diego Costa está apenas ejerciendo un derecho.Ahora cuestionar la ley es otra discussión válida.

Sobre el aspecto técnico del jugador, pienso que es un muy buen 9, mucho mejor que Jô, pero no es ninguno Falcao o Cavani, y tengo muchas dudas si puede ser tán útil como Fred es para selección brasileña, principalmente por el liderazgo y la importância táctica que este último tiene en el equipo.

Yo a Diego Costa le colocó junto con Pepe y Deco, son buen jugadores pero pueden ser descartados sin ninguno problema.

El caso de Marquinhos me preocupaba un poco más en la verdad.
dalaman
Tópor
Tópor

Debut oficial : 14/05/2009

Mensaje por dalaman el Jue 31 Oct 2013 - 20:56

Para mí Diego Costa es a día de hoy fijo entre los dos 9 puros que lleve Del Bosque.
El otro hoy sería Negredo...habrá qu ver a final de temporada si Soldado despunta, Llorente renace o Torres sigue con la buena racha.
Tópor
Tópor

Mensaje por David Sevillano Bartolomé el Jue 31 Oct 2013 - 23:30

Dalamán, pero llevaremos al menos 3 delanteros , supongo. Si uno acaba siendo Diego Costa quedan disponibles 2 o como mucho 3 puestos más para al menos 5 jugadores
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Jue 31 Oct 2013 - 23:31

Yo creo que Torres va seguro conociendo a Del Bosque y siendo el último Mundial de muchos de los de esta generación.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 7:38