Pa desengrasar un poco

Comparte

Mozart
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensajes : 4673
Debut oficial : 11/12/2007

Pa desengrasar un poco

Mensaje por Mozart el Mar 13 Ago 2013 - 23:40

Sí, es cierto lo que se ha publicado: soy adicto a la necrofilia y estoy empezando con la zoofilia. Es verdad también, no lo niego, que he practicado el exhibicionismo en iglesias, funerales y campamentos infantiles. No miente quien me acusa de implicación en negocios ilegales como la prostitución y la trata de blancas, así como el tráfico de drogas, de órganos humanos y de especies exóticas. Sí, es verdad también que soy adicto a los snuff movies, y no solo como espectador sino también como ejecutante, en la mismísima Moncloa. Todo eso es cierto, señorías, y lo declaro solemnemente aquí, en sede parlamentaria, y ni la bancada de la oposición ni el conjunto de los españoles podrá decir jamás, ¡¡jamás!!, que el Presidente del Gobierno se negó a comparecer en esta fría tarde de febrero de 2038. Esta es la grandeza de la democracia y del Estado de Derecho, cuya fortaleza depende, entre otras cosas, de actos como el que hoy nos ha reunido aquí. Pero también les voy a decir una cosa. Como todo el mundo sabe, siguiendo una ancestral tradición de mis antecesores en la presidencia del Gobierno, no tengo ni zorra de inglés. Reláaajense, señorías, reláaajense. (¡¡Señorías, silencio!! ¡¡Silencio, por favor!!.... Señor Presidente, prosiga). Gracias, señoría. Como digo, ni zorra de inglés y a mucha honra. Pero hoy voy a hacer mis pinitos con una frase sencillita, inspirándome en Chorch Pus, un Presidente de los Estados Unidos de hace unas décadas. ¿Preparados? Allá voy; a la oposición y a los 14 millones de firmantes de la petición de dimisión, read my lips: ¡va a dimitir vuestra puta madre! ¡Y al que le pique, que se arrajque! JAJAJAJAJAJAJA, ¡¡JAJAJAJAJAJA!!, ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
avatar
Guahilovic
Bocachánclez

Mensajes : 9040
Edad : 22
Localización : Dubrovnic
Debut oficial : 08/07/2008

Re: Pa desengrasar un poco

Mensaje por Guahilovic el Miér 14 Ago 2013 - 0:06

Todo eso es mentira menos algunas cosas.. o mejor todo es cierto menos algunas cosas..
avatar
javi
Su Campechana Majestad

Mensajes : 10035
Edad : 42
Localización : Entre mi casa y el curro
Debut oficial : 26/12/2007

Re: Pa desengrasar un poco

Mensaje por javi el Miér 14 Ago 2013 - 9:02

Fin de la cita
avatar
Gulus
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15891
Edad : 44
Localización : En un lugar oprimido por montañas
Debut oficial : 08/03/2011

Re: Pa desengrasar un poco

Mensaje por Gulus el Miér 14 Ago 2013 - 11:41

Mozart escribió:Sí, es cierto lo que se ha publicado: soy adicto a la necrofilia y estoy empezando con la zoofilia. Es verdad también, no lo niego, que he practicado el exhibicionismo en iglesias, funerales y campamentos infantiles. No miente quien me acusa de implicación en negocios ilegales como la prostitución y la trata de blancas, así como el tráfico de drogas, de órganos humanos y de especies exóticas. Sí, es verdad también que soy adicto a los snuff movies, y no solo como espectador sino también como ejecutante, en la mismísima Moncloa. Todo eso es cierto, señorías, y lo declaro solemnemente aquí, en sede parlamentaria, y ni la bancada de la oposición ni el conjunto de los españoles podrá decir jamás, ¡¡jamás!!, que el Presidente del Gobierno se negó a comparecer en esta fría tarde de febrero de 2038. Esta es la grandeza de la democracia y del Estado de Derecho, cuya fortaleza depende, entre otras cosas, de actos como el que hoy nos ha reunido aquí. Pero también les voy a decir una cosa. Como todo el mundo sabe, siguiendo una ancestral tradición de mis antecesores en la presidencia del Gobierno, no tengo ni zorra de inglés. Reláaajense, señorías, reláaajense. (¡¡Señorías, silencio!! ¡¡Silencio, por favor!!.... Señor Presidente, prosiga). Gracias, señoría. Como digo, ni zorra de inglés y a mucha honra. Pero hoy voy a hacer mis pinitos con una frase sencillita, inspirándome en Chorch Pus, un Presidente de los Estados Unidos de hace unas décadas. ¿Preparados? Allá voy; a la oposición y a los 14 millones de firmantes de la petición de dimisión, read my lips: ¡va a dimitir vuestra puta madre! ¡Y al que le pique, que se arrajque! JAJAJAJAJAJAJA, ¡¡JAJAJAJAJAJA!!, ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
winner Acabas de ganar el Concurso de Relatos 2.0 sin quererlo ni beberlo. Genial. Laughing
avatar
Railroadman
Bocachánclez

Mensajes : 7510
Edad : 21
Localización : Jaén
Debut oficial : 14/03/2008

Re: Pa desengrasar un poco

Mensaje por Railroadman el Miér 14 Ago 2013 - 12:37

Mozart no puede participar en esos concursos de aficionadillos, él está fuera de concurso:ams: Very Happy
avatar
Toallín
Cruciquense

Mensajes : 32829
Localización : melafo
Debut oficial : 12/12/2007

Re: Pa desengrasar un poco

Mensaje por Toallín el Miér 14 Ago 2013 - 12:43

Acabaremos en algo así, visto lo visto
avatar
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Mensajes : 19813
Edad : 45
Localización : Madrid
Debut oficial : 14/04/2008

Re: Pa desengrasar un poco

Mensaje por Metropolitano el Miér 14 Ago 2013 - 13:52

Creo que Mozart está equivocado.. El discurso sería todo lo contrario.. no admitiría ABSOLUTAMENTE NADA, a pesar de que las pruebas sean una evidencia, a pesar de grabaciones, videos o lo que sea..

Y no es que acabaremos... ESTAMOS en algo así... Hace mucho que nos mienten descaradamente a la cara.. y no pasa nada..

Contenido patrocinado

Re: Pa desengrasar un poco

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb 22 Sep 2018 - 4:03