FUTBOL-Vender a Suárez al Arsenal sería "ridículo", dice dueño del Liverpool

Comparte

liewesg
Patapalo
Patapalo

Mensajes : 3
Debut oficial : 10/08/2013

FUTBOL-Vender a Suárez al Arsenal sería "ridículo", dice dueño del Liverpool

Mensaje por liewesg el Sáb 10 Ago 2013 - 4:08



El propietario del Liverpool, John W. Henry, descartó la venta del delantero uruguayo Luis Suárez y dijo que dejarlo ir al Arsenal, su rival en la Liga Premier del fútbol inglés, sería "ridículo".

Suárez, que marcó 29 goles en todas las competiciones la temporada pasada, está desesperado por jugar la Liga de Campeones e insiste en que el Liverpool se atenga a lo que él dice que es un compromiso para dejarlo partir si los "Reds" no conseguían clasificar al máximo torneo de clubes de Europa.

El Arsenal vio rechazadas dos ofertas por el jugador de 26 años y Henry dejó claro que cualquier otra oferta procedente del club del norte de Londres, o de cualquier otra parte, será igualmente rechazada.

El estadounidense dijo que tenía "claro" que Suárez no se marcharía.

"No vamos a vender a Luis", dijo Henry, que también es propietario del equipo de béisbol estadounidense Medias Rojas de Boston a la prensa británica.

"Para todos los clubes importantes es extremadamente crucial (no venderle un jugador a un rival), pero especialmente para el Liverpool porque este año no estamos en Europa y no hemos estado en la Liga de Campeones durante un tiempo", agregó.

"Vender a un rival por esa postura (...) sería ridículo. El Liverpool necesita jugar en Europa. Necesita jugar en la Liga de Campeones. De eso se trata el club de fútbol del Liverpool", agregó.

Henry dijo que las ofertas de clubes de fuera de la Liga Premier no serán consideradas porque fueron hechas muy poco tiempo antes del fin del periodo de traspasos del 2 de septiembre.

Los "Gunners" ofrecieron algo más de 40 millones de libras esterlinas (62 millones de dólares) por el atacante.

Suárez dijo el jueves al diario de deportes español Marca que quería una salida "amistosa" del Liverpool y que había recibido una oferta de un club que juega la Liga de Campeones.

Además de ser el máximo goleador del Liverpool, Suárez se ha visto implicado en dos polémicas importantes durante sus dos años y medio en Anfield: un ataque racista contra el defensor francés del Manchester United Patrice Evra y por morder al serbio Branislav Ivanovic, del Chelsea.
avatar
Rado
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensajes : 1843
Edad : 105
Localización : Extrema y dura
Debut oficial : 14/04/2008

Re: FUTBOL-Vender a Suárez al Arsenal sería "ridículo", dice dueño del Liverpool

Mensaje por Rado el Dom 11 Ago 2013 - 18:27

Interesantísimo post, no tengo palabras...
avatar
Guahilovic
Bocachánclez

Mensajes : 9040
Edad : 22
Localización : Dubrovnic
Debut oficial : 08/07/2008

Re: FUTBOL-Vender a Suárez al Arsenal sería "ridículo", dice dueño del Liverpool

Mensaje por Guahilovic el Dom 11 Ago 2013 - 22:20

Y ahora qué hacemos? loco

Contenido patrocinado

Re: FUTBOL-Vender a Suárez al Arsenal sería "ridículo", dice dueño del Liverpool

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom 19 Ago 2018 - 23:38