Casemiro

Comparte
Fer
Tópor
Tópor

Debut oficial : 08/07/2011

Re: Casemiro

Mensaje por Fer el Mar 5 Abr 2016 - 13:05

Yo creo que es un poco lo que han dicho Drack y Sylar.....es cierto que el chico tiene sus carencias y que tiene sus problemas a la hora de sacar el balón cuando hay que pensar rápido.....pero tampoco podemos esperar tener a un Makelele destruyendo y a un Guardiola distribuyendo. Lleva jugando 4 ratos como aquel que dice, en el Oporto ya mejoró mucho y con confianza quizás pueda ir mejorando esas carencias. Porque no es un jugador torpe desde luego. Aún así, se me ocurren muy poquitos jugadores con esa presencia física....lo que ya es un filón para el Madrid actual.

A mi sinceramente me fastidia más la carencia de los centrales para sacar la pelota....porque Ramos antes era de fiar en eso y el Varane de sus primeros años también......pero han ido perdiendo eso que sería imprescindible a día de hoy porque Kroos y Modric son dos putos maestros a la hora de salir de presión pero necesitan más ayuda claro.
JoGv2.0
Cruciquense

Debut oficial : 26/03/2008

Mensaje por JoGv2.0 el Mar 5 Abr 2016 - 13:49

Varane es bueno con el balón, pero está en un equipo histérico rodeado de histéricos. Y Ramos también, pero su problema es el mismo problema que tiene Ramos para todo. Que se cree mucho mejor de lo que es y la acaba cagando, MUCHO. Pepe no, Pepe es un meloneador de cuidado. Pero al menos no intenta idioteces fuera de lugar.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Mar 5 Abr 2016 - 14:31

No me refería a ti con lo de Busquets, JoG. Creo que en tu postura la inclusión de Busquets es un recurso bien tirado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 21 Abr 2018 - 22:52