Susan George “Un sistema financiero sin control nos lleva al precipicio”

Comparte
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Susan George “Un sistema financiero sin control nos lleva al precipicio”

Mensaje por Charlie Sheen el Dom 4 Ago 2013 - 14:11

Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Re: Susan George “Un sistema financiero sin control nos lleva al precipicio”

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 4 Ago 2013 - 14:44

Suspenso en terminología. Hemos permitido al capitalismo nananana y acto seguido define un sistema financiero que no es capitalista.
Y bueno suelta los típicos tópicos progres sin tener ni zorra de lo que es el capitalismo, por supuesto, y para variar. En fin que puedes esperar de una illuminati sionista que está puesta ahí para desinformar.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 4 Ago 2013 - 14:46

No, yo no creo en conspiraciones, yo creo en el manejo de las situaciones en favor de determinados intereses!!!!

joder la escritora de la paja mental de informe lugano, un libro totalmente desinformador y sin ningún rigor dice que no es conspiranoica!!!! tocate los cojones, de verdad que yo flipo con algunos, la cara dura que tienen.

La realidad está en las finanzas si, ellos son los que manipulan el valor del dinero, pero eso no es capitalismo, estudie economía, señora george, aunque a su edad lo que más conviene esque deje de desinformar y se ponga en paces con Dios.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Dom 4 Ago 2013 - 14:50

Si uno quiere saber el porque de las crisis sólo tiene que seguir la pista de la FED, de los rotchild, rockefeller y demás sanguijielas que han esclavizado a la humanidad bajo su sistema piramidal. De eso no habla esta señora nunca. Teniendo tanto contacto con Suiza es algo realmente sospechoso que no sepa nada....lo dicho, desinformadora. Otro producto más de los illuminati.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 22:09