Bagnack

Comparte
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Bagnack

Mensaje por txetx el Vie 2 Ago 2013 - 13:16

A mi el otro día me dejo una grata impresión . He leído q esta un poco zumbaos y q ha tenido algún capítulo de indisciplina. Jugando es duro y va siempre al límite .

A ver si hoy vuelve a tener minutos.

Última edición por txetx el Sáb 3 Ago 2013 - 17:28, editado 1 vez
Duende
Cruciquense

Debut oficial : 12/04/2009

Re: Bagnack

Mensaje por Duende el Vie 2 Ago 2013 - 13:19

Es Bagnack para ser exactos, tiene buenas condiciones físicas y técnicamente ha mejorado bastante estos años, pero veremos, con 18 años poco se puede decir de un central, salvo casos excepcionales. El problema principal que va a tener el año que viene es Eusebio.
daani
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por daani el Vie 2 Ago 2013 - 13:20

Macky Navaja, si te ve te raja.

ME gusta.
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Debut oficial : 22/02/2011

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Vie 2 Ago 2013 - 13:26

le vi algún fallo donde lo bailaron un poco, pero me gustó más y me dejó mejores sensaciones que Bartra
Charlie Sheen
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/02/2011

Mensaje por Charlie Sheen el Vie 2 Ago 2013 - 13:28

Bartra da la sensación de parecer un pato mareado. Puede ser un central interesante pero le veo demasiado timido en el campo, le falta jugar sin miedo supongo que eso lo da el tener partidos y no unicamente frente al Bayern si no en más.
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Vie 2 Ago 2013 - 13:32

Joder, no me jodas, hoy por hoy hay un mundo entre el Bagnack actual y el Bartra actual. Bartra viene de ganar, siendo titular y de los mejores, una Eurocopa sub-21. Ojo a Edgar Ié, uno de los portugueses que vino el año pasado, que también es central.
Anima Blaugrana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/09/2011

Mensaje por Anima Blaugrana el Vie 2 Ago 2013 - 13:45

Bartra ha estado muy impreciso esta pretemporada, sigue con esos fallos persistentes en los pases lo cual en su posicion es critico.
Debe adquirir mas seguridad en ese tema, tiene cualidades para ser un buen central pero esa cualidad aqui es vital.
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Vie 2 Ago 2013 - 13:46

Duende escribió:Joder, no me jodas, hoy por hoy hay un mundo entre el Bagnack actual y el Bartra actual. Bartra viene de ganar, siendo titular y de los mejores, una Eurocopa sub-21. Ojo a Edgar Ié, uno de los portugueses que vino el año pasado, que también es central.
efectivamente, hay un mundo entre Bagnack y Bartra y lo seguirá habiendo mientras Bartra se comporte como una bailarina, y no gane un choque ni por casualidad ni por caridad cristiana. Franck tiene 18 años aun y puede cambiar muchas cosas, pero tiene mejores cualidades físicas y me atrevería a decir que psíquicas (desparpajo) que Marc, eso sí, aunque tenga a Eusebio, hay que ir piano piano con él
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Vie 2 Ago 2013 - 13:46

Anima Blaugrana escribió:Bartra ha estado muy impreciso esta pretemporada, sigue con esos fallos persistentes en los pases lo cual en su posicion es critico.
Debe adquirir mas seguridad en ese tema, tiene cualidades para ser un buen central pero esa cualidad aqui es vital.
sinceramente, no ha hecho nada que no viniera haciendo habitualmente con el B
Anima Blaugrana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Anima Blaugrana el Vie 2 Ago 2013 - 13:51

Randy 'the viper' Orton escribió:
Anima Blaugrana escribió:Bartra ha estado muy impreciso esta pretemporada, sigue con esos fallos persistentes en los pases lo cual en su posicion es critico.

Yo no le veia tan inseguro, las veces que le vi me dio sensacion de saber sacar la pelota bien jugada. Espero que corrija esos errores y gane un poco mas de contundencia fisica, que es lo que le sobra a Bagnack.
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Vie 2 Ago 2013 - 13:53

Anima Blaugrana escribió:
Randy 'the viper' Orton escribió:

Yo no le veia tan inseguro, las veces que le vi me dio sensacion de saber sacar la pelota bien jugada. Espero que corrija esos errores y gane un poco mas de contundencia fisica, que es lo que le sobra a Bagnack.
sacando el balón no, pero defendiendo, achicando y en balones altos, si, y los despistes tb eran el pan suyo de cada día
BlackPawn
Grillo Supremo

Debut oficial : 22/10/2012

Mensaje por BlackPawn el Vie 2 Ago 2013 - 13:53

Yo a Bartra no le veo nada. No tiene cuerpo, tiene la sangre de horchata y es impreciso. Tampoco va muy bien por alto....qué tiene de bueno este chaval?
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Vie 2 Ago 2013 - 13:54

BlackPawn escribió:

Yo a Bartra no le veo nada. No tiene cuerpo, tiene la sangre de horchata y es impreciso. Tampoco va muy bien por alto....qué tiene de bueno este chaval?
que es de la casa
Anima Blaugrana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Anima Blaugrana el Vie 2 Ago 2013 - 14:02

Tampoco es porque sea de la casa, no jodamos. Tengo claro que en el mercado hay centrales que le dan 20 vueltas, pero tampoco lo considero un paquete.
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Vie 2 Ago 2013 - 14:19

Anima Blaugrana escribió:Tampoco es porque sea de la casa, no jodamos. Tengo claro que en el mercado hay centrales que le dan 20 vueltas, pero tampoco lo considero un paquete.
yo tanto como un paquete no sé, pero no tiene nada especial, salvo la salida de balón, no defiende bien por alto, es débil al choque, tiene miedo de meter pierna y mucha facilidad para empanarse
Anima Blaugrana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Mensaje por Anima Blaugrana el Vie 2 Ago 2013 - 15:04

Es cierto, le falta contundencia, con ello ganaria tanto en juego aereo como en el cuerpo a cuerpo. Pero creo que eso lo puede adquirir si se pone a ello, si le sumas su buena salida de balon pues es un central que nos puede ir bien para tener mas plantilla.

Si le mantenemos, al menos que sea para darle minutos y que muestre si vale o no vale, para tenerlo en el banquillo mejor que se vaya cedido.
charlie_fcb
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 05/09/2010

Mensaje por charlie_fcb el Vie 2 Ago 2013 - 16:45

Duende escribió:Joder, no me jodas, hoy por hoy hay un mundo entre el Bagnack actual y el Bartra actual. Bartra viene de ganar, siendo titular y de los mejores, una Eurocopa sub-21. Ojo a Edgar Ié, uno de los portugueses que vino el año pasado, que también es central.

Bartrista radical lacara 

red 
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Vie 2 Ago 2013 - 17:03

Yo no pienso discutir con alguien que dice que Bartra es malo en el juego aéreo, no hay debate posible.
Randy 'the viper' Orton
Tópor
Tópor

Mensaje por Randy 'the viper' Orton el Vie 2 Ago 2013 - 17:06

Duende escribió:Yo no pienso discutir con alguien que dice que Bartra es malo en el juego aéreo, no hay debate posible.
es que solo puedes decir que es bueno ene el juego aéreo si no lo has visto jugar, contra Valerenga y Lechia Gdansk en este aspecto hizo bueno a Piqué , A PIQUÉ!
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Mensaje por txetx el Sáb 3 Ago 2013 - 17:30

Duende escribió:Es Bagnack para ser exactos, tiene buenas condiciones físicas y técnicamente ha mejorado bastante estos años, pero veremos, con 18 años poco se puede decir de un central, salvo casos excepcionales. El problema principal que va a tener el año que viene es Eusebio.  

Editado el nombre.

PD: El Tata se lo lleva a la gira por Asia junto a Dongou.
Nocularios++
Cruciquense

Debut oficial : 06/03/2008

Mensaje por Nocularios++ el Mar 13 Dic 2016 - 15:25

Más madridista que Iniesta.

https://twitter.com/MackyBagnack/status/807700479878828035
AlAl
Bocachánclez

Debut oficial : 19/12/2009

Mensaje por AlAl el Miér 14 Dic 2016 - 2:33

Primer mensaje en más de una semana, es de Nocu y contiene un enlace a Borreguitter. Mal asunto
Duende
Cruciquense

Mensaje por Duende el Miér 21 Dic 2016 - 10:33

No es madridista, o nunca ha demostrado eso, lo que sí ha dicho y ha demostrado ser, es ser fan de Ramos, Puyol o Pepe, lo lleva diciendo toda la vida. Él, además, salvando las infinitas distancias, es ese tipo de central.

Lucho_Suárez
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 25/07/2015

Mensaje por Lucho_Suárez el Miér 21 Dic 2016 - 17:41

El muerto de hambre este quién cojones es y a quién le importa?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 17 Ago 2017 - 1:36