TATA MARTINO

Comparte
la cule
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 29/11/2011

Re: TATA MARTINO

Mensaje por la cule el Mar 23 Jul 2013 - 21:24

FuentesCercanas escribió:
Tito Mou escribió:"Sé que los Messi hablaron con el Barça y se lo agradezco"
la cule escribió:Leo Messi quiso valorar la llegada del 'Tata' Martino al Barcelona y escribió esta frase en su red social: "Qué linda sorpresa que haya sido elegido Martino como técnico de este equipo"

esperemos que se entiendan mejor dentro del campo que fuera de el

+1 ojala salga todo bien

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 21:26

Larsson7 escribió:

Y?
No podemos fichar entrenador sin que nos toquen los cojones, si se fichaba a Lucho lios con el Celta, si se ficha a este es pq Messi lo pide. Crying or Very sad 
les pica el culo no poder influir en el barcelona tanto como desearian.
Ahora solo se han de conformar con echar pestes para poner en duda al fan culé de turno.

Son muy pesados.
Larsson7
Bocachánclez

Debut oficial : 06/05/2010

Mensaje por Larsson7 el Mar 23 Jul 2013 - 21:36

Thanatos escribió:
Larsson7 escribió:

Y?
No podemos fichar entrenador sin que nos toquen los cojones, si se fichaba a Lucho lios con el Celta, si se ficha a este es pq Messi lo pide. Crying or Very sad 
Ahora solo se han de conformar con echar pestes para poner en duda al fan culé de turno.

Son muy pesados.

Es que no se me ocurre entrenador, Villas Boas si se fichaba eso facilitaba la llegada de Bale al Madrid (que lo ficharán igual, creo yo), Lucho era joder al Celta (luego la pesadez de valors, seny...), el Tata es pq Messi lo puso (menudo problema eh), de Bielsa no se que cojones hubiesen sacado.
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Debut oficial : 29/04/2008

Mensaje por realmadrid4ever el Mar 23 Jul 2013 - 21:38

wellintom escribió:Me la suda lo que digan los mandrilecos sobre martino para empezar ellos cambian entrenador cada temporada y los echan por la puerta de atras sin justificacion alguna.

Emmm el ultimo Mister duro 3 temporadas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 22:00

realmadrid4ever escribió:
wellintom escribió:Me la suda lo que digan los mandrilecos sobre martino para empezar ellos cambian entrenador cada temporada y los echan por la puerta de atras sin justificacion alguna.

a cibeles!.
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Mensaje por realmadrid4ever el Mar 23 Jul 2013 - 22:05

Thanatos escribió:

a cibeles!.

Me haces una gracia...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 22:13

Thanatos escribió:
a cibeles!.

Me haces una gracia...
pues no era mi intension weyy,
no mames.

si quiere reirse vaya al espejo más próximo.

weeeyy.

Very Happy
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Mensaje por realmadrid4ever el Mar 23 Jul 2013 - 22:19

Thanatos escribió:

Me haces una gracia...
no mames.

weeeyy.

Very Happy

No me importa verme en el espejo todas las mañanas

PD: Reírse lleva tilde.
txetx
Jugadoraso
Jugadoraso

Debut oficial : 17/04/2011

Mensaje por txetx el Mar 23 Jul 2013 - 22:22

No hace falta decir más. Tata es el míster ideal.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 22:28

Thanatos escribió:
no mames.

weeeyy.

Very Happy

como míster, weyy pero no la reclamo, se la lleva el viento.
me da verguensa correjir en casa ajenas porque en la mia bailo con errores mayusculos y con imprudencias grandiosas.

Very Happy 

P.d: El espejo, cada mañana espera verte con una sonrisa, su trabajo cada dia reflejando fealdad lleva tiempo lastrandole tristeza y disgustos. Merece recompensa.
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Mensaje por realmadrid4ever el Mar 23 Jul 2013 - 22:29

Thanatos escribió:

me da verguensa correjir en casa ajenas porque en la mia bailo con errores mayusculos y con imprudencias grandiosas.

Very Happy 

P.d: El espejo, cada mañana espera verte con una sonrisa, su trabajo cada dia reflejando fealdad lleva tiempo lastrandole tristeza y disgustos. Merece recompensa.

Prefiero ser feo a no tener cerebro... No digo nada mas. Wink 

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 22:32

Thanatos escribió:

Very Happy 

complejo de frankenstein?
realmadrid4ever
Tópor
Tópor

Mensaje por realmadrid4ever el Mar 23 Jul 2013 - 22:36

Thanatos escribió:

No me afectan tus intentos de insulto chaval.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 22:40

Thanatos escribió:

No me afectan tus intentos de insulto chaval.
hombre despues de que etiquetases toda una vida de madridista, y de mourinhista, cierto es y de admitir, que, cualquier insulto es menor.

chaaval, tsss .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 23 Jul 2013 - 22:55

Larsson7 escribió:
Thanatos escribió:

Son muy pesados.

Es que no se me ocurre entrenador, Villas Boas si se fichaba eso facilitaba la llegada de Bale al Madrid (que lo ficharán igual, creo yo), Lucho era joder al Celta (luego la pesadez de valors, seny...), el Tata es pq Messi lo puso (menudo problema eh), de Bielsa no se que cojones hubiesen sacado.
http://www.marca.com/2013/07/23/futbol/equipos/real_madrid/1374586402.html
Marod
Cruciquense

Debut oficial : 11/12/2007

Mensaje por Marod el Mar 23 Jul 2013 - 23:47

franberse escribió:
Marod escribió:Juega con un 4-3-3 habitualmente.

Los laterales tienen libertad para subir y descolgarse y los mediocentros les hacen la cobertura. Le gustan los centrales rápidos. Gutierrez y y Arnedo han hecho una pareja de centrales tremenda en el último Clausura por lo que creo que irá a por un central rápido que se complemente con Piqué.

En el centro del campo ha jugado la última temporrada con Carrizo, el oso Gonzalez y Asturriz, haciendo éste último labores más fijas y los otros dos con más libertad para llegar a lineas de ataque.

En la delantera no siempre juega con un 9 aunque en Newells ha tenido bastante protagonismo el tanque Palesta con dos hombres caidos más a banda. Normalmente el rojo Araujo y el tiburón Hernando.

Este resumen de que año es??

Porque los centrales han sido Heinze y Vergini, los dos medios, dos viejos conocidos de la liga española, como Bernardi, ex Almeria y Diego Mateo, ex pucela y Hércules entre otros.

Arriba en punta siempre jugaba Scocco y Maxi por detrás.

Y siempre ha jugado un 4-4-1-1

Y a mi que me cuentas, si me he inventado todo.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 24 Jul 2013 - 0:00

Marod escribió:
franberse escribió:

Este resumen de que año es??

Porque los centrales han sido Heinze y Vergini, los dos medios, dos viejos conocidos de la liga española, como Bernardi, ex Almeria y Diego Mateo, ex pucela y Hércules entre otros.

Arriba en punta siempre jugaba Scocco y Maxi por detrás.

Y siempre ha jugado un 4-4-1-1

Y a mi que me cuentas, si me he inventado todo.

Es más, Carrizo, el oso Gonzalez y Asturriz son sus amigos del país vasco.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 24 Jul 2013 - 0:42

A mí cada vez me convence menos. Ni conoce el fútbol europeo, ni se ha manejado nunca con la presión de un club como el Barça (ni siquiera un grande de Sudamérica) y me parece que hay que ser bastante ingenuo para que os consigan vender al tipo este como continuador del modelo. Este tipo no da el perfil de entrenador del Barça, ni para complementar su trabajo de cantera, ni en cuanto a metodología de entrenamiento.
Aquí hay una entrevista a su preparador físico, que le acompañará en Barcelona, donde nos cuenta su "moderna metodología" propia de un entrenador de los años 60. Pesas y carrera continua. Nada que ver con el entrenamiento integrado que implantó Seirulo hace ya décadas y que consiste en integrar trabajo físico, técnico y táctico en los mismos ejercicios, y es el tipo de metodología que están empleando los entrenadores más exitosos en este momento.

http://www.futbolche.com.ar/2012/07/entrevista-al-prof-elvio-paolrosso-pf.html

Espero que dé la sorpresa, todos los análisis a priori hay que confirmarlos en la práctica pero para mi pinta muy muy mal. Me parece que es un entrenador sin méritos para entrenar al Barça, ni por currículum ni por formación, y que además supone una ruptura con el proyecto deportivo del club y con el tan mentado modelo.
Espero equivocarme.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Miér 24 Jul 2013 - 1:03

paris2006 escribió:A mí cada vez me convence menos. Ni conoce el fútbol europeo, ni se ha manejado nunca con la presión de un club como el Barça (ni siquiera un grande de Sudamérica) y me parece que hay que ser bastante ingenuo para que os consigan vender al tipo este como continuador del modelo. Este tipo no da el perfil de entrenador del Barça, ni para complementar su trabajo de cantera, ni en cuanto a metodología de entrenamiento.
Aquí hay una entrevista a su preparador físico, que le acompañará en Barcelona, donde nos cuenta su "moderna metodología" propia de un entrenador de los años 60. Pesas y carrera continua. Nada que ver con el entrenamiento integrado que implantó Seirulo hace ya décadas y que consiste en integrar trabajo físico, técnico y táctico en los mismos ejercicios, y es el tipo de metodología que están empleando los entrenadores más exitosos en este momento.

Espero que dé la sorpresa, todos los análisis a priori hay que confirmarlos en la práctica pero para mi pinta muy muy mal. Me parece que es un entrenador sin méritos para entrenar al Barça, ni por currículum ni por formación, y que además supone una ruptura con el proyecto deportivo del club y con el tan mentado modelo.
Espero equivocarme.

Pues la experiencia europea del tipo que llevas como avatar se reducía a 6 partidos con el Espanyol antes de que llegase a la Liga...

Yo creo que no está mal intentarlo con el Tata, quizás le da una vuelta más al modelo y hace que rompamos con la previsibilidad con la que competimos por Europa. Además en temas de preparación física, ya se ha visto cómo hemos llegado al final de temporada este año, todos fundidos o rotos. Es tan importante buenas rotaciones y descansos como buena metodología de trabajo físico.
Charrúa
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 21/07/2008

Mensaje por Charrúa el Miér 24 Jul 2013 - 1:42

paris2006 escribió:A mí cada vez me convence menos. Ni conoce el fútbol europeo, ni se ha manejado nunca con la presión de un club como el Barça (ni siquiera un grande de Sudamérica) y me parece que hay que ser bastante ingenuo para que os consigan vender al tipo este como continuador del modelo. Este tipo no da el perfil de entrenador del Barça, ni para complementar su trabajo de cantera, ni en cuanto a metodología de entrenamiento.

Espero equivocarme.

El éxito de la preparación física de este señor tanto en la Selección de Paraguay como en el fútbol argentino resulta bastante claro.
Newell´s es de los pocos clubes que he visto en América enfrentar triple competición con semejante nivel de competitividad e intensidad; con el detalle extra de poseer un plantel relativamente corto.

Ni es tan cierto que una metodología de preparación física segmentada sea arcaica, ni es tan cierto que su método de trabajo no implique criterios de integración.

Tito Mou
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 08/05/2009

Mensaje por Tito Mou el Miér 24 Jul 2013 - 1:55

Larsson7 escribió:

Y?
Yo no critico que hayáis fichado a este tio, lo que me sorprende que prácticamente haya reconocido que está en el Barça por los evasores de impuestos.
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 24 Jul 2013 - 8:47

Tito Mou escribió:
Larsson7 escribió:

Y?
Yo no critico que hayáis fichado a este tio, lo que me sorprende que prácticamente haya reconocido que está en el Barça por los evasores de impuestos.

Y eso es tan sorprendente? :blink:A mi me la pelaría si Ancelotti fichó por el Madrid pq Kaká lo recomendó.
Puedes entrar en que para la inmensa mayoría de gente era un desconocido, pero en ese detalle me parece una chorrada, y tampoco no es la primera vez ni será la última en la que una directiva pide consejo a pesos pesados del vestuario sobre un nuevo entrenador.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Miér 24 Jul 2013 - 8:47

10 PREMISAS DEL TATA MARTINO.

Fuente: El Periódico.
Extraído a su vez de varias entrevistas en varias publicaciones.

1. "El jugador es lo más importante. No me gusta ser el más reconocido. Los entrenadores siempre podemos estar mejor o peor en función de los jugadores que nos toca elegir".

2. "Nosotros [el cuerpo técnico] somos los mejores psicólogos. Soy de la idea de que todo lo que se pueda hacer para mejorar al futbolista hay que hacerlo. Si es un psicólogo, es un psicólogo."

3. "Hay que hacer hincapié en las cualidades técnicas desde las divisiones inferiores".

4. "A nadie se le cae la corona si viene un jugador y te hace ver algo que hay que cambiar. El conductor pone la música y los otros bailan a su compás, pero eso no significa que no se pueda aceptar otra idea si así el equipo está mejor".

5. "Cuando puedo pregunto a los jugadores si tienen un problema personal. Trato de interiorizarme de sus vidas en la medida en que me lo permitan".

6. "Soy partidario de la concentración. En Suramérica somos de romper reglas y uno no sabe lo que pasa cuando sale del entrenamiento".

7- "Son muy pocos los entrenadores en todo el mundo que no dependen del resultado".

8. "Hay equipos que a entran por los ojos por cómo juegan y cómo son y hay otros que te gustan cómo juegan pero te causan antipatía. Y esto es lo que pasa con el Barça y Madrid. Al Barcelona lo acabas queriendo".

9. "De [Leo] Messi me deslumbra cómo juega y cómo vive, lo que me produce un enorme respeto. Es un 'crack' en el campo, pero se maneja como un tipo normal".

10. "[Marcelo] Bielsa es el mejor. Se explica muy bien, tiene una gran capacidad para transformar en trabajo las cosas que él ve que suceden en los partidos, no aburre, sus trabajos son novedosos y tiene una cabeza notable".

Mira, ya sé un poco más de este señor. Aparte del trabajo con Paraguay que bien señala Charrúa.
Al menos a nivel informativo.

Lo de conocer o no conocer el fútbol europeo es, al igual que lo del "complemento de Piqué", otra de esas coletillas seudofilosóficas que los medios de comunicación se sacan de la manga. Un entrenador lo es aquí y en la China Popular.

Ya me direis qué experiencia tenía Guardiola como entrenador en Primera División. Es más, en la Champions.

Memeces, en definitiva.
Larsson7
Bocachánclez

Mensaje por Larsson7 el Miér 24 Jul 2013 - 8:51

Me gusta RABACO, este tio me da buenas vibraciones, pega mucho con el Barça.
paris2006
Cruciquense

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por paris2006 el Miér 24 Jul 2013 - 10:41

Resulta que el heredero de la escuela Cruyff estaba en Argentina, y venía de entrenar a la selección paraguaya. Tantos años repitiendo que tenía que ser un entrenador de la casa, o un entrenador de la escuela holandesa, y de la noche a la mañana resulta que el nuevo ideólogo del fútbol total estaba en argentina y en su vida había entrenado en Europa ni había tenido relación alguna con el Barça. Pero es más, ahora parece que todo el mundo lo sabía, y para demostrarte que es un excelente entrenador escriben sus citas al modo de "El Arte de la Guerra".
Estos días me recuerdan al descubrimiento que hicimos el año pasado cuando Vilanova era el verdadero ideólogo en la sombra del Pep Team, Guardiola solo ponía el figurín.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Sep 2018 - 11:51