TATA MARTINO

Comparte
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Re: TATA MARTINO

Mensaje por Toallín el Miér 31 Jul 2013 - 12:59

pacense escribió:
RABACO escribió:

No te engañes. Ese artículo lo escribe Rehubicador, tal cual está, y Reals, Nieto, Pacense, Marod, etc., etc.,  vendrían corriendo a poner el "Y tú más".

Esa es la realidad.
Y tu mas lo mismo. Razz 

De Rehubicador paso bastante, se ve a lo que va cuando quiere incordiar y no merece mucho meterse en una discusion que no lleva a ninguna parte.

PD: Ni he leido el articulillo.
PD2: Si Ronaldo hace la de messi habria un hilo en el subforo abierto por algun cule y bastantes comentandolo. Donde estan esos trolls madridistas hablando de messi y su fiesta??

Sois un ejemplo a seguir, tú el primero

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 31 Jul 2013 - 13:23

joder y cuando van a echar al cabezas?
Coño que no hay sitio pa ti, marchate a tu casa puta lapa de mierda!!!

de mala ostia me pone....

Papin
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2008

Mensaje por Papin el Miér 31 Jul 2013 - 14:21

Pues yo este artículo de uria lo comparto, creo que refleja fielmente lo que piensan los que detestan a Messi, mierda y mas mierda sobre él sería el resumen.
SeisCopas
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 20/12/2009

Mensaje por SeisCopas el Vie 2 Ago 2013 - 22:27

Ya tardo mi padre en ponerse en contacto con Martino, ayer se vieron y estuvieron un rato hablando, lo reconocio a la primera a mi padre, en broma le decia a su mujer que mi padre era mejor que el jaja, ya se habian visto cuando el tata jugaba en el tenerife. Tambien conoce a horacio gaggioli, uno de los que trajo messi al barcelona y a pautasso uno de los ayudantes del tata. Se conocen todos de cuando hacian partidos provinciales en rosario, siempre llamaban a mi padre para jugar con ellos.
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Sáb 3 Ago 2013 - 1:09

SeisCopas escribió:Ya tardo mi padre en ponerse en contacto con Martino, ayer se vieron y estuvieron un rato hablando, lo reconocio a la primera a mi padre, en broma le decia a su mujer que mi padre era mejor que el jaja, ya se habian visto cuando el tata jugaba en el tenerife. Tambien conoce a horacio gaggioli, uno de los que trajo messi al barcelona y a pautasso uno de los ayudantes del tata. Se conocen todos de cuando hacian partidos provinciales en rosario, siempre llamaban a mi padre para jugar con ellos.

Bueno tio, pero tu padre -con todos los respetos- nos da igual. ¿Dijo el Tata algo interesante?
SeisCopas
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por SeisCopas el Sáb 3 Ago 2013 - 1:59

Nawell escribió:
SeisCopas escribió:Ya tardo mi padre en ponerse en contacto con Martino, ayer se vieron y estuvieron un rato hablando, lo reconocio a la primera a mi padre, en broma le decia a su mujer que mi padre era mejor que el jaja, ya se habian visto cuando el tata jugaba en el tenerife. Tambien conoce a horacio gaggioli, uno de los que trajo messi al barcelona y a pautasso uno de los ayudantes del tata. Se conocen todos de cuando hacian partidos provinciales en rosario, siempre llamaban a mi padre para jugar con ellos.

Bueno tio, pero tu padre -con todos los respetos- nos da igual. ¿Dijo el Tata algo interesante?

Nada, mi padre le dijo que tenia un hijo que jugaba al futbol (yo), que si le parecia bien que fuese a probar en el Barça, que podia jugar de 7, de 10, de 6, de 9, y el Tata encantado, como le gusta todo el mundo, rapido le dijo que fuese a probar, a ver si podia jugar al lado de Messi. Asi que nada, la semana que viene me voy de gira con el club.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Sáb 3 Ago 2013 - 13:29

este tio es tonto?
Nawell
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 20/04/2008

Mensaje por Nawell el Sáb 3 Ago 2013 - 13:33

SeisCopas escribió:
Nawell escribió:

Nada, mi padre le dijo que tenia un hijo que jugaba al futbol (yo), que si le parecia bien que fuese a probar en el Barça, que podia jugar de 7, de 10, de 6, de 9, y el Tata encantado, como le gusta todo el mundo, rapido le dijo que fuese a probar, a ver si podia jugar al lado de Messi. Asi que nada, la semana que viene me voy de gira con el club.

¿Puedes jugar de central?

Bienvenido al club, entonces.

SeisCopas: "Estic molt feliç"
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Sáb 3 Ago 2013 - 13:49

Nawell escribió:
SeisCopas escribió:

Laughing Laughing Laughing O habla catalán o que se vaya al Galatasaray, joder.Laughing Laughing Laughing 
SeisCopas
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por SeisCopas el Sáb 3 Ago 2013 - 16:28

Tiempo_del_fin escribió:este tio es tonto?
No ves que es una broma pedazo de inutil, o no te da la cabeza para tanto, amargao.
SeisCopas
Paquete infumable
Paquete infumable

Mensaje por SeisCopas el Sáb 3 Ago 2013 - 16:30

Nawell escribió:
SeisCopas escribió:

claro 
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/08/2013

Mensaje por Tópor el Dom 26 Ene 2014 - 23:44

Tata quejándose del calendario, de las horas y de que tiene miedo de que sus jugadores se duerman....

¿Saldrán todos a criticar que es una verguenza que sea tan llorón con un presupuesto de 500 millones?
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Mensaje por Tiempo_del_fin el Lun 27 Ene 2014 - 20:24

SeisCopas escribió:
Tiempo_del_fin escribió:este tio es tonto?
No ves que es una broma pedazo de inutil, o no te da la cabeza para tanto, amargao.
que te den porculo hijo de perra.
Celeminito
Bocachánclez

Debut oficial : 26/12/2007

Mensaje por Celeminito el Lun 27 Ene 2014 - 20:40

Tópor escribió:Tata quejándose del calendario, de las horas y de que tiene miedo de que sus jugadores se duerman....

¿Saldrán todos a criticar que es una verguenza que sea tan llorón con un presupuesto de 500 millones?

Es un ganador que siempre va de frente y dice lo que los otros no se atreven a decir  Cool 
Hleb21
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 29/10/2008

Mensaje por Hleb21 el Mar 28 Ene 2014 - 12:13

Celeminito escribió:
Tópor escribió:Tata quejándose del calendario, de las horas y de que tiene miedo de que sus jugadores se duerman....

Es un ganador que siempre va de frente y dice lo que los otros no se atreven a decir  Cool 
 Laughing Laughing Laughing 
wellintom
Mucho Morro
Mucho Morro

Debut oficial : 24/07/2011

Mensaje por wellintom el Miér 29 Ene 2014 - 5:38

No sabia que rosell lo tenia a prueba un año ojala gane titulos importantes hasta ahora me gustado su trabajo a nivel tactico aunque le siguen faltando fichar jugadores para desplegar el futbol que esta buscando.
Tópor
Paquete infumable
Paquete infumable

Debut oficial : 28/08/2013

Mensaje por Tópor el Lun 10 Feb 2014 - 3:20

-"No he visto el fuera de juego pero sí un penalti a Messi"

Supongo que no es lo mismo que cuando se criticaba a Mourinho por ver lo que quería.

Igual que cuando criticó el precio de bale pero calló con el de neymar, igual que cuando dice lo del calendario hablando de que no solo perjudica a la aficion como así se hace querer ver que solo dijo eso sino a sus jugadores porque les ponían el siguiente a las 16:00

Que sí, que no es lo mismo. Es idéntico.
Hakaishin
Deal With It
Deal With It

Debut oficial : 04/10/2013

Mensaje por Hakaishin el Lun 10 Feb 2014 - 3:55

Tópor escribió:-"No he visto el fuera de juego pero sí un penalti a Messi"

Supongo que no es lo mismo que cuando se criticaba a Mourinho por ver lo que quería.

Igual que cuando criticó el precio de bale pero calló con el de neymar, igual que cuando dice lo del calendario hablando de que no solo perjudica a la aficion como así se hace querer ver que solo dijo eso sino a sus jugadores porque les ponían el siguiente a las 16:00

Que sí, que no es lo mismo. Es idéntico.

Pues no es lo mismo ni es idéntico, pero aún si le picara ambos ojos a Zidane y le arrancara las cejas a Carletto es que te lo digo, ¿y?
Ustedes se cargaron a Mou, ustedes como madridistas, ustedes como equipo, ustedes y nadie más que ustedes.

¿A qué viene la moralina esa?, ¿a abogar porque nos lo carguemos nosotros como han hecho ustedes?

No gracias.

Que antes que a él se cargaron al ingeniero, por sus purititas pistolas, atención a ello.
Toallín
Cruciquense

Debut oficial : 12/12/2007

Mensaje por Toallín el Lun 10 Feb 2014 - 7:51

Jules Winnfield
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 18/03/2008

Mensaje por Jules Winnfield el Lun 10 Feb 2014 - 12:32

LQDT
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Mar 11 Feb 2014 - 12:21

YO, de momento, estoy contento. Seguimos líderes. Con altibajos de juego, lesiones, dimisiones... pero líderes. El Tata.

Echando la vista atrás (relectura del hilo), los de siempre, en evidencia. Y además contundentemente. Sabidurías en entredicho (en plan sentencias lapidatorias, además).

Cuando abrí el hilo YA HUBIERA FIRMADO estar como estamos a fecha 11-02-2014. No sé cómo acabará el asunto, pero esto lo hubiera firmado con los ojos cerrados. Máxime tratándose de un entrenador nuevo, contra el Real Madrid de Bale y el Balón del Lloro, y toda la puta maquinaria mediática al servicio del Imperio, y a pesar del grillerío que se pasa los partidos de Copa del Rey por el forro de los cojones con la excusa del horario (como si fueran al campo de Lunes a Viernes, cada semana, vamos), y la vida entera en desacuerdo con su equipo, entre planificación y planificación, siempre que no se gane cada jornada por cinco goles de ventaja y se saque una docena al segundo clasificado.

Es mi opinión, ojo. LA MÍA. Como culé.

A partir de aquí, como dije hace poco, estamos en fase definitiva. A muerte. Contra quién sea. Y máxima atención en Champions. Quiero la quinta.

Lo que pasa es que todo este peso, esa concentración, esa mentalidad, ese plus, no recaen en el Tata. Recae en los jugadores. Y si ellos no están por lo que hay que estar, ni Tatas ni Tatos.
Rafael
Nuevo Pelé
Nuevo Pelé

Debut oficial : 23/09/2008

Mensaje por Rafael el Mar 11 Feb 2014 - 12:33

El Barça no juega una mierda, pero gana, como buen equipo grande. Yo pensaba que a los culés les iba eso de que lo más importante era jugar bien y que el ganar era sólo una consecuencia de lo primero, así que supongo que la mayoría de culés será coherente con su identidad histórica de juego bonito, estarán cabreados con el Tata y que ya mismo lo destituirán.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 11 Feb 2014 - 12:43

Rafael escribió:El Barça no juega una mierda, pero gana, como buen equipo grande. Yo pensaba que a los culés les iba eso de que lo más importante era jugar bien y que el ganar era sólo una consecuencia de lo primero, así que supongo que la mayoría de culés será coherente con su identidad histórica de juego bonito, estarán cabreados con el Tata y que ya mismo lo destituirán.

Cuando el Madrid triangule tres veces seguidas como lo hizo el Barça contra el Sevilla, al primer toque, vienes y me avisas.
Recoge los dientes.
Anima Blaugrana
Eterna Promesa
Eterna Promesa

Debut oficial : 06/09/2011

Mensaje por Anima Blaugrana el Mar 11 Feb 2014 - 13:02

RABACO escribió:YO, de momento, estoy contento. Seguimos líderes. Con altibajos de juego, lesiones, dimisiones... pero líderes. El Tata.

Echando la vista atrás (relectura del hilo), los de siempre, en evidencia. Y además contundentemente. Sabidurías en entredicho (en plan sentencias lapidatorias, además).

Cuando abrí el hilo YA HUBIERA FIRMADO estar como estamos a fecha 11-02-2014. No sé cómo acabará el asunto, pero esto lo hubiera firmado con los ojos cerrados. Máxime tratándose de un entrenador nuevo, contra el Real Madrid de Bale y el Balón del Lloro, y toda la puta maquinaria mediática al servicio del Imperio, y a pesar del grillerío que se pasa los partidos de Copa del Rey por el forro de los cojones con la excusa del horario (como si fueran al campo de Lunes a Viernes, cada semana, vamos), y la vida entera en desacuerdo con su equipo, entre planificación y planificación, siempre que no se gane cada jornada por cinco goles de ventaja y se saque una docena al segundo clasificado.

A partir de aquí, como dije hace poco, estamos en fase definitiva. A muerte. Contra quién sea. Y máxima atención en Champions. Quiero la quinta.

Lo que pasa es que todo este peso, esa concentración, esa mentalidad, ese plus, no recaen en el Tata. Recae en los jugadores. Y si ellos no están por lo que hay que estar, ni Tatas ni Tatos.

De acuerdo contigo en todo, menos en esta ultima parte.
Es cierto que recae en los jugadores, pero creo que esa tarea tambien corresponde al entrenador. Actualmente, todos los buenos entrenadores tienen "algo" de psicologo, aunando esfuerzos, desviando egos, motivando, escuchando a veces. Ese entrenador que solo se dedica a ponerles y a distribuirles tacticamente explicandoles solo la parte deportiva cada vez se lleva menos.
Pep tenia mucho de psicologo, sabia motivar. Creo que es lo mejor que sabia hacer, cada uno se sentia especial para el. Y eso en buena parte sumo para recoger los triunfos.
RABACO
Bocachánclez

Mensaje por RABACO el Mar 11 Feb 2014 - 13:12

Anima Blaugrana escribió:
RABACO escribió:YO, de momento, estoy contento. Seguimos líderes. Con altibajos de juego, lesiones, dimisiones... pero líderes. El Tata.

De acuerdo contigo en todo, menos en esta ultima parte.
Es cierto que recae en los jugadores, pero creo que esa tarea tambien corresponde al entrenador. Actualmente, todos los buenos entrenadores tienen "algo" de psicologo, aunando esfuerzos, desviando egos, motivando, escuchando a veces. Ese entrenador que solo se dedica a ponerles y a distribuirles tacticamente explicandoles solo la parte deportiva cada vez se lleva menos.
Pep tenia mucho de psicologo, sabia motivar. Creo que es lo mejor que sabia hacer, cada uno se sentia especial para el. Y eso en buena parte sumo para recoger los triunfos.

Eso ya lo hace el Tata. No te quepa duda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 22 Ago 2018 - 8:59