De los que dirigen la política en Cataluña

Comparte
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11543
Debut oficial : 24/06/2013

De los que dirigen la política en Cataluña

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 10 Jul 2013 - 23:14

La política catalana está representada por una gente que son una vergüenza intelectual, y también sentimental. Son una clase de gente que saben hacer un lápiz, pero no más, que si no serían tontos. Si uno se mira la formación académica e intelectual de los que presiden los grupos parlamentarios que dirigen la política de Cataluña en el Parlament, desde Llevant hasta Ponent, es para echarse a temblar, por no ponerse a cagar.

El President Mas es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona (como se llama ahora), cuando dicha Facultad se llamaba Escuela de Altos Estudios Mercantiles y en ella se graduaban los graduados mercantiles, que no economistas, que esos se licenciaban en la Facultad de Económicas. Resumiendo: que es un simple contable (con todo mi respeto para los contables que no son Presidentes del Govern, y calculan déficits fiscales con la ametralladora).

Después está Pere Navarro, Secretario del Partido de los Socialistas Catalanes. Este es Licenciado en Biología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Lo que es algo que merecería todo mi respeto, si no fuera porque todos sus conocimientos de Biología los ha desarrollado en la Administración Pública, concretamente en la concejalía de Urbanismo de la ciudad de Tarrasa, supongo que investigando como las plagas de lombrices perjudican gravemente los cimientos de los edificios de las ciudades industriales en su fase de desarrollo. Vaya chollo!

A continuación viene Joan Herrera, el secretario erótico de los comunistas, más por verde que por sexy. Este es Licenciado en Derecho con postgrado en Derecho Urbanístico y Medio Ambiente por la Universidad Pompeu Fabra. Hay que ver qué mania tienen estos izquierdistas en el tema del urbanismo y sus especulaciones de donde vienen todas las comisiones y un montón de jodiendas que nunca tienen enmienda. Verdes, que son unos verdes.

Luego tenemos a Carmen Chacón, política socialista, siempre como segunda, la mejor colocada de la lista. Esta es Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y preparó una tesis doctoral que no llegó a leer nunca en ninguna parte. Eso sí, tiene un montón de estudios de postgrado en el extranjero, que la condujeron a ser profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Gerona, que es donde acaban dando clases todos aquellos que no sirven para dar clases de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona, por falta de talento, de méritos, de contactos, o de lo que sea.

Y después no podía faltar Alicia Sánchez-Camacho, también conocida como "la Tricornio", no se sabe si porque su padre era Guardia Civil o porque tuvo malas experiencias con los hombres, que la llevaron a tener un hijo por inseminación artificial de padre anónimo, que no desconocido, de lo que ninguna culpa tiene el chaval. Pero a lo que iba, esta tipa tiene un buen currículum: es Licenciada en Derecho, máster en Adminsitración Pública y jueza sustituta, tampoco se sabe si por falta de oposición o por puta, aunque se está más a lo primero. Es la lider del Pepé, que en Cataluña no se sabe mucho para quequé.

Y que decir de Oriol Junqueras, cabecilla independentista de E-ERRE-CÉ (partido político que debería cambiarse el nombre o las siglas al menos por impronunciable además de deleznable). Este es Licenciado en Historia Moderna y Contemporánea, y también es Doctor en Historia del Pensamiento por la Universidad Autónoma de Barcelona, lo que ya es la caraba, con lo que a los catalanes se les cae la baba. Y es que yo lo tengo claro, este tipo no es Doctor, sino, más bien, un impostor; porque si tú quieres saber lo que un doctor no sabe en cualquier materia ponle delante lo de la Historia y seguro que aciertas. Así si eres Doctor en Historia del Derecho es que sabes de todo, menos de Derecho; y si lo eres de Historia de la Economía no te digo nada, yo le dejaría a ese cualquier cosa, menos mis ahorros, madre mia!; y ya no os comento si eres Doctor de Historia de la Filosofía, que si quereis, le presento a una tipa que se llama Sofia, que está muy buena y es muy amiga mia, aunque de la Filo no tenga ni puta idea, que esa es privada y es mía. Y por eso ya no te cuento, si se trata de un Doctor en Historia del Pensamiento, esa es la prueba del nueve de que el tipo no piensa un pimiento, como le sucede a Junqueras.

Y no me olvido de David Fernández, compañero distinguido y asambleario de la CUP (que esos, ya se sabe, que no tienen líderes ni secretarios, que son muy ácratas -hay otros que somos peores por ladillas- qué se le va a hacer con los parásitos, los hay en todas partes) y que si le das a la Wikipedia te salen varias posibilidades: puede ser un ciclista, también puede ser un joyero industrial que un dia se convirtio en Chiquilicuatre y se presentó a la Eurovisión, y puede ser, por ultimo, un dirigente de partido alternativo, que estudió Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Barcelona sin concluir los estudios, por lo que se hizo periodista, que es lo que se hacen los malos estudiantes que no tiran palante y, al fin, se meten a políticos.

Y por último está Albert Ribera, de Ciutadans, que es Licenciado en Derecho y postgrado en Derecho Constitucional y del que no sé nada más que el tipo es español, moderno, y joven e inexperto, un pelín provocador y campeón de natación con 16 años. No ha escrito ningún libro, y tampoco parece que lo haya leido, al menos con cierta profundidad, porque tiene alergia, como yo, a la inmersión lingüística (yo creo que por eso dejó de nadar).

En definitiva que estos tipos tan cultivados, todos simples graduados, cuando no meros licenciados, o con estudios sin acabar, que no son doctores de nada, ni profesionales reconocidos y con experiencia -ni tan siquiera reputados (por eso son diputados)- ni creadores de empleo de ninguna clase como empresarios, ni investigadores en el Instituto Técnico de Massachussets o de la NASA (todo lo más de su casa), sin obra intelectual alguna que sea conocida, ni tan siquiera sentimental (a lo Corín Tellado), son los líderes políticos que quieren señarle a los catalanes su Sino, su Destino, y su Futuro Supino. Pues lo veo muy oscuro, que quereis que os diga. Son actores de opereta de una Cataluña de pandereta, que no saben ni lo que es Liceo, que es un lugar donde se cantaba ópera, la mejor del mundo entero, cuando Cataluña se sentía española y daban a los tenores, en el entreacto, hasta pastillas Juanola, de parte de Montserrat Caballé, antes de que los catalanes se pasaran a Luis Aguilé, cuando se marchó de Cuba, dejando allí su vida y su amor, por lo que me parece que se volverán para allí, con mucho dolor.
avatar
Acabose
Su Campechana Majestad

Mensajes : 15308
Localización : come here..
Debut oficial : 05/04/2010

Re: De los que dirigen la política en Cataluña

Mensaje por Acabose el Miér 10 Jul 2013 - 23:30

Mira que te atrae lo que hace esa panda de catetos eh.. Wink

Igual si se lo pides, te dejan jugar con ellos.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11543
Debut oficial : 24/06/2013

Re: De los que dirigen la política en Cataluña

Mensaje por Blanco Nuclear el Miér 10 Jul 2013 - 23:58

Acaboseeee, no me tires de la lengua, que te escribo otro mamotreto sobre el dirigente cateto.Laughing Laughing Laughing 
avatar
danideco
Antipedrista Radical

Mensajes : 11116
Edad : 42
Localización : dentro de una manada de pumas
Debut oficial : 27/06/2008

Re: De los que dirigen la política en Cataluña

Mensaje por danideco el Jue 11 Jul 2013 - 0:01

Al final, me va a resultar simpático, el muchacho este.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11543
Debut oficial : 24/06/2013

Re: De los que dirigen la política en Cataluña

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 11 Jul 2013 - 0:15

danideco escribió:Al final, me va a resultar simpático, el muchacho este.

Te agradezco el comentario, Danideco. Te juro que, cuando lo he leido, casi me desmayo. Ya repuesto del soponcio, te acepto la mutua posible simpatía, siempre y cuando no se trate de fútbol. Que ya sabes que el fútbol no es una cuestión de vida o muerte...es algo mucho más importante que eso!
avatar
danideco
Antipedrista Radical

Mensajes : 11116
Edad : 42
Localización : dentro de una manada de pumas
Debut oficial : 27/06/2008

Re: De los que dirigen la política en Cataluña

Mensaje por danideco el Jue 11 Jul 2013 - 0:21

Bueno, bueno..... No empecemos a chuparnos las pollas todavía.
avatar
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensajes : 11543
Debut oficial : 24/06/2013

Re: De los que dirigen la política en Cataluña

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 11 Jul 2013 - 0:30

Me parece bien. Démonos un tiempo antes de pedir de nuevo el divorcio.
avatar
Hleb21
Su Campechana Majestad

Mensajes : 18120
Edad : 31
Debut oficial : 29/10/2008

Re: De los que dirigen la política en Cataluña

Mensaje por Hleb21 el Jue 11 Jul 2013 - 1:46

calor 

Contenido patrocinado

Re: De los que dirigen la política en Cataluña

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun 25 Sep 2017 - 15:28