Otro hijo de puta que va hablando de una cosa y hace otras

Comparte
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Debut oficial : 20/06/2012

Re: Otro hijo de puta que va hablando de una cosa y hace otras

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 18:59

Las mentiras se las cuentas a otros, la ley hipotecaria era la misma que ahora, el banco abonó 30 mil euros que sería el 50 por ciento del valor de tasación y Valderas la compro en cesión de remate por el mismo precio. De lo que se detraen dos cosas, valderas es un avaro hijo de puta, y tiene enchufe.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 19:00

95 metros cuadrados 30 mil euros ja.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 19:47

Si hoy en dia las subastas son ya de por si un coto de hienas, en 1995 era un coto de privilegiados. No tiene justificación, que se suicide, la dimisión no me vale, que se tire de un avión en marcha.
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 24/06/2013

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 4 Jul 2013 - 20:08

Mas razón que un santo, tiempo del fin.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 09/08/2008

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 20:28

Tiempo_del_fin escribió:Si hoy en dia las subastas son ya de por si un coto de hienas, en 1995 era un coto de privilegiados. No tiene justificación, que se suicide, la dimisión no me vale, que se tire de un avión en marcha.
Puedes llenar las páginas de este hilo con ochocientos mil insultos, improperios o lo que quieras, pero mientras no digas que hubieras hecho tú en su lugar seguiré pensando que eres un fariseo.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 20:35

Yo no compraría jamás una casa en subasta judicial por un deshaucio hipotecario. Y menos de mi vecino. Cosa que si hizo él, y no me hace falta mucho más para saber de que clase es una persona, ese es UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA multiplicado POR MIL. Como muchos comunistas que conozco, que más que comunistas deberían llamarse egoistas. Esa es su verdadera ideologia, el egoismo puro y duro.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 20:37

Y si te molesta te aguantas, la realidad es una, muchos de estos comunachos y izquierdistas son verdaderos guiñapos de personas.Como en realidad su creador era una persona realmente despreciable y gandula.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 20:38

Tiempo_del_fin escribió:Yo no compraría jamás una casa en subasta judicial por un deshaucio hipotecario. Y menos de mi vecino. Cosa que si hizo él, y no me hace falta mucho más para saber de que clase es una persona, ese es UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA multiplicado POR MIL. Como muchos comunistas que conozco, que más que comunistas deberían llamarse egoistas. Esa es su verdadera ideologia, el egoismo puro y duro.
Ahá. Vale. No lo hubieras comprado o si lo hubieras hecho sería por el precio que pedía el desahuciado. OK.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 20:39

y si al menos hubiera acudido a la subasta, aún tendría un pase, pero se espero a que el banco le cediera el remato, así uno se ahorraba el provisionar y el otro el pagar un par de millones más a costa de un desgraciao.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 20:40

Mr Torrance escribió:
Tiempo_del_fin escribió:Yo no compraría jamás una casa en subasta judicial por un deshaucio hipotecario. Y menos de mi vecino. Cosa que si hizo él, y no me hace falta mucho más para saber de que clase es una persona, ese es UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA multiplicado POR MIL. Como muchos comunistas que conozco, que más que comunistas deberían llamarse egoistas. Esa es su verdadera ideologia, el egoismo puro y duro.
Ahá. Vale. No lo hubieras comprado o si lo hubieras hecho sería por el precio que pedía el desahuciado. OK.
NO, tengo lo que se llama conciencia y no soy un hijo de puta, no podría vivir en un piso del que ha sido mi vecino habiendolo comprado a un precio inferior al de mercado. Es totalmente legítimo, pero la legitimidad legal no es legitimidad moral, el titulo de hijo de la gran puta te lo ganas.
ovrzito
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 10/12/2007

Mensaje por ovrzito el Jue 4 Jul 2013 - 21:27

Va Torrance, que lo que ha hecho Valderas es una putada y si el fulano hubiera sido del PP sería apaleado por todo dios.

El propio afectado ha confirmado a ABC que antes de que el procedimiento judicial de desahucio llegara a su fin ofreció el piso a Valderas por la cantidad que a él le quedaba por pagar, ocho millones de pesetas, con el fin de no tener que seguir pagando nada tras entregar el piso a la caja, ya que éste se había tasado para una primera subasta en tres millones y medio.

Sin embargo, el vicepresidente de la Junta, que entonces era presidente del Parlamento tras 15 años como alcalde de Bollullos, no adquirió directamente la vivienda a su propietario, sino que lo hizo tras la correspondiente subasta judicial en un procedimiento seguido en el juzgado de primera instancia número uno de Huelva. Diego Valderas y su esposa se hicieron con aquel inmueble anexo al que ya poseían desde 1991 el 25 de mayo de 1995. Y en la transacción pagaron 31.102,38 euros, cinco millones de pesetas, lo mismo que había abonado la caja en la citada subasta. Tres millones menos de los que le pedía su propio vecino, que tuvo que irse con su mujer y sus hijos a vivir a casa de sus suegros, donde sigue residiendo actualmente, y continuar pagando la deuda.

No sé, muy ético tampoco parece. Y que conste que yo hubiera hecho lo mismo, pero estamos hablando del partido político portavoz de la PAH y que ha utilizado el tema de los desahucios en beneficio propio sin descanso.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 21:32

Añadir que el precio de tasación era de 3,5 millones, precio de tasación para la subasta. Por lo que no tiene justificación ninguna, un hijo DE PUTA, con todas las letras.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 4 Jul 2013 - 21:34

DEBERIA DEVOLVER HASTA EL ULTIMO CENTIMO DE TODO LO QUE HA COBRADO PREDICANDO ESA MIERDA DE TEOLOGIA MARCHISTOIDE Y VENDIENDONOS LA BURRA A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS. AUNQUE SEA CON LA SANGRE DE SUS HIJOS.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 4 Jul 2013 - 21:55

Vale, me habeis convencido. HAY QUE DARLE EL PASEILLO A ESE CABRON. Así aprenderá a no comportarse como un ave de rapiña que se aprovecha de las desgracias ajenas. Vamos, como un banquero. Pero luego se lo damos a los banqueros también, por coherencia más que nada, no?
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 4 Jul 2013 - 23:02

Mr Torrance escribió:
Metropolitano escribió:

Ya.. Pero al menos espero ver a IU no volver a abrir la boca y criticar estas actitudes cuando las hacen otros.. Si no son unos cínicos...
 Y que no se les ocurra enseñar un Iphone, hasta ahí podíamos llegar.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.. Si hubiesen hecho la gilipollez de atacar a los que tienen un IPhone.. Entonces sería absurdo que lo tuviesen...

Pero criticar a los que se aprovechan de los desahucios para comprar pisos baratos.. y luego hacer lo mismo es cinismo puro y duro... Yo personalmente no tengo nada en contra de que lo hagan.. No me parece algo indigno comprar un piso de un desahuciado... Me parece indigno el desahucio.. que no es lo mismo... Eso si.. Si predicas... ACTUAS COMO PREDICAS... Si no eres un falso...

Estoy un poco hasta los cojones de escuchar al político.. en lugar de prestar más atención a sus actos.. Parece que es más importante lo que dice que lo que hace...
Metropolitano
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 14/04/2008

Mensaje por Metropolitano el Jue 4 Jul 2013 - 23:06

Y porque coño no comprarías una casa en subasta judicial por un desahucio hipotecario? Con eso que solucionas?

Sitúate contra los desahucios, lucha para que se impidan, para que no sucedan o para minimizar los efectos contra el desahuciado (como la dación en pago).. Pero negarte a comprar un piso en subasta judicial es una tontería que no soluciona ningún problema..
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 4 Jul 2013 - 23:21

Tiempo_del_fin escribió:y si al menos hubiera acudido a la subasta, aún tendría un pase, pero se espero a que el banco le cediera el remato, así uno se ahorraba el provisionar y el otro el pagar un par de millones más a costa de un desgraciao.

Y no tendría ni ese pase, tiempo del fin. Porque Valderas se cubrió con el banco para no mancharse las manos. Estas cosas se hacen así: se acuerda con el banco que saca a subasta el piso, la operación de adquisición (precio y financiación). El banco, que tiene un comprador claro y que le conviene (por su calidad de lo que sea), se ocupa de la subasta y mantiene a los subasteros fuera de la codiciada pieza. Los subasteros, cuando hay banco de por medio que lo tiene hecho con alguien, se retiran del cadáver. El hijo de puta de Valderas (como tú bien dices) se queda con el piso de su vecino al precio aceptado por el banco, y contra el precio deseado por el vecino, quien se queda entrampado por 3 millones y sin piso.

Que esto lo hace mucha gente?, dicen algunos. Cierto; tantos que, si los contáramos, nos faltarían vidas para hacerlo. Pero eso no quita que la mayoría de los hijos de puta que hacen estas cosas, no se dedican a decir que los demás son hijos de puta por hacer lo mismo que ellos hacen, como hace Valderas. Hay que joderse con este hipócrita de mierda, y con su partido, que le justifica, lo mismo de hipócrita!
Blanco Nuclear
Su Campechana Majestad

Mensaje por Blanco Nuclear el Jue 4 Jul 2013 - 23:24

Metropolitano escribió:
Mr Torrance escribió:

No tiene nada que ver una cosa con la otra.. Si hubiesen hecho la gilipollez de atacar a los que tienen un IPhone.. Entonces sería absurdo que lo tuviesen...

Pero criticar a los que se aprovechan de los desahucios para comprar pisos baratos.. y luego hacer lo mismo es cinismo puro y duro... Yo personalmente no tengo nada en contra de que lo hagan.. No me parece algo indigno comprar un piso de un desahuciado... Me parece indigno el desahucio.. que no es lo mismo... Eso si.. Si predicas... ACTUAS COMO PREDICAS... Si no eres un falso...

Estoy un poco hasta los cojones de escuchar al político.. en lugar de prestar más atención a sus actos.. Parece que es más importante lo que dice que lo que hace...

Un gran post, Metropolitano. Suscribo lo que dices, desde la primera hasta la última linea.
TITO
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 29/06/2009

Mensaje por TITO el Vie 5 Jul 2013 - 7:49

Metropolitano escribió:
Mr Torrance escribió:

Exacto.
Gulus
Su Campechana Majestad

Debut oficial : 08/03/2011

Mensaje por Gulus el Vie 5 Jul 2013 - 10:49

ovrzito escribió:Va Torrance, que lo que ha hecho Valderas es una putada y si el fulano hubiera sido del PP sería apaleado por todo dios.

El propio afectado ha confirmado a ABC que antes de que el procedimiento judicial de desahucio llegara a su fin ofreció el piso a Valderas por la cantidad que a él le quedaba por pagar, ocho millones de pesetas, con el fin de no tener que seguir pagando nada tras entregar el piso a la caja, ya que éste se había tasado para una primera subasta en tres millones y medio.

Sin embargo, el vicepresidente de la Junta, que entonces era presidente del Parlamento tras 15 años como alcalde de Bollullos, no adquirió directamente la vivienda a su propietario, sino que lo hizo tras la correspondiente subasta judicial en un procedimiento seguido en el juzgado de primera instancia número uno de Huelva. Diego Valderas y su esposa se hicieron con aquel inmueble anexo al que ya poseían desde 1991 el 25 de mayo de 1995. Y en la transacción pagaron 31.102,38 euros, cinco millones de pesetas, lo mismo que había abonado la caja en la citada subasta. Tres millones menos de los que le pedía su propio vecino, que tuvo que irse con su mujer y sus hijos a vivir a casa de sus suegros, donde sigue residiendo actualmente, y continuar pagando la deuda.

No sé, muy ético tampoco parece. Y que conste que yo hubiera hecho lo mismo, pero estamos hablando del partido político portavoz de la PAH y que ha utilizado el tema de los desahucios en beneficio propio sin descanso.

Parece que no le conozcas. Torrance está haciendo un ejercicio estupendo como abogado del diablo. Ya que estamos. Gracias Torrance. yes Wink

El Sr. Valderas probablemente hizo algo de lo que muchos de los aquí presentes hubieran hecho si hubieran tenido la oportunidad. Creo que es algo en lo que Torrance acierta plenamente. Otra cosa es la extrema falta de ética personal y social de alguien que dice defender al pueblo. No lo digo siquiera por su tendencia política (que sabéis que no comparto en absoluto) sino por ejercer la profesión de representación del pueblo Esto es, Político.

De ahí que entienda la sobredosis de cabreo de TdF y las ganas de ponerle en una patera y enviarle remando de cádiz a tenerife sin escalas.
Drackoon
Cruciquito
Cruciquito

Debut oficial : 11/09/2008

Mensaje por Drackoon el Vie 5 Jul 2013 - 10:54

No sé que os esperáis de un bollullero, los del otro lado del hoyito no son gente de fiar. En Almonte ya los tenemos calados, van de progres y de guays, de modernos y actualizados...pero cuando a Almonte llegaron las putas, en Bollullos ya había cuernos desde hacía 20 años.

Mensaje por Tiempo_del_fin el Vie 5 Jul 2013 - 12:08

deja de hablar en parábolas y explicate hombre, explicate.
Mr Torrance
Cruciquito
Cruciquito

Mensaje por Mr Torrance el Jue 11 Jul 2013 - 17:44

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2013/07/explicaciones-de-iu-sobre-la-compra-del.html

Por si le sirve de algo a alguien.
Tiempo_del_fin
Ejemplo a evitar

Mensaje por Tiempo_del_fin el Jue 11 Jul 2013 - 17:53

Valderás remato el piso que se adjudicó la banca en el desahucio de un desempleado, complice del sistema, ejecución.
RABACO
Bocachánclez

Debut oficial : 29/03/2011

Mensaje por RABACO el Jue 11 Jul 2013 - 17:56

Drackoon escribió:No sé que os esperáis de un bollullero, los del otro lado del hoyito no son gente de fiar. En Almonte ya los tenemos calados, van de progres y de guays, de modernos y actualizados...pero cuando a Almonte llegaron las putas, en Bollullos ya había cuernos desde hacía 20 años.

Laughing Laughing Laughing 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom 24 Sep 2017 - 1:31